Guía Completa de Hoteles en Armilla, Granada: Confort y Comodidad en Tu Estancia

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Granada, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Barceló Granada Congress Hotel

8.5 / 10

(4976 Valoración de huéspedes)

Desde 100$
Nh Collection Victoria Hotel

8.7 / 10

(1314 Valoración de huéspedes)

Desde 128$
Hotel Santa Isabel La Real

9.1 / 10

(800 Valoración de huéspedes)

Desde 175$
Hotel Palacio de Santa Paula, Autograph Collection

8.4 / 10

(582 Valoración de huéspedes)

Desde 391$
Hotel Palacio de Santa Paula, Autograph Collection

8.4 / 10

(582 Valoración de huéspedes)

Desde 391$

Granada, una ciudad española rebosante de historia y cultura, ofrece una estancia inolvidable a cada visitante. Los hoteles en Armilla, situados en las proximidades de esta ciudad andaluza, son opciones de alojamiento ideales que combinan acceso fácil a las atracciones principales con un tranquilo refugio urbano. Al escoger un hotel en esta zona, te aseguras no solo confort y calidad, sino también una experiencia auténtica en uno de los rincones más encantadores de Granada.

Armilla, estratégicamente ubicada a solo minutos del centro de Granada, es perfecta para quienes desean explorar la rica oferta turística sin renunciar a la paz y el sosiego. Los hoteles aquí varían desde opciones económicas hasta establecimientos de lujo, asegurando que cada tipo de viajero encuentre su lugar ideal. Al hospedarte en Armilla, te encontrarás en la posición perfecta para planificar una visita al famoso Alhambra o disfrutar de la vibrante vida nocturna granadina, sabiendo que un cómodo descanso te espera al final del día.

Recomendar un hotel en Armilla es garantizar a los viajeros la facilidad de movimiento y el acceso a servicios de primer nivel. Cada establecimiento cuenta con su propio carácter y ofrece una hospitalidad que refleja la calidez de la tierra granadina. Escoger un hotel en esta zona no es solo una decisión práctica, sino una invitación a sumergirse plenamente en una experiencia que hace eco de la tradición y modernidad de Granada.

Índice

Barceló Granada Congress Hotel Nh Collection Victoria Hotel Hoteles en Armilla, Granada con Encanto Histórico Hotel Santa Isabel La Real Hotel Palacio de Santa Paula, Autograph Collection Hoteles en Armilla, Granada con Modernas Instalaciones Hotel Palacio de Santa Paula, Autograph Collection Hotel Casa Morisca Hoteles en Armilla, Granada para Familias Shine Albayzín Hotel Hotel Andalucía Center Hoteles en Armilla, Granada con Amenidades de Lujo Hotel Abades Nevada Palace

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
4976 Valoración de huéspedes

Barceló Granada Congress Hotel

📍 Maestro Montero, 12

Desde 100$

El Hotel Barceló Granada Congress es un ejemplo de lujo y modernidad entre los hoteles en Armilla, ideal para viajeros de negocios y turistas. Con un diseño contemporáneo, ofrece salones de convenciones, un centro de bienestar y habitaciones con vistas panorámicas de la ciudad y Sierra Nevada. Su restaurante de alta cocina presenta una selección exquisita que combina la tradición granadina con un toque moderno. El hotel es también punto de partida perfecto para explorar los cercanos jardines del Generalife y la catedral de Granada.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Armilla, Granada con Encanto Histórico

Al buscar hoteles en Armilla, Granada, muchos viajeros se sienten atraídos por aquellos que reflejan la rica historia de la región. Estos hoteles ofrecen un viaje a través del tiempo, donde el legado de Al-Ándalus se entremezcla con el arte mudéjar y la herencia cristiana. La decoración, los servicios y la arquitectura de estos hoteles son un claro homenaje a las raíces profundas de Granada, permitiendo a los huéspedes sumergirse en la cultura local mientras disfrutan de un alojamiento de primera calidad. Los hoteles en Armilla seleccionados en esta sección destacan por su autenticidad y su compromiso con la conservación del patrimonio histórico, ofreciendo a los visitantes una experiencia única y enriquecedora.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1314 Valoración de huéspedes

Nh Collection Victoria Hotel

📍 Puerta Real, 3

Desde 128$

En el corazón de Granada se encuentra el Hotel NH Collection Victoria, una fusión entre el encanto del siglo XIX y las facilidades más modernas. Las habitaciones presentan un estilo sofisticado, equipadas con tecnología de última generación para garantizar una estancia confortable y conectada. Los viajeros de negocios apreciarán especialmente sus salas de reuniones y espacios de coworking. Su ubicación inmejorable facilita el acceso a los atractivos turísticos de la ciudad, así como a los comercios y restaurantes de tendencia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
800 Valoración de huéspedes

Hotel Santa Isabel La Real

📍 Santa Isabel La Real, 17 y 19

Desde 175$

El encanto del Hotel Santa Isabel la Real lo convierte en una opción idílica para las familias en búsqueda de un ambiente cálido y un trato cercano. Situado en un entorno tranquilo y seguro, este hotel destaca por su patio interior típico andaluz y su terraza con vistas a la Alhambra. Las habitaciones cuentan con amplio espacio y la decoración remite a la sencillez y elegancia de la tradición local. Además, su personal amable y atento está siempre dispuesto a ayudar a las familias a planificar visitas y actividades para que su estancia en Granada sea inolvidable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Armilla, Granada con Modernas Instalaciones

