Una Guía Exclusiva de Hoteles en el Montseny: Confort y Naturaleza en Un Solo Lugar

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Montseny, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
El Porxo de Can Baixeres

9.4 / 10

(118 Valoración de huéspedes)

Desde 131$
Hostal Montserrat

8.6 / 10

(361 Valoración de huéspedes)

Desde 66$
Can Barrina

8.5 / 10

(346 Valoración de huéspedes)

Desde 139$
Sant Roc Hotel

9.3 / 10

(571 Valoración de huéspedes)

Desde 118$
Husa Sant Bernat

8.5 / 10

(57 Valoración de huéspedes)

Desde 134$

Los majestuosos paisajes del Parque Natural y Reserva de la Biosfera del Montseny han sido durante años un refugio para aquellos amantes de la naturaleza que buscan desconectar de la rutina. Rodeados de valles verdes y picos que acarician el cielo, los hoteles en el Montseny ofrecen el equilibrio perfecto entre comodidad y aventura. En este rincón de Cataluña, cada hospedaje se convierte en una invitación para despertar con vistas de ensueño y el canto de los pájaros.

Elegir un hotel en el Montseny es sinónimo de seleccionar una experiencia personalizada, donde cada establecimiento promete algo único — desde gastronomía local hasta spa y bienestar rodeado de bosques centenarios. La calidad del servicio y la cercanía a rutas de senderismo hacen de estos hoteles un punto de partida ideal para exploradores. Si estás planeando una escapada romántica, un viaje familiar o un retiro espiritual, aquí encontrarás el alojamiento que se ajusta a cada necesidad y deseo.

Desde posadas rurales con paredes de piedra y vigas de madera hasta resorts modernos que se integran con el entorno, la oferta es tan diversa como los paisajes del Montseny. Sumérgete en la atmósfera serena y revitalizante que se respira en cada esquina, y déjate llevar por la magia de esta región única, hospedándote en alguno de sus acogedores hoteles.

Índice

El Porxo de Can Baixeres Hostal Montserrat Hoteles en el Montseny con Encanto Rústico Can Barrina Sant Roc Hotel Hoteles en el Montseny con Encanto Natural Husa Sant Bernat Belvilla By Oyo Can Pere Castanyer Can Marlet Montseny Hotel Boutique Montseny Suites & Apartments Hotel Sant Bernat Can Rovira de Fogars

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
118 Valoración de huéspedes

El Porxo de Can Baixeres

📍 Can Baixeres, S/N

Desde 131$

En el Porxo de Can Baixeres, la sostenibilidad y la autenticidad son las claves de su filosofía. Este encantador alojamiento se basa en prácticas ecológicas para ofrecer una estancia que respeta el ambiente del Montseny. Las habitaciones, con una decoración pulcra y sencilla, proporcionan la calidez de un hogar rural. Además, su cercanía a numerosas rutas de senderismo y su compromiso con el turismo responsable lo convierten en el lugar ideal para los amantes del ecoturismo y el aire libre.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en el Montseny con Encanto Rústico

En el corazón del Parque Natural del Montseny, encontramos lugares donde la tradición y el encanto rústico son la esencia de la estancia. Estos establecimientos destacan por su arquitectura típica de la zona, su decoración cuidada y su compromiso por preservar ese aire hogareño que los hace únicos. Sumérgete en la historia y la cultura de la región a través de estos hoteles, cada uno con una personalidad que refleja el espíritu montañés.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
361 Valoración de huéspedes

Hostal Montserrat

📍 Passeig De La Font S/N

Desde 66$

Con una historia que abraza al viajero desde su llegada, el Hostal Montserrat mantiene la esencia de su legado familiar. Es un remanso de paz ideal para parejas y aquellos que quieren desconectar del bullicio urbano. Sus habitaciones se adornan con detalles rústicos y ofrecen vistas relajantes al paisaje natural que lo rodea. Su cocina casera es un viaje de sabores tradicionales a la mesa, y su proximidad a senderos lo hace perfecto para los amantes de caminatas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
346 Valoración de huéspedes

Can Barrina

📍 Carretera De Palautordera Al Montseny Km. 12,670

Desde 139$

El hotel Can Barrina, situado en el pueblo de Montseny, es un ejemplo de la fusión entre confort moderno y tradición catalana. Se asienta en una masía del siglo XVIII, cuidadosamente restaurada para ofrecer una experiencia única a sus huéspedes. Las habitaciones destacan por su decoración individual, mezclando lo antiguo con lo contemporáneo. Este hotel es famoso por su restaurante de cocina local de alta calidad, y sus vistas a las montañas son insuperables.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en el Montseny con Encanto Natural

La riqueza natural del Montseny se refleja en una serie de hoteles que han hecho del respeto al entorno y de la integración con la naturaleza su principal atractivo. Si deseas una estancia que te reconecte con la naturaleza y te ofrezca una atmósfera de tranquilidad, estos hoteles son tu opción ideal.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
571 Valoración de huéspedes

Sant Roc Hotel

📍 Crta Montseny Bv-5301 Km 11 Crta Montseny Bv-5301 Km 11

Desde 118$

El hotel Sant Roc es un oasis de amor en el corazón del Montseny. Con solo unas pocas habitaciones, la intimidad y la personalización del servicio son su sello distintivo. Perfecto para parejas que buscan una escapada romántica, ofrece cenas íntimas y habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas, sin sacrificar el encanto rústico. Relájate en su terraza al atardecer o pasea por sus jardines, y deja que el Sant Roc sea el telón de fondo para tu historia de amor.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
57 Valoración de huéspedes

Husa Sant Bernat

📍 Carretera De Santa Maria De Palautordera A Seva

Desde 134$

El Husa Sant Bernat es un refugio en la montaña que combina elegancia y naturaleza. Situado en un entorno forestal impresionante, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de vivir en armonía con la naturaleza sin renunciar al lujo y el confort. Las habitaciones destacan por su diseño rústico chic, y desde sus ventanas se esbozan paisajes de la reserva natural que tocan el alma. El hotel cuenta con un prestigioso restaurante que sirve exquisiteces locales y un área de terraza para admirar el atardecer, haciendo de cada segundo una experiencia sin igual.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

10
Excelente
2 Valoración de huéspedes

Belvilla By Oyo Can Pere Castanyer

Desde 191$

Belvilla by OYO Can Pere Castanyer proporciona una experiencia de bienestar con un toque de exclusividad. Este complejo con villas privadas permite que los huéspedes disfruten de sesiones de spa en la intimidad de su propia estancia. Diseñadas con un estilo rústico y lujoso, las villas ofrecen comodidades excepcionales y espacios para el relajamiento personal, incluyendo jardines privados donde uno puede meditar o practicar yoga. Su entorno y sus cuidadas instalaciones invitan a un retiro de relajación en sintonía con la tranquilidad del Montseny.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
25 Valoración de huéspedes

Can Marlet Montseny Hotel Boutique

📍 Ctra Breda A Riells Km6 Giv5521

Desde 148$

Este pequño hotel boutique, Can Marlet Montseny, es la definición de exclusividad y atención personalizada. Su ubicación retirada y su limitado número de habitaciones garantizan un refugio romántico sin igual. Cada rincón está diseñado con amor y elegancia, desde las habitaciones hasta los acogedores espacios comunes. Imagina despertar con vistas al amanecer montañés y desayunar con productos locales frescos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
350 Valoración de huéspedes

Montseny Suites & Apartments

📍 Crta De Sta Ma De Palautordera A Montseny, Km 12,3

Desde 119$

Las Montseny Suites & Apartments ofrecen una opción moderna y autónoma para parejas que valoran su privacidad. Combina la comodidad de tener tu propio espacio, como si estuvieras en casa, con la ventaja de estar en medio de uno de los parajes naturales más impresionantes de la región. Cada suite está decorada con gusto y cuenta con todas las facilidades para una estancia independiente, incluyendo cocina completamente equipada. Aquí, los desayunos en la cama y las noches estrelladas se convierten en el escenario perfecto para el romance.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1002 Valoración de huéspedes

Hotel Sant Bernat

📍 Montaña Finca El Cot - Carretera de Santa Maria de Palautordera a Seva, Km, 20,8

Desde 98$

El Hotel Sant Bernat se encuentra en un lugar privilegiado en el Montseny, rodeado de jardines y con vistas que quitan el aliento. Este hotel es ideal para los que buscan tranquilidad en un ambiente refinado y en contacto con la naturaleza. Sus habitaciones están diseñadas para ofrecer confort y un descanso reparador después de un día de excursiones por los alrededores. En su restaurante, podrás degustar platos regionales elaborados con productos locales. El trato personalizado y la atmósfera pacífica garantizan una estancia inolvidable en el Montseny.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
103 Valoración de huéspedes

Can Rovira de Fogars

📍 Can Rovira de Fogars, DS

Desde 133$

es un refugio de salud y bienestar en pleno corazón del Montseny. Combina el alojamiento rural con programas de desintoxicación y nutrición, guiados por especialistas. Sus estancias, con decoración minimalista y vistas a la naturaleza, están pensadas para promover una experiencia de descanso y limpieza interna. Además, su cocina especializada en dietas saludables complementa una estadía enfocada en el rejuvenecimiento del cuerpo y la mente.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.7
Excelente
3 Valoración de huéspedes

Respira Glamping Montseny Hotel

📍 1 Diseminado Can Cervera Camping Montseny - Masia Can Cervera

Desde 137$

El glamping. Uniendo glamour con acampada, sus tiendas de campaña de lujo están totalmente equipadas y decoradas exquisitamente para ofrecer todo el confort en medio de la naturaleza pura.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación