Encuentra los mejores hoteles en Collado Villalba

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Collado Villalba, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hostal Lady Ana María

6.9 / 10

(564 Valoración de huéspedes)

Desde 65$
Hotel Fc Villalba

8.2 / 10

(2852 Valoración de huéspedes)

Desde 58$
Cabaña en la naturaleza 2

9.1 / 10

(239 Valoración de huéspedes)

Desde 69$
Hotel Galaico

7.7 / 10

(2287 Valoración de huéspedes)

Desde 57$
Cabaña en la naturaleza

9.0 / 10

(245 Valoración de huéspedes)

Desde 54$

Descubre todo lo que Collado Villalba tiene para ofrecer a los viajeros en busca de un destino encantador y acogedor. Con su ubicación privilegiada en el corazón de España, esta hermosa ciudad es el escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables. Pero no te preocupes, aquí encontrarás una amplia variedad de hoteles en Collado Villalba que se ajustarán perfectamente a tus necesidades y presupuesto.

Desde hoteles boutique llenos de encanto y personalidad hasta opciones más económicas pero acogedoras, Collado Villalba ofrece una amplia gama de alojamientos para satisfacer todos los gustos. Si buscas un lugar de lujo donde relajarte y disfrutar de unas vistas impresionantes, los hoteles de cuatro y cinco estrellas en pleno centro de la ciudad son perfectos para ti. Por otro lado, aquellos que prefieren una experiencia más íntima y hogareña pueden optar por encantadores bed and breakfast en las pintorescas calles del casco antiguo.

No importa cuál sea tu elección, todos los hoteles en Collado Villalba te brindarán una cálida bienvenida y una hospitalidad sin igual. Además, muchos de ellos cuentan con excelentes servicios, como restaurantes gastronómicos donde podrás saborear la deliciosa cocina local, spa y centros de bienestar para relajarte y recargar energías, así como actividades y excursiones organizadas para descubrir los encantos de la ciudad y sus alrededores.

Ya sea que estés planeando una escapada romántica, unas vacaciones en familia o un viaje de negocios, los hoteles en Collado Villalba te brindarán el confort y la comodidad que necesitas. No pierdas la oportunidad de sumergirte en la belleza y hospitalidad de esta encantadora ciudad española. ¡Reserva tu hotel en Collado Villalba hoy mismo y prepárate para vivir una experiencia única y memorable! .

Índice

Hostal Lady Ana María Hotel Fc Villalba Encanto y Exclusividad en Collado Villalba Cabaña en la naturaleza 2 Hotel Galaico Naturaleza y Descanso en Collado Villalba Cabaña en la naturaleza

Ver todas las fotos

6.9
Bien
564 Valoración de huéspedes

Hostal Lady Ana María

📍 Nicolasa Fernández, 1

Desde 65$

Si prefieres una opción más acogedora y familiar, el Hostal Lady Ana María es ideal para ti. Este encantador hostal te ofrece habitaciones cómodas y un ambiente agradable. Su ubicación céntrica te permitirá disfrutar de todo lo que Collado Villalba tiene para ofrecer, a solo unos pasos de distancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto y Exclusividad en Collado Villalba

En esta sección, descubre una selección de hoteles en Collado Villalba que destacan por su encanto y exclusividad. Estos alojamientos ofrecen un ambiente sofisticado y lujoso, ideales para aquellos viajeros que buscan una experiencia única en su estadía en Collado Villalba.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
2852 Valoración de huéspedes

Hotel Fc Villalba

📍 Carretera De Navacerrada, Km 1,375

Desde 58$

Sumérgete en el lujo y el confort de este hotel de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Collado Villalba. Con su diseño elegante y sus modernas instalaciones, el Hotel Fc Villalba es perfecto para aquellos que buscan un alojamiento de alta calidad. Disfruta de sus amplias habitaciones, su restaurante gastronómico y su spa de lujo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
239 Valoración de huéspedes

Cabaña en la naturaleza 2

📍 Avenida Saltos del Sil

Desde 69$

Otra opción encantadora es esta cabaña, ubicada en un entorno natural impresionante. Aquí podrás relajarte y desconectar por completo, disfrutando de la paz y la tranquilidad que ofrece. Con su ambiente acogedor y sus comodidades modernas, esta cabaña es perfecta para aquellos que quieren escapar del bullicio de la vida cotidiana.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Naturaleza y Descanso en Collado Villalba

Si buscas un alojamiento que te conecte con la belleza natural de Collado Villalba, esta sección es para ti. Descubre cabañas y apartamentos rodeados de naturaleza, ofreciéndote tranquilidad y serenidad durante tu estadía.

Ver todas las fotos

7.7
Muy buena
2287 Valoración de huéspedes

Hotel Galaico

📍 Avenida De Juan Carlos I, 45, Collado Villalba, Es

Desde 57$

Ubicado en un edificio histórico renovado, el Hotel Galaico combina elegancia clásica con comodidades modernas. Sus habitaciones cuidadosamente decoradas y su cálida hospitalidad te harán sentir como en casa. Además, su restaurante ofrece deliciosos platos inspirados en la cocina española tradicional.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
245 Valoración de huéspedes

Cabaña en la naturaleza

📍 Avenida Saltos del Sil 32

Desde 54$

Esta hermosa cabaña te llevará a un remanso de paz en medio de la naturaleza. Disfruta de su entorno tranquilo, rodeado de árboles y con impresionantes vistas panorámicas. Equipada con todas las comodidades necesarias, te permitirá disfrutar de una experiencia única en Collado Villalba.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Como en Casa en Collado Villalba

Siéntete como en casa durante tu estadía en Collado Villalba con esta selección de apartamentos acogedores y bien equipados.

Confort y Comodidad en Collado Villalba

Si buscas un alojamiento que te brinde confort y todas las comodidades que necesitas, esta sección es para ti. Descubre una selección de hoteles en Collado Villalba que te asegurarán una estadía placentera.

Encanto Histórico en Collado Villalba

Sumérgete en la historia y el encanto de Collado Villalba con esta selección de hoteles que te transportarán a épocas pasadas.

Ubicación