hoteles con toboganes para niños en valencia

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Valencia, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Albufera

8.3 / 10

(2989 Valoración de huéspedes)

Desde 50$
Hotel Baru

8.7 / 10

(3112 Valoración de huéspedes)

Desde 85$
Las Arenas Balneario Resort

8.9 / 10

(3312 Valoración de huéspedes)

Desde 151$
Primus Valencia Hotel

8.2 / 10

(4803 Valoración de huéspedes)

Desde 150$
NH Valencia Las Artes

8.0 / 10

(4375 Valoración de huéspedes)

Desde 109$

¿Estás planeando unas vacaciones en familia en Valencia? ¡Has llegado al lugar correcto! En esta guía, te mostraremos los mejores hoteles con toboganes para niños en Valencia, para que puedas disfrutar de unas vacaciones divertidas y llenas de aventuras. Valencia, conocida por su increíble costa, su deliciosa gastronomía y su rica cultura, también ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento para que las familias disfruten al máximo de su estancia. A continuación, te presentamos algunos de los hoteles más destacados con toboganes para niños en Valencia.

El primero de nuestra lista es el Hotel Playas de Valencia, ubicado en primera línea de playa y con un parque acuático que hará las delicias de los más pequeños. Además de tener una amplia variedad de toboganes y piscinas, el hotel cuenta con animación infantil, actividades deportivas y una zona de juegos, lo que garantiza la diversión constante para toda la familia. Además, su ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de paseos por la playa y visitar los lugares turísticos más importantes de la ciudad.

Otro hotel que no puedes dejar de considerar es el Hotel Magic Aqua™ Rock Gardens, un establecimiento que combina a la perfección relax y diversión. Este hotel cuenta con un parque acuático tematizado con toboganes, zonas de juegos y piscinas para todas las edades. Además, ofrece actividades y espectáculos para los niños, así como un equipo de animación que se encargará de que la diversión no pare en ningún momento. Sin duda, una opción ideal para los amantes de los toboganes y las vacaciones llenas de adrenalina.

Por último, pero no menos importante, se encuentra el Hotel Ariston, que cuenta con un fantástico parque acuático con toboganes y piscinas para los más pequeños. Además, ofrece un programa de actividades para toda la familia, que incluye talleres, juegos y espectáculos en vivo. Además, su ubicación privilegiada en pleno centro de Valencia te permitirá disfrutar de las principales atracciones turísticas de la ciudad, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el casco antiguo.

En resumen, Valencia ofrece una amplia selección de hoteles con toboganes para niños que garantizan unas vacaciones llenas de diversión y entretenimiento para toda la familia. Ya sea disfrutando de los parques acuáticos, participando en las actividades infantiles o descubriendo todos los encantos de la ciudad, encontrarás el alojamiento perfecto para unas vacaciones inolvidables. ¡No esperes más y planifica tu escapada a Valencia! .

Índice

Hotel Albufera Hotel Baru Hoteles en la Playa Las Arenas Balneario Resort Primus Valencia Hotel Hoteles Temáticos NH Valencia Las Artes

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
2989 Valoración de huéspedes

Hotel Albufera

📍 Plaza Alqueria De La Culla 1

Desde 50$

Ubicado a pocos minutos del centro de Valencia, el Hotel Albufera es un paraíso para los niños amantes de la fantasía. Su área acuática cuenta con toboganes en forma de dragones y castillos, creando un ambiente mágico y divertido. Además, el hotel ofrece habitaciones temáticas y actividades infantiles relacionadas con cuentos de hadas y personajes de fantasía.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en la Playa

Si estás buscando la combinación perfecta de sol, playa y diversión acuática para tus hijos, estos hoteles en la playa de Valencia son la elección ideal. Con toboganes y parques acuáticos diseñados especialmente para niños, garantizarán días llenos de risas y juegos acuáticos.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
3112 Valoración de huéspedes

Hotel Baru

📍 Felisa Longas, 1 (Urbanizacion Gato Montes)

Desde 85$

Situado en pleno Parque Natural de la Albufera, el Hotel Els Arenals ofrece un entorno natural y tranquilo para unas vacaciones en familia. Cuenta con un parque acuático con toboganes y piscinas para los más pequeños. Además, el hotel ofrece actividades al aire libre, como paseos en bicicleta y rutas de senderismo, para disfrutar de la belleza de la naturaleza circundante.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
3312 Valoración de huéspedes

Las Arenas Balneario Resort

📍 Eugenia Viñes, 22 - 24

Desde 151$

Este elegante hotel combina a la perfección el lujo con la diversión acuática. Su parque acuático cuenta con toboganes emocionantes para todas las edades. Además, el hotel ofrece actividades infantiles temáticas, como fiestas de piratas y princesas, que harán las delicias de los más pequeños. También cuenta con un spa y servicios exclusivos para los adultos, para que todos puedan disfrutar de su estadía.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Temáticos

Si deseas agregar un toque de diversión extra a tus vacaciones en Valencia, estos hoteles temáticos con toboganes para niños son perfectos para ti. Cada uno de estos hoteles ofrece una experiencia única, donde los más pequeños pueden disfrutar de emocionantes toboganes y al mismo tiempo sumergirse en un mundo de fantasía.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
4803 Valoración de huéspedes

Primus Valencia Hotel

📍 Menorca, 22

Desde 150$

Este hotel de diseño moderno combina comodidad y diversión para toda la familia. Su área acuática cuenta con toboganes emocionantes y piscinas adaptadas para los niños. Además, el hotel ofrece actividades infantiles y una ubicación estratégica cerca de las principales atracciones de Valencia, como la playa y el Oceanografic.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
4375 Valoración de huéspedes

NH Valencia Las Artes

📍 Instituto Obrero de Valencia, 28

Desde 109$

Ubicado frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Hotel NH Valencia Las Artes ofrece una ubicación privilegiada y comodidades modernas. Su parque acuático cuenta con toboganes divertidos y piscinas adaptadas para los más pequeños. Además, el hotel ofrece programas de actividades para niños y cuenta con un restaurante con opciones adaptadas para los paladares infantiles.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Rurales

Si prefieres un ambiente más tranquilo y rodeado de naturaleza, estos hoteles rurales con toboganes para niños en Valencia son perfectos para ti. Estos alojamientos ofrecen la oportunidad de disfrutar de divertidos toboganes en un entorno campestre, donde los niños pueden jugar al aire libre y explorar la naturaleza.

Hoteles en la Ciudad

Si prefieres hospedarte en el corazón de Valencia, pero aún así deseas disfrutar de la diversión acuática, estos hoteles en la ciudad con toboganes para niños son las opciones perfectas. Estos establecimientos ofrecen una ubicación conveniente cerca de las principales atracciones turísticas y una amplia gama de toboganes y piscinas para niños.

Ubicación