Hoteles en Besalú con encanto: Descubre la hospitalidad de esta encantadora ciudad en España

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Besalú, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Comte Tallaferro

7.0 / 10

(241 Valoración de huéspedes)

Desde 80$
Hotel 3 Arcs

8.5 / 10

(1135 Valoración de huéspedes)

Desde 86$
Can Serola

9.3 / 10

(78 Valoración de huéspedes)

Desde 251$

Besalú, un pintoresco pueblo en la región de Girona, es un destino encantador que cautiva a todos aquellos que lo visitan. Con su rica historia y su arquitectura medieval bien conservada, Besalú ofrece una experiencia única para aquellos que buscan escapar del ajetreo de la vida urbana. Además, la amplia selección de hoteles en Besalú con encanto hace que sea aún más atractivo para aquellos que desean disfrutar de una estancia inolvidable.

Rodeado de impresionantes paisajes naturales, Besalú cuenta con diversas opciones de alojamiento que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Los hoteles en Besalú con encanto son especialmente recomendables para aquellos que desean sumergirse en la auténtica atmósfera medieval de la ciudad. Estos hoteles, con su arquitectura tradicional y su decoración cuidadosamente seleccionada, ofrecen una experiencia única donde la historia y el confort se fusionan en cada rincón.

Ya sea que prefieras un hotel boutique en el corazón del casco antiguo o una antigua masía restaurada en las afueras, los hoteles en Besalú con encanto tienen algo para todos. Además del encanto de los propios alojamientos, la ubicación privilegiada de Besalú ofrece fácil acceso a otros atractivos turísticos de la región, como el Parc Natural de la Zona Volcànica de la Garrotxa y el famoso museo Dalí en Figueres.

Así que no lo dudes más y planifica tu próxima escapada a Besalú, donde podrás disfrutar de la belleza de este encantador pueblo medieval y relajarte en uno de los hoteles con encanto que hacen de esta experiencia algo verdaderamente especial. ¡No te arrepentirás de sumergirte en la historia y hospitalidad de Besalú! .

Índice

Hotel Comte Tallaferro Hotel 3 Arcs Hoteles en Besalú con encanto: Gastronomía local y ambiente familiar Can Serola

Ver todas las fotos

7
Bien
241 Valoración de huéspedes

Hotel Comte Tallaferro

📍 Ganganell 2

Desde 80$

Este hotel boutique, ubicado en un edificio histórico del siglo XVIII, es perfecto para aquellos que buscan una combinación de encanto histórico y comodidades modernas. Las habitaciones, elegantemente decoradas en un estilo contemporáneo, ofrecen una estancia confortable y relajante. Además, el hotel se encuentra a pocos pasos de los principales lugares de interés de Besalú.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Besalú con encanto: Gastronomía local y ambiente familiar

En esta sección, presentaremos una selección de hoteles en Besalú que destacan por su encanto, calidad en el servicio, y su conexión con la cultura y tradiciones locales. Estos hoteles te brindarán una experiencia inolvidable en la encantadora ciudad de Besalú, permitiéndote sumergirte en su gastronomía local y disfrutar de un ambiente familiar y acogedor.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1135 Valoración de huéspedes

Hotel 3 Arcs

📍 C Ganganell 15

Desde 86$

Ubicado en el corazón del casco antiguo de Besalú, el Hotel 3 Arcs es una encantadora casa de piedra que ha sido restaurada con mucho cuidado para preservar su autenticidad. Sus habitaciones, cada una con una decoración única, te transportarán a otra época. El hotel también cuenta con un restaurante que sirve platos tradicionales de la región, brindándote una verdadera experiencia gastronómica.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
78 Valoración de huéspedes

Can Serola

📍 Can Serola

Desde 251$

Situado en una masía tradicional catalana del siglo XVIII, el Hotel Can Serola te ofrece una experiencia auténtica y acogedora. Sus habitaciones, decoradas al estilo rústico, brindan tranquilidad y comodidad. Este encantador hotel también cuenta con un restaurante que ofrece platos caseros y sabrosos, elaborados con ingredientes locales de alta calidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Besalú con encanto: Alojamientos históricos y arquitectura tradicional

En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles en Besalú que destacan por su encanto histórico y su arquitectura tradicional. Estos hoteles te permitirán sumergirte en la rica historia de la ciudad y disfrutar de un ambiente único y auténtico.

Ubicación