Guía Completa de Hoteles de Toledo: Encuentra tu Alojamiento Ideal

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Toledo, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Hacienda del Cardenal

8.4 / 10

(1666 Valoración de huéspedes)

Desde 99$
Eurostars Palacio Buenavista

8.6 / 10

(2283 Valoración de huéspedes)

Desde 134$
Hotel San Juan de los Reyes

8.8 / 10

(2833 Valoración de huéspedes)

Desde 94$
Parador de Toledo

8.9 / 10

(2438 Valoración de huéspedes)

Desde 149$
Hotel Cigarral el Bosque

8.2 / 10

(3240 Valoración de huéspedes)

Desde 113$

Una visita a esta encantadora ciudad se enriquece con una estancia en alguno de sus magníficos hoteles, que son tan variados como la propia historia de Toledo. Desde lujosos alojamientos con vistas al río Tajo hasta pintorescos hostales en el corazón del casco antiguo, los hoteles de Toledo proporcionan el retiro perfecto después de un día de exploración.

Elegir el hotel adecuado en Toledo es clave para disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Los viajeros pueden optar por alojamientos cerca de la imponente catedral, hospedarse dentro de murallas cargadas de historia, o seleccionar hoteles con terrazas que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Gracias a la amplia gama de hoteles de Toledo, desde establecimientos de cadena conocidos hasta boutiques con encanto, cada visitante encontrará el lugar ideal que se ajuste a sus necesidades y preferencias.

La acogida y el servicio en los hoteles de Toledo son reflejo de la calidez de sus habitantes. Algunos hoteles incluso ocupan edificios que son verdaderas joyas arquitectónicas, ofreciendo una experiencia única que va más allá de una simple noche de descanso. Con adecuadas recomendaciones, cada turista puede descubrir ese rincón especial en Toledo que hará de su estancia una parte memorable del viaje, cargada de confort, historia y una hospitalidad inigualable.

Índice

Hotel Hacienda del Cardenal Eurostars Palacio Buenavista Hoteles de Toledo con Encanto Histórico Hotel San Juan de los Reyes Parador de Toledo Hoteles de Toledo con Vistas Impresionantes Hotel Cigarral el Bosque Hotel Carlos V Hotel Boutique Adolfo Hotel Santa Isabel

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1666 Valoración de huéspedes

Hotel Hacienda del Cardenal

📍 Paseo de Recaredo, 24

Desde 99$

El Hotel Hacienda del Cardenal ofrece una atmósfera única, envuelto por las murallas de la ciudad. Su jardín privado es una joya donde los huéspedes pueden disfrutar de paz y serenidad. Con habitaciones acogedoras que conservan un estilo rústico y elegante, este hotel brinda vistas al histórico Toledo que son difíciles de olvidar. La terraza del restaurante es un lugar idílico para cenar mientras el sol se pone sobre las antiguas torres y espiras, creando una experiencia gastronómica y visual excepcional. Quienes eligen este lugar, no solo buscan un hotel, sino también un entorno que realce cada momento de su viaje.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Toledo con Encanto Histórico

Los hoteles de Toledo con encanto histórico son verdaderas cápsulas del tiempo que te sumergen en la rica historia de esta emblemática ciudad. Al hospedarte en uno de estos establecimientos cuidadosamente restaurados, puedes vivir en carne propia la magnificencia de épocas pasadas. Muchos de estos hoteles están situados en edificios que alguna vez fueron palacios, conventos o casas señoriales, ofreciendo una atmósfera única y una experiencia inigualable. Además, en cada rincón se respira el legado de las culturas que coexistieron en Toledo, algo que contribuye a un viaje culturalmente enriquecedor. Aquí, el confort moderno se encuentra con la tradición, y cada hotel cuenta su propia historia que se entrelaza con la de la ciudad.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
2283 Valoración de huéspedes

Eurostars Palacio Buenavista

📍 C/ Concilios de Toledo 1

Desde 134$

El Eurostars Palacio Buenavista es reconocido por su lujo y esplendor, así como por su ubicación estratégica que ofrece vistas panorámicas de la ciudad de Toledo. Situado en el barrio de Buenavista, a pocos minutos en coche del centro histórico, este hotel combina la comodidad moderna con la grandiosidad de un palacio del siglo XVI. Sus amplias habitaciones están decoradas con un gusto exquisito, y muchas de ellas cuentan con vistas privilegiadas que abarcan la hermosa silueta de Toledo. Los huéspedes pueden sumergirse en la piscina o disfrutar de tratamientos en el spa, siempre acompañados de un paisaje que invita al descanso y la inspiración.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2833 Valoración de huéspedes

Hotel San Juan de los Reyes

📍 Reyes Católicos, 5

Desde 94$

El Hotel San Juan de los Reyes está ubicado en el antiguo hospital homónimo del siglo XIX, dentro del pintoresco barrio del Tránsito. Se caracteriza por su fachada neomudéjar, que captura la esencia del diálogo cultural presente en la historia de Toledo. Dentro, las instalaciones modernas se complementan con elementos decorativos de época, creando un ambiente elegante y acogedor. Cada habitación es un espacio de tranquilidad con todas las comodidades necesarias para un descanso ideal. Este hotel es perfecto para aquellos que desean un hospedaje con carácter e historia en el corazón de una de las zonas más emblemáticas de Toledo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Toledo con Vistas Impresionantes

En la mágica ciudad de Toledo, algunos hoteles de Toledo destacan por ofrecer vistas impresionantes que permiten a los huéspedes admirar panorámicas incomparables de la ciudad y sus alrededores. Estos establecimientos suelen situarse en ubicaciones privilegiadas y son perfectos para aquellos que desean llevarse un recuerdo visual imborrable de su estancia. Los balcones y terrazas se convierten en los protagonistas, convirtiendo cada amanecer y atardecer en un espectáculo digno de contemplar. Además, estas vistas son el complemento ideal para disfrutar de una copa de vino o una cena romántica, elevando la experiencia de hospedaje a otro nivel. Sin duda, los hoteles de Toledo con vistas son una ventana abierta a la belleza de la ciudad.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
2438 Valoración de huéspedes

Parador de Toledo

📍 Cerro del Emperador, Carretera de Cobisa, 20

Desde 149$

El Parador de Toledo se alza majestuosamente sobre una colina, regalando a sus visitantes una de las vistas más espectaculares del casco histórico de Toledo. Este hotel, situado en un edificio que evoca la tradición de la región, combina el lujo y la comodidad con la esencia de la historia toledana. Las habitaciones están diseñadas para reflejar la herencia cultural de la ciudad, con mobiliario y detalles decorativos que transportan a sus huéspedes a otra época. Con un servicio excepcional y una gastronomía que destaca lo mejor de la cocina local, el Parador es una opción insuperable para quienes buscan sumergirse en la historia viviente de Toledo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
3240 Valoración de huéspedes

Hotel Cigarral el Bosque

📍 Carretera de Navalpino 49

Desde 113$

Hotel Cigarral el Bosque es uno de esos lugares especiales donde la vista se extiende hasta perderse en los meandros del río Tajo y las históricas estructuras de Toledo. Ubicado en una de las fincas más emblemáticas de la ciudad, el cigarral brinda una perspectiva distinta y espectacular. Las habitaciones del hotel han sido diseñadas para maximizar este privilegio, con amplios ventanales y terrazas privadas desde donde se puede contemplar el atardecer sobre la ciudad. El entorno natural del hotel, junto con su piscina al aire libre y excelente servicio, aseguran una estancia de tranquilidad absoluta, sin alejarse demasiado de los puntos de interés turístico de Toledo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
5247 Valoración de huéspedes

Hotel Carlos V

📍 Plaza Horno de la Magdalena, s/n

Desde 65$

El Hotel Carlos V es un emblema de romanticismo en Toledo, ubicado en una posición elevada que ofrece vistas cautivadoras de la ciudad. Su mezcla de elementos clásicos y modernos crea un ambiente íntimo y lujoso que seduce a las parejas en busca de un refugio para dos. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades modernas y vistas que enamoran al instante. La terraza del hotel es el escenario perfecto para disfrutar de un atardecer con la ciudad de fondo, y el bar es un espacio acogedor para compartir una copa antes de retirarse a la comodidad de su habitación. Elegir el Carlos V es asegurarse un capítulo romántico en la historia de amor que se vive en Toledo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
946 Valoración de huéspedes

Hotel Boutique Adolfo

📍 Plaza De Zocodover, 14

Desde 140$

Situado en plena Plaza de Zocodover, el corazón de la ciudad, el Hotel Boutique Adolfo es la definición de elegancia y sofisticación. Es una opción predilecta para las parejas que buscan una experiencia romántica con todo lo necesario a su alcance. Las habitaciones están diseñadas con un estilo contemporáneo y cuentan con detalles que garantizan una atmósfera cálida y acogedora. La oferta gastronómica del hotel es excepcional, con un restaurante que sirve exquisiteces locales e internacionales, ideales para una cena romántica. La atención al detalle y la ubicación privilegiada hacen de este hotel un favorito para los enamorados que visitan Toledo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
4981 Valoración de huéspedes

Hotel Santa Isabel

📍 Santa Isabel, 24

Desde 31$

El Hotel Santa Isabel ocupa la que fuera una casa noble del siglo XV, situada a escasa distancia de la Catedral de Toledo. Este establecimiento es famoso por su terraza con vistas panorámicas, desde donde se puede apreciar la Catedral y otros emblemáticos monumentos de la ciudad. Sus habitaciones mantienen un estilo que respeta la arquitectura original, añadiendo un toque de confort contemporáneo que garantiza una estancia placentera. Los huéspedes suelen quedarse encantados con el ambiente que combina de forma armoniosa el pasado y el presente, haciéndolo uno de los hoteles de Toledo más atractivos para los amantes de la historia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación