hoteles en bermejo

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Bermejo, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Marumundo

9.0 / 10

(43 Valoración de huéspedes)

Desde 77$
Casa Rural Martina Villa

9.5 / 10

(17 Valoración de huéspedes)

Desde 131$
Casa Carrión Caminito del Rey Apartamento

8.5 / 10

(6 Valoración de huéspedes)

Desde 216$
Alojamiento Rural La Era del Quinto Hostal

9.3 / 10

(43 Valoración de huéspedes)

Desde 252$
Holiday Home Barriada Bermejo

8.4 / 10

(5 Valoración de huéspedes)

Desde 167$

En el pintoresco municipio de Bermejo, ubicado en la hermosa región de España, se encuentran una gran variedad de opciones de alojamiento para todos los gustos y bolsillos. Si estás planeando visitar este encantador destino, no te puedes perder nuestra completa guía de hoteles en Bermejo.

Bermejo cuenta con una amplia selección de hoteles que se adaptan a todo tipo de viajeros. Desde acogedores hoteles boutique en el corazón del pueblo, hasta lujosos resorts con vistas espectaculares al mar, hay opciones para todos los estilos y preferencias. Los hoteles en Bermejo destacan por su atención al detalle, su cálida hospitalidad y su ubicación estratégica, que te permitirá disfrutar de todas las atracciones turísticas que esta región tiene para ofrecer.

Si eres amante de la naturaleza, te recomendamos hospedarte en uno de los hoteles rurales que se encuentran en los alrededores de Bermejo. Estas encantadoras propiedades ofrecen la oportunidad de disfrutar de paisajes impresionantes y de actividades al aire libre, como senderismo y ciclismo. Además, muchos de estos hoteles cuentan con servicios de spa y restaurantes que te permitirán relajarte y degustar la deliciosa gastronomía local.

Con tantas opciones de hoteles en Bermejo, asegúrate de reservar con anticipación para asegurar tu lugar en el que mejor se ajuste a tus necesidades. Ya sea que estés buscando un hotel con encanto en el centro histórico, un resort de playa de lujo o una escapada rural, Bermejo tiene el lugar perfecto para que disfrutes de una estancia inolvidable en este rincón de España.

Índice

Marumundo Casa Rural Martina Villa Hoteles con Encanto en el Centro Histórico de Bermejo Casa Carrión Caminito del Rey Apartamento Alojamiento Rural La Era del Quinto Hostal Hoteles con Vistas Espectaculares al Mar en Bermejo Holiday Home Barriada Bermejo

Ver todas las fotos

9
Excelente
43 Valoración de huéspedes

Marumundo

📍 carretera Vado del Alamo 6 29500 Alora Malaga

Desde 77$

Marumundo es un acogedor hotel boutique situado en el corazón del centro histórico de Bermejo. Su diseño moderno y elegante se fusiona a la perfección con la arquitectura tradicional de la zona. Las habitaciones ofrecen todas las comodidades modernas y están decoradas con un estilo contemporáneo, brindando un ambiente acogedor y relajante. Además, el hotel cuenta con un encantador patio interior donde puedes disfrutar de momentos de tranquilidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto en el Centro Histórico de Bermejo

En esta sección, te presentamos una selección de encantadores hoteles ubicados en el corazón del centro histórico de Bermejo, donde podrás sumergirte en la auténtica atmósfera de este encantador pueblo. Estos hoteles capturan la esencia de Bermejo y te ofrecen comodidad y elegancia en un entorno pintoresco.

Ver todas las fotos

9.5
Excelente
17 Valoración de huéspedes

Casa Rural Martina Villa

📍 5 Calle Pintor Rafael 5

Desde 131$

Casa Rural Martina es una encantadora casa rural ubicada en el centro histórico de Bermejo. Sus habitaciones son cómodas y acogedoras, con una decoración que combina elementos tradicionales y comodidades modernas. También cuenta con un hermoso jardín donde puedes relajarte y disfrutar del aire libre. La ubicación privilegiada de este hotel te permite estar cerca de los principales lugares de interés de Bermejo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
6 Valoración de huéspedes

Casa Carrión Caminito del Rey Apartamento

📍 6 Calle Dali primero

Desde 216$

Casa Carrión Caminito del Rey es un lujoso hotel frente al mar en Bermejo. Sus habitaciones son elegantes y espaciosas, y la mayoría ofrece vistas impresionantes al mar. El hotel cuenta con excelentes instalaciones, como una piscina al aire libre y un restaurante que sirve deliciosos platos de mariscos frescos. Disfruta de la tranquilidad y la belleza de la costa desde este maravilloso hotel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Vistas Espectaculares al Mar en Bermejo

Si deseas disfrutar de unas vacaciones junto al mar, Bermejo ofrece una selección de hoteles con vistas espectaculares al mar. Estos hoteles te permitirán relajarte y disfrutar de la belleza del entorno marítimo mientras te hospedas en comodidad y lujo.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
43 Valoración de huéspedes

Alojamiento Rural La Era del Quinto Hostal

📍 Paraje El Quinto, Partido Las Angosturas Diseminado Poligono 2, 546

Desde 252$

Ubicado en un antiguo edificio restaurado, Alojamiento Rural La Era del Quinto combina la belleza de la arquitectura tradicional con comodidades modernas. Sus habitaciones son amplias y luminosas, y están decoradas con elementos rústicos que reflejan la autenticidad de Bermejo. El hotel cuenta con un acogedor salón común donde puedes relajarte junto a la chimenea y disfrutar de las vistas panorámicas de los alrededores.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
5 Valoración de huéspedes

Holiday Home Barriada Bermejo

Desde 167$

Holiday Home Barriada Bermejo es una opción ideal para aquellos que buscan una estancia cómoda y relajante cerca del mar. Este alojamiento ofrece casas de vacaciones totalmente equipadas con amplias terrazas y vistas panorámicas al mar. Disfruta de la privacidad y la comodidad de tu propio espacio mientras disfrutas de las hermosas playas y paisajes marinos de Bermejo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Rurales en los Alrededores de Bermejo

Si buscas escapar del bullicio de la ciudad y sumergirte en la tranquilidad de la naturaleza, te recomendamos hospedarte en uno de los encantadores hoteles rurales ubicados en los alrededores de Bermejo. Estos alojamientos te brindarán la oportunidad de disfrutar de paisajes impresionantes y actividades al aire libre.

Hotel Bermejo Palace

El Hotel Bermejo Palace es un lujoso hotel ubicado en el centro de Bermejo. Sus habitaciones son elegantes y espaciosas, y cuentan con una decoración sofisticada y moderna. El hotel cuenta con excelentes instalaciones, como un spa, un gimnasio y un restaurante gourmet. Además, su ubicación conveniente te permite explorar fácilmente las atracciones turísticas de Bermejo.

Ubicación