Hoteles en Benidorm que hoteles: Encuentra tu alojamiento ideal

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Benidorm, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Villa del Mar Hotel

8.5 / 10

(746 Valoración de huéspedes)

Desde 139$
Hotel Les Dunes Comodoro

8.7 / 10

(1102 Valoración de huéspedes)

Desde 181$
Hotel Madeira Centro

8.2 / 10

(2923 Valoración de huéspedes)

Desde 132$
Sierra Cortina Resort

8.4 / 10

(20 Valoración de huéspedes)

Desde 120$
Asia Gardens Hotel & Thai Spa

9.0 / 10

(1872 Valoración de huéspedes)

Desde 526$

En Benidorm, uno de los destinos turísticos más populares de España, encontrarás una amplia variedad de hoteles que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Con su costa bañada por el Mar Mediterráneo y un clima envidiable durante todo el año, esta ciudad costera es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones llenas de sol, playa y entretenimiento. Si estás buscando hoteles en Benidorm, qué hoteles ofrece una selección de alojamientos de calidad, desde lujosos resorts frente al mar hasta acogedores hoteles boutique en el centro histórico.

Para aquellos que buscan la vida nocturna vibrante y el bullicio de la ciudad, los hoteles ubicados en la zona de Levante son una excelente opción. Aquí encontrarás una gran cantidad de hoteles modernos con impresionantes vistas al mar, piscinas espectaculares y una amplia oferta de bares y discotecas animadas. Además, estarás a pocos pasos de la famosa playa de Levante, conocida por su arena dorada y sus aguas cristalinas. ¡Prepárate para vivir la fiesta en Benidorm!

Si prefieres una experiencia más tranquila y relajante, los hoteles en la zona de Poniente son ideales para ti. Esta área se caracteriza por sus extensas playas de arena fina y sus hermosos paseos marítimos, perfectos para relajarse y disfrutar de largos paseos al atardecer. Aquí encontrarás hoteles con encanto y un ambiente más tranquilo, donde podrás disfrutar de servicios exclusivos, como spas y restaurantes gourmet. ¡Déjate llevar por la tranquilidad de Benidorm!

Por último, si estás interesado en la cultura y la historia de la ciudad, te recomendamos hospedarte en uno de los encantadores hoteles boutique ubicados en el casco antiguo de Benidorm. Aquí podrás experimentar la auténtica esencia de la ciudad, con sus estrechas calles empedradas, sus bulliciosos mercados y sus acogedores restaurantes familiares. No te pierdas la oportunidad de visitar lugares emblemáticos como la iglesia de San Jaime y Santa Ana, y de disfrutar de una deliciosa gastronomía local. ¡Los hoteles en Benidorm que hoteles te ofrecen una experiencia completa!

En resumen, Benidorm es un destino que combina a la perfección sol, playa, entretenimiento, cultura e historia. ¡Prepárate para vivir unas vacaciones inolvidables en este paraíso de la Costa Blanca!

Índice

Villa del Mar Hotel Hotel Les Dunes Comodoro Hoteles en Benidorm que hoteles para Familias Hotel Madeira Centro Sierra Cortina Resort Hoteles en Benidorm que hoteles para Parejas Asia Gardens Hotel & Thai Spa The Level at Meliá Villaitana Hoteles en Benidorm que hoteles para Amantes del Deporte Hotel Gran Bali Hotel Meliá Benidorm Hoteles en Benidorm que hoteles para Amantes de la Naturaleza Hotel Magic Aqua Rock Gardens Hotel Tossal d'Altea

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
746 Valoración de huéspedes

Villa del Mar Hotel

📍 Avenida de la Armada Española, 1

Desde 139$

Ubicado en la playa de Levante, el Villa del Mar Hotel ofrece una experiencia de lujo frente al mar. Este hotel de cuatro estrellas superior cuenta con habitaciones elegantes y modernas, un spa de lujo y una piscina en la azotea con impresionantes vistas panorámicas. Además, se encuentra cerca de restaurantes gourmet, tiendas de diseño y lugares de entretenimiento.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Benidorm que hoteles para Familias