Para aquellos que buscan una estancia contemporánea sin alejarse del encanto granadino, los hoteles en Armilla con modernas instalaciones son la combinación perfecta. Estos hoteles se distinguen por su diseño innovador, servicios de vanguardia y tecnología actual, orientados a satisfacer las necesidades del viajero moderno. En esta sección, destacamos hoteles que sorprenden con su arquitectura, su propuesta gastronómica contemporánea y su enfoque en el bienestar y la comodidad de sus huéspedes, todo mientras se mantienen a un tiro de piedra de los tesoros culturales que ofrece Granada.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
582 Valoración de huéspedes

Hotel Palacio de Santa Paula, Autograph Collection

📍 Gran Vía de Colón, 31

Desde 391$

El AC Palacio de Santa Paula Autograph Collection es un hotel de lujo que ofrece una experiencia única para quienes aprecian la belleza histórica y el confort contemporáneo. Ubicado en un antiguo convento, sus instalaciones combinan rasgos arquitectónicos clásicos con un diseño interior moderno y sofisticado. Los huéspedes pueden disfrutar de un restaurante con estrella Michelin, un spa completo y un servicio personalizado que aseguran una estancia excepcional en Granada.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
582 Valoración de huéspedes

Hotel Palacio de Santa Paula, Autograph Collection

📍 Gran Vía de Colón, 31

Desde 391$

El Hotel Palacio de Santa Paula es el reflejo del pasado aristocrático de Granada, situado en un antiguo convento restaurado con sumo cuidado. Cada habitación es una obra de arte, adornada con detalles de época que trasladan al huésped a una era de opulencia y historia. El hotel es conocido por su excepcional restaurante, donde se pueden degustar platos tradicionales con toques contemporáneos en un claustro del siglo XVI. Además, ofrece todas las comodidades modernas, manteniendo su esencia histórica y proporcionando un servicio de alta calidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Armilla, Granada para Familias

Para las familias que viajan a Granada, encontrar un hotel que se adecúe a las necesidades de grandes y pequeños es fundamental. Los hoteles en Armilla recomendados en esta sección ofrecen una amplia gama de servicios diseñados para el disfrute familiar, desde habitaciones espaciosas hasta entretenimiento infantil. La estratégica ubicación de estos hoteles permite un fácil acceso a atracciones como el Science Park y el parque de Federico García Lorca, haciendo que los desplazamientos con niños sean sencillos y agradables. Además, la atención personalizada y las instalaciones de recreo hacen que estos hoteles sean ideales para garantizar unas vacaciones familiares memorables en Granada.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
999 Valoración de huéspedes

Hotel Casa Morisca

📍 Cuesta de la Victoria, 9

Desde 163$

En el Hotel Casa Morisca, los visitantes pueden experimentar la fusión de tradiciones que caracteriza a Granada. Este hotel está emplazado en un edificio que data del siglo XV, donde se conservan muros originales y elementos decorativos árabes. Las vistas al Alhambra desde sus ventanas ofrecen un espectáculo inolvidable, mientras que el mobiliario y el diseño interior refuerzan la conexión con el pasado islámico de la ciudad. La atención al detalle en el servicio y en cada rincón del hotel hacen de la Casa Morisca una elección admirable para aquellos buscando hoteles en Armilla con historia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
1704 Valoración de huéspedes

Shine Albayzín Hotel

📍 Carrera del Darro, 25

Desde 76$

El Shine Albayzin se sitúa en una mansión del siglo XVI y ofrece una experiencia única con su entorno histórico y lujoso. Su decoración es una mezcla armoniosa de elementos tradicionales y modernos, y sus habitaciones ofrecen vistas espectaculares del barrio histórico. La atención al detalle y el servicio exquisito convierten al Shine Albayzin en una de las joyas de Granada.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Armilla, Granada con Amenidades de Lujo

Algunos viajeros buscan el máximo grado de confort y lujo al visitar Granada. Para satisfacer los gustos más refinados, determinados hoteles en Armilla proporcionan una amplia gama de amenidades exclusivas, desde spas de primera línea hasta restaurantes gourmet. En esta sección nos enfocamos en hoteles que sobresalen por su excelencia en servicio, su exquisito diseño y su capacidad para brindar una experiencia de hospedaje superior. Aquí se combinan el lujo, la tradición y la modernidad para ofrecer al huesped una estadía incomparable en la ciudad de Granada.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
7200 Valoración de huéspedes

Hotel Andalucía Center

📍 Avenida de América, s/n

Desde 108$

El Hotel Andalucía Center es conocido por su ambiente familiar y acogedor que atrae a quienes buscan hoteles en Armilla hoteles pragmáticos para todos los miembros de la familia. Con habitaciones amplias y servicios como cunas y tronas disponibles, se esfuerza por facilitar la estancia de los más pequeños. Además, cuenta con una terraza exterior con piscina y vistas a la Sierra Nevada, un entorno perfecto para el relax familiar. Su proximidad al centro de la ciudad y a los puntos de interés cultural asegura una visita sin complicaciones.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
4746 Valoración de huéspedes

Hotel Abades Nevada Palace

📍 Calle de la Sultana, 3

Desde 62$

El amplio hotel Abades Nevada Palace es un destino ideal para familares que buscan hoteles en Armilla. Con habitaciones diseñadas para acomodar cómodamente a familias, este hotel también ofrece una piscina y áreas de juego que harán las delicias de los más jóvenes. Los padres pueden disfrutar de momentos de relajación en el spa mientras los niños participan en las actividades supervisadas. Su restaurante proporciona opciones variadas y menús infantiles, asegurando que todo el grupo familiar se sienta bien atendido durante su estadía en Granada.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación