Hoteles de Burela, Lugo: Información y recomendaciones

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Burela, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Vila do Val

8.8 / 10

(64 Valoración de huéspedes)

Desde 67$
Hotel Nordés

8.7 / 10

(1010 Valoración de huéspedes)

Desde 66$
Hotel Sargo

8.6 / 10

(632 Valoración de huéspedes)

Desde 51$
Hotel Canabal

7.6 / 10

(174 Valoración de huéspedes)

Desde 61$
Hotel Val do Naseiro

7.8 / 10

(480 Valoración de huéspedes)

Desde 67$

Burela, situada en la hermosa provincia de Lugo en España, es un destino idílico que cautiva a los viajeros con su encanto costero y su rica cultura gallega. Si estás planeando visitar esta encantadora localidad, no puedes pasar por alto la importancia de elegir el alojamiento perfecto. Por suerte, los hoteles de Burela ofrecen una amplia gama de opciones que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

Ya sea que prefieras la comodidad de un hotel moderno con todas las facilidades, o busques la tranquilidad de un acogedor alojamiento rural, los hoteles de Burela tienen lo que necesitas. Muchos de ellos están convenientemente ubicados cerca de las principales atracciones turísticas, como las playas de Bandeira y A Marosa, donde podrás disfrutar del sol y el mar. Además, algunos hoteles ofrecen impresionantes vistas al océano Atlántico, lo que te permitirá despertar con el sonido relajante de las olas.

Si eres un amante de la gastronomía, te encantará saber que muchos hoteles de Burela cuentan con restaurantes que sirven deliciosos platos gallegos preparados con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Desde la famosa empanada gallega hasta los sabrosos mariscos de la zona, tendrás la oportunidad de deleitar tu paladar con la auténtica cocina gallega sin tener que alejarte demasiado de tu hotel.

En resumen, si estás buscando una experiencia inolvidable en Burela no descuides la elección de tu alojamiento. Los hoteles de Burela te ofrecerán no solo un lugar cómodo para descansar, sino también la oportunidad de sumergirte en la belleza natural y la cultura de esta fascinante región gallega. ¡No dudes en reservar tu estadía en uno de estos encantadores establecimientos y disfruta al máximo de tu visita a Burela!

Índice

Hotel Vila do Val Hotel Nordés Hoteles con Encanto en Burela, Lugo Hotel Sargo Hotel Canabal Hoteles de Lujo en Burela, Lugo Hotel Val do Naseiro Hotel O Castelo

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
64 Valoración de huéspedes

Hotel Vila do Val

📍 Plaza Santa María, 2

Desde 67$

Rodeado de bosques y montañas, el Hotel Vila do Val te ofrece una experiencia rural auténtica en Burela habitaciones, decoradas con encanto y estilo, te brindarán un ambiente acogedor y tranquilo. Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre y ofrece actividades como paseos a caballo y senderismo para disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto en Burela, Lugo

En esta sección, descubrirás una selección de hoteles con encanto en Burela que capturan la esencia de este pintoresco destino costero. Estos alojamientos te brindarán una experiencia única, combinando la comodidad moderna con la autenticidad de la región gallega.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1010 Valoración de huéspedes

Hotel Nordés

📍 Avenida da Mariña, 57

Desde 66$

Definido por su estilo moderno y sofisticado, el Hotel Nordés es una opción perfecta para aquellos que buscan un toque contemporáneo en su estancia de lujo. Sus habitaciones elegantes y bien equipadas ofrecen una vista panorámica del mar y todos los servicios necesarios para una experiencia de categoría. Además, el hotel cuenta con un restaurante gourmet que deleitará tu paladar con exquisitos platos de la cocina gallega.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
632 Valoración de huéspedes

Hotel Sargo

📍 Rosalia De Castro, 7

Desde 51$

Con su ambiente acogedor y familiar, el Hotel Sargo es ideal para unas vacaciones en familia. Sus habitaciones amplias y confortables ofrecen todo lo necesario para una estancia agradable. Además, el hotel cuenta con una zona de juegos para niños y una piscina al aire libre, donde tus pequeños podrán divertirse mientras los adultos disfrutan de un momento de relax.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Lujo en Burela, Lugo

Si buscas una experiencia de lujo en Burela esta sección te presenta los hoteles que cumplen con tus expectativas más altas. Estos alojamientos de primera clase te ofrecen comodidades excepcionales y un servicio impecable para una estancia inolvidable.

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
174 Valoración de huéspedes

Hotel Canabal

📍 19-21Rua De Pascual Veiga

Desde 61$

Ubicado cerca de la playa y rodeado de hermosos jardines, el Hotel Canabal es perfecto para disfrutar de momentos inolvidables en familia. Sus habitaciones espaciosas y bien equipadas te brindarán todo el confort que necesitas. Asimismo, el hotel ofrece actividades como paseos en bicicleta y excursiones para que todos disfruten de la belleza natural de Burela.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
480 Valoración de huéspedes

Hotel Val do Naseiro

📍 San Pedro De Viveiro, S/N

Desde 67$

Con una ubicación privilegiada en un tranquilo entorno natural, el Hotel Val do Naseiro te deleitará con su impresionante arquitectura y sus amplias áreas verdes. Sus lujosas habitaciones te ofrecen una experiencia de ensueño, mientras que el servicio atento y amable garantiza que todos tus deseos sean satisfechos. Disfruta de la piscina al aire libre y los exquisitos platos de su restaurante galardonado.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Familiares en Burela, Lugo

Si estás viajando en familia y buscas hoteles que satisfagan las necesidades de todos, esta sección te presenta una selección de hoteles familiares en Burela alojamientos te ofrecen comodidades para todas las edades y actividades divertidas para disfrutar en familia.

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
191 Valoración de huéspedes

Hotel O Castelo

📍 Avenida Del Cantabrico, 1

Desde 85$

Ubicado en una antigua fortaleza medieval, el Hotel O Castelo es perfecto para aquellos que buscan una experiencia auténtica y única. Sus habitaciones, decoradas con elementos tradicionales, te transportarán a tiempos pasados mientras disfrutas de las comodidades modernas. Además, el hotel cuenta con un restaurante que ofrece deliciosos platos gallegos elaborados con ingredientes frescos y locales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto Rural en Burela, Lugo

Si buscas escapar del bullicio de la ciudad y sumergirte en la belleza rural de Burela esta sección te presenta una selección de hoteles con encanto rural. Estos alojamientos te ofrecen la oportunidad de experimentar la tranquilidad de la vida rural gallega y disfrutar de paisajes impresionantes.

Ubicación