Hoteles en Arnedillo, España - Encuentra tu Estancia Ideal en esta Hermosa Ciudad

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Arnedillo, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
La Calma De Arnedillo Apartamento

8.3 / 10

(6 Valoración de huéspedes)

Desde 155$
Barranco de la Olla Apartamento

8.9 / 10

(78 Valoración de huéspedes)

Desde 97$
La Fuente de Arnedillo Hostal

9.3 / 10

(408 Valoración de huéspedes)

Desde 60$
Casita de Orlando Apartamento

9.1 / 10

(61 Valoración de huéspedes)

Desde 164$
Casa Con Encanto En Arnedillo

8.8 / 10

(11 Valoración de huéspedes)

Desde 130$

Enclavado en la hermosa región de La Rioja, Arnedillo es un destino encantador que ofrece una experiencia singular a los viajeros. Entre su gran variedad de atractivos turísticos se encuentran los impresionantes paisajes naturales, los baños termales y, por supuesto, una excelente selección de hoteles en Arnedillo.

En Arnedillo, los amantes de la naturaleza se maravillarán con las espectaculares vistas de la Sierra de Alcarama y el Río Cidacos. Después de un día explorando los senderos y cascadas de la zona, nada mejor que relajarse y rejuvenecer en los famosos baños termales de la región. Afortunadamente, hay varios hoteles en Arnedillo que se encuentran cerca de estos balnearios, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una estancia cómoda y conveniente.

Además de la belleza natural y las aguas termales, Arnedillo cuenta con una rica historia y una atmosfera encantadora. Pasear por sus calles estrechas y empedradas es como dar un paso atrás en el tiempo. Descubrirás pintorescas casas de piedra y tradicionales tabernas donde podrás degustar exquisitos vinos de La Rioja. Los hoteles en Arnedillo también reflejan este encanto único, ofreciendo opciones de alojamiento que combinan la tradición y la comodidad moderna.

En resumen, Arnedillo es un tesoro oculto en La Rioja que no debes dejar pasar. Ya sea que te atraiga la belleza natural, los baños termales o la historia y cultura de la región, los hoteles en Arnedillo te brindarán una estancia acogedora y auténtica. No esperes más y reserva tu alojamiento en esta encantadora ciudad que te cautivará desde el primer momento.

Índice

La Calma De Arnedillo Apartamento Barranco de la Olla Apartamento Hoteles en Arnedillo España - Bienestar y Relajación La Fuente de Arnedillo Hostal Casita de Orlando Apartamento Hoteles en Arnedillo España - Encanto Rural Casa Con Encanto En Arnedillo Casa Rural Peñalba Hostal Hoteles en Arnedillo España - Encanto Histórico El Mirador del Rio de Arnedillo Apartamento

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
6 Valoración de huéspedes

La Calma De Arnedillo Apartamento

📍 Calle Somovilla

Desde 155$

Este alojamiento rural ofrece un ambiente tranquilo y sereno, perfecto para escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Las habitaciones son espaciosas y están decoradas en un estilo moderno y minimalista, ofreciendo una estancia confortable y relajante. Los huéspedes pueden disfrutar de las vistas panorámicas del paisaje circundante y de la tranquilidad de la zona.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Arnedillo España - Bienestar y Relajación

En esta sección, nos enfocaremos en los hoteles en Arnedillo que ofrecen experiencias de bienestar y relajación, perfectas para aquellos que buscan un descanso rejuvenecedor. Estos hoteles se encuentran en proximidad a los famosos baños termales de la región y ofrecen servicios de spa y bienestar para garantizar una estancia verdaderamente relajante.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
78 Valoración de huéspedes

Barranco de la Olla Apartamento

📍 Travesía De La Cruz 2

Desde 97$

Situado en un antiguo edificio de piedra que solía ser un molino de aceite, el Barranco de la Olla es un hotel boutique con encanto histórico. Sus habitaciones están elegantemente decoradas, combinando elementos tradicionales con comodidades modernas. Los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad del entorno, así como de la excelente ubicación cerca de los principales puntos de interés de Arnedillo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
408 Valoración de huéspedes

La Fuente de Arnedillo Hostal

📍 Tomba, 2 2

Desde 60$

Este encantador hotel rural está ubicado en un edificio histórico restaurado, ofreciendo a los huéspedes una experiencia única. Las habitaciones son cómodas y decoradas con un estilo rústico, brindando un ambiente acogedor y encantador. Además, La Fuente de Arnedillo cuenta con un restaurante que sirve deliciosos platos tradicionales de la región.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Arnedillo España - Encanto Rural

En esta sección, nos enfocaremos en los encantadores hoteles rurales de Arnedillo, perfectos para aquellos que desean una experiencia auténtica y estar en contacto con la naturaleza. Estos hoteles se ubican en entornos tranquilos y pintorescos, ofreciendo una estancia única y relajante.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
61 Valoración de huéspedes

Casita de Orlando Apartamento

📍 C/ Portaza 13, 2º

Desde 164$

Esta acogedora casita rural está ubicada en un edificio histórico restaurado en el centro de Arnedillo. Ofrece a los huéspedes una experiencia auténtica y encantadora, con habitaciones cómodas y bien equipadas. El Casita de Orlando es el lugar perfecto para aquellos que desean sumergirse en la historia y la cultura de la región.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
11 Valoración de huéspedes

Casa Con Encanto En Arnedillo

📍 1 Calle Concordia

Desde 130$

Esta encantadora casa rural moderna ofrece a los huéspedes una experiencia única en Arnedillo. Las habitaciones están decoradas con un estilo contemporáneo y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Además, la Casa Con Encanto En Arnedillo cuenta con un jardín amplio y bien cuidado, perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Arnedillo España - Encanto Histórico

En esta sección, exploraremos los encantadores hoteles en Arnedillo que se encuentran en edificios históricos restaurados. Estos hoteles ofrecen una combinación única de encanto antiguo y comodidades modernas, brindando a los huéspedes una estancia inolvidable.

Ver todas las fotos

6.6
Bien
108 Valoración de huéspedes

Casa Rural Peñalba Hostal

📍 C/ De Medio, 2

Desde 60$

Ubicada en una casa de campo tradicional, la Casa Rural Peñalba ofrece una auténtica experiencia de alojamiento histórico. Las habitaciones están decoradas con muebles antiguos y detalles encantadores que evocan el pasado de la región de La Rioja. Los huéspedes pueden disfrutar del ambiente tranquilo y relajante, así como de las vistas panorámicas de los alrededores.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
248 Valoración de huéspedes

El Mirador del Rio de Arnedillo Apartamento

📍 Calle Yasa 4

Desde 71$

Ubicado en lo alto de una colina, El Mirador del Rio de Arnedillo ofrece vistas impresionantes de los alrededores y una sensación de tranquilidad y calma. Sus habitaciones están elegantemente decoradas y cuentan con todas las comodidades necesarias. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre y relajarse en el hermoso jardín del hotel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Arnedillo España - Encanto Rural Moderno

En esta sección, nos centraremos en los hoteles en Arnedillo que combinan el encanto rural con comodidades modernas. Estos hoteles ofrecen una estancia confortable y relajante en un entorno natural, pero sin comprometer la comodidad y las facilidades contemporáneas.

Ubicación