hoteles de peñíscola

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Peñíscola, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
La Cabaña Hotel

8.2 / 10

(811 Valoración de huéspedes)

Desde 93$
Casas del Mar Apartamento

9.2 / 10

(69 Valoración de huéspedes)

Desde 126$
Aparthotel Acuasol

8.6 / 10

(975 Valoración de huéspedes)

Desde 120$
Gran Hotel Peñiscola

7.8 / 10

(5593 Valoración de huéspedes)

Desde 50$
Hotel Servigroup Papa Luna

8.6 / 10

(1450 Valoración de huéspedes)

Desde 77$

Conocida por su majestuoso castillo que se asoma al mar Mediterráneo, Peñíscola es una perla en la Costa del Azahar que atrae a viajeros en busca de historia, cultura y relax. No es sorprendente que muchos se sientan tentados a prolongar su estancia, lo cual es posible gracias a la vasta gama de hoteles de Peñíscola. Desde lujosos resorts hasta acogedoras posadas, la ciudad ofrece el alojamiento perfecto para cada visitante, garantizando una experiencia única y confortable.

Los hoteles de Peñíscola se destacan por su capacidad para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. Situados en puntos estratégicos, permiten disfrutar de las impresionantes vistas al castillo o al azul infinito del mar, creando el escenario ideal para unas vacaciones de ensueño. Además, muchos de estos establecimientos ofrecen servicios de primera clase, como piscinas, spas y una gastronomía exquisita que resalta los sabores locales.

Escoger el hotel adecuado en Peñíscola puede ser una deliciosa tarea, especialmente cuando se cuenta con recomendaciones y perspectivas de viajeros anteriores. Las opciones son tan variadas que se adaptan a cualquier plan de viaje, ya sea una escapada romántica o una aventura familiar. Contar con un buen lugar donde descansar tras un día de explorar las callejuelas históricas y las hermosas playas de Peñíscola marcará la diferencia en tu experiencia.

Índice

La Cabaña Hotel Casas del Mar Apartamento Hoteles de Peñíscola con Encanto Histórico Aparthotel Acuasol Gran Hotel Peñiscola Hoteles de Peñíscola con Vistas al Mar Hotel Servigroup Papa Luna Peñiscola Plaza Suites

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
811 Valoración de huéspedes

La Cabaña Hotel

📍 Avenida de la Mar, 29

Desde 93$

Pequeño y acogedor, el Hotel La Cabaña es un secreto entre los hoteles de Peñíscola para aquellos que buscan una experiencia romántica auténtica. Su arquitectura tradicional y su decoración con encanto proporcionan un ambiente cálido y familiar. El hotel se encuentra a escasos minutos de las hermosas playas, y su restaurante ofrece platos locales que pueden ser disfrutados en una atmosfera íntima. La atención personalizada y el confort de sus habitaciones hacen que cada pareja se sienta especial y bienvenida.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Peñíscola con Encanto Histórico

Peñíscola no es solo un destino de playa, sino también un enclave cargado de historia y patrimonio. Los hoteles de Peñíscola que destacan por su encanto histórico ofrecen al visitante una experiencia inmersiva en el pasado. Estos establecimientos han sabido combinar la belleza arquitectónica clásica con las comodidades modernas, situándose a menudo cerca de puntos de interés como el castillo-fortaleza o la iglesia de Santa María. Elegir un hotel con carácter histórico en Peñíscola es optar por un viaje en el tiempo, donde el descanso y la cultura se entrelazan. Aquí, cada habitación narrará su propia historia, mientras que las vistas te recordarán constantemente la rica herencia de esta ciudad milenaria. Vamos a descubrir esos hoteles de Peñíscola donde las paredes parecen susurrar anécdotas del pasado.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
69 Valoración de huéspedes

Casas del Mar Apartamento

📍 Cases del Mar 1 3-A-1

Desde 126$

Casa del Mar es un homenaje al patrimonio pesquero de Peñíscola, con un ambiente que recuerda las tradicionales casas de pescadores. Cada rincón de este hotel está impregnado de un carácter rústico y cálido, que invita a desconectar y disfrutar del ritmo pausado de la vida local. Las habitaciones, decoradas con tonos suaves y materiales naturales, ofrecen una armoniosa combinación de confort y simplicidad. La cercanía al mar permite despertar cada mañana con el murmullo de las olas, mientras que la hospitalidad de los anfitriones es un sello distintivo. Casa del Mar es el lugar perfecto para quienes buscan conectar con la esencia marinera y disfrutar de una experiencia auténtica en los hoteles de Peñíscola.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
975 Valoración de huéspedes

Aparthotel Acuasol

📍 Barcelona, 4

Desde 120$

Para las familidades que buscan la flexibilidad de un apartamento con las comodidades de un hotel, el Aparthotel Acuasol es la opción perfecta en Peñíscola. Su ubicación es excelente para acceder a la playa y a las principales atracciones turísticas. Las unidades cuentan con cocinas equipadas, lo que permite a las familias tener horarios más flexibles y preparar comidas o snacks según sus preferencias. Además, el hotel ofrece un programa de animación y piscina, manteniendo a los niños entretenidos mientras los padres pueden relajarse.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Peñíscola con Vistas al Mar

El eterno azul del Mediterráneo es, sin duda, uno de los grandes atractivos de Peñíscola. Los hoteles de Peñíscola que ofrecen vistas al mar permiten a los huéspedes llevarse un pedazo del horizonte a su habitación. Despertarse con el sonido de las olas y disfrutar de un atardecer desde la terraza son placeres que estos hoteles convierten en realidad diaria. Estos alojamientos han sido seleccionados por su privilegiada ubicación frente al mar, su calidad de servicio y sus instalaciones, pensadas para maximizar el disfrute del entorno. Descanso, belleza y un sinfín de posibilidades de ocio se conjugan en estos hoteles de Peñíscola para ofrecer unas vacaciones inolvidables.

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
5593 Valoración de huéspedes

Gran Hotel Peñiscola

📍 Avenida Papa Luna, 136

Desde 50$

El Gran Hotel Peñíscola es un sinónimo de excelencia y comodidad, estratégicamente situado entre el parque natural de la Sierra de Irta y las aguas azules del Mediterráneo. Sus habitaciones, modernas y espaciosas, ofrecen terrazas desde donde se pueden contemplar amaneceres y atardeceres sobre el mar. Un completo centro de bienestar, con tratamientos y masajes, está disponible para los huéspedes que buscan un momento de paz. Con una variada oferta gastronómica y un equipo de animación que asegura diversión, este hotel destaca por su capacidad para ofrecer una escapada completa. Elegir el Gran Hotel Peñíscola es optar por un confort insuperable y unas vacaciones de ensueño en los hoteles de Peñíscola.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1450 Valoración de huéspedes

Hotel Servigroup Papa Luna

📍 Avenida Papa Luna, 6

Desde 77$

El Servigroup Papa Luna es reconocido por su excelente ubicación frente a la playa y su enfoque en la comodidad familiar. Con piscinas adaptadas para niños y adultos, así como un buffet variado y adaptado a las necesidades de los más pequeños, este hotel promete comodidad y entretenimiento para todas las edades. Las habitaciones, decoradas con gusto y pensadas para el descanso familiar, son ideales tras un día de aventuras en Peñíscola. Su programa de animación mantiene a los niños ocupados y felices, mientras que el spa y gimnasio ofrecen opciones de relajación y ejercicio para los mayores.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Peñíscola con Encanto Romántico

Para aquellos en busca de un refugio para parejas, los hoteles de Peñíscola con encanto romántico son la elección idónea. Se caracterizan por su atmósfera íntima, sus detalles cuidados y aquellos pequeños lujos que transforman una simple estancia en una celebración de amor. Estos hoteles a menudo incluyen servicios como cenas a la luz de las velas, tratamientos para parejas en el spa o excursiones privadas que fomentan la conexión y la creación de memorias invaluables. El romántico paisaje de Peñíscola, junto a la exclusividad de estos hoteles, proporciona el escenario perfecto para una luna de miel, un aniversario o simplemente una escapada romántica.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
4244 Valoración de huéspedes

Peñiscola Plaza Suites

📍 Avda. Papa Luna 156

Desde 51$

Considerado uno de los más lujosos hoteles de Peñíscola, el Hotel Peñíscola Plaza Suites se alza majestuoso ofreciendo unas impresionantes vistas frontales al mar Mediterráneo. Cada suite está diseñada para proporcionar el máximo confort, con balcones privados desde donde admirar la costa. La oferta culinaria es amplia, incluyendo desde restaurantes buffet hasta opciones gourmet que deleitarán tu paladar. Los clientes pueden disfrutar de varias piscinas, entre ellas una climatizada, y un completo spa para una experiencia de relajación absoluta. Actividades para toda la familia y un servicio atento y profesional hacen del Peñíscola Plaza Suites una elección sobresaliente entre los hoteles de Peñíscola.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación