Guía de Hoteles de Málaga: Descubre las Mejores Opciones de Alojamiento

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Málaga, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Vincci Selección Posada del Patio

9.0 / 10

(4590 Valoración de huéspedes)

Desde 183$
Sol Guadalmar Hotel

8.0 / 10

(5149 Valoración de huéspedes)

Desde 127$
Parador de Málaga Gibralfaro

8.6 / 10

(1905 Valoración de huéspedes)

Desde 177$
Soho Boutique Castillo de Santa Catalina - Adults Recommended

9.2 / 10

(1711 Valoración de huéspedes)

Desde 211$
Molina Lario Hotel

8.8 / 10

(3984 Valoración de huéspedes)

Desde 234$

Málaga, la hermosa ciudad costera de España, es un destino turístico imperdible. Sus playas de aguas cristalinas, su clima soleado y su rica historia la convierten en un lugar perfecto para relajarse y explorar. Y cuando se trata de encontrar el alojamiento ideal, los hoteles de Málaga ofrecen una amplia gama de opciones para satisfacer todos los gustos y presupuestos. Desde lujosos resorts frente al mar hasta acogedores hoteles boutique en el centro histórico, hay algo para todos.

Si buscas la comodidad y las comodidades modernas, los hoteles de lujo en Málaga seguramente satisfarán tus expectativas. Algunos de ellos ofrecen impresionantes vistas al mar, piscinas infinitas y spas de clase mundial, donde podrás relajarte y rejuvenecer durante tu estadía. Para aquellos que prefieren una experiencia más auténtica, los hoteles boutique en los encantadores barrios históricos de la ciudad son una excelente opción. Estos hoteles más pequeños ofrecen un ambiente acogedor y un servicio personalizado que te hará sentir como en casa.

Por otro lado, si viajas con un presupuesto más ajustado, no te preocupes, los hoteles económicos de Málaga también tienen mucho que ofrecer. Muchos de ellos están convenientemente ubicados cerca de las atracciones principales y ofrecen habitaciones cómodas y limpias a precios asequibles. Además, algunos hoteles incluso incluyen desayuno gratuito y Wi-Fi en sus tarifas, lo que hace que tu estadía sea aún más conveniente. Sea cual sea tu elección, los hoteles de Málaga seguramente te brindarán una estancia memorable en esta encantadora ciudad costera.

Recuerda que los párrafos pueden ser adaptados a tu gusto y estilo de escritura.

Índice

Vincci Selección Posada del Patio Sol Guadalmar Hotel Hoteles de Málaga con vistas al mar Parador de Málaga Gibralfaro Soho Boutique Castillo de Santa Catalina - Adults Recommended Hoteles boutique en el centro histórico de Málaga Molina Lario Hotel Molina Lario Hotel Hoteles económicos en Málaga Hotel Casa Vazquez Hotel Boutique Teatro Romano Hoteles de Málaga con piscina y spa AC Hotel Málaga Palacio by Marriott Ibis Malaga Centro Ciudad Hotel

Ver todas las fotos

9
Excelente
4590 Valoración de huéspedes

Vincci Selección Posada del Patio

📍 Pasillo de Santa Isabel, 7

Desde 183$

El Hotel Vincci Selección Posada del Patio es una opción perfecta para aquellos que buscan un oasis de serenidad en el corazón de Málaga. Con su amplia piscina al aire libre rodeada de jardines exuberantes, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol. Además, el hotel cuenta con un impresionante spa que ofrece una amplia gama de tratamientos y circuitos de bienestar. Es la opción ideal para aquellos que desean combinar turismo y relajación en Málaga.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Málaga con vistas al mar

Esta sección está dedicada a los hoteles de Málaga que ofrecen impresionantes vistas al mar. Estos hoteles son perfectos para aquellos que desean despertar con vistas panorámicas del Mediterráneo y disfrutar de la brisa marina durante su estancia en la ciudad. Ofrecen una experiencia única y memorable para los amantes del mar y los paisajes costeros.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
5149 Valoración de huéspedes

Sol Guadalmar Hotel

📍 Moby Dick, 2 - Urbanization Guadalmar, Malaga, Es

Desde 127$

Situado junto a la playa de Guadalmar, el Hotel Sol Guadalmar es un paraíso para los amantes de la piscina y el mar. El hotel cuenta con dos grandes piscinas al aire libre rodeadas de amplios jardines y una piscina cubierta climatizada. Además, ofrece acceso directo a la playa para aquellos que deseen darse un chapuzón en el mar. También cuenta con un spa que ofrece una amplia gama de tratamientos y servicios de bienestar. Es la elección perfecta para aquellos que buscan una escapada relajante en Málaga.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1905 Valoración de huéspedes

Parador de Málaga Gibralfaro

📍 Castillo de Gibralfaro, s/n

Desde 177$

Si buscas una experiencia única en Málaga, el Parador de Málaga Gibralfaro es la elección perfecta. Situado en lo alto de una colina con vistas panorámicas a la ciudad y al mar, este hotel combina la elegancia de un castillo medieval con todas las comodidades modernas. Cuenta con habitaciones encantadoras, un restaurante de alta cocina y una piscina con vistas que te dejarán sin aliento. Es la opción ideal para aquellos que buscan una experiencia auténtica y vistas espectaculares.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles boutique en el centro histórico de Málaga

Esta sección está dedicada a los encantadores hoteles boutique ubicados en el centro histórico de Málaga. Estos hoteles ofrecen un ambiente acogedor e íntimo, combinando a la perfección la elegancia y la historia de la ciudad. Son ideales para aquellos que desean sumergirse en el encanto de Málaga y disfrutar de una estancia única y auténtica.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
1711 Valoración de huéspedes

Soho Boutique Castillo de Santa Catalina - Adults Recommended

📍 Ramos Carrión, 38

Desde 211$

Situado en una antigua fortaleza árabe del siglo XVII, el Hotel Castillo de Santa Catalina ofrece una experiencia única y romántica en Málaga. Las habitaciones están ubicadas en las torres originales del castillo, y muchas ofrecen vistas panorámicas del mar y la ciudad. Además, el hotel cuenta con hermosos jardines, una piscina al aire libre y un restaurante gourmet en el interior del castillo. Es la opción perfecta para los amantes de la historia y la arquitectura.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
3984 Valoración de huéspedes

Molina Lario Hotel

📍 Molina Lario, 20-22

Desde 234$

El Molina Lario Hotel es otro ejemplar de hotel con encanto histórico en Málaga. Situado en un edificio histórico restaurado, este hotel combina elementos arquitectónicos tradicionales con un diseño moderno y elegante. Las habitaciones son espaciosas y confortables, con detalles cuidadosamente seleccionados que evocan la historia de Málaga. Además, el hotel cuenta con una piscina en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la autenticidad de Málaga. Es una elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia única en un entorno histórico.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles económicos en Málaga

En esta sección, presentamos una selección de hoteles económicos en Málaga que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Estos hoteles son ideales para aquellos que desean explorar Málaga sin gastar una fortuna en alojamiento. Aunque son económicos, todavía ofrecen comodidad y servicios convenientes para una estancia agradable.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
3984 Valoración de huéspedes

Molina Lario Hotel

📍 Molina Lario, 20-22

Desde 234$

Situado junto a la catedral de Málaga, el Hotel Molina Lario es un encantador hotel boutique que combina a la perfección la elegancia clásica con las comodidades modernas. Las habitaciones son luminosas y espaciosas, y algunas ofrecen vistas panorámicas del casco antiguo y del puerto. Además, el hotel cuenta con un restaurante de alta cocina y una terraza en la azotea con una piscina que ofrece vistas espectaculares. Es una joya en el corazón de Málaga.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
458 Valoración de huéspedes

Hotel Casa Vazquez

📍 Camino del Colmenar, 82

Desde 52$

El Hotel Casa Vazquez es una encantadora casa de huéspedes ubicada en el casco histórico de Málaga. Ofrece habitaciones sencillas pero acogedoras, con una decoración tradicional y un ambiente hogareño. El hotel está rodeado de encantadoras calles empedradas y se encuentra a poca distancia de los principales lugares de interés de la ciudad. Es una opción ideal para aquellos que buscan una estancia económica y auténtica en el corazón de Málaga.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Málaga con piscina y spa

En esta sección, exploraremos los hoteles de Málaga que ofrecen fabulosas instalaciones de piscina y spa. Ideales para aquellos que desean combinar su estancia en Málaga con momentos de relajación y cuidado personal, estos hoteles ofrecen servicios de primera clase para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
1927 Valoración de huéspedes

Hotel Boutique Teatro Romano

📍 Alcazabilla, 7

Desde 77$

El Hotel Boutique Teatro Romano es un tesoro escondido en el corazón del centro histórico de Málaga. Ubicado en un edificio histórico renovado, este hotel combina elementos de diseño moderno con detalles originales, como paredes de piedra y techos altos con vigas de madera. Las habitaciones son elegantes e íntimas, y el hotel cuenta con un bar en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad. Es perfecto para los amantes de la historia y la arquitectura.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2989 Valoración de huéspedes

AC Hotel Málaga Palacio by Marriott

📍 Cortina Del Muelle, 1

Desde 204$

Situado frente al puerto de Málaga, el AC Hotel Málaga Palacio es conocido por su impresionante terraza en la azotea con piscina. Desde esta piscina infinita, los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas espectaculares mientras se relajan y se refrescan. Además, el hotel cuenta con un spa moderno y completamente equipado, donde se ofrecen tratamientos rejuvenecedores y masajes relajantes. Es una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia de lujo con instalaciones de primer nivel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Málaga con encanto histórico

Esta sección está dedicada a los encantadores hoteles de Málaga que están ubicados en edificios históricos o que han conservado su encanto y autenticidad a lo largo del tiempo. Estos hoteles ofrecen una experiencia única y una conexión especial con la rica historia de Málaga.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
7331 Valoración de huéspedes

Ibis Malaga Centro Ciudad Hotel

📍 Cerrojo, 1

Desde 110$

El Hotel Ibis Málaga Centro Ciudad es una opción ideal para aquellos que buscan un hotel económico pero cómodo. Ofrece habitaciones modernas y funcionales, con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Además, cuenta con una ubicación conveniente, a pocos minutos a pie del centro de la ciudad y de las principales atracciones turísticas. Es perfecto para aquellos que desean una buena relación calidad-precio.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1992 Valoración de huéspedes

Málaga Premium Hotel

📍 Calle San Juan, 11

Desde 172$

El Hotel Malaga Premium es un encantador hotel boutique ubicado en un edificio histórico del siglo XIX en el corazón de Málaga. Las habitaciones están elegantemente decoradas, combinando elementos originales con toques modernos. Además, el hotel ofrece servicios exclusivos como un bar de champán y una terraza en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad. Es la elección ideal para aquellos que desean combinar comodidad moderna con el encanto histórico de Málaga.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación