Hoteles en Benidorm Mapa: Encuentra tu Alojamiento Ideal

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Benidorm, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Marconi

7.8 / 10

(3551 Valoración de huéspedes)

Desde 60$
Playa Paraíso

8.6 / 10

(71 Valoración de huéspedes)

Desde 208$
Hotel Villa del Mar

8.5 / 10

(744 Valoración de huéspedes)

Desde 139$
Hotel Boutique Villa Venecia

8.8 / 10

(429 Valoración de huéspedes)

Desde 174$
Hotel Centro Mar

8.4 / 10

(1485 Valoración de huéspedes)

Desde 60$

La majestuosidad de Benidorm se despliega ante nuestros ojos con sus cristalinas playas y su deslumbrante arquitectura moderna. Pero, para los viajeros que buscan el mejor alojamiento, los hoteles en Benidorm mapa se convierten en verdaderos tesoros a descubrir. Con una ubicación privilegiada, este vibrante destino turístico ofrece una amplia selección de hoteles que te permitirán disfrutar al máximo de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Ya sea que prefieras hospedarte en el corazón de la ciudad o cerca de las impresionantes playas, los hoteles en Benidorm mapa te brindan la comodidad y conveniencia de estar situados estratégicamente. Desde lujosos hoteles de cinco estrellas hasta encantadores hoteles boutique, la variedad es infinita. Además, muchos hoteles ofrecen una vista panorámica espectacular al mar Mediterráneo, lo que hace que cada amanecer y cada puesta de sol sean una experiencia inolvidable.

Pero Benidorm no solo es conocido por sus maravillosos hoteles, también ofrece una amplia gama de actividades para completar tu estadía. Desde relajarte en la playa y disfrutar de los deportes acuáticos hasta explorar la animada vida nocturna y los famosos parques temáticos, siempre tendrás algo emocionante para hacer. ¡Y con los hoteles en Benidorm mapa, estarás a solo unos pasos de todas estas atracciones! Así que, no importa si viajas en familia, en pareja o solo, encontrarás el alojamiento perfecto para ti en esta hermosa ciudad costera.

Índice

Hotel Marconi Playa Paraíso Hoteles en Benidorm Mapa: Alojamientos frente al mar Hotel Villa del Mar Hotel Boutique Villa Venecia Hoteles en Benidorm Mapa: Elegancia y Sofisticación en el Casco Antiguo Hotel Centro Mar Hotel Rh Royal - Adults Only

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
3551 Valoración de huéspedes

Hotel Marconi

📍 San Pedro 28

Desde 60$

El Hotel Marconi es un hotel familiar situado en el casco antiguo de Benidorm. Con una ubicación privilegiada cerca de la Plaza de la Constitución, este establecimiento ofrece habitaciones acogedoras y confortables. Su atmosfera cálida y familiar te hará sentir como en casa desde el primer momento. Además, su restaurante sirve deliciosos platos de la cocina mediterránea, donde podrás disfrutar de auténticos sabores locales. Desde el hotel, podrás explorar fácilmente las calles empedradas y conocer la historia y cultura de Benidorm.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Benidorm Mapa: Alojamientos frente al mar

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles en Benidorm mapa que te permitirán disfrutar de la brisa marina y las maravillosas vistas al Mediterráneo. Estos hoteles destacan por su ubicación privilegiada frente a la playa y su fácil acceso a las atracciones más populares de la ciudad. Si sueñas con despertar con el sonido del mar y relajarte en la arena dorada, estos hoteles son la elección perfecta para ti.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
71 Valoración de huéspedes

Playa Paraíso

📍 Partida Paraíso

Desde 208$

El Hotel Playa Paraíso es el paraíso vacacional en Benidorm que estabas buscando. Ubicado en primera línea de playa, este encantador hotel te deleitará con sus increíbles vistas al mar y su ambiente relajado. Sus habitaciones espaciosas y luminosas ofrecen todas las comodidades modernas, mientras que su terraza frente al mar es el lugar ideal para disfrutar de un cocktail al atardecer. Además, su restaurante sirve deliciosos platos mediterráneos para satisfacer tu paladar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
744 Valoración de huéspedes

Hotel Villa del Mar

📍 Avenida de la Armada Española, 1

Desde 139$

El Hotel Villa del Mar combina a la perfección el encanto histórico con las comodidades modernas. Ubicado en el centro de Benidorm, este hotel se encuentra a pocos metros de la playa de Poniente. Sus habitaciones están elegantemente decoradas y ofrecen vistas impresionantes al mar o a la ciudad. Además, cuenta con una terraza panorámica en la azotea con una piscina infinita, desde donde podrás contemplar la belleza de Benidorm. Sin duda, una experiencia única que no te puedes perder.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Benidorm Mapa: Elegancia y Sofisticación en el Casco Antiguo

En esta sección, descubrirás una selección de hoteles en Benidorm mapa ubicados en el encantador casco antiguo de la ciudad. Estos hoteles combinan la historia y la cultura de Benidorm con un toque de elegancia y sofisticación. Desde antiguas casas señoriales convertidas en hoteles boutique hasta modernos establecimientos con un estilo vanguardista, podrás disfrutar de una estancia única en esta fascinante zona de la ciudad.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
429 Valoración de huéspedes

Hotel Boutique Villa Venecia

📍 Plaza San Jaime, 1

Desde 174$

El Hotel Boutique Villa Venecia te transportará a un mundo de lujo y exclusividad en pleno casco antiguo de Benidorm. Este hotel de cinco estrellas te cautivará con su arquitectura mediterránea y sus impresionantes vistas al mar. Sus habitaciones decoradas con elegancia ofrecen todas las comodidades modernas, mientras que su terraza panorámica y su piscina infinita te permiten disfrutar de momentos de relax inigualables. Además, su restaurante gourmet deleitará tu paladar con exquisitos platos de la cocina mediterránea.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1485 Valoración de huéspedes

Hotel Centro Mar

📍 Carrer Major 16

Desde 60$

El Hotel Centro Mar te ofrece una estancia cómoda y conveniente en el corazón del casco antiguo de Benidorm. Este hotel moderno cuenta con habitaciones luminosas y confortables, equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Su ubicación central te permite disfrutar de la auténtica vida del casco antiguo, con sus bares, restaurantes y tiendas tradicionales. Además, se encuentra a pocos pasos de la playa de Levante, donde podrás relajarte y disfrutar del sol y el mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
414 Valoración de huéspedes

Hotel Rh Royal - Adults Only

📍 Via Emilio Ortuno, 11

Desde 186$

Si buscas un hotel solo para adultos, el Hotel RH Royal es la elección ideal. Ubicado en una zona tranquila de Benidorm, este hotel se encuentra a pocos minutos a pie de la playa de Levante. Sus habitaciones modernas y elegantes están diseñadas pensando en el máximo confort y relajación. Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre, un spa y un restaurante que ofrece una deliciosa gastronomía mediterránea. Disfruta de unas vacaciones sin preocupaciones en este exclusivo hotel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación