Descubre los mejores hoteles en Barro, Pontevedra - Guía de alojamientos

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Pontevedra, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Casa O Muiño Apartamento

9.4 / 10

(251 Valoración de huéspedes)

Desde 124$
Balneario Acuña

7.8 / 10

(1625 Valoración de huéspedes)

Desde 70$
Hotel Pazo O Rial

8.6 / 10

(965 Valoración de huéspedes)

Desde 169$
Casa A Pedreira Hotel

9.2 / 10

(75 Valoración de huéspedes)

Desde 118$
Pazo Larache Hostal

8.8 / 10

(506 Valoración de huéspedes)

Desde 59$

Pontevedra, una joya oculta en la región de Galicia, es un destino que ofrece una rica historia, hermosos paisajes y una amplia variedad de alojamientos para todos los gustos. Si estás buscando una experiencia única, te recomendamos explorar Barro, una encantadora localidad situada en las afueras de Pontevedra. Aquí encontrarás una selección de hoteles en Barro, Pontevedra que harán que tu estancia sea memorable.

Ubicado en medio de un entorno natural impresionante, Barro ofrece a sus visitantes la oportunidad de sumergirse en la tranquilidad y la belleza de los paisajes gallegos. Los hoteles en Barro, Pontevedra están estratégicamente ubicados para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza, con fácil acceso a rutas de senderismo, playas vírgenes y hermosos paisajes rurales. Además, muchos de los hoteles en la zona ofrecen actividades al aire libre como paseos a caballo, ciclismo y excursiones guiadas, para que puedas sacar el máximo provecho de tu estadía.

Si prefieres explorar la historia y la cultura de Pontevedra, no te preocupes, porque la ciudad está a poca distancia en coche de Barro. Aquí encontrarás una ciudad histórica con encanto, llena de calles empedradas, plazas llenas de vida y una gran cantidad de sitios históricos y culturales para visitar. Después de un día explorando las maravillas de Pontevedra, podrás regresar a tu hotel en Barro, Pontevedra, donde serás recibido con una cálida hospitalidad y la comodidad y tranquilidad que necesitas para descansar y recargar energías.

¡Prepárate para descubrir los secretos mejor guardados de Pontevedra! Explora la belleza natural de Barro y sumérgete en la historia y la cultura de Pontevedra mientras disfrutas de la comodidad de los hoteles en Barro, Pontevedra. No importa si buscas una escapada romántica, unas vacaciones familiares o simplemente quieres disfrutar de la paz y la tranquilidad, los hoteles en Barro, Pontevedra te ofrecen todo lo que necesitas para una experiencia inolvidable.

Índice

Casa O Muiño Apartamento Balneario Acuña Hoteles de lujo en Barro, Pontevedra Hotel Pazo O Rial Casa A Pedreira Hotel Hoteles familiares en Barro, Pontevedra Pazo Larache Hostal Lar Azul Villa Hoteles con encanto en Barro, Pontevedra Pazo La Buzaca Hotel

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
251 Valoración de huéspedes

Casa O Muiño Apartamento

📍 Rua O Muiño, 20

Desde 124$

En el corazón de Barro se encuentra Casa O Muiño, una joya boutique que combina la arquitectura tradicional gallega con toques modernos. Sus habitaciones cuidadosamente decoradas ofrecen un ambiente acogedor y elegante, mientras que su jardín y terrazas te brindan espacios para relajarte y disfrutar del entorno. Disfruta de la atención personalizada y de los pequeños detalles que hacen de Casa O Muiño un lugar especial.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de lujo en Barro, Pontevedra

Descubre una selección de hoteles de lujo en Barro, Pontevedra, que te ofrecerán una experiencia extraordinaria durante tu estancia en esta encantadora localidad gallega. Estos hoteles están diseñados para satisfacer incluso los gustos más exigentes, con impresionantes vistas, servicios de primera clase y comodidades de lujo. Sumérgete en un oasis de sofisticación y disfruta de la esencia de los hoteles en Barro, Pontevedra.

