Encuentra tu hotel ideal en Camarena de la Sierra, España

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Camarena de la Sierra, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Javalambre Mountain Superski

8.8 / 10

(11 Valoración de huéspedes)

Desde 115$
Apartamento Las Eras

9.3 / 10

(38 Valoración de huéspedes)

Desde 179$
Apartamento Turístico Javalambre

9.2 / 10

(75 Valoración de huéspedes)

Desde 162$
Cabañas de Javalambre

8.3 / 10

(121 Valoración de huéspedes)

Desde 166$
Ski & Nature Javalambre

9.4 / 10

(60 Valoración de huéspedes)

Desde 125$

La pintoresca localidad de Camarena de la Sierra, ubicada en pleno corazón de España, no solo cautiva por su belleza natural, sino también por la excelente oferta hotelera que ofrece a sus visitantes. Rodeada de majestuosas montañas y colinas verdes, esta encantadora población se convierte en el destino ideal para aquellos que buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza. Para satisfacer todas las necesidades de los viajeros, hay una amplia selección de hoteles en Camarena de la Sierra que van desde acogedores alojamientos rurales hasta elegantes hoteles boutique en el centro del pueblo.

Si deseas sumergirte por completo en la tranquilidad y la serenidad de Camarena de la Sierra, te recomendamos elegir una de las encantadoras casas rurales que se encuentran dispersas por toda la localidad. Estos alojamientos ofrecen un ambiente acogedor y típico de la región, así como algunas comodidades modernas, como conexión Wi-Fi gratuita y desayuno incluido. Además, muchos de ellos están ubicados en las afueras del pueblo, lo que te permitirá disfrutar de unas vistas impresionantes y una verdadera inmersión en la naturaleza circundante.

Por otro lado, si prefieres una experiencia más urbana, en el centro de Camarena de la Sierra encontrarás hoteles boutique de alta calidad que combinan el encanto rústico de la zona con todas las comodidades modernas que puedas desear. Estos establecimientos suelen estar ubicados en edificios históricos restaurados, lo que les da un toque de elegancia y sofisticación. Además, su ubicación céntrica te permitirá explorar fácilmente los encantos del pueblo, como sus restaurantes tradicionales, tiendas de artesanía y pintorescas calles empedradas.

En resumen, si estás buscando la combinación perfecta entre naturaleza, encanto rural y comodidad, no busques más: los hoteles en Camarena de la Sierra son la elección ideal para tu próximo viaje. Ya sea que optes por una casa rural o un hotel boutique, estarás rodeado de paisajes impresionantes y podrás disfrutar de una estancia inolvidable en este encantador rincón de España.

Índice

Javalambre Mountain Superski Apartamento Las Eras Hoteles en Camarena de la Sierra España con encanto rural Apartamento Turístico Javalambre Cabañas de Javalambre Hoteles en Camarena de la Sierra España en el centro del pueblo Ski & Nature Javalambre Apartamentos La Réunion El Castillejo Apartamentos Turísticos Rosario Fabuloso Apartamento En Camarena De La Sierra Hotel La Unión Apartamento Turístico Snow Boutique Apartamento

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
11 Valoración de huéspedes

Javalambre Mountain Superski

📍 24 Calle San Mateo

Desde 115$

Este hotel boutique se encuentra en un entorno natural impresionante y ofrece habitaciones elegantes y cómodas. Su ubicación cerca de las pistas de esquí y sus servicios de spa hacen de este hotel una opción ideal para una escapada romántica llena de aventura y relajación.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Camarena de la Sierra España con encanto rural

Si buscas una experiencia auténtica en un entorno rural, estos hoteles en Camarena de la Sierra te ofrecen el encanto y la tranquilidad que estás buscando. Con una combinación perfecta de comodidades modernas y atmósfera tradicional, estos alojamientos te harán sentir como en casa y te permitirán disfrutar de la belleza rural de la zona.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
38 Valoración de huéspedes

Apartamento Las Eras

📍 Calle San Mateo 40, 3C

Desde 179$

Este apartamento está situado en el corazón de Camarena de la Sierra y ofrece una estancia confortable en un entorno encantador. Con una decoración tradicional y un ambiente acogedor, te sentirás como en casa. Además, estarás cerca de los principales lugares de interés del pueblo y podrás disfrutar de la auténtica vida local.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
75 Valoración de huéspedes

Apartamento Turístico Javalambre

📍 40 Calle San Mateo

Desde 162$

Este apartamento de estilo rural ofrece un ambiente cálido y acogedor. La decoración tradicional y los muebles de madera crean un ambiente encantador, mientras que las comodidades modernas garantizan una estancia cómoda. Además, el apartamento está ubicado cerca de senderos naturales y cuenta con hermosas vistas a la montaña.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Camarena de la Sierra España en el centro del pueblo

Si prefieres estar en el corazón de la acción, estos hoteles en Camarena de la Sierra ubicados en el centro del pueblo, te ofrecen una estancia cómoda y conveniente. Podrás explorar fácilmente los encantos de Camarena de la Sierra, como sus calles empedradas, restaurantes tradicionales y tiendas de artesanía, mientras disfrutas de todas las comodidades modernas.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
121 Valoración de huéspedes

Cabañas de Javalambre

📍 Partida El Ramblar s/n

Desde 166$

Si buscas una experiencia única en plena montaña, estas cabañas son perfectas para ti. Ubicadas en un entorno tranquilo y rodeadas de bosques, cada cabaña ofrece privacidad y una conexión especial con la naturaleza. Además, cuentan con todas las comodidades modernas y una decoración rústica encantadora.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
60 Valoración de huéspedes

Ski & Nature Javalambre

📍 Calle San Mateo, Número 38, 1º B

Desde 125$

Este hotel boutique combina perfectamente el encanto rústico con las comodidades modernas. Está ubicado en un edificio histórico restaurado en el centro de Camarena de la Sierra y ofrece habitaciones elegantes y acogedoras. Además, su ubicación céntrica te permitirá disfrutar de la vida del pueblo y participar en diversas actividades locales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

El Castillejo

Este hotel boutique se encuentra en una ubicación privilegiada en el centro de Camarena de la Sierra. Sus habitaciones están elegantemente decoradas y ofrecen una estancia tranquila y cómoda. Además, podrás disfrutar de la auténtica gastronomía local en su restaurante y explorar fácilmente los encantos del pueblo desde su ubicación conveniente.

Ver todas las fotos

9
Excelente
67 Valoración de huéspedes

Apartamentos La Réunion

📍 12 Calle Iglesia

Desde 96$

Estos apartamentos ofrecen un alojamiento acogedor y tranquilo en un entorno rural. Con una decoración rústica y encantadora, te sentirás como en una casa de campo tradicional. Además, los apartamentos están rodeados de paisajes naturales impresionantes y ofrecen vistas panorámicas desde sus balcones.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
214 Valoración de huéspedes

Apartamentos Turísticos Rosario

📍 Baja 23-25

Desde 76$

Este encantador complejo de apartamentos está rodeado de exuberante vegetación y ofrece una estancia tranquila en plena naturaleza. Los apartamentos son modernos, acogedores y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estadía cómoda. Además, podrás disfrutar de hermosas vistas panorámicas desde la terraza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel La Unión

Este hotel se encuentra cerca de las pistas de esquí y ofrece habitaciones acogedoras y cómodas para los amantes de los deportes de invierno. Además, cuenta con servicios especializados para esquiadores, como alquiler de equipos y guardaesquís. Después de un día de diversión en la nieve, podrás relajarte en su sauna o disfrutar de una bebida caliente en su acogedor bar.

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
27 Valoración de huéspedes

Fabuloso Apartamento En Camarena De La Sierra

📍 San Mateo 44, 2, C

Desde 165$

Este apartamento es perfecto para una escapada romántica. Con una decoración elegante y acogedora, te sentirás como en tu propio hogar. Además, podrás disfrutar de increíbles vistas desde su terraza y explorar los alrededores naturales de Camarena de la Sierra.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
61 Valoración de huéspedes

Apartamento Turístico Snow Boutique Apartamento

📍 Calle San Mateo, N38

Desde 164$

Si buscas una experiencia única, este apartamento es perfecto para ti. Ubicado en un antiguo edificio restaurado, combina el encanto rústico con las comodidades modernas. Además, su ubicación cerca de las pistas de esquí te permitirá disfrutar de la naturaleza en invierno y descansar en un entorno tranquilo después de un día de aventura.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación