Disfruta de una Experiencia de Bienestar en los Hoteles con Spa en Ibiza".

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Ibiza, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hard Rock Hotel Ibiza

8.3 / 10

(2577 Valoración de huéspedes)

Desde 157$
Nobu Hotel Ibiza Bay

8.4 / 10

(652 Valoración de huéspedes)

Desde 79$
Me Ibiza - The Leading Hotels Of The World

8.6 / 10

(359 Valoración de huéspedes)

Desde 503$
Me Ibiza - The Leading Hotels Of The World

8.6 / 10

(359 Valoración de huéspedes)

Desde 503$
Ryans La Marina (Adults Only) Hotel

7.0 / 10

(1221 Valoración de huéspedes)

Desde 82$

Ibiza Town, conocida también como Eivissa, es uno de los destinos más populares y vibrantes de la isla de Ibiza, ubicada en España. Su encanto cautiva a los visitantes con su combinación única de vida nocturna animada, hermosas playas y un ambiente relajado. Para aquellos que buscan una estancia rejuvenecedora, Ibiza cuenta con una amplia selección de hoteles con spa que ofrecen una experiencia de bienestar inigualable.

Sumérgete en un oasis de tranquilidad y disfruta de la paz y la serenidad en los hoteles con spa en Ibiza. Estos establecimientos ofrecen una amplia gama de tratamientos terapéuticos para revitalizar tanto el cuerpo como la mente. Desde masajes relajantes hasta envolturas corporales y baños de vapor, no hay mejor manera de desconectar y recargar energías después de explorar las vibrantes calles de Ibiza Town.

Además de sus excelentes servicios de spa, los hoteles de Ibiza también ofrecen un alojamiento de lujo y una atención personalizada. Desde hoteles boutique hasta resorts de cinco estrellas, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Así que, si estás buscando un lugar para escapar del estrés diario y disfrutar de unas vacaciones inolvidables, los hoteles con spa en Ibiza son la elección perfecta.

Sumérgete en la magia de Ibiza Town y permite que los hoteles con spa en Ibiza te brinden una experiencia de bienestar excepcional. Descubre el equilibrio entre la vitalidad de la isla y la relajación que tanto anhelas. ¡No te arrepentirás de elegir Ibiza como tu próximo destino vacacional! .

Índice

Hard Rock Hotel Ibiza Nobu Hotel Ibiza Bay Oasis de Relajación y Bienestar Me Ibiza - The Leading Hotels Of The World Me Ibiza - The Leading Hotels Of The World Encanto Rústico con Toques de Bienestar Ryans La Marina (Adults Only) Hotel Palladium Hotel Palmyra - Adults Only Lujo y Belleza en el Mar Mediterráneo Ushuaia Ibiza Beach Hotel - Adults Only-Entrance To Ushuaia Club Included Hotel Mirador de Dalt Vila Encuentra tu Bienestar en el Corazón de Ibiza Town Ca Na Xica - Hotel & Spa (Adults Only) Agroturismo Sa Talaia Villa

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
2577 Valoración de huéspedes

Hard Rock Hotel Ibiza

📍 Carretera Playa D En Bossa, Sant Josep De Sa Talaia, Es

Desde 157$

Con su ambiente vibrante y su ubicación frente al mar, este hotel es ideal para los amantes de la música y el entretenimiento. Pero además de su energía contagiosa, el Hard Rock Hotel Ibiza cuenta con un espectacular spa que ofrece una amplia gama de tratamientos relajantes y revitalizantes. Disfruta de masajes personalizados, baños de hidromasaje y saunas, todo rodeado de un ambiente contemporáneo y sofisticado.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Oasis de Relajación y Bienestar

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles en Ibiza que son verdaderos oasis de relajación y bienestar. Estos hoteles, con sus servicios de spa de primera clase, te ofrecen una experiencia rejuvenecedora y revitalizante que te dejará renovado. Desde masajes terapéuticos hasta jacuzzis y saunas, estos hoteles con spa en Ibiza son ideales para aquellos que buscan desconectar y disfrutar del máximo confort y tranquilidad en su estadía.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
652 Valoración de huéspedes

