Hoteles Corralejo 4 Estrellas - Los mejores alojamientos de lujo en Corralejo

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Corralejo, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Apartamento Oasis Dunas

6.4 / 10

(270 Valoración de huéspedes)

Desde 49$
Barceló Corralejo Sands

8.7 / 10

(862 Valoración de huéspedes)

Desde 144$
Las Marismas de Corralejo

8.9 / 10

(1650 Valoración de huéspedes)

Desde 89$
Apartamentos Hesperia Bristol Playa

7.0 / 10

(3388 Valoración de huéspedes)

Desde 71$
Hotel Arena Suite

8.1 / 10

(826 Valoración de huéspedes)

Desde 142$

Corralejo, un increíble destino en España conocido por sus playas paradisíacas y su ambiente animado, ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento para aquellos que desean disfrutar de una estancia lujosa y cómoda. En el corazón de esta deslumbrante localidad se encuentran los famosos hoteles de 4 estrellas, que prometen una experiencia única para aquellos que buscan lo mejor.

Con una ubicación privilegiada frente al mar y vistas impresionantes, los hoteles de 4 estrellas en Corralejo son la elección ideal para aquellos que buscan una escapada excepcional. Estos alojamientos ofrecen una amplia variedad de servicios y comodidades de alta calidad, desde piscinas relucientes hasta spas y gimnasios completamente equipados. Disfrute de una copa en el bar de la azotea mientras contempla los magníficos atardeceres que pintan el horizonte de Corralejo.

Para aquellos que desean explorar la exuberante belleza natural de la isla, los hoteles de 4 estrellas en Corralejo ofrecen fácil acceso a las playas de arena blanca y aguas cristalinas. Aventúrese a descubrir los parques naturales de las dunas de Corralejo o reserve una excursión en barco para explorar las increíbles vistas de la reserva marina de Isla de Lobos. La ubicación estratégica de estos hoteles le asegurará una experiencia inolvidable mientras disfruta de las maravillas de la naturaleza.

Ya sea que esté planeando unas vacaciones familiares, un retiro romántico o una escapada con amigos, los hoteles de 4 estrellas en Corralejo son una opción excepcional para todos los viajeros que buscan una estancia de lujo. Reserve ahora su alojamiento y prepárese para descubrir todas las maravillas que Corralejo tiene para ofrecer, mientras disfruta de la comodidad y el servicio impecable que solo estos hoteles exclusivos pueden brindar. ¡Corralejo le espera con los brazos abiertos! .

Índice

Apartamento Oasis Dunas Riu Palace Tres Islas Hoteles Corralejo 4 Estrellas Frente al Mar Barceló Corralejo Sands Las Marismas de Corralejo Hoteles Corralejo 4 Estrellas con Spa Apartamentos Hesperia Bristol Playa Hotel Arena Suite Hotel Riu Oliva Beach Resort Hotel THe Corralejo Beach Labranda Aloe Club Hotel

Ver todas las fotos

6.4
Bien
270 Valoración de huéspedes

Apartamento Oasis Dunas

📍 Maxorata, 2, Corralejo, Es

Desde 49$

Con una ubicación estratégica, el Hotel Oasis Dunas es una excelente opción para aquellos que desean combinar la comodidad de estar cerca del mar con todas las facilidades que ofrece el centro de Corralejo. Sus amplias y luminosas habitaciones están diseñadas pensando en el confort de los huéspedes. El hotel cuenta con varias piscinas, una con parque acuático para los más pequeños, y un programa de entretenimiento diario. Además, se encuentra a pocos pasos de restaurantes, tiendas y bares, lo que permite disfrutar de la vibrante vida nocturna de la zona.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Corralejo 4 Estrellas Frente al Mar

En esta sección, presentaremos una selección de hoteles de 4 estrellas en Corralejo, que se destacan por su ubicación privilegiada frente al mar y sus impresionantes vistas. Estos alojamientos ofrecen una experiencia única para aquellos que buscan unas vacaciones inolvidables en la playa.

Ver todas las fotos

Riu Palace Tres Islas

📍 Avda. Grandes Playas

Desde 218$

Ubicado en la hermosa playa de Corralejo, el Hotel Riu Palace Tres Islas es una joya gastronómica con una amplia variedad de restaurantes y bares. Sus elegantes habitaciones ofrecen vistas al mar y están equipadas con todas las comodidades modernas. El hotel cuenta con varios restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, desde platos locales canarios hasta delicias internacionales. Además, ofrece bares temáticos donde los huéspedes pueden disfrutar de cócteles y bebidas de alta calidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
862 Valoración de huéspedes

Barceló Corralejo Sands

📍 Calle La Acacia 1

Desde 144$

Ubicado a pocos metros de la playa, el Barceló Corralejo Sands es un hotel de diseño moderno que ofrece un régimen de todo incluido. Sus amplias y elegantes habitaciones cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. El hotel cuenta con varias piscinas, incluyendo una piscina para niños, y un programa de entretenimiento diario para toda la familia. Además, ofrece una variedad de opciones gastronómicas y bares donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos y bebidas durante su estancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Corralejo 4 Estrellas con Spa

