Descubre los encantadores hoteles en Boltana, Huesca

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Boltaña, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Casa Dieste

9.6 / 10

(135 Valoración de huéspedes)

Desde 132$
Apartamento Lola2 Boltaña Apartamento

8.6 / 10

(50 Valoración de huéspedes)

Desde 102$
Apartamento boltaña Apartamento

8.9 / 10

(79 Valoración de huéspedes)

Desde 96$
Hotel Boltaña Ordesa

8.6 / 10

(2043 Valoración de huéspedes)

Desde 115$
Guest House Boltaña

8.4 / 10

(94 Valoración de huéspedes)

Desde 143$

Boltana, ubicada en la provincia de Huesca, es un destino encantador que ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento. Si estás buscando hoteles en Boltana estás en el lugar correcto. En esta guía, te mostraremos algunos de los mejores hoteles en esta hermosa localidad, para que puedas disfrutar de una estancia inolvidable.

Durante tu visita a Boltana, te recomendamos hospedarte en uno de los encantadores hoteles situados en el corazón del centro histórico. Estos hoteles no solo ofrecen una ubicación privilegiada, sino también un ambiente acogedor y un servicio excepcional. Desde aquí, podrás explorar fácilmente los fascinantes sitios históricos de la zona y disfrutar de la auténtica vida local.

Si prefieres un entorno más tranquilo, te sugerimos elegir uno de los hoteles ubicados en las afueras de Boltana, rodeados de hermosos paisajes naturales. ¿Qué tal despertar cada mañana con vistas impresionantes a las montañas o a los ríos que rodean la ciudad? Estos hoteles ofrecen un ambiente tranquilo y relajante, perfecto para los amantes de la naturaleza y para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad.

¡No te pierdas la oportunidad de experimentar la verdadera belleza de Boltana mientras te hospedas en uno de los increíbles hoteles de la zona! Desde hoteles boutique con encanto hasta establecimientos de lujo, encontrarás una amplia variedad de opciones para satisfacer todas tus necesidades y preferencias. Ya sea que estés planeando una escapada romántica o unas vacaciones familiares, los hoteles en Boltana te sorprenderán con su hospitalidad y belleza incomparables.

Índice

Casa Dieste Apartamento Lola2 Boltaña Apartamento Hoteles boutique con encanto Apartamento boltaña Apartamento Hotel Boltaña Ordesa Hoteles de lujo Guest House Boltaña El Mirador de Nabaín Apartamento Hoteles con encanto rural Hotel & Spa Monasterio De Boltana

Ver todas las fotos

9.6
Excelente
135 Valoración de huéspedes

Casa Dieste

📍 calle San Pablo número 8

Desde 132$

Esta encantadora casa rural se encuentra en pleno centro histórico de Boltana. La Casa Dieste destaca por su arquitectura tradicional y su decoración cuidadosamente seleccionada. Sus acogedoras habitaciones, su hermoso jardín y su maravilloso desayuno casero hacen de este hotel una opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia de lujo con un toque auténtico en Boltana.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles boutique con encanto

En esta sección, te presentamos una selección de encantadores hoteles boutique en Boltana hoteles destacan por su atención al detalle, ambiente acogedor y una experiencia personalizada para cada huésped.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
50 Valoración de huéspedes

Apartamento Lola2 Boltaña Apartamento

📍 37 Avenida de Ordesa

Desde 102$

Si prefieres una opción más independiente con vistas espectaculares, el Apartamento Lola2 Boltana es perfecto para ti. Este apartamento cuenta con una terraza amplia desde donde podrás disfrutar de vistas panorámicas a las montañas circundantes y al río Ara. Además, su ubicación céntrica te permitirá explorar fácilmente el encanto de Boltana.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
79 Valoración de huéspedes

Apartamento boltaña Apartamento

📍 Avenida Luis Fatás Num. 30. 3B

Desde 96$

Si buscas una opción más independiente, los apartamentos en Boltana también son una excelente elección. El Apartamento Boltaña te ofrece cómodas instalaciones con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos. Su ubicación céntrica te permitirá disfrutar de todo lo que Boltana tiene para ofrecer, desde sus encantadoras calles hasta sus restaurantes y tiendas tradicionales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de lujo

Si estás en busca de una experiencia de lujo en Boltana esta sección es para ti. Descubre una selección de hoteles que combinan el máximo confort con un servicio excepcional y una ubicación privilegiada.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
2043 Valoración de huéspedes

Hotel Boltaña Ordesa

📍 Avenida de Ordesa 43 Bajo

Desde 115$

Con una ubicación privilegiada junto al río Ara, el Hotel Boltaña Ordesa se caracteriza por su atmósfera cálida y acogedora. Sus habitaciones espaciosas ofrecen vistas panorámicas de los alrededores y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Su restaurante sirve deliciosos platos tradicionales de la región, utilizando ingredientes locales frescos. Este encantador hotel captura la autenticidad y belleza de Boltana, brindando una experiencia inolvidable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
94 Valoración de huéspedes

Guest House Boltaña

📍 30 Avenida de Ordesa

Desde 143$

Enclavada en un edificio histórico del siglo XVIII, la Guest House Boltaña combina el encanto clásico con las comodidades modernas. Sus elegantes habitaciones están decoradas con muebles antiguos y ofrecen una estancia lujosa y confortable. Además, podrás disfrutar de su amplio jardín y de su terraza con vistas panorámicas a las montañas cercanas. Este hotel te transportará a otra época, mientras disfrutas de todas las comodidades contemporáneas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto rural

Si buscas una experiencia auténtica y tranquila en Boltana estos hoteles con encanto rural son perfectos para ti. Disfruta de la belleza natural de la zona y sumérgete en la cultura local mientras te hospedas en estos acogedores alojamientos.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
66 Valoración de huéspedes

El Mirador de Nabaín Apartamento

📍 Avenida de Ordesa 37

Desde 114$

Situado en una colina con vistas al río Ara, el hotel El Mirador de Nabaín ofrece unas vistas panorámicas impresionantes. Sus habitaciones están elegantemente decoradas y cuentan con balcones privados para que puedas disfrutar del paisaje en todo su esplendor. Relájate en su piscina al aire libre y disfruta de la tranquilidad que te ofrece este hotel único.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
3745 Valoración de huéspedes

Hotel & Spa Monasterio De Boltana

📍 Camino Afueras S/N, Boltana, Es

Desde 91$

Sumérgete en la tranquilidad de este antiguo monasterio convertido en un lujoso hotel. El Barceló Monasterio de Boltana es un refugio de relajación rodeado de impresionantes paisajes naturales. Disfruta de sus amplias habitaciones, del spa de primera clase y de su exquisita gastronomía. Este hotel es sin duda una elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia única y memorable en Boltana.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con vistas panorámicas

Descubre una selección de hoteles en Boltana que ofrecen vistas panorámicas impresionantes de los paisajes circundantes. Disfruta de la belleza natural de la región mientras te relajas en estos hoteles con ubicaciones privilegiadas. Estas opciones son ideales para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan una experiencia visualmente impactante.

Ubicación