Los mejores hoteles con spa en Aranjuez - Guía completa de alojamientos

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Aranjuez, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Equo Aranjuez

8.3 / 10

(1405 Valoración de huéspedes)

Desde 67$
Céntrico Apartamento Reformado En Aranjuez Apartamento

9.5 / 10

(47 Valoración de huéspedes)

Desde 85$
El Cocheron 1919

8.5 / 10

(1067 Valoración de huéspedes)

Desde 90$
NH Collection Palacio de Aranjuez

8.7 / 10

(3500 Valoración de huéspedes)

Desde 108$
Hotel Jardín de Aranjuez

8.4 / 10

(3001 Valoración de huéspedes)

Desde 75$

Si estás buscando un lugar para relajarte y desconectar del estrés diario, Aranjuez es el destino perfecto para ti. Conocido por su belleza tranquila y elegancia detallada, este encantador municipio español ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento que incluyen los exclusivos hoteles con spa en Aranjuez. Estos hoteles son el refugio ideal para aquellos que desean consentirse con tratamientos rejuvenecedores mientras disfrutan de la serenidad de este lugar histórico.

Imagina pasar tus días en Aranjuez rodeado de exuberantes jardines y palacios majestuosos, y luego poder relajarte en un spa de primera clase. Los hoteles con spa en Aranjuez ofrecen una gama de servicios que van desde masajes relajantes hasta circuitos de hidroterapia, saunas y baños turcos. Ya sea que desees solo un masaje reparador después de un día de visitas turísticas o una experiencia de bienestar completa, estos hoteles están preparados para satisfacer todas tus necesidades.

Además de la experiencia de spa, los hoteles en Aranjuez ofrecen habitaciones lujosas y comodidades modernas que garantizarán una estancia placentera. Podrás disfrutar de instalaciones como piscinas, restaurantes gourmet y gimnasios totalmente equipados. Algunos hoteles también brindan vistas impresionantes del Palacio Real de Aranjuez, añadiendo un toque extra de encanto a tu experiencia. No importa si viajas en pareja, en familia o solo, Aranjuez tiene la opción perfecta de hotel con spa para ti.

Índice

Hotel Equo Aranjuez Céntrico Apartamento Reformado En Aranjuez Apartamento Exclusividad y Bienestar en los Hoteles de Lujo El Cocheron 1919 NH Collection Palacio de Aranjuez Encanto y Bienestar en Hoteles Boutique Hotel Jardín de Aranjuez Apartamentos Atempo Aranjuez Estancias Relajantes y Confortables Hostal Real Aranjuez Apartamento Palacio Aranjuez Completo 2H - Warner Park Near Aranjuez Camping & Bungalows Hostal Castilla Occidental Aranjuez Hotel

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1405 Valoración de huéspedes

Hotel Equo Aranjuez

📍 Calle del Capitán Angosto Gómez Castrillón Nº 147

Desde 67$

El Hotel Equo Aranjuez es un hotel boutique moderno que ofrece una experiencia única de bienestar y tranquilidad. Su spa cuenta con una amplia gama de tratamientos y masajes personalizados para satisfacer todas tus necesidades. Además, las habitaciones del hotel ofrecen comodidad y elegancia en un entorno tranquilo y relajante.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Exclusividad y Bienestar en los Hoteles de Lujo

Si buscas una experiencia de lujo y bienestar en Aranjuez, estos exclusivos hoteles con spa son perfectos para ti. Con instalaciones de primera clase y servicios de primer nivel, estos hoteles te brindarán una estancia inolvidable.

Ver todas las fotos

9.5
Excelente
47 Valoración de huéspedes

Céntrico Apartamento Reformado En Aranjuez Apartamento

📍 75 Carretera de Andalucía

Desde 85$

Este céntrico apartamento reformado es una excelente opción para aquellos que desean explorar Aranjuez y disfrutar de un ambiente de bienestar. Aunque no cuenta con un spa propio, se encuentra cerca de varios centros de bienestar y spas donde podrás disfrutar de tratamientos relajantes. Disfruta de una estancia cómoda y relajante en este encantador apartamento en el corazón de Aranjuez.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1067 Valoración de huéspedes

El Cocheron 1919

📍 Montesinos, 22

Desde 90$

Con una ubicación céntrica y un ambiente acogedor, El Cocheron 1919 es una excelente opción para una estancia relajante en Aranjuez. Su spa te ofrece un lugar tranquilo donde rejuvenecer y disfrutar de tratamientos personalizados. Además, este encantador hotel cuenta con habitaciones cómodas y un ambiente tranquilo que te garantiza una estancia placentera.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto y Bienestar en Hoteles Boutique

Si prefieres un ambiente más íntimo y acogedor, los hoteles boutique en Aranjuez son la elección perfecta. Estos hoteles combinan la belleza arquitectónica con servicios de spa para crear una experiencia única de relajación.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
3500 Valoración de huéspedes

NH Collection Palacio de Aranjuez

📍 San Antonio, 22

Desde 108$

Ubicado en un impresionante edificio histórico, el NH Collection Palacio de Aranjuez te sumerge en un entorno de lujo y sofisticación. Este hotel cuenta con un spa de lujo que ofrece una variedad de servicios y tratamientos, incluyendo circuitos de aguas termales, saunas y baños turcos. Sus habitaciones elegantemente decoradas y su atención al detalle te garantizan una estancia inolvidable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
3001 Valoración de huéspedes

Hotel Jardín de Aranjuez

📍 Avenida Principe, 26

Desde 75$

El Hotel Jardín de Aranjuez es un verdadero oasis de paz y tranquilidad. Su spa, rodeado de hermosos jardines, ofrece una amplia gama de tratamientos relajantes y revitalizantes. Además, este encantador hotel cuenta con cómodas habitaciones y un restaurante que deleitará tu paladar con exquisitos platos locales e internacionales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Estancias Relajantes y Confortables

Si buscas una estancia relajante y confortable en Aranjuez, estos hoteles con spa son perfectos para ti. Con servicios de spa de calidad y habitaciones cómodas, te brindarán todo lo que necesitas para una experiencia de bienestar total.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1210 Valoración de huéspedes

Apartamentos Atempo Aranjuez

📍 Principe, 71

Desde 74$

Los Apartamentos Atempo Aranjuez ofrecen una opción de alojamiento única para aquellos que buscan una estancia relajante y confortable. Además de sus amplias habitaciones, este complejo cuenta con un spa bien equipado donde podrás disfrutar de tratamientos y masajes relajantes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
2842 Valoración de huéspedes

Hostal Real Aranjuez

📍 Avenida Infantas, 6

Desde 65$

El Hostal Real Aranjuez te sumerge en la esencia de este encantador municipio. Con una ubicación privilegiada cerca de los principales lugares de interés, este acogedor hostal cuenta con un spa pequeño pero encantador. Sus habitaciones están decoradas con estilo y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Aranjuez Camping & Bungalows

El Aranjuez Camping & Bungalows ofrece una experiencia única en plena naturaleza. Además de sus bungalows totalmente equipados, cuenta con un spa que te brinda la oportunidad de relajarte después de un día lleno de actividades al aire libre. Disfruta de un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza en este encantador camping.

Ver todas las fotos

6.9
Bien
72 Valoración de huéspedes

Apartamento Palacio Aranjuez Completo 2H - Warner Park Near

📍 Calle Ancha Particular

Desde 106$

Si prefieres un alojamiento más independiente, el Apartamento Palacio Aranjuez Completo 2H ofrece una estancia cómoda y relajante. Este apartamento completamente equipado cuenta con un spa privado donde podrás disfrutar de tratamientos personalizados sin salir de tu alojamiento. ¡Disfruta de la privacidad y comodidad de tu propio spa en Aranjuez! .
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
818 Valoración de huéspedes

Hostal Castilla

📍 Antigua Carretera De Andalucaa, 98, Aranjuez, Es

Desde 80$

El Hostal Castilla es una elección ideal para aquellos que buscan una estancia cómoda y relajante en Aranjuez. Aunque es un hostal, cuenta con un pequeño spa donde podrás disfrutar de tratamientos de belleza y relajación. Sus habitaciones acogedoras y su excelente ubicación cerca de los principales puntos de interés te permitirán disfrutar al máximo de tu estancia en Aranjuez.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
4070 Valoración de huéspedes

Occidental Aranjuez Hotel

📍 Plaza de la Unesco, 2

Desde 91$

El Occidental Aranjuez es uno de los hoteles más destacados de la zona, que combina a la perfección la elegancia clásica con las comodidades modernas. Su spa exclusivo ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza y relajación, como masajes terapéuticos y faciales rejuvenecedores. Además, sus cómodas habitaciones y su exquisita gastronomía te permitirán disfrutar de una experiencia única en Aranjuez.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación