Encuentra los hoteles más recomendados en Córdoba

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Córdoba, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Hacienda Posada de Vallina

8.6 / 10

(2275 Valoración de huéspedes)

Desde 65$
Hotel Serrano

8.2 / 10

(1985 Valoración de huéspedes)

Desde 77$
Hotel Abetos del Maestre Escuela

8.3 / 10

(1455 Valoración de huéspedes)

Desde 103$
Hotel Hospes Palacio del Bailío

9.1 / 10

(2989 Valoración de huéspedes)

Desde 277$
Hotel Córdoba Center

8.8 / 10

(9111 Valoración de huéspedes)

Desde 94$

Córdoba, una joya en el corazón de España, cautiva a los visitantes con su rica historia y su encanto andaluz. Esta hermosa ciudad cuenta con una amplia oferta de hoteles en Córdoba, que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Desde históricos edificios convertidos en alojamientos boutique hasta modernos resorts con todas las comodidades, hay algo para todos en esta fascinante ciudad.

Si buscas una experiencia única, te recomendamos hospedarte en los encantadores hoteles boutique situados en el casco antiguo de Córdoba. Estos alojamientos te permiten sumergirte en la historia de la ciudad, con sus habitaciones llenas de encanto y su atención personalizada. Además, muchos de estos hoteles están ubicados en antiguos palacios y edificios históricos, lo que les añade ese toque especial de elegancia y romanticismo.

Por otro lado, si prefieres una experiencia más contemporánea, hay una gran variedad de hoteles modernos y confortables en Córdoba. Estos hoteles ofrecen habitaciones amplias y luminosas, con todas las comodidades que necesitas para una estancia relajante. Además, muchos de ellos cuentan con modernas instalaciones, como piscinas, gimnasios y restaurantes de alta calidad, que te brindarán una experiencia de lujo durante tu estadía en Córdoba.

En resumen, encontrar el hotel perfecto en Córdoba no será un problema, ya que la ciudad ofrece una amplia gama de opciones para todos los gustos. Ya sea que te decidas por el encanto histórico de los hoteles boutique o prefieras la comodidad y modernidad de los hoteles contemporáneos, disfrutarás de una estadía inolvidable en esta hermosa ciudad andaluza. ¡No dudes en comenzar a planificar tu viaje y reservar tu hotel hoy mismo!

Índice

Hotel Hacienda Posada de Vallina Hotel Serrano Hoteles en Córdoba con encanto histórico Hotel Abetos del Maestre Escuela Hotel Hospes Palacio del Bailío Hoteles en Córdoba de lujo moderno Hotel Córdoba Center Hotel Eurostars Palace Hoteles en Córdoba para presupuestos ajustados Hotel Selu Hotel Ayre Córdoba

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
2275 Valoración de huéspedes

Hotel Hacienda Posada de Vallina

📍 Corregidor Luis de la Cerda, 83

Desde 65$

Con una ubicación privilegiada en el casco antiguo de Córdoba, este encantador hotel boutique te ofrece una experiencia auténtica a un precio asequible. Sus habitaciones están decoradas con estilo y ofrecen comodidades modernas. Además, podrás disfrutar de su terraza con vistas panorámicas de la ciudad y relajarte en su patio andaluz. Un lugar perfecto para descubrir el encanto de Córdoba sin gastar demasiado.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Córdoba con encanto histórico

En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles en Córdoba que se distinguen por su encanto histórico. Estos alojamientos te sumergirán en la rica historia de la ciudad, ofreciéndote una experiencia única y auténtica. Desde antiguos palacios restaurados hasta tradicionales casas señoriales, estos hoteles te transportarán a otra época mientras disfrutas de todas las comodidades modernas.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
1985 Valoración de huéspedes

Hotel Serrano

📍 Benito Pérez Galdos, 6

Desde 77$

Ubicado cerca del centro histórico de Córdoba, el Hotel Serrano ofrece habitaciones limpias y confortables a un precio atractivo. Su personal amable te recibirá con hospitalidad andaluza y te brindará información útil sobre la ciudad. Además, podrás disfrutar de su bar-cafetería y su excelente ubicación, que te permitirá desplazarte fácilmente a pie hacia los principales puntos de interés de Córdoba.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1455 Valoración de huéspedes

Hotel Abetos del Maestre Escuela

📍 Avenida San José de Calasanz, Km 2,800

Desde 103$

Situado en plena Sierra de Córdoba, el Hotel Abetos del Maestre Escuela te ofrece una experiencia única en medio de la naturaleza. Sus habitaciones amplias y decoradas con buen gusto te permitirán disfrutar de unas vistas panorámicas impresionantes. Además, podrás explorar senderos naturales, pasear por su jardín botánico y relajarte en su piscina al aire libre. Un refugio perfecto para los amantes de la naturaleza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Córdoba de lujo moderno

En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles en Córdoba que destacan por su lujo moderno. Estos alojamientos ofrecen servicios de primera clase, instalaciones de vanguardia y una atención personalizada que te hará sentir como en un verdadero paraíso. Si buscas una experiencia sofisticada y exclusiva, estos hoteles son perfectos para ti.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
2989 Valoración de huéspedes

Hotel Hospes Palacio del Bailío

📍 Ramírez de las Casas Deza, 10-12 (Esquina Torrescabrera, 24)

Desde 277$

Con una ubicación privilegiada en pleno casco histórico de Córdoba, el Hotel Hospes Palacio del Bailío es un oasis de tranquilidad y elegancia. Este antiguo palacio ha sido restaurado con esmero para ofrecer habitaciones de ensueño, un patio andaluz lleno de encanto y un restaurante gourmet. Además, podrás disfrutar de su piscina al aire libre rodeada de exuberantes jardines.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
9111 Valoración de huéspedes

Hotel Córdoba Center

📍 Avenida de la Libertad, 4 Esq. Avenida Gran Capitan

Desde 94$

Con una ubicación céntrica y excelentes servicios, el Hotel Córdoba Center es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Sus habitaciones modernas y elegantes están equipadas con todas las comodidades que necesitas, y podrás disfrutar de un desayuno buffet completo cada mañana para empezar el día con energía. Además, cuenta con un spa y un gimnasio para tu relax y bienestar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Córdoba para presupuestos ajustados

Si estás buscando una opción de alojamiento económica sin renunciar a la comodidad, esta sección te encantará. Aquí te presentaremos una selección de hoteles en Córdoba que ofrecen tarifas asequibles sin comprometer la calidad. Estos alojamientos son ideales para viajeros que desean ahorrar dinero sin renunciar a una experiencia agradable durante su estancia en Córdoba.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
5093 Valoración de huéspedes

Hotel Eurostars Palace

📍 Paseo de la Victoria, s/n

Desde 162$

Ubicado frente a la Mezquita-Catedral, el Hotel Eurostars Palace es un elegante hotel de diseño contemporáneo. Sus habitaciones amplias y luminosas ofrecen vistas panorámicas de la ciudad, mientras que su piscina en la azotea te brinda la oportunidad de relajarte mientras contemplas el horizonte de Córdoba. Además, su restaurante gourmet te deleitará con exquisitos platos de la gastronomía andaluza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
5166 Valoración de huéspedes

Hotel Selu

📍 Eduardo Dato, 7

Desde 97$

Situado en el corazón de Córdoba, el Hotel Selu ofrece habitaciones confortables, un ambiente acogedor y un servicio amable, todo a un precio asequible. Además, su ubicación te permite explorar fácilmente las principales atracciones de la ciudad, como la Mezquita-Catedral y el Alcázar de los Reyes Cristianos. Disfruta de una estancia cómoda y conveniente en este hotel de excelente relación calidad-precio.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Córdoba cerca de la naturaleza

Si deseas combinar la belleza de la naturaleza con tu estancia en Córdoba, estos hoteles son perfectos para ti. Esta sección te presenta una selección de alojamientos ubicados cerca de áreas naturales, donde podrás disfrutar de actividades al aire libre y paisajes impresionantes. Disfruta de la tranquilidad y la serenidad que la naturaleza ofrece a pocos minutos de la ciudad.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
8082 Valoración de huéspedes

Hotel Ayre Córdoba

📍 Poeta Alonso Bonilla, 3

Desde 75$

Situado junto al Palacio de Congresos de Córdoba, el Hotel Ayre Córdoba es una opción ideal si buscas comodidad y estilo. Sus habitaciones están decoradas con un diseño contemporáneo y ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Además, el hotel cuenta con un restaurante que combina la cocina tradicional andaluza con toques modernos, brindándote una experiencia culinaria inolvidable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación