Encuentra los mejores hoteles en Avenida Jaime I de Benidorm - Guía de alojamiento

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Benidorm, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Don Pancho - Designed For Adults

9.2 / 10

(1724 Valoración de huéspedes)

Desde 181$
Hotel Agua Azul - Adults Only

8.6 / 10

(222 Valoración de huéspedes)

Desde 148$
Hotel Montesol Benidorm

8.1 / 10

(1813 Valoración de huéspedes)

Desde 45$
Sol Costablanca Hotel

8.6 / 10

(489 Valoración de huéspedes)

Desde 125$
Riviera Beachotel - Adults Recommended

9.3 / 10

(651 Valoración de huéspedes)

Desde 83$

Benidorm, este paraíso turístico situado en la hermosa costa española, es un destino codiciado por sus espectaculares playas y su animada vida nocturna. Si estás planificando tu próximo viaje a este encantador lugar, encontrar los mejores hoteles en Avenida Jaime I de Benidorm será clave para disfrutar al máximo de tu estancia.

Con una ubicación privilegiada frente al mar Mediterráneo, la Avenida Jaime I se ha convertido en un lugar emblemático para los turistas que visitan Benidorm. Aquí, podrás encontrar una amplia variedad de hoteles que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Desde lujosos resorts con todas las comodidades hasta acogedores hoteles boutique, hay opciones para todos los viajeros.

Imagínate despertar cada mañana con vistas impresionantes al mar y tener acceso directo a las playas de arena blanca. Esto es posible gracias a los hoteles en la Avenida Jaime I de Benidorm. Además, esta zona está rodeada de restaurantes, bares y tiendas, por lo que siempre tendrás algo interesante que hacer después de un día de relax en la playa.

En resumen, si buscas una experiencia inolvidable en Benidorm, no dudes en elegir uno de los magníficos hoteles en la Avenida Jaime I. Tanto si prefieres un ambiente más tranquilo como si buscas diversión y entretenimiento, aquí encontrarás el lugar perfecto para hacer realidad tus vacaciones soñadas. ¡Prepárate para disfrutar de todo lo que Benidorm tiene para ofrecer! .

Índice

Hotel Don Pancho - Designed For Adults Hotel Agua Azul - Adults Only Hoteles en Avenida Jaime I de Benidorm frente al mar Hotel Montesol Benidorm Sol Costablanca Hotel Hoteles boutique en Avenida Jaime I de Benidorm Riviera Beachotel - Adults Recommended Hotel Boutique Villa Venecia Hoteles familiares en Avenida Jaime I de Benidorm Poseidon Resort Magic Aqua Rock Gardens Hotel Hoteles económicos en Avenida Jaime I de Benidorm Hotel Villa del Mar Hotel Centro Mar

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
1724 Valoración de huéspedes

Hotel Don Pancho - Designed For Adults

📍 Avenida Del Mediterraneo, 39, Benidorm, Es

Desde 181$

El Hotel Don Pancho ofrece una ubicación privilegiada en Avenida Jaime I y vistas panorámicas que te dejarán sin aliento. Sus habitaciones amplias y cómodas ofrecen vistas al mar y a la ciudad, con balcones privados para que disfrutes del paisaje. Además, el hotel cuenta con una piscina en la azotea y un bar panorámico para relajarte mientras admiras las vistas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Avenida Jaime I de Benidorm frente al mar

En esta sección, te presentamos hoteles ubicados en Avenida Jaime I que ofrecen vistas espectaculares al mar Mediterráneo. Estos hoteles te permitirán disfrutar de la brisa marina y despertar con las impresionantes vistas del océano. Sus excelentes ubicaciones te permitirán acceder fácilmente a las playas de Benidorm.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
222 Valoración de huéspedes

Hotel Agua Azul - Adults Only

📍 Via Emilio Ortuno 7

Desde 148$

El Hotel Agua Azul es conocido por sus vistas panorámicas incomparables de Benidorm. Situado en Avenida Jaime I, sus habitaciones y terraza en la azotea ofrecen vistas espectaculares al mar y a los rascacielos de la ciudad. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la belleza de Benidorm desde este encantador hotel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
1813 Valoración de huéspedes

Hotel Montesol Benidorm

📍 Avenida Los Almendros, 19

Desde 45$

El Hotel Montesol es una opción económica perfecta para aquellos que buscan una estancia sencilla y cómoda. Situado en pleno corazón de Avenida Jaime I, ofrece habitaciones limpias y funcionales, así como una ubicación ideal para disfrutar de las playas y la vida nocturna de Benidorm.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles boutique en Avenida Jaime I de Benidorm

Si buscas una experiencia más íntima y exclusiva, los hoteles boutique en Avenida Jaime I de Benidorm son una excelente opción. Estos hoteles ofrecen un ambiente único y personalizado, combinando diseño de vanguardia con comodidades de lujo para garantizar una estancia inolvidable.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
489 Valoración de huéspedes

Sol Costablanca Hotel

📍 Avenida Alcoy, s/n

Desde 125$

Ubicado en pleno paseo marítimo de la Avenida Jaime I, el Hotel Sol Costablanca ofrece habitaciones con vistas al mar y una ubicación privilegiada. Además de su excelente acceso a la playa, este hotel cuenta con servicios de calidad, como una piscina al aire libre, un restaurante que sirve deliciosa cocina mediterránea y un programa de animación nocturna para disfrutar de una estancia inolvidable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
651 Valoración de huéspedes

Riviera Beachotel - Adults Recommended

📍 Avenida Derramador, 8

Desde 83$

Este elegante hotel frente al mar en Avenida Jaime I ofrece instalaciones de lujo y comodidades exclusivas para sus huéspedes. Las habitaciones están decoradas con estilo y ofrecen vistas espectaculares al mar. El hotel cuenta además con un magnífico spa, una piscina al aire libre y excelentes opciones gastronómicas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles familiares en Avenida Jaime I de Benidorm

Esta sección está dedicada a los hoteles familiares en Avenida Jaime I de Benidorm, que ofrecen servicios y comodidades especiales para garantizar una estancia perfecta para toda la familia. Estos hoteles se encuentran cerca de atracciones familiares y ofrecen actividades divertidas para los más pequeños.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
429 Valoración de huéspedes

Hotel Boutique Villa Venecia

📍 Plaza San Jaime, 1

Desde 174$

Situado en lo alto del casco antiguo de Benidorm, el Hotel Boutique Villa Venecia ofrece vistas panorámicas al mar y una experiencia exclusiva. Sus elegantes habitaciones combinan diseño tradicional con toques modernos, y su terraza en la azotea con piscina infinita es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas impresionantes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
3410 Valoración de huéspedes

Poseidon Resort

📍 Esperanto, 9

Desde 73$

El Hotel Poseidón Resort es un hotel familiar con una amplia oferta de actividades para niños, como programas de animación, parque infantil y piscinas adaptadas. Sus habitaciones familiares están equipadas con todas las comodidades necesarias, y su ubicación en Avenida Jaime I permite un fácil acceso a la playa y a las principales atracciones de Benidorm.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles económicos en Avenida Jaime I de Benidorm

Si buscas una opción más económica sin sacrificar la ubicación en Avenida Jaime I, esta sección te mostrará hoteles con una excelente relación calidad-precio. Estos hoteles ofrecen habitaciones cómodas y servicios básicos, ideales para aquellos viajeros que desean disfrutar de la belleza de Benidorm sin gastar mucho dinero.

Ver todas las fotos

7.1
Bien
661 Valoración de huéspedes

Magic Aqua Rock Gardens Hotel

📍 Bonn, 6

Desde 117$

Con su temática acuática y su gran parque acuático, el Hotel Magic Aqua Rock Gardens es el lugar perfecto para disfrutar en familia. Sus habitaciones temáticas y su amplio programa de entretenimiento harán que tanto niños como adultos pasen momentos inolvidables. Además, el hotel se encuentra a solo unos pasos de la playa y ofrece fácil acceso a todas las atracciones de Benidorm.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
744 Valoración de huéspedes

Hotel Villa del Mar

📍 Avenida de la Armada Española, 1

Desde 139$

El Hotel Villa del Mar es un lujoso hotel ubicado en Avenida Jaime I que ofrece una experiencia de alojamiento de primer nivel. Sus modernas y elegantes habitaciones cuentan con comodidades de lujo, y sus instalaciones incluyen una piscina al aire libre, un spa y centro de bienestar, así como una terraza en la azotea con vistas panorámicas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con vistas panorámicas en Avenida Jaime I de Benidorm

Si estás buscando una experiencia única con vistas panorámicas a la costa de Benidorm, esta sección te mostrará los hoteles perfectos para ti. Estos hoteles se encuentran estratégicamente ubicados en Avenida Jaime I, ofreciendo impresionantes vistas al mar y la ciudad para que disfrutes de amaneceres y atardeceres inolvidables.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1485 Valoración de huéspedes

Hotel Centro Mar

📍 Carrer Major 16

Desde 60$

Ubicado a solo unos pasos de la playa, el Hotel Centro Mar es una opción económica para aquellos que desean explorar Benidorm sin gastar demasiado. Sus sencillas habitaciones ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable, y su ubicación central permite acceder fácilmente a las atracciones principales de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
2204 Valoración de huéspedes

Hotel Poseidon Playa

📍 Racharel, 1

Desde 67$

Situado en primera línea de playa, el Hotel Poseidón Playa te permite disfrutar de la comodidad de tener la arena y el mar a pocos pasos de distancia. Sus habitaciones modernas y confortables, junto con su amplia oferta de entretenimiento y excelentes servicios, hacen que este hotel sea una elección perfecta para los amantes del mar y la playa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con instalaciones de lujo en Avenida Jaime I de Benidorm

Si buscas una estancia con instalaciones de lujo que te brinden el máximo confort y comodidad, esta sección es para ti. Estos hoteles en Avenida Jaime I ofrecen una amplia gama de servicios y comodidades de lujo que te harán sentir como en un verdadero paraíso vacacional.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
414 Valoración de huéspedes

Hotel Rh Royal - Adults Only

📍 Via Emilio Ortuno, 11

Desde 186$

Ubicado en pleno corazón de Avenida Jaime I, el Hotel RH Royal ofrece impresionantes vistas panorámicas al mar y a la ciudad. Sus habitaciones luminosas y modernas están diseñadas para maximizar las vistas, y su terraza en la azotea es el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel mientras contemplas el horizonte de Benidorm.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1904 Valoración de huéspedes

Hotel Cimbel

📍 Avenida Europa, 1

Desde 164$

Ubicado en primera línea de playa, el Hotel Cimbel ofrece un ambiente tranquilo y sofisticado. Sus amplias habitaciones con vistas al mar te permitirán disfrutar de la belleza de Benidorm, mientras que su restaurante gourmet deleitará tus papilas gustativas con una deliciosa cocina mediterránea.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
6255 Valoración de huéspedes

La Estación Hotel

📍 Passeig dels Tolls

Desde 46$

El Hotel La Estación es un encantador boutique hotel ubicado en un edificio histórico remodelado. Sus habitaciones están elegantemente decoradas y cuentan con comodidades modernas. Además, el hotel cuenta con un acogedor restaurante y una terraza en la azotea con vistas panorámicas de Benidorm.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación