Descubre los Hoteles en Almería con Media Pensión Perfectos para tus Vacaciones

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Almería, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Elba Almería Business & Convention

8.8 / 10

(4634 Valoración de huéspedes)

Desde 116$
Hotel Catedral Almería

8.5 / 10

(1642 Valoración de huéspedes)

Desde 91$
Hotel Costasol Almería

8.3 / 10

(2923 Valoración de huéspedes)

Desde 101$
Hotel La Perla

7.6 / 10

(2734 Valoración de huéspedes)

Desde 61$

Si estás buscando un destino idílico donde deleitarte con el mar Mediterráneo y experimentar la auténtica esencia de España, Almería es la elección perfecta. Con sus hermosas playas de aguas cristalinas y un clima envidiable durante todo el año, este paraíso andaluz tiene mucho que ofrecer. Y para aquellos que desean disfrutar de la comodidad de la media pensión durante su estancia, Almería cuenta con una amplia gama de hoteles que te brindarán una experiencia inigualable.

Imagina despertar en un hotel frente al mar, con el sonido de las olas como banda sonora y la promesa de un delicioso desayuno y cena. Los hoteles en Almería con media pensión son ideales para aquellos que desean relajarse y disfrutar de su tiempo libre sin tener que preocuparse por la comida. Además, muchos de estos hoteles ofrecen una excelente oferta gastronómica, con menús variados y de alta calidad que satisfarán hasta los paladares más exigentes.

No importa si prefieres un hotel boutique con encanto en el casco antiguo de Almería o un resort de lujo en primera línea de playa, en esta ciudad encontrarás opciones para todos los gustos. Además, al reservar un hotel en Almería con media pensión, podrás aprovechar al máximo tu tiempo explorando los encantos de la región sin tener que preocuparte por buscar restaurantes en cada comida. Así podrás dedicar más tiempo a visitar la Alcazaba, recorrer el Parque Natural de Cabo de Gata o simplemente relajarte en las famosas playas de la zona.

Prepárate para vivir unas vacaciones inolvidables en Almería disfrutando de la comodidad y tranquilidad que ofrecen los hoteles con media pensión! Explora las opciones disponibles y elige el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. No te arrepentirás de disfrutar de esta maravillosa experiencia en uno de los destinos más bellos de España.

Índice

Hotel Cabo de Gata Hotel Elba Almería Business & Convention Hoteles en Almería con Media Pensión: Hoteles Frente al Mar Hotel Catedral Almería Hotel Costasol Almería Hoteles en Almería con Media Pensión: Hoteles con Encanto en el Casco Antiguo Hotel La Perla

Ver todas las fotos

9
Excelente
22 Valoración de huéspedes

Hotel Cabo de Gata

📍 Avenida De Cabo De Gata
En el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar se encuentra el Hotel Cabo de Gata. Esta joya en plena naturaleza te ofrece la posibilidad de disfrutar de la media pensión en un entorno idílico. Sus habitaciones con vistas al mar, su gastronomía mediterránea y su acceso directo a la playa hacen del Hotel Cabo de Gata el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de unas vacaciones en Almería.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Almería con Media Pensión: Hoteles Frente al Mar

Si lo que buscas es disfrutar de unas vacaciones en Almería con la comodidad de la media pensión y la belleza del mar Mediterráneo como telón de fondo, esta selección de hoteles frente al mar cumplirá todas tus expectativas. Estos hoteles te ofrecen la posibilidad de despertar con vistas panorámicas al mar, saborear deliciosos desayunos y cenas, y relajarte en sus playas privadas. Todo esto sin renunciar a la comodidad de contar con la media pensión durante tu estancia.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
4634 Valoración de huéspedes

Hotel Elba Almería Business & Convention

📍 Prolongación Avenida del Mediterraneo s/n

Desde 116$

Si estás buscando una combinación de negocios y placer, el Hotel Elba Almería Business & Convention es la opción ideal. Este hotel, ubicado en el corazón de Almería, te ofrece no solo la comodidad de la media pensión, sino también servicios especiales para tus reuniones y eventos. Sus habitaciones elegantes, su atención al detalle y su gastronomía de alta calidad te sorprenderán gratamente. Disfruta de unas vacaciones o eventos exitosos en el Hotel Elba Almería Business & Convention.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1642 Valoración de huéspedes

Hotel Catedral Almería

📍 De la Catedral, 8

Desde 91$

Ubicado junto a la Catedral de Almería, el Hotel Catedral Almería te brinda la oportunidad de sumergirte en la historia de la ciudad. Este encantador hotel cuenta con habitaciones acogedoras y una atención personalizada que te hará sentir como en casa. Disfruta de la media pensión en su restaurante, donde podrás saborear platos tradicionales mientras contemplas las vistas panorámicas de la catedral.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Almería con Media Pensión: Hoteles con Encanto en el Casco Antiguo

Si eres amante de la historia y la autenticidad, esta selección de hoteles con encanto en el casco antiguo de Almería es perfecta para ti. Estos hoteles te ofrecen la comodidad de la media pensión, combinada con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Disfruta de la belleza arquitectónica de sus edificios históricos, sumérgete en la cultura local y degusta los sabores tradicionales en sus restaurantes.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
2923 Valoración de huéspedes

Hotel Costasol Almería

📍 Paseo de Almería, 58

Desde 101$

El Hotel Costasol Almería es un clásico en la ciudad. Su ubicación céntrica te permitirá explorar toda la belleza del casco antiguo a pie. Además de la media pensión, este hotel cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo un restaurante donde podrás disfrutar de exquisitos platos locales. Disfruta de la historia y el confort en el Hotel Costasol Almería.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
2734 Valoración de huéspedes

Hotel La Perla

📍 Plaza del Carmen, 7

Desde 61$

Ubicado en un edificio histórico restaurado, el Hotel La Perla te ofrece una experiencia auténtica en el corazón de Almería. Este encantador hotel combina a la perfección el estilo tradicional con las comodidades modernas. Sus habitaciones llenas de encanto, su atención personalizada y su restaurante con platos regionales son solo algunas de las razones por las que el Hotel La Perla destaca entre los hoteles en el casco antiguo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación