Los mejores hoteles en Cangas de Onís, España - Encuentra tu alojamiento ideal

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Onís, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Santa Cruz

8.8 / 10

(3048 Valoración de huéspedes)

Desde 51$
Hotel La Balsa

9.3 / 10

(902 Valoración de huéspedes)

Desde 61$
Hotel Rural La Ruta De Cabrales

7.9 / 10

(674 Valoración de huéspedes)

Desde 88$
Los Acebos Cangas

7.6 / 10

(836 Valoración de huéspedes)

Desde 59$
Hotel Covadonga

7.7 / 10

(602 Valoración de huéspedes)

Desde 40$

Hoteles en Cangas de Onís: Encuentra tu alojamiento ideal en este hermoso destino asturiano. Conocida por su belleza natural y su rica historia, Cangas de Onís se presenta como un lugar encantador para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. En esta guía, te ofrecemos una selección de los mejores hoteles en Cangas de Onís, donde podrás descansar y relajarte después de explorar los impresionantes paisajes de los Picos de Europa.

Encontrarás una amplia oferta de hoteles en Cangas de Onís, adaptados a diferentes estilos y presupuestos. Desde acogedores hoteles boutique en el centro del pueblo, hasta lujosos resorts en las afueras, hay opciones para todos los gustos. ¿Te gustaría despertar con vistas a las montañas o preferirías estar cerca del río Sella? No importa tus preferencias, aquí encontrarás el alojamiento perfecto para tu estadía.

Una de las recomendaciones más destacadas es hospedarte en un hotel con encanto en el casco antiguo de Cangas de Onís. Estos hoteles ofrecen habitaciones con encanto, decoradas con elementos tradicionales asturianos, como la madera y la piedra. Además, muchos de ellos cuentan con restaurantes que sirven deliciosos platos de la gastronomía local, brindándote una experiencia completa durante tu estadía. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la cultura y el sabor de esta región única.

¡Prepárate para una experiencia inolvidable en Cangas de Onís! Reserva tu alojamiento en uno de los hoteles en esta encantadora localidad asturiana y descubre todo lo que tiene para ofrecer. Ya sea que busques una escapada romántica o unas vacaciones familiares, la belleza natural, la historia y la calidez de Cangas de Onís te cautivarán desde el momento en que llegues. No pierdas tiempo y planifica tu viaje con antelación para asegurarte de conseguir el hotel perfecto para tu estadía. ¡Te espera una experiencia única en hoteles en Cangas de Onís! .

Índice

Hotel Santa Cruz Hotel La Balsa Hoteles con Vistas a los Picos de Europa en Cangas de Onís, España Hotel Rural La Ruta De Cabrales Los Acebos Cangas Hoteles Rurales en Cangas de Onís, España Hotel Covadonga Arcea Gran Hotel Pelayo Hoteles con Spa en Cangas de Onís, España Hotel Mirador de la Cepada Puente Romano Hoteles con Piscina en Cangas de Onís, España Hotel Ciudad Cangas de Onis Hotel Los Lagos Nature

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
3048 Valoración de huéspedes

Hotel Santa Cruz

📍 Avda. Contranquil, Nº 1

Desde 51$

Este encantador hotel cuenta con una amplia piscina al aire libre rodeada de áreas verdes, donde podrás disfrutar de un chapuzón mientras contemplas el paisaje natural de Cangas de Onís. Sus habitaciones son acogedoras y confortables, ofreciendo un refugio perfecto para descansar después de un día de exploración. Además, podrás degustar deliciosos platos en su restaurante y disfrutar de la calidez de la hospitalidad asturiana.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Vistas a los Picos de Europa en Cangas de Onís, España

Disfruta de unas vistas impresionantes a los majestuosos Picos de Europa al hospedarte en alguno de estos hoteles en Cangas de Onís. Estos alojamientos han sido seleccionados cuidadosamente por su ubicación privilegiada y sus increíbles panorámicas de las montañas. Sumérgete en la belleza natural de este destino asturiano y relájate en un entorno idílico.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
902 Valoración de huéspedes

Hotel La Balsa

📍 Soto De Cangas, S/N

Desde 61$

Situado cerca del centro de Cangas de Onís, este hotel familiar ofrece habitaciones familiares espaciosas y confortables, ideales para alojar a toda la familia. Además, cuenta con un parque infantil y una sala de juegos para el entretenimiento de los niños. Descubre la belleza de Cangas de Onís y disfruta de momentos felices en este hotel familiar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
674 Valoración de huéspedes

Hotel Rural La Ruta De Cabrales

📍 Carretera Cangas de Onís-Cabrales, Km.10

Desde 88$

Ubicado en un entorno natural impresionante, este hotel ofrece una encantadora piscina al aire libre rodeada de montañas y vegetación exuberante. Descansa en sus confortables habitaciones y disfruta de un refrescante baño en la piscina después de un día de aventuras en los Picos de Europa. Además, podrás disfrutar de su restaurante, donde podrás probar los sabores auténticos de la cocina asturiana.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Rurales en Cangas de Onís, España

Sumérgete en la atmósfera rural de Cangas de Onís y disfruta de una estancia auténtica en alguno de estos hoteles rurales. Estos alojamientos han sido elegidos por su encanto tradicional y por su conexión con la naturaleza y la cultura de la región. Descubre la esencia asturiana en un entorno rural acogedor.

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
836 Valoración de huéspedes

Los Acebos Cangas

📍 Avenida Covadonga, 53

Desde 59$

Este hotel de estilo contemporáneo cuenta con una gran piscina al aire libre, ideal para disfrutar de un baño relajante y refrescante durante tu estancia en Cangas de Onís. Sus habitaciones son modernas y confortables, ofreciendo todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Además, podrás disfrutar de su terraza y jardines alrededor de la piscina, creando un ambiente sereno para descansar y relajarte.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.7
Muy buena
602 Valoración de huéspedes

Hotel Covadonga

📍 Manuel Caso de la Villa, 6

Desde 40$

Este acogedor hotel familiar ofrece habitaciones confortables y servicios adaptados para toda la familia. Sus habitaciones son perfectas para alojar a grupos familiares, ofreciendo espacio y comodidad. Disfruta de la tranquilidad de Cangas de Onís y de las actividades para niños organizadas por el hotel, asegurando la diversión y el entretenimiento de los más pequeños.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Spa en Cangas de Onís, España

Relájate y renuévate en Cangas de Onís al hospedarte en uno de estos hoteles con spa. Estos alojamientos han sido seleccionados por ofrecer instalaciones de spa y bienestar donde podrás desconectar y disfrutar de tratamientos rejuvenecedores. Sumérgete en la tranquilidad y el lujo de estos hoteles y déjate mimar durante tu estancia.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
2214 Valoración de huéspedes

Arcea Gran Hotel Pelayo

📍 Real Sitio De Covadonga, S/N

Desde 103$

Este hotel de lujo combina la elegancia clásica con contemporánea y ofrece un spa moderno con una amplia gama de servicios de bienestar. Descansa en sus habitaciones espaciosas y confortables, y disfruta de la tranquilidad y deliciosos momentos de relajación y renovación en su spa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
1076 Valoración de huéspedes

Hotel Mirador de la Cepada

📍 Avenida Contranquil, s/n

Desde 87$

Ubicado en el centro de Cangas de Onís, este encantador hotel ofrece habitaciones espaciosas con balcones privados y vistas panorámicas a los Picos de Europa. Disfruta de su acogedor ambiente y de su excelente servicio. Además, su ubicación te permitirá explorar fácilmente el casco antiguo y sus encantos culturales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Piscina en Cangas de Onís, España

Disfruta de un refrescante chapuzón en algúno de estos hoteles con piscina en Cangas de Onís. Estos alojamientos han sido seleccionados por ofrecer hermosas piscinas donde podrás relajarte y disfrutar del clima cálido y soleado de la región. Sumérgete en la tranquilidad y el confort de estos hoteles y disfruta de momentos refrescantes durante tu estancia.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1261 Valoración de huéspedes

Puente Romano

📍 Puente Romano S/N

Desde 141$

Este lujoso hotel cuenta con un spa completo donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tratamientos, desde masajes relajantes hasta baños termales. Sus habitaciones son elegantes y confortables, ofreciendo un refugio perfecto para descansar después de un día de exploración. Además, podrás deleitarte con la deliciosa gastronomía local en su restaurante.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
2270 Valoración de huéspedes

Hotel Ciudad Cangas de Onis

📍 Avenida Castilla, 36

Desde 70$

Situado en una plaza histórica del centro de Cangas de Onís, este hotel boutique ofrece habitaciones elegantes y confortables. Descubre el encanto del casco antiguo y explora los restaurantes y tiendas cercanas durante tu estancia en este hotel con encanto. Además, el personal amable y atento te brindará una experiencia única y personalizada.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto en el Centro de Cangas de Onís, España

Descubre la esencia de Cangas de Onís al hospedarte en alguno de estos hoteles con encanto en el centro del pueblo. Estos alojamientos han sido seleccionados por su ubicación céntrica y su encanto singular. Sumérgete en la historia y la cultura de Cangas de Onís mientras disfrutas de una estancia cómoda y auténtica en estos hoteles.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
3256 Valoración de huéspedes

Hotel Los Lagos Nature

📍 Plaza del Ayuntamiento 3

Desde 73$

Este hotel boutique se encuentra en un entorno natural impresionante, rodeado de montañas y vegetación exuberante. Sus habitaciones cuentan con terrazas privadas desde donde podrás contemplar las impactantes vistas a los Picos de Europa. Además, podrás disfrutar de su spa y de deliciosas propuestas gastronómicas en su restaurante.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
581 Valoración de huéspedes

Hotel Avelina

📍 Carretera De Covadonga, S/N

Desde 108$

Este encantador hotel se encuentra en una antigua casa rural asturiana, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor. Sus habitaciones son decoradas de forma encantadora y ofrecen una estancia confortable en el centro de Cangas de Onís. Además, su ubicación te permitirá explorar fácilmente las atracciones turísticas cercanas, como el puente romano y la iglesia de Santa María.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Familiares en Cangas de Onís, España

Disfruta de unas vacaciones en familia en Cangas de Onís al hospedarte en alguno de estos hoteles familiares. Estos alojamientos han sido seleccionados por ofrecer instalaciones y servicios especialmente diseñados para toda la familia. Sumérgete en la diversión y disfruta de momentos inolvidables con tus seres queridos en estos hoteles acogedores y familiares.

Ubicación