Nobu Hotel Ibiza Bay

📍 Cami Ses Feixes 52, Ibiza Town, Es

Desde 79$

Situado en una ubicación privilegiada frente al mar, este lujoso hotel combina el lujo contemporáneo con la esencia de la isla. Su espectacular spa ofrece una amplia variedad de tratamientos de bienestar, desde masajes hasta tratamientos faciales y corporales. Con sus impresionantes vistas al mar, restaurantes de clase mundial y habitaciones elegantes, el Nobu Hotel Ibiza Bay te ofrece una experiencia única de lujo y bienestar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
359 Valoración de huéspedes

Me Ibiza - The Leading Hotels Of The World

📍 Urbanizacion S'Argamassa

Desde 503$

Este elegante hotel de diseño se encuentra en la playa de S'Argamassa, una hermosa costa en la parte este de la isla. Además de su spa de lujo, que ofrece una amplia gama de tratamientos relajantes, el ME Ibiza cuenta con acceso directo a la playa y un elegante chiringuito junto al mar, donde podrás disfrutar de cócteles y vistas impresionantes mientras te relajas bajo el sol.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto Rústico con Toques de Bienestar

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles en Ibiza que combinan el encanto rústico de la isla con toques de bienestar. Estos hoteles te ofrecen una experiencia única, donde podrás desconectar y conectar con la naturaleza mientras disfrutas de los beneficios del spa.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
359 Valoración de huéspedes

Me Ibiza - The Leading Hotels Of The World

📍 Urbanizacion S'Argamassa

Desde 503$

Este sofisticado hotel boutique, situado frente al mar, ofrece un ambiente elegante y relajado. Su spa cuenta con una amplia gama de tratamientos, desde masajes hasta tratamientos faciales y corporales, todo ello en un entorno tranquilo y lujoso. Disfruta de la belleza del entorno mediterráneo, relájate en su piscina al aire libre y déjate consentir en el ME Ibiza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7
Bien
1221 Valoración de huéspedes

Ryans La Marina (Adults Only) Hotel

📍 Andenes, 5

Desde 82$

Este moderno y elegante hotel se encuentra en pleno casco antiguo de Ibiza Town, ofreciendo una ubicación ideal para explorar las calles llenas de encanto de la ciudad. Su spa cuenta con una selección de tratamientos para relajarte y rejuvenecer, desde masajes hasta tratamientos faciales y corporales. Con su ambiente cosmopolita y su atención personalizada, Ryans La Marina es perfecto para aquellos que buscan una experiencia de bienestar en el corazón de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Lujo y Belleza en el Mar Mediterráneo

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles de lujo en Ibiza que te ofrecen una experiencia de bienestar inigualable junto a las hermosas aguas del Mar Mediterráneo. Sumérgete en un ambiente de sofisticación y relajación mientras disfrutas de todos los lujos que estos hoteles tienen para ofrecer.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1110 Valoración de huéspedes

Palladium Hotel Palmyra - Adults Only

📍 Carrer Del Doctor Fleming, 18

Desde 226$

Situado en la hermosa bahía de San Antonio, este hotel boutique ofrece una ubicación ideal para disfrutar de la playa y el bienestar. Su spa cuenta con una amplia variedad de tratamientos relajantes, incluyendo masajes, tratamientos faciales y corporales. Si deseas un descanso entre tratamientos, podrás disfrutar de la piscina al aire libre y relajarte en las cómodas hamacas con vistas al mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
2263 Valoración de huéspedes

Ushuaia Ibiza Beach Hotel - Adults Only-Entrance To Ushuaia Club Included

📍 Ctra. Playa Den Bossa 10, Sant Josep De Sa Talaia, Es

Desde 125$

Conocido por sus reconocidas fiestas en la piscina y su ambiente animado, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel también ofrece un completo spa para aquellos que buscan un momento de relajación y tranquilidad. Disfruta de masajes, tratamientos corporales y terapias de agua en su elegante y moderno spa. Y cuando estés listo para divertirte, podrás disfrutar de las fiestas y eventos exclusivos que el hotel organiza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encuentra tu Bienestar en el Corazón de Ibiza Town

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles con spa ubicados en el corazón de Ibiza Town. Estos hoteles te ofrecen una ubicación privilegiada para explorar la ciudad, combinada con servicios de spa de alta calidad para disfrutar de un momento de relajación y bienestar.

Ver todas las fotos

9
Excelente
293 Valoración de huéspedes

Hotel Mirador de Dalt Vila

📍 Plaza de España 4

Desde 905$

Situado en lo alto de la ciudad, en el impresionante casco antiguo de Dalt Vila, este encantador hotel boutique combina el encanto histórico con el lujo moderno. Su spa ofrece una amplia variedad de tratamientos para relajarte y rejuvenecer, todo ello en un entorno tranquilo y pintoresco. Disfruta de las impresionantes vistas panorámicas desde su terraza, relájate en su piscina al aire libre y déjate cautivar por el ambiente mágico de Mirador de Dalt Vila.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
248 Valoración de huéspedes

Ca Na Xica - Hotel & Spa (Adults Only)

📍 Crtra De Sant Miquel, Km 10,2

Desde 905$

Este hotel boutique, situado en una antigua finca ibicenca, ofrece un ambiente sereno y relajante. Su spa cuenta con una selección de tratamientos que incluyen masajes, envolturas corporales y tratamientos faciales, todos ellos utilizando productos naturales y orgánicos. Disfruta de la tranquilidad de los alrededores, relájate en su piscina al aire libre y déjate llevar por la calma y la serenidad de Ca Na Xica.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Retiros de Bienestar en la Naturaleza de Ibiza

Casa Ibiza: Ubicado en el corazón de la campiña ibicenca, Casa Ibiza es una auténtica finca restaurada que te sumergirá en la tranquilidad de la naturaleza. Aquí encontrarás una variedad de actividades de bienestar, como yoga al aire libre, meditación y tratamientos de spa basados en ingredientes naturales. Disfruta de vistas panorámicas, amplios jardines y una piscina infinita que te brindarán una experiencia relajante y rejuvenecedora.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
175 Valoración de huéspedes

Agroturismo Sa Talaia Villa

📍 C/ Es Puig - Ses Paisses,8, ,

Desde 195$

Ubicado en una colina tranquila con vistas panorámicas del campo ibicenco, Sa Talaia combina la tradición rural con un enfoque en el bienestar y la relajación. Su spa ofrece una variedad de tratamientos naturales, incluyendo masajes, tratamientos faciales y envolturas corporales. Relájate en su piscina con vistas al paisaje mediterráneo y déjate envolver por la magia de la naturaleza en este encantador agroturismo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
134 Valoración de huéspedes

Agroturismo Atzaró Hostal

📍 Carretera San Juan, km 15

Desde 688$

Situado en un precioso edificio rural restaurado, este hotel combina la belleza tradicional con el lujo contemporáneo. Su spa ofrece una amplia gama de tratamientos holísticos, desde terapias corporales hasta sesiones de meditación y yoga. Pasea por sus hermosos jardines, disfruta de sus piscinas al aire libre y déjate mimar en su maravilloso spa. Con su enfoque en la espiritualidad y la conexión con la naturaleza, Agroturismo Atzaró es una opción ideal para quienes buscan una experiencia de bienestar auténtica y relajante.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Spa en las Playas Paradisíacas de Ibiza

Insotel Tarida Beach Sensatori Resort: Ubicado en una ubicación privilegiada frente a la playa de Cala Tarida, este lujoso resort es ideal para aquellos que buscan combinar la relajación del spa con días soleados en la playa. Su spa ofrece una amplia gama de tratamientos, desde masajes hasta tratamientos faciales y corporales, mientras que la playa y las piscinas del resort te brindarán un refugio de sol y arena.

Ver todas las fotos

0.8
Bien
40 Valoración de huéspedes

Ibiza Gran Hotel

📍 Paseo Juan Carlos I, 17, 17

Desde 284$

Ubicado en el corazón de Ibiza Town, el Ibiza Gran Hotel es un verdadero oasis de tranquilidad. Su exclusivo spa ofrece una amplia variedad de tratamientos, desde terapias de agua hasta masajes y tratamientos de belleza. Además de su impresionante spa, el hotel cuenta con habitaciones elegantes y magníficas instalaciones, incluyendo piscinas al aire libre, restaurantes gourmet y un gimnasio totalmente equipado. Sin duda, una opción imperdible para los amantes del lujo y el bienestar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación