Guía de hoteles de 2 estrellas en Benidorm: Descubre las mejores opciones de alojamiento económico

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Benidorm, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Queens - Adults Only

8.0 / 10

(1392 Valoración de huéspedes)

Desde 49$
Hotel Primavera Park

9.0 / 10

(2373 Valoración de huéspedes)

Desde 127$
Hotel Centro Mar

8.4 / 10

(1485 Valoración de huéspedes)

Desde 60$
Hotel Internacional

8.0 / 10

(1567 Valoración de huéspedes)

Desde 77$
Hotel Marina Resort

7.7 / 10

(1425 Valoración de huéspedes)

Desde 75$

Si estás buscando una fantástica escapada a la hermosa ciudad de Benidorm, no hay mejor manera de disfrutar de tu estancia que hospedándote en uno de los increíbles hoteles de 2 estrellas en la zona. Benidorm, famosa por sus playas de arena blanca y sus vibrantes actividades de ocio, ofrece una amplia variedad de alojamientos para todos los presupuestos.

Los hoteles de 2 estrellas en Benidorm son la opción perfecta para aquellos viajeros que desean combinar comodidad y asequibilidad. Estos hoteles ofrecen habitaciones acogedoras y bien equipadas, así como servicios básicos como wifi gratuito, recepción las 24 horas y desayunos deliciosos. Además, su ubicación estratégica en el corazón de la ciudad te permitirá acceder fácilmente a todas las atracciones principales, como el Parque de L'Aiguera o la Playa de Levante.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una estancia inolvidable en Benidorm sin tener que gastar una fortuna. Los hoteles de 2 estrellas en esta encantadora ciudad española te brindarán una experiencia cómoda y económica, permitiéndote ahorrar dinero para disfrutar de otras actividades y atracciones. ¡No esperes más y reserva tu habitación en uno de estos hoteles hoy mismo! .

Índice

Hotel Queens - Adults Only Hotel Primavera Park Hoteles de 2 estrellas en Benidorm con impresionantes vistas al mar Hotel Centro Mar Hotel Internacional Hoteles de 2 estrellas en Benidorm con piscina al aire libre Hotel Marina Resort Hotel La Cala Hoteles de 2 estrellas en Benidorm cerca de las principales atracciones turísticas Hotel Colón Hotel Bilbaino Hoteles de 2 estrellas en Benidorm con encanto histórico Hotel Villa del Mar

Ver todas las fotos

8
Muy buena
1392 Valoración de huéspedes

Hotel Queens - Adults Only

📍 Plaza Constitucion, 5

Desde 49$

El Hotel Queens es uno de los hoteles más antiguos de Benidorm y está lleno de historia y encanto. Este edificio protegido cuenta con habitaciones decoradas con muebles antiguos y elementos arquitectónicos históricos, que te transportarán a otra época. Además, su ubicación en el casco antiguo te permite explorar las calles empedradas, visitar el mirador del Castillo y disfrutar de la auténtica atmósfera de Benidorm.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de 2 estrellas en Benidorm con impresionantes vistas al mar

Si buscas una experiencia única en Benidorm, te recomendamos hospedarte en uno de estos encantadores hoteles de 2 estrellas que ofrecen vistas impresionantes al mar Mediterráneo. Estos hoteles no solo te brindarán una estancia económica, sino que también te permitirán disfrutar de la belleza del paisaje marino desde la comodidad de tu habitación.

Ver todas las fotos

9
Excelente
2373 Valoración de huéspedes

Hotel Primavera Park

📍 Primavera, 4

Desde 127$

Ubicado a solo unos pasos de la Playa de Levante, el Hotel Primavera es ideal para aquellos que deseen disfrutar de la costa sin gastar una fortuna. Sus habitaciones sencillas pero cómodas te ofrecen vistas al mar y te brindan todo lo que necesitas para una estancia agradable. Además, el personal del hotel está siempre dispuesto a brindarte recomendaciones sobre las mejores actividades y restaurantes de la zona. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables frente al hermoso mar de Benidorm.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1485 Valoración de huéspedes

Hotel Centro Mar

📍 Carrer Major 16

Desde 60$

Ubicado a pocos pasos de la playa de Levante y cerca de la Plaza Triangular, el Hotel Centro Mar es una excelente opción para aquellos que desean estar cerca de todo. Sus habitaciones cómodas y luminosas te ofrecen un descanso tranquilo después de un día de exploración, y su personal amable y servicial te brindará toda la información que necesitas para aprovechar al máximo tu estancia en Benidorm.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de 2 estrellas en Benidorm con piscina al aire libre

Si buscas una opción de hospedaje económica pero con todas las comodidades, estos hoteles de 2 estrellas en Benidorm con piscina al aire libre son perfectos para ti. Disfruta de un refrescante chapuzón bajo el sol mediterráneo sin salir de tu hotel y aprovecha al máximo tu estancia en la ciudad.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
1567 Valoración de huéspedes

Hotel Internacional

📍 Paseo de la Carretera, 40

Desde 77$

Situado en el centro histórico de Benidorm, el Hotel Internacional es un tesoro escondido. Este edificio histórico ha sido cuidadosamente restaurado para ofrecer comodidades modernas sin perder su encanto original. Sus habitaciones están decoradas con elegancia y combinan elementos históricos con comodidades contemporáneas. Disfruta de una estancia auténtica mientras exploras los alrededores y descubres la rica historia de Benidorm.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.7
Muy buena
1425 Valoración de huéspedes

Hotel Marina Resort

📍 Cuenca, 6

Desde 75$

El Hotel Marina es una joya oculta en Benidorm. Con su ubicación privilegiada frente al mar, las habitaciones de este acogedor hotel ofrecen vistas panorámicas increíbles que te dejarán sin aliento. Además de su impresionante ubicación, el hotel cuenta con un personal amable y atento que te hará sentir como en casa. Disfruta de un relajante paseo por la playa o relájate en la terraza del hotel mientras contemplas la puesta de sol sobre el mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de 2 estrellas en Benidorm cerca de las principales atracciones turísticas

Si deseas tener fácil acceso a las principales atracciones turísticas de Benidorm, estos hoteles de 2 estrellas son la opción ideal para ti. Disfruta de una estancia cómoda y conveniente, y aprovecha al máximo tu tiempo explorando todo lo que esta encantadora ciudad tiene para ofrecer.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
521 Valoración de huéspedes

Hotel La Cala

📍 Avenida Marina Baja, 10 - Cala de Finestrat

Desde 121$

Ubicado a pocos metros de la playa de Poniente, el Hotel La Cala cuenta con una hermosa piscina al aire libre donde podrás relajarte y disfrutar del cálido clima de Benidorm. Sus habitaciones cómodas y luminosas te ofrecen todo lo que necesitas para una estancia agradable. Además, su personal amable y atento estará encantado de ayudarte con cualquier consulta o recomendación que necesites.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1124 Valoración de huéspedes

Hotel Colón

📍 Paseo Colón, 3

Desde 89$

El Hotel Colon es una opción asequible y cómoda para aquellos que desean estar cerca de las principales atracciones turísticas de Benidorm. Su ubicación estratégica en el corazón de la ciudad te permitirá explorar el casco antiguo, visitar el Parque de L'Aiguera y disfrutar de la animada vida nocturna de la zona. Sus habitaciones sencillas pero limpias y funcionales te ofrecen todo lo necesario para una estancia agradable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de 2 estrellas en Benidorm con encanto histórico

Para los amantes de la historia y la cultura, estos hoteles de 2 estrellas en Benidorm con encanto histórico ofrecen una experiencia única. Hospédate en un edificio histórico y sumérgete en el pasado mientras disfrutas de una estancia confortable y asequible.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
1289 Valoración de huéspedes

Hotel Bilbaino

📍 Virgen Del Sufragio, 1

Desde 54$

Situado en el centro de Benidorm, el Hotel Bilbaino es el punto de partida perfecto para descubrir las atracciones más populares de la ciudad. Sus habitaciones sencillas pero acogedoras te ofrecen todo lo que necesitas para una estancia agradable, y su ubicación te permite acceder fácilmente a la playa, los restaurantes, las tiendas y los lugares de interés de la zona.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
744 Valoración de huéspedes

Hotel Villa del Mar

📍 Avenida de la Armada Española, 1

Desde 139$

El Hotel Villa del Mar es una joya oculta en el corazón de Benidorm. Además de su impresionante piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines, este hotel de 2 estrellas ofrece habitaciones amplias y modernas, decoradas con elegancia y equipadas con todas las comodidades necesarias. Su ubicación central te permitirá acceder fácilmente a los principales puntos de interés de la ciudad, como el casco antiguo y los animados bares y restaurantes de la zona.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación