Hoteles con Toboganes en Ibiza: La Diversión Garantizada

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Ibiza, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

8.1 / 10

(820 Valoración de huéspedes)

Desde 199$
Bless Hotel Ibiza - The Leading Hotels Of The World

8.7 / 10

(620 Valoración de huéspedes)

Desde 591$
Leonardo Royal Hotel Ibiza Santa Eulalia

8.0 / 10

(1221 Valoración de huéspedes)

Desde 84$
Hard Rock Hotel Ibiza

8.3 / 10

(2577 Valoración de huéspedes)

Desde 157$
Invisa Hotel Club Cala Blanca

7.7 / 10

(374 Valoración de huéspedes)

Desde 100$

En Ibiza, conocida por su vibrante vida nocturna y exuberantes playas, también encontrarás una amplia selección de hoteles con toboganes para disfrutar al máximo tus vacaciones en familia. Estos hoteles no solo ofrecen comodidad y servicios de primera clase, sino que también cuentan con emocionantes toboganes acuáticos para que tanto niños como adultos puedan disfrutar de momentos de diversión y entretenimiento sin salir de las instalaciones.

Imagina comenzar el día deslizándote por un estímulo tobogán, que te lleva directamente a una refrescante piscina donde el sol brilla intensamente. En Ibiza, esto es posible. Muchos hoteles de la ciudad ofrecen toboganes acuáticos que prometen emociones fuertes y risas interminables. Desde toboganes rectos y rápidos hasta curvas emocionantes y giros inesperados, la diversión está asegurada para toda la familia.

Si bien Ibiza es famosa por su vida nocturna, los hoteles con toboganes te brindan la oportunidad de relajarte y disfrutar del día en un entorno emocionante y seguro. Los padres pueden descansar en las tumbonas junto a la piscina mientras los niños se lanzan una y otra vez por los toboganes, creando recuerdos inolvidables. Además, muchos de estos hoteles ofrecen también otras actividades para entretener a los más pequeños, como clubes para niños, áreas de juegos y eventos especiales.

Reservar un hotel con toboganes en Ibiza no solo garantiza diversión acuática ilimitada, sino también una experiencia de alojamiento inigualable. La mayoría de estos hoteles ofrecen habitaciones amplias y modernas, instalaciones de spa y gimnasio, restaurantes de alta cocina e incluso acceso a las mejores playas de la isla. Así que, si estás planeando unas vacaciones en Ibiza y buscas algo más que solo sol y playa, no dudes en reservar un hotel con toboganes, ¡la diversión te espera en cada esquina! .

Índice

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa Bless Hotel Ibiza - The Leading Hotels Of The World AzuLine Hotel Atlantic Leonardo Royal Hotel Ibiza Santa Eulalia Hard Rock Hotel Ibiza Hard Rock Hotel Ibiza Invisa Hotel Club Cala Blanca Ibiza Rocks Hotel - Adults Only Allsun Hotel Mar Blau Sirenis Hotel Club Siesta Hotel Vibra Mare Nostrum Insotel Club Tarida Playa

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
820 Valoración de huéspedes

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

📍 C/ Playa Den Bossa S/N, Sant Josep De Sa Talaia, Es

Desde 199$

Este lujoso resort cuenta con una impresionante área acuática que incluye varios toboganes para todas las edades. Los niños podrán disfrutar de toboganes adaptados a su tamaño, mientras los adultos se lanzan por emocionantes toboganes rápidos y con curvas. Además, el hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, como spa, piscinas infinitas y acceso directo a la playa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

AzuLine Hotel Atlantic

Este encantador hotel está ubicado cerca de la playa de Es Canar y cuenta con un divertido parque acuático con toboganes para todas las edades. Los niños disfrutarán de su área de juegos acuáticos mientras los adultos se relajan en las piscinas del hotel. Además, el hotel ofrece un programa de animación diurno y nocturno para toda la familia.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
620 Valoración de huéspedes

Bless Hotel Ibiza - The Leading Hotels Of The World

📍 C/ Cala Nova- Es Canar, Santa Eulalia Del Rio, Es

Desde 591$

Situado en una tranquila y hermosa cala, este hotel es ideal para aquellos que buscan combinar momentos de descanso y diversión en el agua. El parque acuático del hotel ofrece toboganes de diferentes alturas y formas, así como una piscina infantil con juegos acuáticos. Además, el hotel cuenta con un programa de actividades diurnas y nocturnas, incluyendo espectáculos en vivo y música.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
1221 Valoración de huéspedes

