Descubre la variedad de hoteles en Ayamonte Isla Canela

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Isla Canela, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Ayamonte Center

7.9 / 10

(1077 Valoración de huéspedes)

Desde 68$
Vila Gale Isla Canela

8.4 / 10

(1829 Valoración de huéspedes)

Desde 145$
Barceló Isla Canela

8.4 / 10

(1388 Valoración de huéspedes)

Desde 175$
Isla Canela

7.0 / 10

(4 Valoración de huéspedes)

Desde 542$
Meliá Atlántico Isla Canela

8.5 / 10

(979 Valoración de huéspedes)

Desde 270$

Si estás planeando unas vacaciones en la hermosa costa española, Isla Canela es definitivamente un destino que no puedes pasar por alto. Ubicada en Ayamonte, esta encantadora isla llena de belleza natural y playas de arena dorada ofrece una amplia variedad de hoteles en Ayamonte Isla Canela para todos los gustos y presupuestos.

Ya sea que estés buscando una experiencia de lujo en un resort con vistas al mar o prefieras la comodidad de un hotel boutique en el corazón de la ciudad, los hoteles en Ayamonte Isla Canela te brindarán todo lo que necesitas para una estancia perfecta. Además, muchos de ellos ofrecen servicios exclusivos como piscinas, spas, restaurantes de alta cocina y acceso directo a la playa, para que puedas relajarte y disfrutar sin preocupaciones.

Además de la amplia oferta de alojamientos, Isla Canela también ofrece una gran cantidad de actividades y atracciones para mantener a todos los visitantes entretenidos. Desde practicar deportes acuáticos en las cristalinas aguas del Atlántico hasta disfrutar de paseos en bote por el río Guadiana, hay algo para todos los gustos en esta encantadora isla. Asimismo, su ubicación estratégica te permitirá explorar fácilmente los encantos de la vecina ciudad de Ayamonte, con su casco antiguo lleno de calles adoquinadas y pintorescas plazas.

Así que, si estás buscando un lugar para unas vacaciones inolvidables en la costa española, no dudes en considerar los hoteles en Ayamonte Isla Canela. Con su encanto natural, excelentes servicios y una amplia gama de actividades, esta isla mediterránea seguramente te dejará maravillado. ¡Prepárate para descubrir la magia de Isla Canela y disfrutar de una experiencia única en uno de sus magníficos hoteles! .

Índice

Hotel Ayamonte Center Vila Gale Isla Canela Hoteles de lujo frente al mar en Ayamonte Isla Canela Barceló Isla Canela Isla Canela Encanto y tranquilidad en los hoteles boutique de Ayamonte Isla Canela Meliá Atlántico Isla Canela Isla Canela Natura Hoteles familiares en Ayamonte Isla Canela Playamarina Hotel Playacanela Hotel Hoteles con encanto cerca de Ayamonte Isla Canela Hotel Boutique Isla Canela Golf

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
1077 Valoración de huéspedes

Hotel Ayamonte Center

📍 Ramón y Cajal, 2

Desde 68$

Este hotel familiar se encuentra en el corazón de Ayamonte, cerca de tiendas, restaurantes y atracciones turísticas. Sus habitaciones son cómodas y funcionales, perfectas para acomodar a familias. Además, cuenta con un restaurante que ofrece menús especiales para niños y un servicio amable y atento que hará que te sientas como en casa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de lujo frente al mar en Ayamonte Isla Canela

Si buscas una experiencia de lujo durante tu estadía en Ayamonte Isla Canela, estos hoteles son ideales para ti. Ubicados en primera línea de playa, ofrecen vistas impresionantes al mar y una amplia gama de servicios exclusivos.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1829 Valoración de huéspedes

Vila Gale Isla Canela

📍 Avenida De La Mojarra S/N

Desde 145$

Este lujoso resort destaca por su arquitectura elegante y su ubicación privilegiada. Sus habitaciones están decoradas con estilo y ofrecen vistas panorámicas al océano. El hotel cuenta con varias piscinas, un spa de lujo y un campo de golf de clase mundial. Además, ofrece acceso directo a la playa y una amplia selección de restaurantes y bares.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1388 Valoración de huéspedes

Barceló Isla Canela

📍 Paseo de los Gavilanes s/n

Desde 175$

Este encantador hotel boutique combina a la perfección un diseño moderno con toques rústicos. Sus habitaciones son elegantes y cómodas, y muchas de ellas ofrecen vistas al mar o a los jardines del hotel. Además, cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante de calidad y un bar acogedor.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto y tranquilidad en los hoteles boutique de Ayamonte Isla Canela

Si prefieres una experiencia más íntima y tranquila, los hoteles boutique de Ayamonte Isla Canela te ofrecen un ambiente encantador y acogedor. Estos hoteles, con su atención personalizada y su ambiente único, te brindarán una experiencia inolvidable durante tu estancia.

Ver todas las fotos

7
Bien
4 Valoración de huéspedes

Isla Canela

📍 Av. de los Cisnes

Desde 542$

Este hotel económico ofrece habitaciones sencillas pero acogedoras, ideales para aquellos que buscan una estancia cómoda a un precio asequible. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y se encuentra a pocos pasos de la playa. Además, está cerca de restaurantes y tiendas locales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
979 Valoración de huéspedes

Meliá Atlántico Isla Canela

📍 Avenida de la Mojarra, s/n

Desde 270$

Este magnífico hotel es una opción perfecta para los amantes del lujo y el confort. Sus habitaciones son amplias y luminosas, y muchas de ellas tienen vistas al mar. El hotel cuenta con una piscina al aire libre rodeada de jardines tropicales, un spa de primer nivel y varios restaurantes que ofrecen una variedad de opciones gastronómicas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles familiares en Ayamonte Isla Canela

Si viajas en familia, estos hoteles en Ayamonte Isla Canela te ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia perfecta con tus seres queridos. Con instalaciones especialmente diseñadas para los más pequeños y una amplia gama de actividades familiares, estos hoteles te garantizarán diversión y momentos inolvidables.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
113 Valoración de huéspedes

Isla Canela Natura

📍 Calle de Las Golondrinas Bloque 14 (frente a edificio Ayacosta 4)

Desde 60$

Este hotel ecológico se enorgullece de su compromiso con el medio ambiente y la protección de la naturaleza. Sus habitaciones están diseñadas con materiales naturales y ecoamigables, y el hotel utiliza energías renovables en sus instalaciones. Además, cuenta con jardines sostenibles, una piscina natural y ofrece actividades de turismo ecológico para los huéspedes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
80 Valoración de huéspedes

Playamarina Hotel

📍 Avda. De La Mojarra Esquina C/ Quillas

Desde 186$

Este hotel familiar ofrece habitaciones espaciosas y confortables, perfectas para acomodar a familias de diferentes tamaños. Cuenta con una amplia piscina exterior, zona de juegos para niños y un programa de entretenimiento para todas las edades. Además, tiene acceso directo a la playa y un spa donde podrás relajarte y rejuvenecer.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto cerca de Ayamonte Isla Canela

Si prefieres alojarte cerca de Ayamonte Isla Canela pero fuera de la isla en sí, estos hoteles ofrecen una ubicación ideal y encanto auténtico. Desde pintorescos hoteles en el casco antiguo hasta encantadoras posadas en los pueblos cercanos, estas opciones te permitirán disfrutar de la belleza de la zona sin estar directamente en la isla.

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
379 Valoración de huéspedes

Playacanela Hotel

📍 Avenida De La Morraja , S/N . Isla Canela -Punta Del Moral

Desde 254$

Este elegante hotel cuenta con habitaciones espaciosas y modernas, equipadas con todas las comodidades necesarias. Además, ofrece acceso directo a una playa de arena dorada y tiene una piscina al aire libre con vistas al mar. Su restaurante de alta cocina deleita a los comensales con platos exquisitos de la gastronomía local.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1185 Valoración de huéspedes

Hotel Boutique Isla Canela Golf

📍 Golf Norte, S/N, Campo De Golf Isla Canela

Desde 120$

Si eres amante del golf, este hotel boutique es perfecto para ti. Ubicado cerca de un campo de golf de renombre, combina el encanto tradicional con las comodidades modernas. Sus habitaciones están decoradas con elegancia y ofrecen vistas panorámicas al campo de golf o a los jardines del hotel. Además, cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante donde se sirven platos deliciosos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles económicos en Ayamonte Isla Canela

Si buscas una opción más económica para tu estancia en Ayamonte Isla Canela, estos hoteles te ofrecen comodidad y buen precio. Aunque no sacrifican la calidad, se adaptan a diferentes presupuestos, permitiéndote disfrutar de esta encantadora isla sin gastar en exceso.

Hoteles ecológicos en Ayamonte Isla Canela

Si valoras el compromiso con el medio ambiente y buscas una estancia más sostenible, estos hoteles ecológicos son perfectos para ti. Con prácticas respetuosas con el entorno y un enfoque en la sostenibilidad, te ofrecen una experiencia consciente y responsable.

Ubicación