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
1625 Valoración de huéspedes

Balneario Acuña

📍 Herreria 2

Desde 70$

Sumérgete en las aguas termales y disfruta de una experiencia de bienestar en el Hotel Balneario Acuña. Este hotel familiar cuenta con un spa termal que ofrece tratamientos relajantes para adultos, mientras que los niños pueden disfrutar de la piscina cubierta y las actividades en grupo. Alójate en este hotel y disfruta de unas vacaciones en familia llenas de relajación y diversión.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
965 Valoración de huéspedes

Hotel Pazo O Rial

📍 Avenida De Vilanova, 117

Desde 169$

Descubre el encanto de la vida en un pazo gallego en el Hotel Pazo O'Rial. Este hotel familiar ofrece amplias habitaciones, jardines extensos y actividades al aire libre, como paseos en bicicleta y senderismo. Los niños también encontrarán diversión en el parque infantil del hotel. Disfruta de una estancia relajante y familiar en este hermoso hotel en Barro.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles familiares en Barro, Pontevedra

Descubre los mejores hoteles familiares en Barro, Pontevedra, donde podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables en compañía de tus seres queridos. Estos hoteles están diseñados pensando en las necesidades de las familias, ofreciendo actividades y servicios que garantizan la diversión y el entretenimiento para todas las edades. Experimenta la hospitalidad gallega en los hoteles en Barro, Pontevedra.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
75 Valoración de huéspedes

Casa A Pedreira Hotel

📍 Troans, 32

Desde 118$

Descubre el espíritu rústico de Galicia alojándote en la Casa A Pedreira. Esta acogedora casa de campo ofrece habitaciones con encanto y un ambiente relajado, ideal para aquellos que buscan paz y tranquilidad. Disfruta de los hermosos paisajes que rodean la casa y relájate en su terraza. Descubre la auténtica vida gallega en la Casa A Pedreira.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
506 Valoración de huéspedes

Pazo Larache Hostal

📍 Larache 16

Desde 59$

Sumérgete en la historia y el encanto de Galicia en el Pazo Larache. Este hotel con encanto está ubicado en un impresionante pazo gallego, rodeado de hermosos jardines y vistas panorámicas. Disfruta de las habitaciones elegantes y acogedoras, así como de la gastronomía gallega en su restaurante. Una estancia en el Pazo Larache te transportará a tiempos pasados llenos de elegancia y estilo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto en Barro, Pontevedra

Si buscas alojamientos auténticos y con un toque especial, los hoteles con encanto en Barro, Pontevedra te cautivarán. Estos hoteles se caracterizan por su arquitectura tradicional, su ambiente acogedor y su dedicación a brindar a los huéspedes una experiencia única. Descubre la magia de los hoteles en Barro, Pontevedra.

Ver todas las fotos

9.7
Excelente
106 Valoración de huéspedes

Lar Azul Villa

📍 29 Rúa Isidoro Queimaliños

Desde 157$

Justo en la costa de Barro, el Hotel Marazul te brinda vistas al mar que te dejarán sin aliento. Este encantador hotel de playa cuenta con habitaciones luminosas y confortables, donde podrás disfrutar de la brisa marina y el sonido de las olas. Además, el hotel cuenta con un restaurante que ofrece delicias culinarias gallegas mientras disfrutas de las vistas al mar. Sumérgete en la belleza del océano en el Hotel Marazul.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.7
Muy buena
32 Valoración de huéspedes

Pazo La Buzaca Hotel

📍 Lugar de San Lorenzo 36

Desde 99$

Sumérgete en la historia y la tranquilidad de un pazo gallego en el Pazo La Buzaca. Este hotel rural te ofrece una experiencia única, con elegantes habitaciones que combinan el encanto tradicional con comodidades modernas. Rodeado de jardines y bosques, el Pazo La Buzaca te brinda la serenidad de la vida rural en Barro.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles boutique en Barro, Pontevedra

Sumérgete en una experiencia íntima y exclusiva alojándote en los hoteles boutique en Barro, Pontevedra. Estos hoteles únicos se caracterizan por su atención al detalle, su diseño sofisticado y sus servicios personalizados. Descubre la elegancia y el encanto de los hoteles en Barro, Pontevedra.

Hoteles con vistas en Barro, Pontevedra

Disfruta de unas impresionantes vistas panorámicas alojándote en los hoteles con vistas en Barro, Pontevedra. Estos hoteles destacan por su ubicación privilegiada, desde donde podrás contemplar la belleza de la naturaleza gallega. Si eres amante de las vistas espectaculares, estos hoteles en Barro, Pontevedra son la elección perfecta.

Hoteles rurales en Barro, Pontevedra

Escapa del bullicio de la ciudad y sumérgete en la tranquilidad de la naturaleza alojándote en los hoteles rurales en Barro, Pontevedra. Estos hoteles están ubicados en entornos rurales idílicos, donde podrás disfrutar de paisajes vírgenes, aire fresco y actividades al aire libre. Descubre la serenidad de la vida rural en los hoteles en Barro, Pontevedra.

Ubicación