Encuentra los hoteles más recomendados en Adra, España

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Adra, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Apartamento Entero Rosa Adra Apartamento

9.1 / 10

(15 Valoración de huéspedes)

Desde 92$
Apartamento La Carrera Apartamento

10.0 / 10

(1 Valoración de huéspedes)

Desde 235$
Hostal Restaurante La Curva

7.0 / 10

(53 Valoración de huéspedes)

Desde 65$
Apartamento en la playa Apartamento

8.5 / 10

(10 Valoración de huéspedes)

Desde 82$
Apartamentos La Caracola

10.0 / 10

(2 Valoración de huéspedes)

Desde 120$

Adra, una hermosa localidad costera en la provincia de Almería es un destino turístico que no debes pasar por alto. Con sus playas de arena dorada bañadas por el mar Mediterráneo y su encanto tradicional, esta joya escondida ofrece una experiencia única. Si estás planeando visitar Adra, no te preocupes por encontrar alojamiento, ya que la ciudad cuenta con una amplia variedad de hoteles que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

Si buscas una estadía lujosa y sofisticada, los hoteles de 4 y 5 estrellas en Adra no te decepcionarán. Estos impresionantes establecimientos ofrecen una atención impecable, vistas panorámicas al mar y comodidades que te harán sentir como un verdadero huésped de honor. Además, muchos de ellos cuentan con restaurantes gourmet donde podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía local. Desde suites elegantes hasta modernas piscinas y spas de lujo, estos hoteles en Adra ofrecen una experiencia de primera clase.

Si prefieres una experiencia más auténtica y cercana a la cultura local, los hoteles boutique y las casas de huéspedes son ideales para ti. Estos acogedores establecimientos están ubicados en el corazón de la ciudad, ofreciendo un ambiente más íntimo y personalizado. Disfruta de la calidez de la hospitalidad andaluza y sumérgete en la atmósfera encantadora de Adra. Estos hoteles en Adra te permitirán explorar los encantos de la ciudad de manera auténtica y única.

Para aquellos que buscan una opción más económica, Adra también cuenta con una variedad de hoteles y hostales de buena calidad. Estos alojamientos son perfectos para los viajeros que desean disfrutar de todo lo que Adra tiene para ofrecer sin gastar una fortuna en el alojamiento. Además, muchos de estos hoteles económicos están ubicados estratégicamente cerca de las principales atracciones y de la playa, lo que los convierte en una opción conveniente y accesible para los visitantes.

No importa cuál sea tu preferencia o presupuesto, los hoteles en Adra están listos para recibirte con los brazos abiertos. Ya sea que desees una estadía de lujo, una experiencia boutique o una opción más económica, encontrarás el alojamiento perfecto en esta encantadora ciudad costera. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Adra! .

Índice

Apartamento Entero Rosa Adra Apartamento Apartamento La Carrera Apartamento Hoteles de Lujo en Adra Hostal Restaurante La Curva Apartamento en la playa Apartamento Hoteles Boutique en Adra Apartamentos La Caracola Alcazaba Hills Villa Hoteles Económicos en Adra Tranquila casa frente al mar Villa Apartamentos La Hormiga Deluxe Hoteles con Encanto en Adra Apartamento El Diario Apartamento Casa al sol Villa

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
15 Valoración de huéspedes

Apartamento Entero Rosa Adra Apartamento

📍 89 Calle Camino Mateo

Desde 92$

Este apartamento económico ofrece todas las comodidades del hogar con una ubicación conveniente cerca de la playa. Disfruta de tu propio espacio privado y explora Adra a tu propio ritmo desde este cómodo alojamiento.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Lujo en Adra

Sumérgete en un mundo de elegancia y sofisticación con estos exclusivos hoteles de lujo en Adra. Estos establecimientos, cuidadosamente seleccionados y con una ubicación privilegiada, ofrecen un servicio impecable y unas comodidades de primera clase para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Ver todas las fotos

10
Excelente
1 Valoración de huéspedes

Apartamento La Carrera Apartamento

📍 Carrera De Natalio Rivas, 38.3D

Desde 235$

Este acogedor apartamento familiar se encuentra en el corazón de Adra, cerca de las atracciones turísticas y de la playa. Con espacios amplios y cómodos, es una excelente opción para disfrutar junto a tu familia de unas vacaciones en Adra.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7
Bien
53 Valoración de huéspedes

Hostal Restaurante La Curva

📍 Carretera Antigua La Curva, 5

Desde 65$

Este pintoresco hostal en el corazón de Adra te brinda una experiencia auténtica con su encanto tradicional. Disfruta de la deliciosa cocina local en el restaurante del hotel y siéntete como en casa en sus cómodas y acogedoras habitaciones.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Boutique en Adra

Sumérgete en la autenticidad y el encanto de Adra con estos hoteles boutique que capturan la esencia de la ciudad. Desde acogedoras casas de huéspedes hasta encantadores hoteles boutique, cada uno de estos alojamientos ofrece una experiencia única que te permitirá explorar Adra de manera íntima y personalizada.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
10 Valoración de huéspedes

Apartamento en la playa Apartamento

📍 Calle Masnou

Desde 82$

Este acogedor apartamento con una ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de la playa y explorar Adra con facilidad. Sumérgete en la vida costera y disfruta de la calidez de Adra desde este alojamiento con encanto.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

10
Excelente
2 Valoración de huéspedes

Apartamentos La Caracola

📍 Calle Fabrica Clotilde

Desde 120$

Estos espaciosos apartamentos son ideales para familias, con comodidades como cocina equipada y áreas de juegos para niños. Disfruta de la proximidad a las playas y descubre en familia las maravillas de Adra desde este alojamiento.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Económicos en Adra

Descubre la belleza de Adra sin gastar una fortuna con estos hoteles económicos que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Ubicados estratégicamente cerca de las principales atracciones y de la playa, estos alojamientos te permitirán disfrutar de todo lo que Adra tiene para ofrecer sin comprometer tu presupuesto.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
26 Valoración de huéspedes

Alcazaba Hills Villa

📍 9 Calle Arrecife

Desde 274$

Este exclusivo hotel boutique ofrece un ambiente íntimo y exclusivo con su diseño elegante y su atención personalizada. Disfruta de las vistas panorámicas al mar desde sus terrazas y descubre la magia de Adra desde este oasis de tranquilidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
23 Valoración de huéspedes

Tranquila casa frente al mar Villa

📍 74 Calle Fábricas PLANTA 1

Desde 294$

Este acogedor alojamiento te ofrece una estancia cómoda y asequible en una ubicación privilegiada frente al mar. Disfruta de la tranquilidad y la belleza de la costa de Adra desde este encantador hotel económico.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto en Adra

Sumérgete en la magia de Adra con estos hoteles con encanto que reflejan la autenticidad y la belleza de la ciudad. Desde apartamentos con vistas al mar hasta encantadoras casas de campo, estos alojamientos te invitan a disfrutar de una estancia especial y memorable en Adra.

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
86 Valoración de huéspedes

Apartamentos La Hormiga Deluxe

📍 Calle Tarrasa

Desde 109$

Ubicados frente a la playa, estos apartamentos de lujo ofrecen un ambiente moderno y elegante con vistas panorámicas al mar. Disfruta de la privacidad y comodidad de tu propio espacio, con todas las comodidades y servicios que necesitas para unas vacaciones de ensueño.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
4 Valoración de huéspedes

Apartamento El Diario Apartamento

📍 Calle El Diario De Almeria 27 - 2° D

Desde 98$

Este encantador apartamento frente al mar ofrece vistas panorámicas desde su terraza privada. Disfruta de momentos inolvidables contemplando el mar y sumérgete en la belleza de Adra desde este alojamiento con vistas impresionantes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles familiares en Adra

Disfruta de unas vacaciones en familia en Adra con estos hoteles especialmente diseñados para recibir a los más pequeños. Estos alojamientos ofrecen comodidades y actividades adecuadas para toda la familia, brindando la combinación perfecta entre diversión y relax en Adra.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
6 Valoración de huéspedes

Casa al sol Villa

📍 Paraje el Esparragal,la Alcazaba adra

Desde 86$

Esta encantadora casa ofrece un ambiento hogareño y acogedor, ubicada a pocos minutos de la playa. Disfruta de la tranquilidad de su jardín y de la comodidad de su cocina completa durante tu estancia en Adra.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con vistas al mar en Adra

Disfruta de panoramas impresionantes y brisas marinas con estos hoteles que ofrecen vistas espectaculares al mar en Adra. Estos alojamientos te permitirán despertar con el sonido de las olas y disfrutar de paisajes impresionantes sin salir de tu habitación.

Apartamentos en Adra

Si prefieres la comodidad de un apartamento durante tu estancia en Adra, estos alojamientos son perfectos para ti. Con cocinas equipadas y espacios amplios, estos apartamentos te brindan la libertad y flexibilidad de crear tu propio hogar lejos de casa en la ciudad.

Ubicación