hoteles en cabra

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Cabra, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Villa Maria

8.6 / 10

(244 Valoración de huéspedes)

Desde 76$
Casa Rural San Antonio Hostal

8.9 / 10

(30 Valoración de huéspedes)

Desde 171$
Piso Los Franchutes

6.5 / 10

(2 Valoración de huéspedes)

Desde 196$
Alojamiento Rural Las Acacias

9.6 / 10

(17 Valoración de huéspedes)

Desde 362$
Cortijo La Polilla Villa

9.8 / 10

(4 Valoración de huéspedes)

Desde 259$

Si estás planeando un viaje a la hermosa ciudad de Cabra, en España, te alegrará saber que tienes una amplia variedad de opciones de alojamiento disponibles. En esta guía de hoteles en Cabra, te proporcionaremos información detallada sobre los mejores hoteles de la zona, para que puedas encontrar el lugar perfecto para tu estancia.

Cabra cuenta con una gran selección de hoteles que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Desde encantadores hoteles boutique ubicados en el corazón del casco antiguo hasta modernos resorts en las afueras de la ciudad, aquí encontrarás un lugar que se ajuste a tus necesidades. Ya sea que prefieras un hotel con vistas panorámicas a la montaña o uno con fácil acceso a los principales lugares de interés turístico, Cabra seguramente cumplirá todas tus expectativas.

Además de la comodidad y la ubicación, muchos hoteles en Cabra ofrecen servicios adicionales para hacer tu estadía aún más placentera. Podrás disfrutar de instalaciones como spa, piscinas, restaurantes gourmet y gimnasios totalmente equipados. Asimismo, muchos hoteles se enorgullecen de su servicio de atención al cliente de calidad, que garantiza que tu estancia sea inolvidable.

Índice

Hotel Villa Maria Casa Rural San Antonio Hostal Hoteles boutique con encanto Piso Los Franchutes Alojamiento Rural Las Acacias Hospedaje económico y acogedor Cortijo La Polilla Villa MS Fuente Las Piedras Retiros rurales y naturaleza en Cabra Hotel Mitra Crisálida Cortijo Ribero Villa La Casa del Bienestar Cortijo de Frías Apartamento El Rincon De La Subbetica Villa

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
244 Valoración de huéspedes

Hotel Villa Maria

📍 Don Antonio Povedano, 23

Desde 76$

Situado en un tranquilo entorno rural, el Hotel Villa Maria ofrece un ambiente acogedor y familiar. Sus habitaciones, decoradas en estilo rústico, brindan comodidades modernas y vistas al jardín. El hotel también cuenta con un restaurante que sirve platos tradicionales de la región y una piscina al aire libre rodeada de exuberante vegetación.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles boutique con encanto

Esta sección está dedicada a los hoteles boutique en Cabra, que se distinguen por su estilo único y encanto especial. Estos hoteles ofrecen una experiencia personalizada y pensada hasta el último detalle, brindando a los huéspedes una estancia inolvidable en Cabra.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
30 Valoración de huéspedes

Casa Rural San Antonio Hostal

📍 Huerta el pedroso, s/n.

Desde 171$

Esta casa rural se encuentra en un entorno tranquilo y ofrece una estancia cómoda y relajante. Sus habitaciones, decoradas en estilo rústico, cuentan con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia agradable. Además, el alojamiento cuenta con un amplio jardín y una piscina al aire libre.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

6.5
Bien
2 Valoración de huéspedes

Piso Los Franchutes

📍 2 Calle De Almaraz

Desde 196$

Este moderno apartamento se encuentra en la tranquila zona rural cerca de Cabra y ofrece todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Su diseño moderno y elegante se combina con vistas impresionantes desde sus amplios balcones. Disfruta de la tranquilidad del entorno mientras te relajas en este acogedor apartamento.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hospedaje económico y acogedor

Si estás buscando una opción más económica pero igualmente acogedora en Cabra, esta sección es para ti.

Ver todas las fotos

9.6
Excelente
17 Valoración de huéspedes

Alojamiento Rural Las Acacias

📍 Diseminado carretera de rute 78 casa

Desde 362$

Este alojamiento rural ofrece apartamentos amplios y totalmente equipados, perfectos para aquellos que desean una mayor independencia durante su estancia en Cabra. Con una decoración acogedora y una ubicación tranquila, es el lugar ideal para relajarse después de un día explorando la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.8
Excelente
4 Valoración de huéspedes

Cortijo La Polilla Villa

📍 San Marcos

Desde 259$

Este hermoso cortijo andaluz restaurado ofrece un ambiente de lujo en medio de un entorno rural tranquilo. Sus elegantes habitaciones están decoradas con muebles de época y ofrecen comodidades modernas. Disfruta de sus impresionantes jardines, piscina privada y deliciosos platos gourmet en su restaurante.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Retiros rurales y naturaleza en Cabra

Si buscas una experiencia más inmersa en la naturaleza, esta sección te mostrará las mejores opciones de retiros rurales en Cabra. Estos alojamientos te permitirán disfrutar de la belleza natural de la zona y de la tranquilidad del entorno.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
1068 Valoración de huéspedes

MS Fuente Las Piedras

📍 Avenida Fuente de las piedras s/n

Desde 50$

Ubicado en un entorno natural impresionante, el MS Fuente Las Piedras combina la arquitectura tradicional andaluza con comodidades modernas. Sus amplias habitaciones, decoradas con elegancia, ofrecen vistas panorámicas del paisaje montañoso. Además, el hotel cuenta con instalaciones como piscinas al aire libre, restaurante gourmet y spa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.1
Bien
338 Valoración de huéspedes

Hotel Mitra Crisálida

📍 Avenida Fuente de las Piedras, s/n

Desde 38$

Este encantador hotel boutique se encuentra en el casco antiguo de Cabra y destaca por su diseño contemporáneo y ambiente relajado. Las habitaciones, decoradas de forma sofisticada, ofrecen comodidades modernas y vistas a la ciudad. También cuenta con un restaurante de alta calidad, un bar acogedor y una terraza en la azotea con vistas panorámicas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

La Casa del Bienestar

Esta casa rural está diseñada para ofrecer una experiencia de bienestar completa. Sus habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia relajante, y el alojamiento cuenta con un spa que ofrece una amplia variedad de tratamientos. Además, su ubicación en plena naturaleza te permitirá disfrutar de hermosos paisajes y realizar actividades al aire libre.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
3 Valoración de huéspedes

Cortijo Ribero Villa

📍 CP-122 Carretera Monturque-Doña Mencía Arroyo Santa María

Desde 240$

Situado en una antigua casa de campo convertida, este hotel boutique ofrece un ambiente de lujo y tranquilidad. Sus habitaciones están decoradas con elegancia y ofrecen vistas panorámicas al paisaje circundante. Relájate junto a su piscina al aire libre, disfruta de un masaje en su spa privado y degusta la deliciosa cocina local en su restaurante exclusivo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
30 Valoración de huéspedes

Cortijo de Frías Apartamento

📍 Carretera Cabra a Nueva Carteya, km 4.5

Desde 169$

Ubicado en un impresionante cortijo andaluz del siglo XVIII, este alojamiento rural ofrece habitaciones sencillas pero acogedoras. Rodeado de una hermosa finca y con vistas a los olivares y montañas de los alrededores, es el lugar perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de Cabra.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Experiencia de lujo en Cabra

Si buscas una experiencia verdaderamente sofisticada y lujosa en Cabra, esta sección es para ti. Aquí encontrarás una selección de hoteles exclusivos que ofrecen servicios de alta calidad y atención personalizada para satisfacer incluso los gustos más exigentes.

Ver todas las fotos

9.7
Excelente
12 Valoración de huéspedes

El Rincon De La Subbetica Villa

📍 Complejo El Rincon De La Subbetica

Desde 371$

Ubicado en una hermosa casa rural del siglo XVII, este alojamiento cuenta con apartamentos espaciosos y confortables, decorados en estilo tradicional. Además, el lugar ofrece una piscina al aire libre y zonas comunes donde los huéspedes pueden socializar y disfrutar de la tranquilidad del entorno rural.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

6.5
Bien
2 Valoración de huéspedes

Piso Los Franchutes

📍 2 Calle De Almaraz

Desde 196$

Este moderno apartamento se encuentra en el corazón de Cabra y ofrece todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Su ubicación céntrica te permitirá disfrutar fácilmente de los restaurantes, tiendas y lugares de interés cercanos. Además, su diseño moderno y elegante te hará sentir como en casa durante tu estancia en Cabra.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Alojamientos con encanto en las afueras de Cabra

Si prefieres alejarte un poco del bullicio de la ciudad y disfrutar de un entorno más tranquilo, esta sección te mostrará los mejores alojamientos con encanto en las afueras de Cabra. Estos hoteles ofrecen una experiencia rural auténtica y te permiten disfrutar de la belleza natural de la zona.

Ubicación