Guía Completa de Hoteles en Conil de la Frontera: Alojamiento Ideal para Todos

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Conil De La Frontera, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
La Princesa y El Guisante

7.9 / 10

(296 Valoración de huéspedes)

Desde 236$
Hostel Conil

8.0 / 10

(255 Valoración de huéspedes)

Desde 210$
Hipotels Gran Conil & Spa

9.1 / 10

(4199 Valoración de huéspedes)

Desde 105$
Hipotels Barrosa Garden

8.7 / 10

(2531 Valoración de huéspedes)

Desde 71$
Fergus Conil Park Hotel

8.5 / 10

(2153 Valoración de huéspedes)

Desde 97$

Conil de la Frontera, ubicado en la resplandeciente Costa de la Luz en Cádiz, es un destino que hechiza a sus visitantes con playas de arena dorada y un ambiente relajado, típico de los pueblos costeros andaluces. Este rincón del sur de España se ha convertido en un lugar codiciado por su combinación perfecta de tradición y modernidad, donde el descanso y la diversión están asegurados. Los hoteles en Conil de la Frontera juegan un papel imprescindible en la experiencia, ofreciendo hospedaje que va desde el lujo sofisticado hasta opciones más familiares y económicas, asegurando el confort para todos los gustos.

La elección del hotel correcto es clave para disfrutar al máximo de las callejuelas blancas, la exquisita gastronomía a base de pescaito frito y la hospitalidad de sus gentes. Conil es un destino que invita a desconectar, tomar el sol y sumergirse en las aguas cristalinas del Atlántico. Por ello, los hoteles en Conil de la Frontera están pensados para maximizar el relax, con instalaciones que a menudo incluyen piscinas, terrazas con vistas al mar y spa para un descanso adicional.

Sea cual sea el motivo de su visita, ya sea para practicar deportes acuáticos como el surf o simplemente para recargar energías, encontrar un hotel que se adapte a sus necesidades es sencillo en Conil de la Frontera. La hospitalidad local se refleja en la calidad del servicio y la calidez del trato recibido en los hoteles de la zona, donde se esmeran por ofrecer una estancia memorable. Sugerimos anticipar su reserva, especialmente en temporada alta, para asegurar la oportunidad de vivir este encanto andaluz desde la comodidad de un hotel que se sienta como su segundo hogar.

Índice

La Princesa y El Guisante Hostel Conil Hoteles en Conil de la Frontera con Encanto Hipotels Gran Conil & Spa Hipotels Barrosa Garden Hoteles en Conil de la Frontera Frente al Mar Fergus Conil Park Hotel Hotel Fuerte Conil-Resort Hoteles en Conil de la Frontera para Familias Hipotels Flamenco Conil Ilunion Calas de Conil Hoteles en Conil de la Frontera con Spa Hotel Andalussia Garbí Costa Luz Hotel

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
296 Valoración de huéspedes

La Princesa y El Guisante

📍 Antonio Ureba, 14

Desde 236$

Este hotel temático inspirado en cuentos de hadas es una verdadera joya entre los hoteles en Conil de la Frontera. Cada una de sus habitaciones está decorada de acuerdo con una historia diferente, ofreciendo una experiencia inigualable. Ubicado en el corazón del casco antiguo, La Princesa y El Guisante garantiza un ambiente mágico, perfecto para parejas que buscan un retiro romántico. Disfruten de su terraza solárium con vistas al pueblo, su piscina al aire libre y la cercanía a las principales atracciones turísticas. Además, el personal siempre está dispuesto a recomendar las mejores experiencias locales para que su estancia sea memorable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Conil de la Frontera con Encanto

Conil de la Frontera no solo es famoso por sus playas sino también por esos pequeños hoteles llenos de encanto que hacen que la estancia sea tan especial como el lugar mismo. Estos establecimientos suelen ser edificios con carácter, a menudo emplazados en casas tradicionales que han sido cuidadosamente restauradas para ofrecer todo el confort moderno sin perder su esencia. Los hoteles con encanto en Conil de la Frontera destacan por su decoración personalizada, su cálida atención y servicios que los hacen únicos. Pase su estancia rodeado de un ambiente acogedor, disfrute de desayunos caseros con productos de la región y relájese en patios andaluces que invitan al descanso y la desconexión.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
255 Valoración de huéspedes

Hostel Conil

📍 Calle Chiclana, 35

Desde 210$

El Hotel Conil Park, conocido por su espectacular ubicación frente al mar y sus jardines extensos, también ofrece una zona de spa completa para sus huéspedes. Con una variedad de tratamientos, desde masajes relajantes hasta terapias faciales, los visitantes pueden sumergirse en un ambiente de paz y desconexión. El hotel dispone de una piscina exterior con vistas al océano y jacuzzi, perfectos para relajarse después de un día explorando Conil de la Frontera. Su restaurante con terraza al aire libre complementa la experiencia con delicias culinarias que satisfacen el cuerpo y el espíritu.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
4199 Valoración de huéspedes

Hipotels Gran Conil & Spa

📍 Avda. Fragata (Calle Pleamar, 2)

Desde 105$

Este lujoso hotel de 4 estrellas garantiza una experiencia única gracias a su impresionante infraestructura y su atención al detalle. El Hipotels Gran Conil & Spa se enorgullece de su ubicación privilegiada, proporcionando un fácil acceso a las playas de arena fina y a la variedad de actividades acuáticas. Con instalaciones que incluyen un spa completo, piscinas al aire libre y una oferta culinaria exquisita, los huéspedes podrán recargar energía y disfrutar de la tranquilidad con estilo. Además, las vistas al mar desde sus elegantes habitaciones hacen que la estancia en este hotel sea una experiencia para recordar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Conil de la Frontera Frente al Mar

Despertar con el sonido de las olas y disfrutar de vistas sin precedente al océano Atlántico es posible en los hoteles en Conil de la Frontera situados frente al mar. Estos hoteles ofrecen el escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño, donde la brisa marina y el horizonte se convierten en los protagonistas de su estancia. Además de la privilegiada ubicación, estos establecimientos suelen contar con facilidades como acceso directo a la playa, terrazas con vistas panorámicas y restaurantes donde saborear el fresco del marisco local.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
2531 Valoración de huéspedes

Hipotels Barrosa Garden

📍 Urbanización Novo Sancti Petri s/n Edificio 4

Desde 71$

Situado a poca distancia de Conil, el Hipotels Barrosa Garden ofrece un centro de bienestar integral para una experiencia de relajación máxima. Sus instalaciones de spa incluyen piscina cubierta, sauna y baño turco, así como un amplio menú de tratamientos personalizados. El hotel, rodeado de jardines y con fácil acceso a la playa, es el lugar idóneo para aquellos que buscan equilibrar la actividad con la tranquilidad. Sus habitaciones espaciosas y su servicio atento garantizan una estancia confortable, mientras que el spa es un refugio para el rejuvenecimiento personal.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
2153 Valoración de huéspedes

Fergus Conil Park Hotel

📍 Playa De La Fontanilla S/N

Desde 97$

FERGUS Conil Park es un refugio para quienes buscan bienestar y vistas inigualables a las playas de Conil de la Frontera. Ofreciendo un servicio de spa completo con tratamientos variados, los huéspedes tienen todo lo necesario para desconectar y cuidar su salud. Sus modernas instalaciones permiten disfrutar de una experiencia de spa sin dejar de lado el acceso a las maravillas naturales de la región. Adicionalmente, sus habitaciones son diseñadas pensando en la relajación total, y su personal está siempre dispuesto a brindar una experiencia personalizada y de calidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Conil de la Frontera para Familias

Para las familias que buscan disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones, Conil de la Frontera ofrece hoteles con instalaciones y servicios diseñados para el entretenimiento de los más pequeños y la comodidad de los mayores. Estos hoteles se caracterizan por sus amplios espacios, clubes infantiles, piscinas para niños y actividades recreativas que aseguran la diversión de toda la familia. La cercanía a las playas y la adaptabilidad de los servicios para cubrir todas las necesidades familiares los hacen la opción ideal para crear recuerdos inolvidables en este destino andaluz.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
1850 Valoración de huéspedes

Hotel Fuerte Conil-Resort

📍 Playa de la Fontanilla, s/n

Desde 133$

Situado en primera línea de playa, el Hotel Fuerte Conil-Costa Luz es una de las opciones más populares entre los hoteles en Conil de la Frontera. Con una extensa gama de servicios, como su famoso spa, varias piscinas y actividades para toda la familia, este hotel ofrece una estancia confortable y llena de opciones de ocio. Sus habitaciones, muchas con vistas al mar, están diseñadas para proporcionar el máximo relax, y su oferta gastronómica pone en valor los productos de la zona. El compromiso con el medio ambiente y la calidad del servicio convierten al Fuerte Conil-Costa Luz en una elección sostenible y sofisticada para los viajeros más exigentes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
1853 Valoración de huéspedes

Hipotels Flamenco Conil

📍 Urbanización Fuente Del Gallo, s/n.

Desde 92$

Para las familias que buscan una combinación de estilo andaluz y comodidades modernas, el Hotel Hipotels Flamenco Conil es la elección acertada. Este hotel se ubica directamente frente a la playa y ofrece actividades y entretenimiento para todos los miembros de la familia. Con piscinas especiales para niños, áreas de juego, y programas de entretenimiento, el cuidado y el bienestar de los más jóvenes son una prioridad. La cercanía a la playa hace que las actividades acuáticas y el disfrute del litoral sean accesibles y cómodos, asegurando que las vacaciones familiares sean relajantes y divertidas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Conil de la Frontera con Spa

Para aquellos que buscan relajación y bienestar durante sus vacaciones, algunos hoteles en Conil de la Frontera ofrecen servicios de spa que proporcionan una experiencia de tranquilidad y rejuvenecimiento. Estos hoteles se especializan en tratamientos de bienestar, terapias de relajación y disponen de instalaciones como saunas, baños turcos y jacuzzis para una pausa revitalizante durante su estancia. Ideales para parejas o para quienes buscan un retiro de salud, estos hoteles son oasis de calma en el vibrante ambiente de Conil.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
6365 Valoración de huéspedes

Ilunion Calas de Conil

📍 Avenida de Europa, s/n

Desde 94$

El Hotel ILUNION Calas de Conil es ideal para aquellos que buscan una escapada familiar o un retiro junto al mar. Este hotel está diseñado para proveer una experiencia completa con su acceso directo a las calas, su programa de animación y su enfoque en la accesibilidad. Su compromiso con la inclusión y el turismo sostenible lo hacen destacar entre los hoteles en Conil de la Frontera. Las habitaciones espaciosas y cómodas, junto a las zonas ajardinadas y la variedad de servicios orientados a todos los miembros de la familia, aseguran una estadía agradable para todos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
773 Valoración de huéspedes

Hotel Andalussia

📍 8 De Marzo, S/N - Urbanizacion Canada Honda

Desde 103$

El Hotel Andalussia es una excelente elección para las familias que valoran la tranquilidad y el diseño contemporáneo. Con una arquitectura inspirada en los pueblos blancos andaluces, este hotel ofrece una estancia confortable con todas las comodidades modernas. Las familias podrán disfrutar de una piscina con área para niños, jardines donde jugar y espaciosas habitaciones familiares. Su ubicación en una zona residencial tranquila asegura la serenidad que las familias necesitan, mientras que su proximidad al centro de Conil y a las playas es perfecta para combinar descanso y aventura.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
594 Valoración de huéspedes

Garbí Costa Luz Hotel

📍 Carretera Fuente Del Gallo, s/n

Desde 89$

El Hotel Garbí Costa Luz destaca por su impresionante vista al mar y por sus instalaciones ideales para familias. Con una gran piscina exterior con sección para niños, miniclub y un programa de animación durante los meses de verano, es el lugar perfecto para que los pequeños se diviertan a lo grande. Las amplias habitaciones, algunas de ellas con capacidad para familias numerosas, son ideales para un descanso reparador. Además, su restaurante buffet satisface los paladares de todas las edades, haciendo del Garbí Costa Luz uno de los hoteles en Conil de la Frontera preferidos por las familias.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación