hoteles costa ballena cadiz

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Costa Ballena, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Duque de Najera

8.9 / 10

(904 Valoración de huéspedes)

Desde 73$
Alegria Costa Ballena Aquafun

8.4 / 10

(1929 Valoración de huéspedes)

Desde 77$
Playa de la Luz Hotel

8.8 / 10

(2470 Valoración de huéspedes)

Desde 179$
Hotel Bahia Sur

6.4 / 10

(2112 Valoración de huéspedes)

Desde 75$
Playaballena

8.4 / 10

(1860 Valoración de huéspedes)

Desde 72$

Costa Ballena en Cádiz es un destino turístico que te cautivará con su belleza natural, playas de arena dorada y una oferta hotelera excepcional. Conocida por su encanto costero y hermosos paisajes, esta región ofrece una amplia variedad de hoteles en Costa Ballena Cádiz para satisfacer todas tus necesidades y preferencias. Desde lujosos resorts de 5 estrellas hasta acogedores hoteles boutique, aquí encontrarás el alojamiento perfecto para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en la costa del sur de España.

Si buscas relajarte y escapar del bullicio de la ciudad, los hoteles en Costa Ballena Cádiz te ofrecen una atmósfera tranquila y serena. Muchos de ellos están ubicados en primera línea de playa, lo que te permitirá disfrutar de vistas panorámicas al mar y relajarte con el sonido de las olas. Además, la mayoría de estos hoteles cuentan con servicios exclusivos como piscinas, spas y restaurantes gourmet, para que tus días sean aún más placenteros.

Ya sea que viajes en pareja, en familia o con amigos, Costa Ballena Cádiz tiene hoteles para todos los gustos. Si buscas un ambiente familiar, encontrarás hoteles con amplias habitaciones familiares, clubes infantiles y actividades para los más pequeños. Por otro lado, si buscas una escapada romántica, podrás elegir entre hoteles con habitaciones de lujo, cenas románticas frente al mar y servicios de spa para consentirte.

En definitiva, los hoteles en Costa Ballena Cádiz ofrecen una experiencia única para los amantes del sol y la playa. No importa cuáles sean tus preferencias o presupuesto, aquí encontrarás el alojamiento perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en este paraíso costero de España.

Índice

Hotel Duque de Najera Alegria Costa Ballena Aquafun Hoteles frente al mar en Costa Ballena Cádiz Playa de la Luz Hotel Hotel Bahia Sur Hoteles de lujo en Costa Ballena Cádiz Playaballena Playaballena Hoteles boutique con encanto en Costa Ballena Cádiz Barceló Costa Ballena Golf&Spa

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
904 Valoración de huéspedes

Hotel Duque de Najera

📍 Calle Gravina 2

Desde 73$

Situado en el corazón de Costa Ballena Cádiz, el Hotel Duque de Najera es un encantador hotel boutique con una rica historia. Sus habitaciones están decoradas de forma elegante y cuentan con todas las comodidades modernas. Además, podrás disfrutar de su restaurante, que ofrece platos de la cocina tradicional andaluza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles frente al mar en Costa Ballena Cádiz

Estos hoteles ofrecen la perfecta combinación entre comodidad y acceso directo a las hermosas playas de Costa Ballena Cádiz. Disfruta de despertar todas las mañanas con vistas panorámicas al mar y el sonido relajante de las olas. Estos alojamientos son ideales para los amantes del sol y el mar, que desean disfrutar de una experiencia inolvidable en la costa.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1929 Valoración de huéspedes

Alegria Costa Ballena Aquafun

📍 Avenida De Juan Carlos I, S/N, Rota, Es

Desde 77$

Con su parque acuático y una amplia gama de actividades para niños, el Hotel Alegria Costa Ballena Aquapark es ideal para unas vacaciones en familia llenas de diversión. Sus habitaciones familiares espaciosas, su animación infantil y su excelente ubicación cerca de la playa te permitirán disfrutar de unas vacaciones perfectas en Costa Ballena Cádiz.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2470 Valoración de huéspedes

Playa de la Luz Hotel

📍 Avenida de la Diputación, s/n

Desde 179$

Este encantador hotel a pie de playa ofrece una experiencia gastronómica excepcional. Su restaurante, especializado en cocina andaluza, te deleitará con una selección de platos tradicionales preparados con ingredientes frescos y de calidad. Disfruta de la terraza con vistas al mar y saborea los sabores únicos de la región.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de lujo en Costa Ballena Cádiz

Estos hoteles ofrecen una experiencia de lujo incomparable en Costa Ballena Cádiz. Con sus servicios exclusivos, atención al detalle y una ubicación privilegiada, te brindarán una estancia memorable en este paraíso costero.

Ver todas las fotos

6.4
Bien
2112 Valoración de huéspedes

Hotel Bahia Sur

📍 Cano Herrera, S/N

Desde 75$

Este hotel familiar ofrece todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables con tus hijos. Sus habitaciones espaciosas y su piscina para niños harán que los más pequeños se diviertan a lo grande. Además, cuenta con un club infantil, donde tus hijos podrán disfrutar de actividades supervisadas y hacer nuevos amigos mientras tú te relajas en la playa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1860 Valoración de huéspedes

Playaballena

📍 Avenida Juan Carlos I, S/N

Desde 72$

Ubicado justo en la playa de Costa Ballena, el Hotel Playa Ballena es un refugio perfecto para los amantes del mar y la naturaleza. Sus habitaciones espaciosas ofrecen vistas impresionantes al océano, y su piscina al aire libre te invita a relajarte bajo el sol. Además, cuenta con un restaurante de alta cocina que combina platos tradicionales con un toque moderno.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles boutique con encanto en Costa Ballena Cádiz

Si buscas un ambiente acogedor y familiar, estas encantadoras opciones de hoteles boutique son ideales para ti. Con su estilo único y atención personalizada, te harán sentir como en casa en Costa Ballena Cádiz.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1860 Valoración de huéspedes

Playaballena

📍 Avenida Juan Carlos I, S/N

Desde 72$

Ubicado en un entorno idílico, el Hotel Playaballena Spa te brinda un ambiente de tranquilidad y relajación absoluta. Sus habitaciones espaciosas y luminosas, su centro de bienestar y su playa privada te permitirán desconectar de la rutina diaria y recargar energías. Además, podrás deleitarte con la exquisita gastronomía de su restaurante y disfrutar de espectáculos en vivo todas las noches.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1271 Valoración de huéspedes

Barceló Costa Ballena Golf&Spa

📍 Urbanización Costa Ballena. Avenida Reina Sofía, s/n

Desde 100$

Este hotel de 4 estrellas superior se encuentra en pleno campo de golf de Costa Ballena, ofreciendo una experiencia inigualable para los amantes de este deporte. Sus habitaciones elegantes y modernas ofrecen vistas espectaculares al campo de golf, mientras que su spa y restaurante de alta cocina completan una estancia de lujo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles familiares en Costa Ballena Cádiz

Estos hoteles son perfectos para unas vacaciones en familia en Costa Ballena Cádiz. Con sus servicios y actividades especialmente diseñados para niños, garantizarán que toda la familia disfrute de momentos inolvidables juntos.

Hoteles con vistas al campo de golf en Costa Ballena Cádiz

Si eres amante del golf, estos hoteles son perfectos para ti. Disfruta de unas vacaciones combinando tu pasión por este deporte con la belleza de Costa Ballena Cádiz. Estos hoteles ofrecen una ubicación privilegiada con vistas panorámicas al campo de golf y una amplia variedad de servicios para los aficionados al golf.

Hoteles con cocina local en Costa Ballena Cádiz

Si quieres descubrir la gastronomía local durante tu estancia en Costa Ballena Cádiz, estos hoteles son una excelente elección. Disfruta de platos tradicionales andaluces y saborea la deliciosa cocina local en estos alojamientos que se enorgullecen de ofrecer una experiencia culinaria auténtica.

Ubicación