hoteles en camprodon que admiten perros

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Camprodon, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Grevol Spa

8.8 / 10

(820 Valoración de huéspedes)

Desde 243$
Hotel Puig Francó - Adults Only

8.9 / 10

(685 Valoración de huéspedes)

Desde 133$
Hotel Puig Francó - Adults Only

8.9 / 10

(685 Valoración de huéspedes)

Desde 133$
Can Costa

8.7 / 10

(41 Valoración de huéspedes)

Desde 190$
Hotel Calitxo

9.0 / 10

(1080 Valoración de huéspedes)

Desde 84$

Si estás planificando unas vacaciones en Camprodon y no puedes imaginar tu aventura sin la compañía de tu fiel amigo peludo, estás en el lugar correcto. Camprodon, ubicado en la provincia de Girona, es un destino perfecto para disfrutar de la naturaleza y relajarse en un entorno encantador. Y lo mejor de todo, aquí encontrarás una variedad de hoteles que no solo te darán la bienvenida a ti, sino también a tu querida mascota. ¡Prepárate para disfrutar de unas vacaciones en Camprodon sin tener que dejar a tu perro atrás! .

Al elegir un hotel en Camprodon que admita perros, asegúrate de buscar aquellos que ofrezcan comodidades especiales para tus amigos de cuatro patas. Algunos hoteles cuentan con áreas de juego, camas especiales y hasta servicio de guardería para que tu perro no se quede solo mientras tú exploras los encantos de la zona. Además, muchos de estos establecimientos están estratégicamente ubicados cerca de parques y senderos, por lo que podrás disfrutar de agradables paseos junto a tu mascota sin tener que alejarte demasiado.

Un hotel en Camprodon que admita perros no solo te brindará comodidad y cercanía a la naturaleza, sino que también te permitirá disfrutar de la hospitalidad y atención personalizada que caracteriza a esta encantadora localidad. La mayoría de los hoteles que aceptan perros tienen un equipo amable y dispuesto a ayudarte con cualquier cosa que necesites durante tu estadía. Además, muchos de ellos también ofrecen servicios adicionales, como asesoramiento sobre rutas de senderismo y actividades al aire libre que puedes disfrutar junto a tu compañero canino. En Camprodon, tanto tú como tu perro serán tratados como parte de la familia.

Índice

Hotel Grevol Spa Hotel Puig Francó - Adults Only Hoteles en Camprodon que admiten perros y ofrecen servicios de lujo Hotel Puig Francó - Adults Only Can Costa Descubre hoteles en Camprodon que admiten perros y promueven la ecología Hotel Calitxo

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
820 Valoración de huéspedes

Hotel Grevol Spa

📍 Avenida Les Saletes, 7, Llanars, Es

Desde 243$

Si buscas un refugio de lujo en plena naturaleza, este hotel es la elección perfecta. Sus habitaciones cuentan con todas las comodidades que puedas desear, incluyendo camas extra grandes y bañeras de hidromasaje. Además, el hotel ofrece un spa y centro de bienestar donde podrás relajarte y recargar energías después de un día de aventuras junto a tu perro. El personal amable y atento se asegurará de que tanto tú como tu mascota se sientan como en casa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Camprodon que admiten perros y ofrecen servicios de lujo

Si buscas una experiencia de hospedaje excepcional en Camprodon y no quieres dejar a tu perro en casa, estás en el lugar indicado. En esta sección, te presentamos una selección de hoteles que no solo admiten perros, sino que también te ofrecen servicios de lujo para que disfrutes al máximo de tu estancia. Estos hoteles se destacan por su elegancia, comodidades de primera clase y atención personalizada tanto para ti como para tu fiel amigo peludo.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
685 Valoración de huéspedes

Hotel Puig Francó - Adults Only

📍 Urbanizacion Font Rubi

Desde 133$

Situado en un entorno idílico rodeado de montañas, este hotel te ofrece una experiencia de lujo en plena naturaleza. Sus habitaciones son elegantes y confortables, con hermosas vistas panorámicas. Además, el hotel cuenta con un jardín amplio y cuidado donde tu perro podrá corretear y jugar libremente. La atención al detalle y el trato amigable del personal hacen que tu estancia sea inolvidable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
685 Valoración de huéspedes

Hotel Puig Francó - Adults Only

📍 Urbanizacion Font Rubi

Desde 133$

Además de ser un hotel que acepta perros, el Puig Francó es un lugar perfecto para unas vacaciones en familia. El hotel cuenta con amplias habitaciones familiares, un jardín donde los niños podrán jugar y disfrutar de la compañía de su perro, y actividades como juegos de mesa y senderismo guiado para toda la familia. Aquí, tanto tú como tus hijos y tu mascota se sentirán como en casa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Descubre hoteles en Camprodon que admiten perros y promueven la ecología

Si eres un amante de la naturaleza y te preocupa el cuidado del medio ambiente, en esta sección encontrarás una selección de hoteles en Camprodon que no solo te permiten viajar con tu perro, sino que también promueven prácticas ecológicas. Estos establecimientos están comprometidos con la sostenibilidad y ofrecen experiencias auténticas en armonía con la naturaleza.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
41 Valoración de huéspedes

Can Costa

📍 Carrer Geranis 74

Desde 190$

Este encantador hotel boutique combina a la perfección la elegancia y la hospitalidad. Además de ser un establecimiento que admite perros, cuenta con habitaciones amplias y decoradas con gusto, un restaurante gourmet que ofrece deliciosos platos locales y un exquisito jardín donde tu perro puede disfrutar de paseos tranquilos. La atención del personal es impecable, brindándote recomendaciones personalizadas para explorar la zona junto a tu mascota.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
1080 Valoración de huéspedes

Hotel Calitxo

📍 El Serrat, S/N

Desde 84$

Este hotel con encanto es ideal para familias que viajan con perros. Además de su cálida bienvenida a tu mascota, el hotel ofrece habitaciones familiares espaciosas, un parque infantil al aire libre y una piscina para que los niños se diviertan. También podrás disfrutar de agradables paseos por los alrededores junto a tu perro y explorar los diferentes paisajes que ofrece Camprodon.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Camprodon que admiten perros y ofrecen actividades al aire libre

Si eres amante de los deportes y las actividades al aire libre, esta sección te encantará. Aquí encontrarás una selección de hoteles en Camprodon que admiten perros y ofrecen una amplia variedad de actividades para disfrutar junto a tu mascota. Desde senderismo y ciclismo hasta deportes acuáticos, estos hoteles te garantizan una estancia llena de aventuras.

Hoteles en Camprodon que admiten perros y ofrecen servicios familiares

Si viajas en familia y no quieres dejar a tu querida mascota atrás, esta sección te interesará. Te presentamos una selección de hoteles en Camprodon que no solo admiten perros, sino que también ofrecen servicios especialmente diseñados para tu familia, incluyendo actividades para niños y comodidades para todos los miembros, incluyendo tu mascota.

Ubicación