Guía completa de hoteles de Calatayud - Descubre los mejores alojamientos en la ciudad

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Calatayud, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Apartamento Rua Centro Calatayud Apartamento

9.1 / 10

(97 Valoración de huéspedes)

Desde 120$
Las Moreras

8.5 / 10

(55 Valoración de huéspedes)

Desde 231$
Apartamento San Andres Apartamento

8.8 / 10

(62 Valoración de huéspedes)

Desde 74$
Casa Aljez Apartamento

8.7 / 10

(91 Valoración de huéspedes)

Desde 131$
Globales Castillo de Ayud

8.2 / 10

(2217 Valoración de huéspedes)

Desde 60$

En el corazón de la hermosa región de Aragón se encuentra Calatayud, una ciudad histórica que te cautivará con su encanto y rica historia. Si estás planeando tu visita a esta maravillosa ciudad, no puedes dejar de conocer los increíbles hoteles de Calatayud, que ofrecen tanto comodidad como una inmersión total en la cultura local. Desde lujosos hoteles boutique en el centro histórico hasta encantadoras casas rurales en los alrededores, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. ¡Prepárate para relajarte y disfrutar de la hospitalidad única que ofrecen los hoteles de Calatayud! .

Con su ubicación estratégica entre las ciudades de Zaragoza y Teruel, Calatayud es un destino perfecto para explorar la zona. Opta por alojarte en un hotel céntrico y estarás a poca distancia de los lugares de interés histórico y cultural, como la Colegial de Santa María, la Torre Mudejar, y el Castillo de la Peña. Además, muchos hoteles en el centro ofrecen vistas panorámicas impresionantes de la ciudad, lo que te permitirá disfrutar de la belleza de Calatayud desde la comodidad de tu habitación.

Si buscas una experiencia más tranquila y relajante, los hoteles rurales en los alrededores de Calatayud son una excelente opción. Estos hoteles, ubicados en antiguas masías o casas de campo, te brindarán la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de paisajes impresionantes. Además, muchos de ellos ofrecen actividades al aire libre, como senderismo, paseos a caballo y ciclismo, para que puedas explorar la región de forma activa.

No importa qué tipo de viaje estés planeando, los hoteles de Calatayud te ofrecen una estancia inolvidable. Desde la cálida bienvenida de su personal hasta la comodidad y encanto de sus instalaciones, cada hotel está pensado para brindarte una experiencia única. ¡Reserva tu hotel en Calatayud y prepárate para descubrir todo lo que esta fascinante ciudad tiene para ofrecer! .

Índice

Apartamento Rua Centro Calatayud Apartamento Las Moreras Hoteles con Encanto Histórico Apartamento San Andres Apartamento Casa Aljez Apartamento Hoteles Rurales Cerca de Calatayud Globales Castillo de Ayud Hospederia Meson de la Dolores Hotel Calatayud Duplex casco historico Apartamento Apartamento casco histórico de Calatayud Apartamento Hoteles Boutique con Encanto Casa Aljez Apartamento

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
97 Valoración de huéspedes

Apartamento Rua Centro Calatayud Apartamento

📍 Calle Rúa de Dato, 1, 3A

Desde 120$

Ideal para aquellos que desean tener un espacio amplio durante su estancia, el Apartamento Rua Centro Calatayud cuenta con todas las comodidades del hogar. Su ubicación céntrica te permite disfrutar de la ciudad y relajarte en tu propio espacio.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto Histórico

Al recorrer Calatayud, sumérgete en su rica historia al hospedarte en estos encantadores hoteles de la ciudad. Estos alojamientos capturan la esencia de Calatayud y te ofrecen una experiencia inolvidable.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
55 Valoración de huéspedes

Las Moreras

📍 Avenida Río Jalón

Desde 231$

Situado en el entorno natural de la Sierra de Armantes, el Hotel Las Moreras te ofrece una estancia rodeada de naturaleza y tranquilidad. Sus habitaciones cómodas y su restaurante de cocina tradicional aragonesa te permitirán disfrutar de la belleza natural de la región mientras te relajas en un ambiente acogedor.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
62 Valoración de huéspedes

Apartamento San Andres Apartamento

📍 Calle Trinquete Alto

Desde 74$

Si buscas un alojamiento moderno con todas las comodidades, el Apartamento San Andrés es una excelente opción. Este amplio apartamento ofrece una decoración contemporánea y una ubicación conveniente para explorar Calatayud y sus alrededores.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Rurales Cerca de Calatayud

Si buscas una escapada tranquila y estar en contacto con la naturaleza, estos hoteles rurales cercanos a Calatayud son la elección perfecta. Disfruta de paisajes impresionantes y de la tranquilidad del entorno mientras te hospedas en estos acogedores alojamientos.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
91 Valoración de huéspedes

Casa Aljez Apartamento

📍 27 Cuesta Santa Ana

Desde 131$

La Casa Aljez es una hermosa casa de campo reformada que ofrece habitaciones elegantes y un ambiente tranquilo. Con su exquisita decoración y su entorno natural, este hotel boutique te hará sentir como si estuvieras viviendo en un sueño.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
2217 Valoración de huéspedes

Globales Castillo de Ayud

📍 Avenida Diputación, 8

Desde 60$

Situado en lo alto de una colina, el Globales Castillo de Ayud es un hotel emblemático que ofrece vistas panorámicas de Calatayud y sus alrededores. Con una arquitectura medieval y un ambiente acogedor, este hotel es perfecto para aquellos que desean sumergirse en la historia de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Calatayud

Situado en el corazón de la ciudad, el Hotel Calatayud es una opción perfecta para aquellos que quieren estar cerca de las principales atracciones de la ciudad. Sus habitaciones modernas y confortables te brindarán un descanso tranquilo después de un día de exploración.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1343 Valoración de huéspedes

Hospederia Meson de la Dolores

📍 Calle Sancho y Gil, 4

Desde 49$

Ubicada en las afueras de Calatayud, la Hospedería Mesón de la Dolores es una hermosa casa rural con un ambiente cálido y acogedor. Rodeada de naturaleza, esta hospedería ofrece habitaciones cómodas y un excelente servicio. Disfruta de paseos por los campos cercanos y de la tranquilidad del entorno.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
173 Valoración de huéspedes

Duplex casco historico Apartamento

📍 Calle Sancho y Gil

Desde 77$

Disfruta de una estancia contemporánea en el Duplex Casco Histórico de Calatayud, que combina el encanto del casco antiguo con todas las comodidades modernas. Este espacioso dúplex ofrece una ubicación céntrica y una decoración elegante, convirtiéndolo en un hogar lejos de casa durante tu visita a Calatayud.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Boutique con Encanto

Si buscas una experiencia única y lujosa, estos hoteles boutique en Calatayud te brindarán un alojamiento exclusivo con una atención personalizada.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
170 Valoración de huéspedes

Apartamento casco histórico de Calatayud Apartamento

📍 Calle Sancho y Gil

Desde 83$

Si prefieres tener tu propio espacio con todas las comodidades, el Apartamento Casco Histórico de Calatayud es la elección perfecta. Este apartamento moderno y completamente equipado está ubicado en el corazón del casco antiguo de Calatayud, desde donde podrás descubrir los encantos de la ciudad a tu propio ritmo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
91 Valoración de huéspedes

Casa Aljez Apartamento

📍 27 Cuesta Santa Ana

Desde 131$

Rodeada de campos y viñedos, la Casa Aljez es una encantadora casa rural situada a poca distancia de Calatayud. Sus habitaciones decoradas con gusto, su tranquilidad y sus vistas panorámicas te permitirán disfrutar de una estancia relajante y envolvente en plena naturaleza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Marivella

Ubicado en el centro de Calatayud, el Hotel Marivella es perfecto para aquellos que valoran la comodidad y la proximidad a las principales atracciones de la ciudad. Sus habitaciones modernas y luminosas te brindarán un descanso tranquilo después de explorar la riqueza cultural de Calatayud.

Hoteles con Encanto Rural

Si deseas una experiencia rural auténtica, estos hoteles con encanto te ofrecen la oportunidad de disfrutar de la belleza de los paisajes naturales de los alrededores de Calatayud mientras te hospedas en un ambiente acogedor.

Ubicación