hoteles en ayora

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Ayora, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Alojamiento Rural Palaz Villa

8.3 / 10

(13 Valoración de huéspedes)

Desde 59$
Apartamentos Hotel 77

8.8 / 10

(118 Valoración de huéspedes)

Desde 65$
Djm Palms B&B - No Es Una Casa Privada

7.7 / 10

(4 Valoración de huéspedes)

Desde 65$
Rosario 68 Hostal

8.6 / 10

(12 Valoración de huéspedes)

Desde 60$
Casa Rural Hotel La Placeta AYORA

9.0 / 10

(283 Valoración de huéspedes)

Desde 58$

Ayora, situada en el corazón de la provincia de Valencia, es un destino que encanta a todos los que la visitan por su rica historia, belleza natural y sus tranquilas calles que invitan a desconectar del bullicio cotidiano. No es de extrañar que quienes viajan hasta este rincón español deseen encontrar el lugar perfecto para su descanso y contemplación. Por ello, explorar las opciones de hoteles en Ayora es el primer paso para garantizar una estancia acogedora y confortable.

Los hoteles en Ayora se caracterizan por su hospitalidad y por ofrecer una experiencia auténtica que refleja el encanto del municipio. Desde establecimientos familiares hasta alojamientos más modernos y equipados, hay una opción para cada gusto y presupuesto. Elegir el alojamiento adecuado te permitirá sumergirte completamente en la tranquilidad y las tradiciones de esta joya valenciana.

La cercanía de los hoteles en Ayora a los principales atractivos turísticos, como el Castillo de Ayora o las pintorescas rutas de senderismo de la Sierra de Ayora, hacen de ellos una elección excelente para los viajeros. Además, algunos hoteles ofrecen vistas impresionantes a la naturaleza circundante, añadiendo un mágico telón de fondo a tu aventura española. Así que, si estás planificando tu visita a esta localidad, considera los hoteles en Ayora para vivir una experiencia única e inmersiva en un lugar donde la cultura y la naturaleza se dan la mano.

Índice

Alojamiento Rural Palaz Villa Apartamentos Hotel 77 Hoteles en Ayora con Encanto Rural Djm Palms B&B - No Es Una Casa Privada Rosario 68 Hostal Casa Rural Hotel La Placeta AYORA

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
13 Valoración de huéspedes

Alojamiento Rural Palaz Villa

📍 Camino de la Hortichuela-Palaz, 265

Desde 59$

El Alojamiento Rural Palaz se presenta como una joya en medio del campo, donde el silencio es el mejor aliado para una desconexión total. Este establecimiento es sencillo pero encantador, con habitaciones que miran hacia un paisaje que corta la respiración. El trato personal y las recomendaciones locales son dos de los puntos fuertes que ofrece el personal del Palaz, siempre dispuestos a mejorar tu estancia. Para aquellos interesados en la gastronomía, este hotel ofrece una inmersión en los sabores tradicionales de Ayora, con productos de la tierra que encantan el paladar. Es un sitio perfecto para aquellos que buscan integrarse con la comunidad y vivir al ritmo de la vida rural. Aquí, cada amanecer es una promesa de paz y cada atardecer un espectáculo de colores sobre el horizonte de Ayora.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Ayora con Encanto Rural

Para aquellos que aman la naturaleza y la tranquilidad, los hoteles en Ayora con encanto rural son la opción ideal. Estos alojamientos ofrecen una experiencia auténtica y están impregnados de la serenidad del campo valenciano. Fundidos con el paisaje, proporcionan una atmósfera de calma y un trato cercano y personalizado. Si buscas desconectar de la rutina y sumergirte en la cultura local, estos hoteles son la elección adecuada. Aquí, cada detalle está pensado para armonizar con la tradición y el entorno natural. Descubre tres opciones donde el descanso y el disfrute se encuentran en un punto de equilibrio perfecto.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
118 Valoración de huéspedes

Apartamentos Hotel 77

📍 Calle Virgen del Rosario N71

Desde 65$

Los Apartamentos Hotel 77 representan la flexibilidad y la libertad que toda familia valora durante sus vacaciones. Perfectos para estancias largas o cortas, estos apartamentos cuentan con todas las amenidades necesarias para sentirse en un segundo hogar. Cada unidad está equipada con cocina, lo que permite a las familias tener el control de sus tiempos y comidas. Además, su ubicación es estratégica, facilitando el acceso a las principales atracciones de Ayora y sus alrededores. El espacio es generoso y el ambiente familiar, con áreas comunes que promueven el encuentro y la convivencia entre huéspedes. Hotel 77 es un excelente punto de partida para tus aventuras en familia por la región de Ayora.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.7
Muy buena
4 Valoración de huéspedes

Djm Palms B&B - No Es Una Casa Privada

📍 10 Urbanizacion Banos De San Antonio

Desde 65$

En Djm Palms B&B, la hospitalidad toma una nueva dimensión con un servicio personalizado que te hará sentir como en casa, pero con el encanto del entorno rural de Ayora. Este bed & breakfast, que aclara no ser una casa privada sino un oasis de relajación, cuenta con habitaciones llenas de luz y decoradas con un gusto exquisito. Aquí, la atención a los detalles se ve en cada esquina, desde los jardines bien cuidados hasta los espacios comunes que invitan al huésped a relajarse y socializar. Djm Palms es un lugar donde el tiempo parece detenerse y donde la tranquilidad es la norma. Se convierte en el punto de partida perfecto para explorar las rutas de senderismo cercanas o simplemente para disfrutar de la piscina bajo el sol de Ayora. Sin lugar a dudas, es un rincón especial que hace honor a la belleza de los hoteles en Ayora.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
12 Valoración de huéspedes

Rosario 68 Hostal

📍 68 Calle Virgen Rosario

Desde 60$

El encanto de Rosario 68 reside en su combinación de simplicidad y buen gusto, creando un ambiente sereno que invita al romance. Ideal para parejas que buscan intimidad, este hotel en Ayora se distingue por habitaciones decoradas con delicadeza y terrazas privadas donde pueden disfrutar de la compañía del otro bajo las estrellas. Los amaneceres con vistas al casco antiguo o al majestuoso castillo fortifican la experiencia romántica, poniendo al alcance de los enamorados el patrimonio cultural de Ayora.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
283 Valoración de huéspedes

Casa Rural Hotel La Placeta AYORA

📍 9 Plaza del Granero

Desde 58$

La Casa Rural Hotel La Placeta Ayora es un refugio acogedor, ideal para los que buscan paz en un entorno rústico. Con solo un vistazo, se puede apreciar el esmero puesto en conservar la estética típica de las casas de pueblo, con una decoración que combina lo antiguo con las comodidades modernas. Sus habitaciones son un regalo para los sentidos, destacando los muros de piedra y la madera que envuelven al visitante en un abrazo cálido. Su proximidad a puntos de interés como el Castillo de Ayora te permite empaparte de la historia local sin alejarte del confort de tu habitación. Además, ofrece servicios que van desde desayunos caseros hasta la posibilidad de realizar actividades al aire libre. La Placeta es más que un hotel; es una puerta abierta a las costumbres y al descanso en Ayora.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación