hoteles en cerler

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Cerler, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hg Cerler Hotel

8.5 / 10

(492 Valoración de huéspedes)

Desde 98$
Hotel Casa Cornel

9.3 / 10

(339 Valoración de huéspedes)

Desde 117$
Evenia Monte Alba Hotel

8.0 / 10

(373 Valoración de huéspedes)

Desde 101$
Hotel Areulo

9.4 / 10

(151 Valoración de huéspedes)

Desde 127$
Hotel La Casa del Río

8.4 / 10

(183 Valoración de huéspedes)

Desde 98$

Cerler es un destino que no sólo hechiza por sus pintorescas pistas de esquí y su naturaleza prodigiosa, sino que también destaca por su oferta de alojamiento. Los hoteles en Cerler ofrecen el refugio perfecto para aquellos que buscan combinar la aventura de los deportes de invierno con el confort y el buen servicio. Escoger el hotel adecuado es clave para garantizar una experiencia sin igual, rodeados de paisajes de ensueño y con las mejores comodidades a disposición.

La variedad de hoteles en Cerler permite a cada visitante encontrar su espacio ideal, sea un acogedor hotel boutique que prometa una estancia íntima o un establecimiento más grande con servicios completos para familias o grupos. La hospitalidad de estas estancias se conjuga con la belleza alpina, convirtiendo cualquier visita en una escapada mágica. Además, muchos de estos alojamientos están convenientemente situados cerca de las pistas, lo que facilita el acceso rápido y sencillo a las actividades de montaña.

En la elección de hoteles en Cerler, es destacable considerar aquellos que se integran armoniosamente con el entorno, brindando una experiencia auténtica de montaña. Los viajeros más exigentes podrán deleitarse con vistas espectaculares desde la comodidad de su habitación, permitiendo que la belleza de los Pirineos sea el telón de fondo perfecto para su estancia. Elegir el hotel idóneo es inicio de un viaje lleno de descubrimientos, donde cada día promete ser tan encantador como la noche en un hogar lejos del hogar.

Índice

Hg Cerler Hotel Hotel Casa Cornel Hoteles en Cerler con Encanto Tradicional Evenia Monte Alba Hotel Hotel Areulo Hoteles en Cerler con Acceso Directo a las Pistas Hotel La Casa del Río

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
492 Valoración de huéspedes

Hg Cerler Hotel

📍 F - Parcela 60, Urb. De Esqui, 1

Desde 98$

El hotel HG Cerler se distingue por su privilegiada ubicación, con vistas espectaculares y un fácil acceso a las pistas de esquí de la estación de Cerler. Este hotel ofrece un ambiente moderno y funcional sin renunciar a la calidez, con habitaciones equipadas para garantizar el confort de los huéspedes. Pensando en los aficionados al esquí, cuenta con servicios como guardaesquíes y alquiler de equipo, así como un spa para relajarse tras un día en las pistas. También dispone de un miniclub para los más pequeños, lo que lo convierte en una opción excelente para familias que buscan la comodidad de estar cerca del esquí sin sacrificar servicios de calidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Cerler con Encanto Tradicional

Acercarse a la esencia del Pirineo Aragonés es posible a través de hoteles en Cerler que han sabido conservar el encanto tradicional de la montaña. En esta sección, exploramos establecimientos que se caracterizan por un estilo rústico y una atmósfera acogedora, típica de las construcciones de la región. Estos hoteles son la elección perfecta para los viajeros que desean sumergirse en la cultura local y la calidez de la hospitalidad montañesa. Con interiores de madera, chimeneas que crujen suavemente y una decoración que honra el patrimonio alpino, estos hoteles en Cerler aseguran una estadía genuina y reconfortante. Además, ofrecen una experiencia auténtica que conecta a los huéspedes con la naturaleza y tradiciones del lugar. A continuación, te presentamos una selección de alojamientos que prometen transportarte en tiempo y lugar, en el corazón de los Pirineos.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
339 Valoración de huéspedes

Hotel Casa Cornel

📍 El Obispo, 11

Desde 117$

Este emblemático hotel en Cerler, el Hotel Casa Cornel, se alza como un homenaje a la historia y cultura locales. Ubicado en un edificio restaurado que data del siglo XII, cada rincón de este alojamiento respira autenticidad. Los huéspedes son recibidos con una calidez que solamente una gestión familiar puede ofrecer, y las habitaciones están cuidadosamente decoradas para reflejar el patrimonio de la región. La proximidad a las pistas de esquí de Cerler lo convierte en la base ideal para los amantes del deporte blanco, mientras que el restaurante del hotel sirve deliciosas especialidades locales. En el Hotel Casa Cornel, la experiencia va más allá de una simple estancia, es un verdadero encuentro con la esencia de Cerler.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
373 Valoración de huéspedes

Evenia Monte Alba Hotel

📍 1 Parcela, Calle F, 60

Desde 101$

Situado al pie de las pistas y rodeado de un paisaje de postal, el hotel Evenia Monte Alba es otro de los destacados hoteles en Cerler que ofrece facilidades para los amantes del deporte blanco. Sus habitaciones, muchas de ellas con vistas a la montaña, están diseñadas para proporcionar descanso y comodidad a los huéspedes después de una intensa jornada de esquí. Con un ambiente familiar y opciones de entretenimiento como la piscina cubierta, es un sitio ideal para recargar energías. Además, cuenta con un programa de animación y facilidades para que cada miembro de la familia encuentre cómo disfrutar su estancia al máximo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Cerler con Acceso Directo a las Pistas

La comodidad de esquiar a pocos pasos de tu habitación es un lujo que muchos buscan al seleccionar hoteles en Cerler. En esta sección, nos centramos en aquellos alojamientos que ofrecen el privilegio de tener acceso directo a las pistas de esquí, ideal para maximizar el tiempo en la nieve. Este tipo de hoteles es perfecto para los entusiastas de los deportes de invierno que desean ser los primeros en dejar su huella cada mañana. Con servicios enfocados en el esquiador, como guardaesquíes o la proximidad a las escuelas de esquí, estos establecimientos entienden y atienden las necesidades de sus huéspedes. La comodidad y funcionalidad se harmonizan para que la experiencia de esquiar en Cerler sea cómoda y sin complicaciones. A continuación, descubre algunos de los mejores hoteles en Cerler que te colocarán en el corazón de la acción invernal.

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
151 Valoración de huéspedes

Hotel Areulo

📍 La Fuente, 5

Desde 127$

El Hotel Areulo es una joya de arquitectura, con una fachada que cautiva a primera vista y demuestra por qué estos hoteles en Cerler tienen tanta personalidad. Este pequeño establecimiento invita a vivir una experiencia más íntima, centrada en el bienestar y el descanso. Cada habitación es única y está diseñada con el fin de brindar un refugio acogedor luego de jornadas llenas de actividad y aventura. El personal, siempre atento y cordial, asegura un servicio personalizado que hace que los huéspedes se sientan como en casa. Cerca de todo, pero suficientemente retirado para garantizar tranquilidad, el Hotel Areulo es un enclave perfecto para quienes buscan conectarse con la tradición de Cerler.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
183 Valoración de huéspedes

Hotel La Casa del Río

📍 A-139 Km 49,9

Desde 98$

En el Hotel La Casa del Río, la tradición se encuentra con el confort en un entorno que parece tocado por la varita mágica de la naturaleza. Este hotel en Cerler se enorgullece de sus vistas privilegiadas al río Ésera y a la montaña imponente que lo custodia. Sus instalaciones rinden tributo al diseño alpino, con maderas nobles y piedras que recuerdan la riqueza de los bosques y campos que lo rodean. Las habitaciones son acogedoras, con detalles que invitan al descanso después de un día explorando Cerler y su entorno. Además, el hotel ofrece servicios como la sauna o jacuzzi, perfectos para relajarse y disfrutar del silencio de las montañas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación