Descubre los mejores hoteles en Culleredo, A Coruña: Guía completa de alojamientos

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en A Coruña, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Os Olivos

8.8 / 10

(690 Valoración de huéspedes)

Desde 59$
Hotel Rialta

7.7 / 10

(991 Valoración de huéspedes)

Desde 68$
Hotel Brial

7.3 / 10

(610 Valoración de huéspedes)

Desde 68$
Hotel Crunia I A Coruña

8.2 / 10

(375 Valoración de huéspedes)

Desde 96$
Hotel Mar del Plata

9.0 / 10

(1026 Valoración de huéspedes)

Desde 81$

Encontrarás una amplia variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos. Desde hoteles boutique con encanto en el corazón del casco antiguo hasta modernos establecimientos con todas las comodidades cerca del aeropuerto, en Culleredo encontrarás el alojamiento perfecto para tus necesidades.

Si eres amante de la naturaleza, te recomendamos hospedarte en uno de los hoteles cercanos al Parque Natural de Santa Margarita, donde podrás disfrutar de hermosos paisajes y actividades al aire libre. Y si prefieres estar cerca de la playa, hay excelentes opciones de hoteles a pocos minutos de las playas de Oleiros y Santa Cristina.

Índice

Hotel Os Olivos Hotel Rialta Hoteles en Culleredo, A Coruña: Alojamientos Boutique con Encanto Hotel Brial Hotel Crunia I A Coruña Hoteles en Culleredo, A Coruña: Hoteles Modernos cerca del Aeropuerto Hotel Mar del Plata Hotel Portocobo

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
690 Valoración de huéspedes

Hotel Os Olivos

📍 Carretera N-VI, Km. 580

Desde 59$

Ubicado en una impresionante casa de campo gallega, Hotel Os Olivos te transportará a un mundo de paz y tranquilidad. Sus habitaciones, decoradas con un estilo elegante y campestre, ofrecen todas las comodidades modernas que necesitas para una estancia confortable. Disfruta de su amplio jardín, su piscina al aire libre y su restaurante, donde podrás degustar sabores auténticos de la región.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Culleredo, A Coruña: Alojamientos Boutique con Encanto

Si eres amante de las experiencias auténticas y buscas un alojamiento exclusivo durante tu visita a Culleredo, A Coruña, estos hoteles boutique te encantarán. Cada uno de ellos ha sido cuidadosamente seleccionado por su estilo único y su conexión con el encanto de esta localidad gallega.

Ver todas las fotos

7.7
Muy buena
991 Valoración de huéspedes

Hotel Rialta

📍 Rua De Laxe, 122

Desde 68$

Con una ubicación privilegiada cerca del aeropuerto y de las principales vías de acceso, Hotel Rialta es ideal tanto para viajeros de negocios como para aquellos que desean explorar la belleza de Culleredo y A Coruña. Sus habitaciones modernas y bien equipadas, su restaurante de cocina gallega contemporánea y su atención al detalle te brindarán una experiencia inolvidable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.3
Bien
610 Valoración de huéspedes

Hotel Brial

📍 Avda. Che Guevara 30

Desde 68$

Ubicado cerca del Parque Natural de Santa Margarita, Hotel Brial es un oasis de tranquilidad. Sus habitaciones, decoradas con un estilo moderno y luminoso, te ofrecen vistas espectaculares a la naturaleza circundante. Además, podrás disfrutar de su restaurante, que sirve platos deliciosos elaborados con productos locales, y relajarte en su jardín con terraza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Culleredo, A Coruña: Hoteles Modernos cerca del Aeropuerto

Si tu prioridad es estar cerca del aeropuerto y disfrutar de todas las comodidades que ofrece un hotel moderno, estos alojamientos son perfectos para ti. Además, su ubicación estratégica te permitirá explorar fácilmente tanto Culleredo como A Coruña.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
375 Valoración de huéspedes

Hotel Crunia I A Coruña

📍 Avenida Fonteculler, 58

Desde 96$

A solo unos minutos del aeropuerto, encontrarás Hotel Crunia, un hotel moderno y sofisticado. Sus habitaciones, de diseño elegante y contemporáneo, te ofrecerán el máximo confort durante tu estancia. Disfruta de su restaurante, donde podrás degustar platos de la cocina gallega con un toque creativo, y relájate en su spa con una amplia gama de servicios.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
1026 Valoración de huéspedes

Hotel Mar del Plata

📍 Paseo de Ronda, 58

Desde 81$

Si buscas una opción más económica sin renunciar al confort, Hotel Mar del Plata es una excelente elección. Este hotel moderno te ofrece habitaciones funcionales y cómodas, así como servicios como conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento. Su ubicación estratégica te permitirá desplazarte fácilmente por la zona y disfrutar de todas las atracciones principales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Culleredo, A Coruña: Naturaleza y Playa a tu Alcance

Si deseas disfrutar de la naturaleza y estar cerca de las hermosas playas de Culleredo, estos hoteles son perfectos para ti. Podrás explorar el impresionante Parque Natural de Santa Margarita y relajarte en las maravillosas playas de la costa gallega.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1285 Valoración de huéspedes

Hotel Portocobo

📍 Maria Soliña, 2

Desde 60$

Si buscas una experiencia junto al mar, Hotel Portocobo es la elección perfecta. Este hotel se encuentra a pocos pasos de la playa de Santa Cristina y te ofrece habitaciones con vistas panorámicas al océano. También podrás disfrutar de su restaurante con terraza, donde podrás degustar platos tradicionales gallegos mientras contemplas la belleza del mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Culleredo, A Coruña: Alojamientos con Encanto en el Casco Antiguo

Si deseas sumergirte en el encanto histórico de Culleredo y alojarte en el corazón del casco antiguo, estos hoteles son perfectos para ti. Cada uno de ellos te brindará una experiencia única y auténtica, combinando historia y comodidad.

Hoteles en Culleredo, A Coruña: Opciones Económicas sin Comprometer la Comodidad

Hotel Express: Este moderno y acogedor hotel te brinda habitaciones cómodas y funcionales a un precio asequible. Su ubicación estratégica cerca del aeropuerto y de las principales vías de acceso te permitirá desplazarte fácilmente por la zona. Además, podrás disfrutar de su desayuno buffet y de su conexión Wi-Fi gratuita, lo cual te ayudará a empezar tu día de exploración en Culleredo con energía.

Ubicación