En esta sección, presentaremos una selección de hoteles de 4 estrellas en Corralejo que ofrecen servicios de spa de alta calidad. Estos hoteles son perfectos para aquellos que buscan combinar el relax de unas vacaciones en la playa con tratamientos rejuvenecedores y revitalizantes.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
1650 Valoración de huéspedes

Las Marismas de Corralejo

📍 Calle Huriamen S\u002FN

Desde 89$

Ubicado en una tranquila zona de Corralejo, el Hotel Las Marismas de Corralejo ofrece alojamiento con impresionantes vistas panorámicas a la piscina y a los jardines. Sus modernas habitaciones están diseñadas para el máximo confort y algunas cuentan con balcones privados con vistas al paisaje circundante. El hotel cuenta con una piscina al aire libre rodeada de palmeras y tumbonas, donde los huéspedes pueden relajarse mientras disfrutan de las hermosas vistas. Además, ofrece un restaurante buffet y un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de comidas y bebidas mientras contemplan el entorno.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7
Bien
3388 Valoración de huéspedes

Apartamentos Hesperia Bristol Playa

📍 Urbanización Lago de Bristol, 1

Desde 71$

Situado en una ubicación privilegiada cerca de la playa, el Hotel Hesperia Bristol Playa ofrece alojamiento con vistas panorámicas al mar y a las dunas de Corralejo. Sus amplias habitaciones están decoradas con elegancia y están equipadas con todas las comodidades necesarias. El hotel cuenta con una piscina al aire libre rodeada de jardines tropicales donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas. Además, se encuentra a poca distancia de restaurantes, tiendas y lugares de interés turístico.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Riu Oliva Beach Resort

Situado en primera línea de la playa de Corralejo, el Hotel Riu Oliva Beach Resort es una excelente opción para aquellos que buscan unas vacaciones todo incluido en un entorno idílico. El hotel ofrece una amplia variedad de servicios y actividades, desde deportes acuáticos hasta entretenimiento en vivo. Sus habitaciones son modernas y confortables, y algunas tienen vistas al mar. Además, ofrece una selección de restaurantes y bares donde los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida y bebidas ilimitadas.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
826 Valoración de huéspedes

Hotel Arena Suite

📍 El Moro, 2

Desde 142$

Ubicado a pocos pasos de la playa, el Hotel Arena Suite es perfecto para familias que desean disfrutar del sol y la playa mientras se alojan en confortables habitaciones. El hotel cuenta con una amplia piscina al aire libre, incluyendo una piscina infantil y un parque acuático para los más pequeños. Además, ofrece un club infantil donde los niños pueden participar en actividades divertidas mientras los padres se relajan. El hotel también cuenta con un restaurante buffet y varios bares donde la familia puede disfrutar de comidas y bebidas durante su estancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
1334 Valoración de huéspedes

Hotel THe Corralejo Beach

📍 C/ Victor Grau Bassas, S/N, La Oliva, Es

Desde 81$

Este encantador hotel boutique se encuentra frente a la playa de Corralejo y ofrece espectaculares vistas panorámicas del océano Atlántico. Sus habitaciones están elegantemente decoradas y algunas cuentan con balcones privados con vistas al mar. El hotel cuenta con una piscina al aire libre rodeada de elegantes cabañas y tumbonas, donde los huéspedes pueden relajarse mientras contemplan el horizonte. Además, ofrece un restaurante gourmet y un bar en la azotea, que ofrece vistas panorámicas incomparables.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Labranda Corralejo Village

Este encantador hotel, situado en el centro de Corralejo, ofrece un régimen de todo incluido y una amplia gama de servicios para todos los huéspedes. Sus modernas habitaciones cuentan con todo lo necesario para una estancia confortable, y algunas ofrecen vistas al mar o a la piscina. El hotel cuenta con varias piscinas, incluyendo una piscina para niños, y un equipo de animación que organiza actividades diarias para todas las edades. Además, ofrece un restaurante buffet y un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de comidas y bebidas ilimitadas.

Ver todas las fotos

Labranda Aloe Club Hotel

📍 Avenida Pedro Y Guy Vandaele S-N
Este encantador hotel familiar ofrece una amplia gama de servicios y actividades para todas las edades. Sus amplias habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. El hotel cuenta con varias piscinas, incluyendo una piscina para niños con toboganes, y un equipo de animación que organiza actividades diarias para toda la familia. Además, ofrece un restaurante buffet y un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas durante su estancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Corralejo 4 Estrellas con Vistas Panorámicas

En esta sección, presentaremos una selección de hoteles de 4 estrellas en Corralejo que ofrecen vistas panorámicas de ensueño. Estos alojamientos brindan a los huéspedes la oportunidad de despertar con impresionantes paisajes y deleitarse con vistas espectaculares durante toda su estancia.

Hoteles Corralejo 4 Estrellas con Experiencias Gastronómicas Únicas

En esta sección, presentaremos una selección de hoteles de 4 estrellas en Corralejo que ofrecen experiencias gastronómicas excepcionales. Estos alojamientos deleitarán a los huéspedes con una variedad de opciones culinarias que combinan la cocina local e internacional en ambientes encantadores.

Ubicación