Leonardo Royal Hotel Ibiza Santa Eulalia

📍 Calle Pou Roig, No 1, Santa Eulalia Del Rio, Es

Desde 84$

Con una ubicación excepcional frente al mar, este hotel ofrece una amplia oferta de toboganes acuáticos para el disfrute de sus huéspedes. Desde toboganes rápidos hasta toboganes serpenteantes, este hotel ofrece diversión ilimitada. Además, podrás relajarte en las piscinas con vistas al mar y aprovechar las numerosas instalaciones y servicios disponibles.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hard Rock Hotel Ibiza

Este espectacular hotel cuenta con una amplia gama de actividades acuáticas, entre ellas, emocionantes toboganes que garantizan momentos de diversión para toda la familia. Con toboganes rectos, curvas pronunciadas y sorprendentes giros, este hotel ofrece una experiencia única. Además, podrás disfrutar de una piscina de olas y un río lento para relajarte.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
2577 Valoración de huéspedes

Hard Rock Hotel Ibiza

📍 Carretera Playa D En Bossa, Sant Josep De Sa Talaia, Es

Desde 157$

Con su estilo moderno y vanguardista, este hotel es perfecto para los amantes de la música y la diversión. Además de sus increíbles toboganes acuáticos, cuenta con una piscina de olas y una piscina infantil con áreas de juegos acuáticos. El hotel ofrece también conciertos y eventos en vivo, así como restaurantes de alta cocina y una vibrante vida nocturna.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.7
Muy buena
374 Valoración de huéspedes

Invisa Hotel Club Cala Blanca

📍 Platja D' Es Figueral

Desde 100$

Ubicado en la tranquila cala de Es Figueral, este hotel es ideal para aquellos que buscan diversión acuática y tranquilidad. Con toboganes emocionantes y refrescantes piscinas rodeadas de hermosos jardines, este hotel es perfecto para familias y parejas que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Ibiza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Allsun Hotel Mar Blau

Este encantador hotel cuenta con un parque acuático que hará las delicias de los más pequeños y también de los adultos. Con toboganes rápidos, toboganes de tubo y juegos acuáticos interactivos, este hotel ofrece diversión asegurada. Además, podrás disfrutar de amplias piscinas y áreas de descanso para relajarte bajo el sol ibicenco.

Ver todas las fotos

7.7
Muy buena
1401 Valoración de huéspedes

Ibiza Rocks Hotel - Adults Only

📍 Cervantes, 27

Desde 51$

Conocido por su atmósfera animada y su música en vivo, este hotel no solo ofrece una experiencia única de entretenimiento, sino también emocionantes toboganes acuáticos. Los huéspedes pueden disfrutar de toboganes de diferentes tamaños y velocidades, así como de una amplia piscina rodeada de áreas de descanso. Además, el hotel cuenta con bares temáticos, restaurantes y una terraza con vistas panorámicas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
18 Valoración de huéspedes

Sirenis Hotel Club Siesta

📍 C/ De Les Margalides, 21

Desde 175$

Situado en la tranquila bahía de Santa Eulalia, este hotel ofrece un parque acuático emocionante con toboganes para todas las edades. Además, el hotel cuenta con una amplia oferta de actividades para toda la familia, desde deportes acuáticos hasta entretenimiento en vivo. Disfruta de los emocionantes toboganes y del ambiente relajado de la zona.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.2
Bien
3889 Valoración de huéspedes

Hotel Vibra Mare Nostrum

📍 Pedro Matutes, S/N

Desde 287$

Situado en la popular playa d'en Bossa, este hotel es conocido por su divertida zona de toboganes acuáticos. Con toboganes rápidos, toboganes serpenteantes y áreas de juegos acuáticos para los más pequeños, este hotel ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar del agua y la diversión. Además, el hotel cuenta con espectáculos en vivo y actividades para toda la familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
448 Valoración de huéspedes

Insotel Club Tarida Playa

📍 Cala Tarida

Desde 529$

Situado en la hermosa bahía de Cala Tarida, este hotel destaca por su amplia oferta de entretenimiento acuático. Los niños se divertirán en los toboganes de agua mientras los adultos disfrutan de la tranquilidad de sus piscinas. Además, el hotel cuenta con actividades para toda la familia, como clubes infantiles, espectáculos en vivo y un completo programa de animación.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación