Descubre la Comodidad y el Encanto de los Hoteles en Costa Teguise

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Costa Teguise, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
H10 Suites Lanzarote Gardens

8.4 / 10

(443 Valoración de huéspedes)

Desde 130$
Be Live Experience Lanzarote Beach

7.6 / 10

(730 Valoración de huéspedes)

Desde 110$
Meliá Salinas - Adults Recommended Hotel

8.9 / 10

(62 Valoración de huéspedes)

Desde 444$
Grand Teguise Playa Hotel

8.5 / 10

(1057 Valoración de huéspedes)

Desde 176$
Barceló Teguise Beach - Adults Only

8.6 / 10

(3087 Valoración de huéspedes)

Desde 179$

Costa Teguise es uno de los destinos turísticos más encantadores de Lanzarote, ofreciendo un oasis de tranquilidad junto al mar. La localidad es famosa por sus playas doradas y sus aguas cristalinas, ideales para amantes del sol y deportes acuáticos. No es de extrañar que la elección de hoteles en Costa Teguise sea amplia y variada, ofreciendo opciones para todos los gustos y presupuestos.

Los hoteles en Costa Teguise están diseñados para maximizar el placer de su estancia en esta isla canaria. Desde lujosas instalaciones con spa y piscinas infinitas hasta acogedoras posadas con el encanto local, la hospitalidad es tan cálida como el clima. Se recomienda reservar con antelación para asegurar las mejores ofertas y evitar la decepción, especialmente durante la temporada alta.

Al elegir el alojamiento perfecto en Costa Teguise, considere no solo el confort de sus instalaciones, sino también la ubicación. Los hoteles cercanos a las atracciones principales, como el parque acuático Aquapark o el campo de golf local, ofrecen la comodidad de tener todo al alcance de la mano. Además, las impresionantes vistas al mar y el acceso directo a las playas son detalles que hacen que su estancia en los hoteles de Costa Teguise sea aún más especial.

Índice

H10 Suites Lanzarote Gardens Be Live Experience Lanzarote Beach Hoteles en Costa Teguise con Encanto Meliá Salinas - Adults Recommended Hotel Grand Teguise Playa Hotel Hoteles en Costa Teguise Todo Incluido Barceló Teguise Beach - Adults Only Beatriz Costa & Spa Occidental Lanzarote Mar Hotel

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
443 Valoración de huéspedes

H10 Suites Lanzarote Gardens

📍 Avenida Islas Canarias, 13

Desde 130$

Este hotel es un paraíso para las familias, reconocido por su amplitud y excelente programa de animación para niños. Las suites de H10 Suites Lanzarote Gardens son ideales para alojar a familias, ofreciendo espacios diseñados con un enfoque en la comodidad y el estilo. El hotel cuenta con varias piscinas, incluyendo áreas específicas para niños con toboganes y juegos acuáticos. La oferta gastronómica está adaptada a todas las edades y preferencias, garantizando menús equilibrados y divertidos para los más jóvenes. Con su ubicación privilegiada en Costa Teguise y su enfoque en la diversión familiar, este hotel es una opción perfecta para las vacaciones familiares.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Costa Teguise con Encanto

Costa Teguise es famosa no solo por sus playas y sol, sino también por el encanto de sus alojamientos. Los hoteles en Costa Teguise de esta categoría destacan por su singularidad, combinando tradición canaria con modernas comodidades. Estos establecimientos son ideales para aquellos que buscan una estancia con carácter, atención al detalle y un servicio más personalizado. Muchos de estos hoteles están situados en entornos pintorescos y ofrecen vistas excepcionales. A continuación, presentamos tres hoteles que sobresalen por su encanto y contribuyen a una experiencia memorable en Costa Teguise.

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
730 Valoración de huéspedes

Be Live Experience Lanzarote Beach

📍 Plaza Janubio, 2

Desde 110$

En el corazón de Costa Teguise, el Be Live Experience Lanzarote Beach ofrece un servicio de todo incluido que promete una estancia sin preocupaciones. Sus habitaciones están cuidadosamente decoradas y ofrecen vistas espectaculares hacia el mar o la piscina. Este hotel es bien conocido por su cercanía a la Playa Las Cucharas, prácticamente a la puerta del hotel, permitiendo que los huéspedes disfruten del sol y del mar en cualquier momento. El programa de entretenimiento está pensado para todas las edades, y sus variadas opciones gastronómicas satisfarán a los paladares más exigentes. Es un oasis de diversión y relajación que garantiza que todo lo que necesite estará a su alcance.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
62 Valoración de huéspedes

Meliá Salinas - Adults Recommended Hotel

📍 Avenida Islas Canarias S/N

Desde 444$

Meliá Salinas destaca entre los hoteles en Costa Teguise por su distinguida arquitectura y jardines de diseño excepcional. Este hotel no solo es ideal para parejas sino también para familias, gracias a sus villas privadas que incluyen piscinas independientes. Con un club infantil que ofrece actividades educativas y recreativas, los padres pueden descansar sabiendo que sus hijos están entretenidos y seguros. Las opciones gastronómicas del hotel atienden a los paladares más jóvenes con flexibilidad y creatividad. Además, la proximidad a la playa y el trato personalizado hacen de Meliá Salinas una opción de lujo para toda la familia en Costa Teguise.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Costa Teguise Todo Incluido

Para los viajeros que buscan la comodidad de tener todos los servicios a mano sin preocupaciones adicionales, los hoteles en Costa Teguise con el régimen de todo incluido son una opción excelente. Estos establecimientos se caracterizan por ofrecer una amplia gama de servicios que incluyen comidas, bebidas y actividades dentro de un solo paquete. Son ideales para aquellos que desean simplificar la planificación de sus vacaciones y disfrutar al máximo sin tener que calcular gastos adicionales. Exploraremos tres hoteles en Costa Teguise que gozan de buena reputación por su oferta de todo incluido y su excelente relación calidad-precio.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1057 Valoración de huéspedes

Grand Teguise Playa Hotel

📍 Avenida Del Jablillo, S/N

Desde 176$

El Hotel Grand Teguise Playa se alza como uno de los íconos de la zona, con una impresionante ubicación frente a la costa. Este hotel ofrece un completo régimen de todo incluido que facilita una experiencia vacacional sublime. Caracterizado por su impresionante estructura en forma de pirámide y rodeado de jardines y una piscina estilo laguna, este hotel es un verdadero retiro de lujo. Las habitaciones están diseñadas para aprovechar al máximo las vistas al océano, proporcionando un espectáculo visual insuperable. Además, sus actividades diurnas y nocturnas, junto con una exquisita gastronomía, hacen que el Grand Teguise Playa sea la elección perfecta para aquéllos que buscan un servicio de todo incluido de primera categoría.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
3087 Valoración de huéspedes

Barceló Teguise Beach - Adults Only

📍 Paseo Marítimo, s/n

Desde 179$

Para aquellos que buscan una escapada romántica o un retiro tranquilo, Barceló Teguise Beach es la elección ideal entre los hoteles en Costa Teguise. Como un hotel solo para adultos, este establecimiento especializa en proporcionar una atmósfera serena y lujosa. Las habitaciones están decoradas con un estilo moderno y sofisticado, y muchas ofrecen jacuzzis privados y vistas impresionantes al océano. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones del spa, saborear la alta cocina en sus restaurantes o simplemente relajarse en los elegantes espacios de la piscina. Es un auténtico remanso de tranquilidad y refinamiento en el corazón de Costa Teguise.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
2438 Valoración de huéspedes

Beatriz Costa & Spa

📍 Atalaya, 3

Desde 117$

El Hotel Beatriz Costa & Spa ofrece un refugio romántico en medio de jardines tropicales y paisajes cautivadores en Costa Teguise. Este hotel es una joya para parejas, con un spa que invita a relajarse juntos y tratamientos de bienestar que se pueden disfrutar en duo. Las habitaciones están diseñadas para brindar el máximo confort y descanso, con balcones que permiten apreciar vistas relajantes. El restaurante del hotel está listo para encantar con su gastronomía, mientras que sus bares ofrecen el lugar idóneo para un coctel al atardecer. Su ambiente sereno y la atención detallada hacen del Hotel Beatriz Costa & Spa el destino perfecto para amantes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
863 Valoración de huéspedes

Occidental Lanzarote Mar Hotel

📍 Avenida del Mar, s/n

Desde 69$

El Occidental Lanzarote Mar destaca por su vasta oferta de servicios y actividades incluidas en el paquete de todo incluido. Las habitaciones son modernas y confortables, perfectas para descansar después de un día lleno de diversión. Este hotel es famoso por su centro deportivo, que brinda opciones para practicar atletismo, ciclismo y natación, entre otras actividades. Con una variedad de restaurantes y bares, los huéspedes pueden degustar delicias locales e internacionales sin tener que salir del complejo. Además, su animación y espectáculos en vivo garantizan un ambiente alegre y dinámico en todo momento.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación