Descubre los mejores hoteles con toboganes en Salou

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Salou, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Best Negresco

8.1 / 10

(3507 Valoración de huéspedes)

Desde 72$
Hotel Best Cambrils

7.8 / 10

(2684 Valoración de huéspedes)

Desde 142$
Portaventura Resort - Includes Portaventura Park Tickets

8.1 / 10

(1740 Valoración de huéspedes)

Desde 198$
Hotel-Aparthotel Dorada Palace

8.4 / 10

(4213 Valoración de huéspedes)

Desde 94$
Hotel Best Cap Salou

7.1 / 10

(4449 Valoración de huéspedes)

Desde 53$

Si estás buscando una escapada llena de diversión y emociones en la soleada costa de Salou, no busques más. Salou es conocida por sus hermosas playas y amplia oferta de entretenimiento, pero una de sus mayores atracciones son los maravillosos hoteles con toboganes que harán las delicias de toda la familia. Tener la posibilidad de hospedarse en uno de estos hoteles es como tener un parque acuático privado justo en tu puerta. Imagina deslizarte por emocionantes toboganes desde tu habitación hasta la piscina principal, pasando por curvas y giros llenos de adrenalina. ¡La diversión está garantizada desde el momento en que llegas! .

Pero estos hoteles no solo ofrecen toboganes, también brindan una amplia gama de comodidades y servicios para que tu estancia sea aún más placentera. Puedes disfrutar de instalaciones de primera clase, como piscinas al aire libre, spas, restaurantes gourmet y programas de entretenimiento para todas las edades. Además, la ubicación privilegiada de muchos de estos hoteles te permite disfrutar de las atracciones turísticas de Salou con facilidad, como PortAventura World y las hermosas playas de Levante y Poniente. ¿Qué mejor manera de combinar descanso y diversión en tus vacaciones? .

Si viajas con niños, estos hoteles son ideales para mantener a los más pequeños entretenidos durante toda la estancia. Disfrutarán de la emoción y la aventura de los toboganes mientras tú te relajas en una tumbona junto a la piscina. Además, muchos hoteles ofrecen programas de animación y actividades especialmente diseñados para los más pequeños, garantizando que nunca se aburrirán. Así que prepárate para unas vacaciones inolvidables en Salou, donde los hoteles con toboganes hacen que cada día sea una aventura acuática.

Índice

Hotel Best Negresco Hotel Best Cambrils Hoteles con Toboganes Salou: Diversión Acuática sin Límites Portaventura Resort - Includes Portaventura Park Tickets Hotel-Aparthotel Dorada Palace Hoteles con Toboganes Salou: ¡Diversión Acuática para los Pequeños! Hotel Best Cap Salou Hotel Best Mediterraneo Hoteles con Toboganes Salou: Relajación y Diversión para los Adultos Portaventura Lucy'S Mansion - Includes Portaventura Park Tickets Hotel Sol Costa Daurada Hotel Hoteles con Toboganes Salou: Experiencias Todo Incluido Hotel Oasis Park Hotel California Garden

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
3507 Valoración de huéspedes

Hotel Best Negresco

📍 C/ Replanells, 12-14, Salou, Es

Desde 72$

Si buscas un hotel con playa y toboganes en Salou, el Hotel Best Negresco es una opción que no puedes pasar por alto. Este alojamiento se encuentra ubicado frente a una hermosa playa y cuenta con un área de piscinas con toboganes acuáticos que garantizan diversión sin fin para los niños. Además, el hotel ofrece servicios de animación y entretenimiento infantil, así como actividades en la playa durante la temporada de verano.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Toboganes Salou: Diversión Acuática sin Límites

Los hoteles con toboganes en Salou ofrecen una experiencia de vacaciones única y emocionante para toda la familia. Estos hoteles se distinguen por contar con fabulosas áreas acuáticas que incluyen toboganes impresionantes y divertidos para los amantes de la adrenalina. A continuación, te presentamos una selección de los mejores hoteles en Salou que cumplen con esta temática, garantizando diversión acuática sin límites para todos los huéspedes.

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
2684 Valoración de huéspedes

Hotel Best Cambrils

📍 Avenida Diputacion, 141

Desde 142$

Ubicado en la encantadora localidad de Cambrils, a solo unos minutos de Salou, el Hotel Best Cambrils se destaca por su fabuloso parque acuático que incluye emocionantes toboganes y una amplia piscina para disfrutar en familia. Este hotel es perfecto para los amantes del agua y la emoción, ya que también ofrece otras instalaciones acuáticas como jacuzzis y piscina cubierta. Además, el Hotel Best Cambrils ofrece un servicio de calidad y un completo programa de entretenimiento para todas las edades.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
1740 Valoración de huéspedes

Portaventura Resort - Includes Portaventura Park Tickets

📍 Avda Alcalde Pere Molas,Km 2, Salou, Es

Desde 198$

El Hotel PortAventura es el lugar perfecto para aquellos que deseen disfrutar de la diversión acuática y de las atracciones del famoso parque temático. Este hotel cuenta con una extensa área de piscinas con toboganes y juegos acuáticos para niños de todas las edades. Además, los huéspedes pueden acceder directamente a PortAventura World desde el hotel, lo que brinda una combinación perfecta de emociones y diversión para toda la familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Toboganes Salou: ¡Diversión Acuática para los Pequeños!

Si estás buscando hoteles en Salou que ofrezcan una experiencia acuática especialmente diseñada para los más pequeños, no te pierdas esta selección de hoteles con toboganes. Estos alojamientos cuentan con increíbles áreas acuáticas adaptadas a las necesidades de los niños, brindando diversión y entretenimiento seguro para los más pequeños de la familia.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
4213 Valoración de huéspedes

Hotel-Aparthotel Dorada Palace

📍 Cami De Les Pasquales 6

Desde 94$

El Hotel Dorada Palace es una excelente opción para las familias que desean alojarse en un hotel con toboganes en Salou. Este hotel ofrece una amplia área de piscinas con toboganes especialmente diseñados para los niños, que incluyen toboganes de colores y formas divertidas. Además, el hotel cuenta con un club infantil con actividades y entretenimiento para los más pequeños, mientras los padres disfrutan de momentos de relax en el solárium o en el spa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.1
Bien
4449 Valoración de huéspedes

Hotel Best Cap Salou

📍 Cala De La Font, 1

Desde 53$

Ubicado en un entorno privilegiado y con acceso directo a una playa de ensueño, el Hotel Best Cap Salou es una opción ideal para aquellos que buscan combinar relajación y diversión acuática. Este hotel cuenta con una impresionante área de piscinas con toboganes gigantes que harán las delicias tanto de los niños como de los adultos. Además, ofrece una amplia variedad de servicios y entretenimiento para toda la familia, incluyendo clubes infantiles, animación diaria y espectáculos nocturnos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Toboganes Salou: Relajación y Diversión para los Adultos

Si eres un adulto que busca una experiencia de relax y diversión en un hotel con toboganes en Salou, esta selección de alojamientos es para ti. Estos hoteles ofrecen una combinación perfecta entre áreas acuáticas emocionantes y servicios de calidad para el descanso y la relajación de los adultos.

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
1903 Valoración de huéspedes

Hotel Best Mediterraneo

📍 Vendrell, 23

Desde 62$

El Hotel Best Mediterraneo ofrece una experiencia todo incluido llena de diversión y emoción. Con su increíble área de piscinas con toboganes y zonas de juego acuáticas, los huéspedes pueden disfrutar de momentos de diversión sin límites. Además, el hotel ofrece una amplia selección de restaurantes y bares donde podrás disfrutar de deliciosas comidas y bebidas sin preocuparte por los costos adicionales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
202 Valoración de huéspedes

Portaventura Lucy'S Mansion - Includes Portaventura Park Tickets Hotel

📍 Avinguda Alcalde Pere Molas, S/N, 43840 Vila-Seca, Salou, Tarragona, Es

Desde 393$

El Hotel PortAventura Lucy's Mansion es una opción inigualable para aquellos adultos que desean alojarse en un hotel de lujo con toboganes en Salou. Además de su impresionante área acuática con toboganes y piscinas, el hotel ofrece habitaciones elegantes y exclusivas, servicio de spa y restaurantes gourmet. Disfruta de la emoción de los toboganes y regálate momentos de relax y sofisticación en el Hotel PortAventura Lucy's Mansion.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Toboganes Salou: Experiencias Todo Incluido

Si buscas una experiencia de vacaciones todo incluido en un hotel con toboganes en Salou, esta selección de hoteles es perfecta para ti. Descubre dónde disfrutar de emocionantes toboganes y de una experiencia de alojamiento sin preocupaciones gracias al régimen de todo incluido.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
3615 Valoración de huéspedes

Sol Costa Daurada Hotel

📍 Avenida Paisos Catalans s\u002Fn

Desde 65$

El Hotel Sol Costa Daurada es otra joya para los amantes de los hoteles con toboganes en Salou. Situado cerca del famoso parque temático PortAventura World, este hotel ofrece una emocionante zona acuática con toboganes de alta velocidad y piscinas para todas las edades. Además de las instalaciones acuáticas, el hotel cuenta con habitaciones modernas y confortables, restaurantes de calidad y actividades de ocio para todos los gustos. ¡La diversión está garantizada durante toda tu estancia! .
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.5
Muy buena
2117 Valoración de huéspedes

Hotel Oasis Park

📍 Carles Buigues, 46-48

Desde 145$

Si buscas una estancia relajante en un hotel con toboganes en Salou, el Hotel Oasis Park es una excelente elección. Este hotel cuenta con una impresionante área de piscinas con toboganes y jacuzzis, donde podrás disfrutar de momentos de diversión y relajación. Además, ofrece servicios de spa, gimnasio y una amplia selección de actividades para los adultos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.2
Bien
1918 Valoración de huéspedes

Hotel California Garden

📍 Autovía Tarragona-Salou,13

Desde 149$

El Hotel California Garden es ideal para familias que buscan una estancia en un hotel con toboganes en Salou. Este hotel cuenta con una divertida área de piscinas con toboganes acuáticos, incluyendo un tobogán de altura para los más valientes. Además, ofrece una variedad de servicios para los niños, como animación, club infantil y juegos al aire libre. ¡La diversión está asegurada en el Hotel California Garden! .
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
2456 Valoración de huéspedes

Golden Donaire Beach

📍 Platja Del Raco, S/N

Desde 87$

El Hotel Golden Donaire Beach es conocido por su experiencia todo incluido y su área de piscinas con toboganes para disfrutar en familia. Este hotel ofrece una amplia variedad de servicios y actividades para todas las edades, desde animación y música en vivo hasta una deliciosa oferta gastronómica. Disfruta de los toboganes y de todas las comodidades que ofrece el Hotel Golden Donaire Beach sin preocuparte por los gastos adicionales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

6.6
Bien
458 Valoración de huéspedes

Hotel Villamarina Club

📍 Ciutat De Reus 42

Desde 51$

El Hotel Villamarina Club es un lugar ideal para disfrutar de una experiencia todo incluido con toboganes en Salou. Este hotel cuenta con un parque acuático propio, con toboganes emocionantes y áreas de juegos acuáticos para los niños. Además, el régimen todo incluido del hotel te permitirá disfrutar de comidas, bebidas y entretenimiento sin límites durante toda tu estancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.7
Muy buena
2937 Valoración de huéspedes

Hotel Best Sol D'Or

📍 Cami Del Raco S/N

Desde 134$

El Hotel Best Sol D'Or es una excelente opción si buscas una experiencia todo incluido en un hotel con toboganes en Salou. Este alojamiento ofrece una zona de piscinas con toboganes emocionantes y diversas actividades acuáticas para los huéspedes. Además, el hotel cuenta con régimen de todo incluido, lo que significa que podrás disfrutar de todas las comidas, bebidas y entretenimiento sin preocuparte por los costos adicionales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación