Hoteles en Blanes, Barcelona: Descubre los mejores alojamientos

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Blanes, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Beverly Park & Spa

8.5 / 10

(1089 Valoración de huéspedes)

Desde 77$
Hotel Reymar Playa

7.6 / 10

(1467 Valoración de huéspedes)

Desde 68$
Hotel Esplai

6.0 / 10

(1725 Valoración de huéspedes)

Desde 58$
Hotel Beverly Park & Spa

8.5 / 10

(1089 Valoración de huéspedes)

Desde 77$
Hotel Pimar & Spa

8.2 / 10

(1037 Valoración de huéspedes)

Desde 125$

Blanes, ubicado en la hermosa costa de Barcelona, es un destino encantador que no puedes dejar de visitar. Conocida por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, esta ciudad mediterránea ofrece una amplia selección de hoteles en Blanes Barcelona, perfectos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Desde lujosos hoteles de cinco estrellas hasta acogedores alojamientos familiares, Blanes tiene opciones para todos los presupuestos y preferencias.

Si buscas una experiencia de lujo, no puedes dejar de hospedarte en los hoteles de Blanes Barcelona que ofrecen impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Estos hoteles de alta gama están equipados con todas las comodidades modernas, como piscinas, spas y restaurantes gourmet, para asegurarte una estancia verdaderamente placentera. Además, su ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de la brisa marina y contemplar hermosos atardeceres desde la comodidad de tu habitación.

Para aquellos que viajan en familia, Blanes cuenta con numerosos hoteles que ofrecen habitaciones espaciosas y servicios adaptados a las necesidades de los más pequeños. Estos alojamientos suelen tener áreas de juegos, piscinas infantiles y actividades para entretener a los niños durante toda su estancia. Además, algunos hoteles en Blanes Barcelona están estratégicamente ubicados cerca de parques temáticos y atracciones familiares, lo que facilitará la exploración y disfrute de toda la diversión que esta ciudad tiene para ofrecer.

No importa cuál sea tu elección de alojamiento, todos los hoteles en Blanes Barcelona te brindarán una cálida bienvenida y un servicio excepcional. Aprovecha esta oportunidad para descubrir la rica cultura de la región, degustar la deliciosa gastronomía mediterránea y relajarte en las hermosas playas. ¡Reserva ahora tu hotel en Blanes Barcelona y prepárate para vivir unas vacaciones inolvidables! .

Índice

Hotel Beverly Park & Spa Hotel Reymar Playa Hoteles con Vistas al Mar Hotel Esplai Hotel Beverly Park & Spa Hoteles Familiares Hotel Pimar & Spa Camping Bella Terra Hotel Hoteles Boutique Hotel Stella Maris Sant Pere Del Bosc Hotel & Spa - Adults Only Hoteles Todo Incluido Hotel Blaumar Petit Palau - Adults Only Hotel

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1089 Valoración de huéspedes

Hotel Beverly Park & Spa

📍 Avda. Madrid S/N, Blanes, Es

Desde 77$

Sumérgete en la piscina infinita con vistas al mar y relájate en las cómodas habitaciones decoradas con tonos suaves y elegantes. Además, el hotel cuenta con un spa donde podrás disfrutar de diversos tratamientos de bienestar y relajación.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Vistas al Mar

Disfruta de unas vacaciones frente al mar Mediterráneo en los hoteles en Blanes Barcelona con impresionantes vistas al océano. Estos alojamientos ofrecen habitaciones con balcones privados, donde podrás contemplar paisajes espectaculares mientras te relajas. Uno de estos hoteles es el Hotel Costa Brava, que cuenta con habitaciones espaciosas y una terraza panorámica con vistas al mar. También puedes alojarte en el Hotel Beverly Park & Spa, que ofrece habitaciones modernas y una piscina infinita con vistas al Mediterráneo.

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
1467 Valoración de huéspedes

Hotel Reymar Playa

📍 Paseo Maritimo, 54

Desde 68$

Hospédate en este hotel junto a la playa y disfruta de la amplia gama de actividades acuáticas disponibles. Desde el snorkel hasta el paddle surf, tendrás la oportunidad de explorar las aguas cristalinas de Blanes y disfrutar de la emoción de los deportes acuáticos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

6
Bien
1725 Valoración de huéspedes

Hotel Esplai

📍 Ramon y Cajal, 2-16

Desde 58$

Prueba la cocina catalana auténtica en el restaurante del Hotel Esplai, que ofrece una variedad de platos tradicionales. Disfruta de la gastronomía local y sumérgete en la cultura culinaria de Blanes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Familiares

Si viajas en familia, no dejes de considerar los hoteles en Blanes Barcelona que ofrecen servicios adaptados a las necesidades de los más pequeños. El Aparthotel Esplai es una excelente opción, con amplias habitaciones familiares y un parque infantil donde los niños pueden divertirse. Otro hotel recomendado es el Hotel Blaumar, que cuenta con habitaciones familiares y un programa de entretenimiento para niños.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1089 Valoración de huéspedes

Hotel Beverly Park & Spa

📍 Avda. Madrid S/N, Blanes, Es

Desde 77$

Disfruta de una experiencia gastronómica excepcional en el restaurante del hotel, que sirve una deliciosa selección de platos locales y internacionales. Saborea los sabores mediterráneos y marida tus comidas con vinos regionales seleccionados.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
1037 Valoración de huéspedes

Hotel Pimar & Spa

📍 Passeig De S Abanell, 8, Blanes, Es

Desde 125$

Descansa en una habitación moderna con detalles de diseño únicos y relájate en el spa del hotel, donde podrás disfrutar de una variedad de tratamientos revitalizantes. El hotel también cuenta con un restaurante que ofrece platos deliciosos y una terraza con vistas al mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Boutique

Para una experiencia más exclusiva, los hoteles boutique en Blanes Barcelona te brindarán un ambiente íntimo y acogedor. Uno de estos hoteles es el Sant Pere Del Bosc Hotel & Spa, un antiguo monasterio restaurado con habitaciones decoradas de manera elegante y un spa de lujo. También puedes optar por el Hotel Pimar & Spa, que ofrece una atmósfera tranquila y modernas habitaciones con detalles cuidadosamente seleccionados.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
308 Valoración de huéspedes

Camping Bella Terra Hotel

📍 Avenida Vila De Madrid, 35-40

Desde 118$

Disfruta de la comodidad de un bungalow completamente equipado y aprovecha los servicios incluidos, como actividades deportivas, entretenimiento nocturno y acceso directo a la playa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
1711 Valoración de huéspedes

Hotel Stella Maris

📍 Av. Vila De Madrid, 18, Blanes, Es

Desde 78$

Admira la arquitectura tradicional y el encanto histórico del Hotel Stella Maris, situado en el corazón de Blanes. Explora el centro histórico de la ciudad y descubre la historia que rodea este impresionante hotel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Todo Incluido

Si prefieres una experiencia sin preocupaciones, los hoteles todo incluido en Blanes Barcelona son ideales para ti. El Camping Bella Terra ofrece bungalows confortables y una amplia gama de servicios incluidos, como actividades guiadas y acceso a todas las instalaciones del camping. Otro hotel todo incluido recomendado es el Hotel Boix Mar, que cuenta con habitaciones amplias y una piscina al aire libre.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
446 Valoración de huéspedes

Sant Pere Del Bosc Hotel & Spa - Adults Only

📍 Paratge De Sant Pere Del Bosc S/N

Desde 166$

Hospédate en este hermoso hotel boutique que combina la historia y la elegancia. Disfruta de sus jardines exuberantes, su spa de alta gama y su restaurante gourmet que ofrece una experiencia culinaria excepcional.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
933 Valoración de huéspedes

Hotel Blaumar

📍 Merce Rodoreda, 5, Blanes, Es

Desde 86$

Este hotel cuenta con habitaciones espaciosas pensadas especialmente para las familias, así como un programa de entretenimiento dirigido a los más pequeños. Disfruta de la playa cercana y de las instalaciones del hotel, que incluyen una piscina y un restaurante familiar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Actividades al Aire Libre

Para aquellos amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, los hoteles en Blanes Barcelona con opciones recreativas son ideales. El Hotel Reymar Playa ofrece habitaciones modernas y acceso directo a la playa, donde podrás practicar deportes acuáticos como el snorkel o el paddle surf. Otro hotel recomendado es el Hotel Horitzó, que cuenta con un jardín paisajista y actividades como senderismo y ciclismo en los alrededores.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1274 Valoración de huéspedes

Petit Palau - Adults Only Hotel

📍 Lluis Companys, 19

Desde 49$

Disfruta de una estancia en un edificio histórico restaurado con habitaciones elegantes y un ambiente encantador. Sumérgete en la rica historia de Blanes mientras te hospedas en este hotel único.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
3440 Valoración de huéspedes

Hotel Costa Brava

📍 Anselm Clave 48

Desde 102$

Descansa en una habitación confortablemente amueblada mientras disfrutas de las vistas al mar desde tu balcón privado. El hotel también cuenta con un restaurante que sirve deliciosos platos locales y una ubicación conveniente cerca de las principales atracciones de Blanes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Experiencias Gastronómicas

Si eres un apasionado de la comida y deseas deleitarte con la cocina catalana, los hoteles en Blanes Barcelona con experiencias gastronómicas son ideales. El Hotel Beverly Park & Spa cuenta con un restaurante donde podrás degustar platos locales y disfrutar de una experiencia culinaria única. Otro hotel recomendado es el Hotel Esplai, que ofrece un restaurante con una amplia selección de platos tradicionales.

Ver todas las fotos

10
Excelente
1 Valoración de huéspedes

Horitzo Apartamento

📍 S/N Carrer Dels Pins B3

Desde 181$

Sumérgete en un entorno natural en el Hotel Horitzó, con su hermoso jardín paisajista y su ubicación cerca de áreas de senderismo y ciclismo. Aprovecha las rutas cercanas y disfruta de la belleza de los paisajes naturales de Blanes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Históricos

Si buscas una experiencia única y culturalmente enriquecedora, los hoteles históricos en Blanes Barcelona te transportarán a tiempos pasados. El Hotel Petit Palau, ubicado en un edificio histórico restaurado, ofrece habitaciones elegantes y una atmósfera encantadora. Otro hotel recomendado es el Hotel Stella Maris, que cuenta con una arquitectura tradicional y un entorno histórico en el centro de Blanes.

Ubicación