Si estás planeando unas vacaciones en Benidorm en familia, no te preocupes, hay una amplia selección de hoteles diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de todas las edades. Estos hoteles en Benidorm, que hoteles ofrece, están ubicados cerca de parques temáticos, playas seguras y ofrecen una variedad de servicios y actividades para garantizar unas vacaciones inolvidables en familia.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1102 Valoración de huéspedes

Hotel Les Dunes Comodoro

📍 Avenida Madrid - Playa Levante

Desde 181$

Este hotel ubicado en primera línea de playa en la zona de Levante ofrece comodidades y servicios diseñados para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios. El Hotel Les Dunes Comodoro cuenta con salas de reuniones equipadas con tecnología audiovisual, conexión wifi de alta velocidad y un centro de negocios. Además, su ubicación estratégica cerca del centro de la ciudad facilita el acceso a los principales lugares de interés.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
2923 Valoración de huéspedes

Hotel Madeira Centro

📍 Esperanto, 1

Desde 132$

Ubicado en el corazón de Benidorm, el Hotel Madeira Centro ofrece una ubicación privilegiada cerca de la playa de Levante y de los principales lugares de interés. Sus habitaciones modernas y confortables, junto con su servicio atento y amable, crean el ambiente perfecto para unas vacaciones románticas. Además, cuenta con una piscina en la azotea donde podrás disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Benidorm que hoteles para Parejas

Si estás buscando unas vacaciones románticas en Benidorm, estás de suerte. Esta hermosa ciudad costera ofrece una amplia selección de hoteles ideales para parejas que desean disfrutar de momentos de tranquilidad y romance. Estos hoteles en Benidorm, que hoteles ofrece, brindan servicios especiales y un ambiente íntimo para una escapada romántica inolvidable.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
20 Valoración de huéspedes

Sierra Cortina Resort

📍 Calle Berna N 6

Desde 120$

Este complejo ubicado entre el mar y la montaña es ideal para aquellos que buscan una experiencia de contacto con la naturaleza. El Sierra Cortina Resort cuenta con amplios jardines, piscinas y vistas panorámicas a las montañas. Además, está cerca de parques naturales como el Montgó y ofrece acceso rápido a rutas de senderismo y playas vírgenes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
1872 Valoración de huéspedes

Asia Gardens Hotel & Thai Spa

📍 Rotonda Del Fuego, Benidorm, Es

Desde 526$

Este hotel de cinco estrellas se encuentra en un entorno exótico y ofrece una mezcla de elegancia asiática y comodidades modernas. Asia Gardens Hotel & Thai Spa cuenta con amplios jardines tropicales, una piscina estilo cascada y un spa tailandés con tratamientos exclusivos. Además, ofrece diversas opciones gastronómicas, desde cocina española innovadora hasta platos asiáticos auténticos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Benidorm que hoteles para Amantes del Deporte

Si eres un amante del deporte y buscas unas vacaciones activas en Benidorm, estás de enhorabuena. Esta ciudad costera ofrece una gran variedad de hoteles que se adaptan a tus necesidades deportivas. Ya sea que disfrutes del ciclismo, el golf, los deportes acuáticos o el senderismo, estos hoteles en Benidorm, que hoteles ofrece, te brindarán el escenario perfecto para practicar tu actividad favorita.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
559 Valoración de huéspedes

The Level at Meliá Villaitana

📍 Avenida Eduardo Alcalde Zaplana, 7

Desde 377$

Este exclusivo hotel es perfecto para aquellos que buscan una experiencia de lujo en un entorno tranquilo. The Level at Meliá Villaitana ofrece suites de diseño, acceso a un lounge VIP y servicios personalizados para garantizar una estancia inolvidable. Además, cuenta con dos campos de golf de primera clase, un complejo de piscinas y un spa de lujo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.4
Bien
2883 Valoración de huéspedes

Hotel Gran Bali

📍 Luis Prendes, 4, Benidorm, Es

Desde 79$

Considerado uno de los hoteles más altos de Europa, el Hotel Gran Bali ofrece un entorno impresionante para los viajeros de negocios. Este hotel de lujo cuenta con modernas instalaciones para reuniones y convenciones, incluyendo salas de conferencias con capacidad para cientos de personas y servicios de catering. Además, sus habitaciones elegantes y confortables son ideales para relajarse después de un día de trabajo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Benidorm que hoteles para Amantes de la Naturaleza

Si eres un amante de la naturaleza y buscas unas vacaciones en Benidorm rodeado de paisajes impresionantes, estás en el lugar correcto. La región de Benidorm ofrece una gran variedad de hoteles que te permitirán explorar la belleza natural de la zona. Estos hoteles en Benidorm, que hoteles ofrece, están ubicados cerca de parques naturales, rutas de senderismo y playas vírgenes.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
2983 Valoración de huéspedes

Hotel Meliá Benidorm

📍 Avenida Doctor Severo Ochoa, Nº 1

Desde 94$

Situado en una zona tranquila y a pocos pasos de la playa de Levante, el Hotel Meliá Benidorm combina la comodidad de un hotel de lujo con una amplia gama de instalaciones deportivas. Aquí encontrarás un gimnasio, pistas de tenis y pádel, así como actividades acuáticas como el submarinismo y el snorkel. Además, cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas para aquellos que deseen explorar la ciudad sobre dos ruedas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.1
Bien
661 Valoración de huéspedes

Hotel Magic Aqua Rock Gardens

📍 Bonn, 6

Desde 117$

Este hotel temático es la elección ideal para las familias que buscan una experiencia única. Ubicado en la zona de Levante, el Magic Aqua Rock Gardens ofrece impresionantes decoraciones de piratas y piscinas con toboganes y atractivos juegos de agua para los más pequeños. También cuenta con un club infantil, animación diaria y espectáculos nocturnos para toda la familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Benidorm que hoteles para Viajeros de Negocios

Benidorm no solo es un destino turístico, sino que también brinda opciones de alojamiento adecuadas para viajeros de negocios. Estos hoteles en Benidorm, que hoteles ofrece, combinan comodidades modernas con servicios empresariales para garantizar una estancia productiva. Además, su ubicación privilegiada cerca del centro de la ciudad y de los principales centros de convenciones los convierte en la elección perfecta para los viajeros de negocios.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
891 Valoración de huéspedes

Hotel Tossal d'Altea

📍 Partida El Pla De Castell, 96

Desde 109$

Situado en el pintoresco pueblo de Altea, cerca de Benidorm, el Hotel Tossal d'Altea es perfecto para aquellos que deseen explorar las montañas y la costa. Este encantador hotel boutique cuenta con habitaciones acogedoras, un jardín con vistas panorámicas y está rodeado de senderos naturales. Además, su ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de impresionantes atardeceres sobre el mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.1
Bien
446 Valoración de huéspedes

Hotel Dynastic

📍 Avenida l' Ametlla De Mar, 15

Desde 93$

Este moderno hotel ubicado en la zona de Levante es un paraíso para los amantes del deporte. El Hotel Dynastic cuenta con un gimnasio completamente equipado, canchas de tenis y pádel, y ofrece una amplia gama de clases y actividades deportivas. Además, está cerca de rutas de ciclismo y senderismo para aquellos que deseen explorar la belleza natural que rodea Benidorm.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Benidorm que hoteles para Escapadas de Lujo

Si buscas unas vacaciones de lujo en Benidorm, esta ciudad costera tiene una selección de hoteles que te asegurarán una estancia sofisticada y refinada. Estos hoteles en Benidorm, que hoteles ofrece, brindan servicios exclusivos, elegantes habitaciones y una amplia gama de comodidades de alta gama para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables.

Ubicación