Hoteles de Calafell Playa: Encuentra el Mejor Alojamiento para tus Vacaciones en Calafell

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Calafell, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Antiga

7.9 / 10

(360 Valoración de huéspedes)

Desde 124$
Hotel Platja Mar

8.3 / 10

(314 Valoración de huéspedes)

Desde 132$
Hotel Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa

8.5 / 10

(428 Valoración de huéspedes)

Desde 223$
Hotel Sant Jordi

7.0 / 10

(945 Valoración de huéspedes)

Desde 127$
Hotel Canada Palace

8.0 / 10

(1486 Valoración de huéspedes)

Desde 128$

Calafell, un impresionante destino turístico ubicado en la hermosa Costa Dorada de España, ofrece una experiencia inigualable para aquellos que buscan disfrutar del sol, el mar y una amplia gama de actividades emocionantes. Con su playa de bandera azul y su clima mediterráneo, Calafell se ha convertido en un verdadero paraíso para los amantes de la playa y los entusiastas de los deportes acuáticos. Además, cuenta con una amplia variedad de opciones de alojamiento para satisfacer todos los gustos y presupuestos. Los hoteles de Calafell playa son especialmente populares, ya que ofrecen una ubicación privilegiada cerca del mar y una amplia gama de servicios para garantizar una estancia placentera.

Si buscas relajación y comodidad en tu escapada a Calafell, los hoteles de Calafell playa son la elección perfecta. Con opciones que van desde lujosos resorts frente al mar hasta hoteles boutique más íntimos, encontrarás el alojamiento ideal que se adapte a tus necesidades. Muchos de estos hoteles ofrecen habitaciones con impresionantes vistas al mar, donde podrás despertarte cada mañana con el sonido de las olas y disfrutar de espectaculares puestas de sol desde la comodidad de tu habitación. Además, la mayoría de los hoteles cuentan con piscinas, spas y restaurantes que ofrecen deliciosas opciones gastronómicas, proporcionando experiencias inolvidables durante tu estancia.

Además de su ubicación privilegiada, los hoteles de Calafell playa también te ofrecen fácil acceso a una amplia gama de actividades emocionantes. Desde relajarte en la playa y disfrutar de deportes acuáticos como el surf, el paddleboarding y el buceo, hasta explorar el casco antiguo de Calafell y descubrir su rica historia y cultura, hay algo para todos los gustos. También puedes aprovechar la ubicación estratégica de Calafell para hacer excursiones a los impresionantes parques naturales de la región o visitar otras ciudades cercanas como Tarragona y Barcelona. En definitiva, los hoteles de Calafell playa son la puerta de entrada a unas vacaciones inolvidables, llenas de diversión, relajación y belleza escénica en la maravillosa Costa Dorada.

Índice

Hotel Antiga Hotel Platja Mar Hoteles de Calafell Playa para Familias Hotel Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa Hotel Sant Jordi Hoteles de Calafell Playa para Parejas Hotel Canada Palace

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
360 Valoración de huéspedes

Hotel Antiga

📍 Plaza Catalunya, 29

Desde 124$

El Hotel Antiga es una acogedora opción para parejas en Calafell playa. Sus habitaciones están decoradas con encanto y ofrecen vistas al mar desde sus balcones privados. El hotel cuenta con un restaurante de cocina mediterránea, donde podrás disfrutar de deliciosos platos junto a tu pareja. Además, su ubicación céntrica te permitirá explorar el encanto del casco antiguo de Calafell y pasear por sus pintorescas calles llenas de tiendas y restaurantes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Calafell Playa para Familias

En esta sección, presentaremos una selección de hoteles en Calafell Playa que son perfectos para familias. Estos hoteles ofrecen una amplia variedad de servicios y comodidades diseñadas para satisfacer las necesidades de toda la familia. Desde piscinas infantiles y clubes para niños hasta habitaciones espaciosas y actividades divertidas, estos hoteles seguramente harán que tus vacaciones en Calafell sean inolvidables para ti y tus seres queridos.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
314 Valoración de huéspedes

Hotel Platja Mar

📍 9 Costa Daurada

Desde 132$

El Hotel Platja Mar es una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones todo incluido en Calafell playa. Este encantador hotel cuenta con cómodas habitaciones, piscina al aire libre, terraza solarium y acceso directo a la playa. Además, su restaurante buffet ofrece una amplia variedad de platos y bebidas para satisfacer todos los gustos. Disfruta de actividades como la animación diaria y nocturna, así como de servicios adicionales como el club infantil y el gimnasio.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
428 Valoración de huéspedes

Hotel Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa

📍 Avinguda Sanatori, 1

Desde 223$

Ubicado en primera línea de playa, el Hotel Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa es un refugio de lujo que te permitirá disfrutar de un oasis de relajación y bienestar. Sus elegantes habitaciones ofrecen vistas al mar y están equipadas con comodidades de primera clase. Relájate en su spa de lujo, que cuenta con piscinas termales, saunas y una amplia gama de tratamientos y terapias rejuvenecedoras. El hotel también cuenta con una exquisita gastronomía y áreas de lounge donde podrás disfrutar de momentos de tranquilidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Calafell Playa para Parejas

En esta sección, presentaremos una selección de hoteles en Calafell Playa que son ideales para parejas. Estos hoteles ofrecen un ambiente romántico y servicios exclusivos para crear recuerdos inolvidables. Desde habitaciones con vista al mar hasta cenas íntimas junto a la playa, estos hoteles te brindarán una experiencia única y especial durante tu estancia en Calafell.

Ver todas las fotos

7
Bien
945 Valoración de huéspedes

Hotel Sant Jordi

📍 Xuquer, 24

Desde 127$

En el corazón de Calafell playa se encuentra el Hotel Sant Jordi, un lugar perfecto para parejas que buscan una escapada romántica. Sus elegantes habitaciones ofrecen vistas panorámicas al mar y están equipadas con comodidades modernas. Disfruta de un champagne de bienvenida a tu llegada y relájate en la terraza junto a la piscina mientras contemplas la puesta de sol sobre el mar. El hotel también ofrece cenas románticas en su restaurante, creando el ambiente perfecto para una noche inolvidable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
1486 Valoración de huéspedes

Hotel Canada Palace

📍 Mossen Jaume Soler 44

Desde 128$

El Hotel Canada Palace es otro destino ideal para parejas en Calafell playa. Este hotel boutique tiene un encanto único y ofrece habitaciones elegantes con vistas al mar. Relájate en su spa con tratamientos rejuvenecedores o disfruta de una copa de vino en su acogedor bar. El hotel también ofrece cenas gourmet en su restaurante, donde podrás disfrutar de una deliciosa comida mientras contemplas las vistas al mar. Además, su ubicación cerca de la playa te permitirá disfrutar de románticos paseos al atardecer junto al mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Calafell Playa Todo Incluido

En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles en Calafell Playa que ofrecen el servicio de todo incluido. Estos hoteles son perfectos para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones, donde todas las comidas, bebidas y actividades están incluidas en el precio. Relájate y déjate consentir en estos hoteles que te brindarán una experiencia de lujo y confort en Calafell.

Hoteles de Calafell Playa con Spa

En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles en Calafell Playa que ofrecen servicios de spa para brindarte momentos de relajación y bienestar durante tu estancia. Estos hoteles te permitirán disfrutar de tratamientos rejuvenecedores, piscinas termales y ambientes tranquilos para desconectar y renovar tus energías.

Ubicación