Encuentra los hoteles en Elche con piscina perfectos para tu estancia.

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Elche, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Port Elche

8.5 / 10

(5862 Valoración de huéspedes)

Desde 112$
Hotel Areca

8.6 / 10

(5430 Valoración de huéspedes)

Desde 53$
Hotel Ibis Elche

8.2 / 10

(3330 Valoración de huéspedes)

Desde 79$
Hotel Jardín Milenio

8.5 / 10

(4377 Valoración de huéspedes)

Desde 154$
Hotel Huerto del Cura

8.7 / 10

(5121 Valoración de huéspedes)

Desde 136$

Elche, situado en la hermosa provincia de Alicante, es un destino que combina a la perfección la historia y la naturaleza en un entorno cautivador. Si estás planeando visitar esta encantadora ciudad, no hay mejor manera de disfrutar del clima mediterráneo que hospedándote en uno de los hoteles en Elche con piscina. Imagínate relajándote en un refrescante baño bajo el sol, rodeado de exuberantes jardines y palmeras, deleitándote con el encanto único de este lugar.

Con una amplia oferta de alojamientos, los hoteles en Elche con piscina te brindarán una experiencia incomparable. Desde lujosos resorts con piscinas extravagantes hasta acogedores hoteles boutique con piscinas íntimas, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Después de un día explorando los atractivos de la ciudad, podrás darte un chapuzón en una piscina climatizada o simplemente relajarte en una tumbona con vistas panorámicas. No importa el motivo de tu visita, estos hoteles te garantizan una estancia placentera y refrescante.

Además de disfrutar de las instalaciones de estos hoteles, Elche también ofrece una gran cantidad de actividades y atracciones para explorar. Descubre el emblemático Palmeral de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y déjate maravillar por sus miles de palmeras y hermosos oasis. Sumérgete en la rica historia de la ciudad visitando el Museo Escolar de Puçol o la Basílica de Santa María. Y, por supuesto, no te pierdas las maravillosas playas cercanas, donde podrás combinar la relajación en la arena con un chapuzón en las aguas cristalinas del Mediterráneo.

No pierdas la oportunidad de disfrutar al máximo tu estancia en Elche. Elige uno de los encantadores hoteles en Elche con piscina y sumérgete en una experiencia única, donde el descanso y la diversión se fusionan en un entorno incomparable. ¡Prepárate para vivir unas vacaciones extraordinarias en este rincón del paraíso mediterráneo!

Índice

Hotel Port Elche Hotel Areca Hoteles Elche con Piscina de Lujo Hotel Ibis Elche Hotel Jardín Milenio Hoteles Elche con Piscina Familiar Hotel Huerto del Cura Hotel Campanile Elche

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
5862 Valoración de huéspedes

Hotel Port Elche

📍 Miguel Servet 25 (Parque Empresarial)

Desde 112$

Ubicado en una zona tranquila de Elche, el Hotel Port Elche es un destino familiar por excelencia. Su piscina exterior, rodeada de zonas verdes, es el lugar perfecto para disfrutar del sol y la diversión en familia. Las habitaciones son espaciosas y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. El hotel también ofrece servicios y actividades para niños, como un parque infantil y un club infantil, garantizando una experiencia inolvidable para toda la familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Elche con Piscina de Lujo

Bienvenido a nuestra selección de hoteles en Elche con piscina de lujo. Estos alojamientos están diseñados para brindarte una experiencia de alojamiento excepcional, combinando comodidades de primera clase con la belleza y relajación que ofrece una piscina exclusiva. Si buscas un nivel de sofisticación y elegancia superior, estos hoteles son perfectos para ti.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
5430 Valoración de huéspedes

Hotel Areca

📍 Limón, 2

Desde 53$

Ubicado cerca del aeropuerto de Alicante, el Hotel Areca es una joya contemporánea que combina el lujo y la comodidad de una manera excepcional. Su piscina exterior, rodeada de elegantes tumbonas y áreas de descanso, te invita a relajarte y disfrutar del sol mediterráneo. El hotel ofrece habitaciones elegantes y modernas, un spa de primer nivel y una gastronomía exquisita en su restaurante. Además, su excelente ubicación te permite explorar Elche y sus alrededores con facilidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
3330 Valoración de huéspedes

Hotel Ibis Elche

📍 Barchell, 5

Desde 79$

El Hotel Ibis Elche es una opción perfecta si buscas una estancia cómoda y asequible para toda la familia. Su piscina exterior brinda a los niños la oportunidad de jugar y disfrutar del agua mientras los adultos se relajan en tumbonas cercanas. Las habitaciones son modernas y funcionales, perfectas para descansar después de un día visitando los atractivos de Elche. Además, el hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad y ofrece fácil acceso a las principales atracciones.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Elche con Piscina Familiar

Si viajas en familia y buscas hoteles en Elche con piscina que sean ideales para niños, esta sección es para ti. Estos hoteles ofrecen instalaciones y servicios especialmente diseñados para garantizar una estancia placentera para toda la familia. Disfruta del sol, la diversión y la comodidad en estos alojamientos que dan la bienvenida a grandes y pequeños por igual.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
4377 Valoración de huéspedes

Hotel Jardín Milenio

📍 Prolongacion de los Curtidores s/n

Desde 154$

El Hotel Jardín Milenio es otro de nuestros favoritos en la categoría de hoteles de lujo en Elche con piscina. Este encantador hotel se encuentra en pleno Palmeral de Elche, rodeado de bellos jardines y palmeras centenarias. Su piscina exterior es el lugar perfecto para disfrutar de un chapuzón refrescante y relajante. Las habitaciones del hotel son elegantes y acogedoras, y el servicio es impecable. Además, podrás deleitarte con la exquisita cocina mediterránea en su restaurante de gran calidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
5121 Valoración de huéspedes

Hotel Huerto del Cura

📍 Porta de la Morera, 14

Desde 136$

El Hotel Huerto del Cura es un oasis de tranquilidad en el corazón de Elche. Su piscina exterior, rodeada de exuberantes jardines y palmeras, es el lugar ideal para sumergirte en un entorno de serenidad y belleza natural. Este hotel boutique de lujo combina a la perfección una arquitectura tradicional con un diseño moderno y sofisticado. Disfruta de habitaciones lujosas, servicio impecable y una experiencia gastronómica excepcional en su restaurante galardonado con una estrella Michelin.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Elche con Piscina Romántica

Si estás buscando un ambiente íntimo y romántico para tu escapada en Elche, te encantarán los hoteles en esta sección. Estos alojamientos han sido seleccionados especialmente por ofrecer un ambiente acogedor, elegante y romántico, ideal para disfrutar de momentos especiales en pareja. Sumérgete en el lujo y la tranquilidad de estos hoteles con encanto.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
502 Valoración de huéspedes

Hotel Campanile Elche

📍 Calle Petrer, 37

Desde 69$

El Hotel Campanile Elche es otro hotel familiar que no puedes dejar de considerar. Su piscina exterior es el lugar perfecto para que los niños se diviertan mientras los padres pueden descansar y relajarse. Las habitaciones son cómodas y espaciosas, ideales para alojar a toda la familia. Además, el hotel cuenta con un restaurante que ofrece opciones para niños y adultos, permitiendo disfrutar de una deliciosa comida sin tener que salir. Su ubicación estratégica cerca del Parque Empresarial y el centro de la ciudad lo convierte en una excelente opción para explorar Elche.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Elche con Piscina para el Viajero de Negocios

Si estás en Elche por negocios y necesitas un lugar cómodo y funcional para hospedarte, estos hoteles son perfectos para ti. Además de ofrecer todas las comodidades necesarias para tus actividades profesionales, estos hoteles cuentan con piscina, brindándote la oportunidad de relajarte y desconectar después de un día de trabajo.

Ubicación