Guía Completa de Hoteles en Calaceite: Encuentra Tu Estancia Ideal

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Calaceite, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Casa L'Escorretger Apartamento

9.3 / 10

(189 Valoración de huéspedes)

Desde 108$
Apartamentos Maribel

8.0 / 10

(198 Valoración de huéspedes)

Desde 87$
Hotel Cresol

9.3 / 10

(155 Valoración de huéspedes)

Desde 189$
Casa Rural La Gineta Villa

10.0 / 10

(2 Valoración de huéspedes)

Desde 210$
Hotel del Sitjar

8.5 / 10

(351 Valoración de huéspedes)

Desde 214$

Calaceite, una joya escondida en la provincia de Teruel, es un destino que hechiza a sus visitantes con sus calles empedradas y su legado histórico. Al planificar su estancia, descubrirá que los hoteles en Calaceite ofrecen mucho más que un lugar para descansar; proporcionan una experiencia que captura la esencia del encanto rural de Aragón. El alojamiento aquí es una puerta al pasado, donde cada establecimiento parece contar su propia historia, haciendo que su viaje sea aún más inolvidable.

Para aquellos que buscan sumergirse en la cultura y tradiciones locales, hospedarse en uno de los hoteles en Calaceite es una excelente decisión. Estas residencias acogen a los visitantes con calidez y ofrecen comodidades modernas sin sacrificar su carácter auténtico. Desde posadas con encanto hasta hoteles boutique con todas las comodidades, hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

Elegir el hotel correcto en Calaceite puede ser el comienzo de una aventura que incluye degustar la gastronomía local, explorar paisajes naturales y descubrir el patrimonio artístico de la región. Los hoteles aquí no son sólo un lugar de alojamiento, sino puntos de partida para experiencias llenas de riqueza cultural y belleza natural. Con una oferta hotelera tan variada y rica, cada visitante encontrará el escenario perfecto para crear recuerdos que durarán toda la vida.

Índice

Casa L'Escorretger Apartamento Apartamentos Maribel Hoteles con Encanto Histórico en Calaceite Hotel Cresol Casa Rural La Gineta Villa Hotel del Sitjar Casa de la Neveria

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
189 Valoración de huéspedes

Casa L'Escorretger Apartamento

📍 22 Avinguda Catalunya

Desde 108$

Este establecimiento boutique combina la autenticidad de su arquitectura con interiores elegantes y minimalistas, destacando la belleza del entorno histórico. Se ofrece a los huéspedes habitaciones decoradas con atención al detalle, proporcionando un refugio de tranquilidad y buen gusto. La casa también pone al alcance del visitante zonas comunes con diseño exclusivo, donde se puede disfrutar de una copa de vino o un libro en total sosiego. Su ubicación es perfecta para aquellos que desean sumergirse en la cultura local y explorar las calles y plaza de Calaceite a su propio ritmo. En Casa L'Escorretger, la fusión entre lo antiguo y lo nuevo crea una estancia magnífica y memorable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto Histórico en Calaceite

Calaceite, con su patrimonio tangible que se remonta a tiempos antiguos, ofrece una selección de hoteles que prometen una inmersión en la historia local. Cada estancia en estos espacios históricos es una lección viva, brindando un descanso que va más allá del confort para convertirse en una experiencia cultural auténtica. Estos alojamientos están impregnados de la atmósfera del pasado, con amenidades modernas cuidadosamente integradas para realzar la estadía de cada visitante. Descubra lugares donde la tradición y la modernidad se encuentran creando una sinfonía de sensaciones únicas.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
198 Valoración de huéspedes

Apartamentos Maribel

📍 Av. Cataluna 45

Desde 87$

Los Apartamentos Maribel ofrecen una alternativa de alojamiento tipo boutique para aquellos que desean mayor independencia y privacidad en su visita a Calaceite. Cada apartamento está diseñado con un estilo contemporáneo y equipado con todas las comodidades del hogar. Espaciosos y luminosos, los apartamentos proporcionan el confort deseado por los viajeros modernos, garantizando un lugar acogedor para regresar tras un día de exploración. La atención al cliente es personalizada, asegurando que todas las necesidades sean satisfechas. Los Apartamentos Maribel son ideales para familias o grupos que buscan una estadía con estilo propio.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
155 Valoración de huéspedes

Hotel Cresol

📍 Santa Barbara, 16-18

Desde 189$

El Hotel Cresol es un antiguo molino de aceite convertido en un hotel boutique lleno de carácter e historia en Calaceite. Este hotel ha sido transformado con un enfoque en el diseño, ofreciendo habitaciones que combinan la arquitectura industrial con toques de modernidad. Con su restaurante de alta cocina, los huéspedes pueden degustar platos que mezclan sabores locales con una presentación vanguardista. El hotel también dispone de un acogedor salón y una biblioteca, ofreciendo rincones tranquilos para el descanso. La terraza es un espacio ideal para disfrutar de las vistas del atardecer sobre los pintorescos alrededores. El Hotel Cresol es la definición de un retiro boutique, donde cada detalle agrega a la exclusividad de la experiencia en Calaceite.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

10
Excelente
2 Valoración de huéspedes

Casa Rural La Gineta Villa

📍 21 Calle Baja

Desde 210$

Casa Rural La Gineta es un encantador refugio para aquellos que deseen sumergirse en la esencia rústica de Calaceite. Cada rincón de esta casa rural, con su atmósfera cálida y su decoración tradicional, invita a relajarse y disfrutar del entorno sereno. La dedicación a la preservación de los detalles originales, combinada con todas las facilidades modernas necesarias para una estancia confortable, realza la experiencia de alojarse en un lugar con tanta historia. La casa cuenta con espacios comunales que promueven la convivencia y la integración con la vida local. Para los amantes de la naturaleza, su localización es idónea, ya que sirve de entrada a diversas rutas de senderismo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
351 Valoración de huéspedes

Hotel del Sitjar

📍 Plaza de España, 15

Desde 214$

Ubicado en el corazón de Calaceite, el Hotel del Sitjar es un fascinante encuentro entre el pasado y la comodidad contemporánea. Este hotel ocupa una casa histórica cuidadosamente restaurada, y cada una de sus habitaciones es un reflejo del cuidado por preservar los elementos arquitectónicos originales. Con una terraza que ofrece vistas panorámicas del Maestrazgo y una piscina para refrescarse en los días de verano, el Hotel del Sitjar se posa como un oasis de tranquilidad. Sus interiores están adornados con muebles de época, proporcionando un espacio acogedor lleno de carácter. Además, se encuentra a pocos pasos de los principales atractivos de Calaceite, lo que lo convierte en el punto de partida ideal para explorar la riqueza histórica del lugar. Este hotel no solo es un alojamiento, sino una puerta a la historia viva de la región.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
37 Valoración de huéspedes

Casa de la Neveria

📍 1 Calle Nevería

Desde 143$

La casa, que ha sido restaurada con el objetivo de mantener su encanto rústico y distintivo, provee una experiencia de alojamiento singular. Las habitaciones están equipadas con comodidades modernas, sin embargo, mantienen un espíritu que es fiel al carácter tradicional de la región. El establecimiento se enorgullece de su compromiso con la hospitalidad genuina, asegurando que cada huésped se sienta parte de la familia desde el momento en que cruzan la entrada. Los amantes de la historia y la cultura disfrutarán de las historias que las paredes de esta casa rural pueden contar. La Casa de la Neveria no es simplemente un punto en el mapa, sino un capítulo importante en el libro de la historia local.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación