Los mejores hoteles en El Real de San Vicente - Guía de alojamiento

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en El Real de San Vicente, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Casa Rural La Fontanita Villa

9.7 / 10

(15 Valoración de huéspedes)

Desde 458$
Casa El Real De San Vicente Villa

9.5 / 10

(6 Valoración de huéspedes)

Desde 196$
Casa Rural Santa Bárbara Hostal

9.2 / 10

(16 Valoración de huéspedes)

Desde 271$

El Real de San Vicente. Ubicado en la provincia de Toledo, este encantador pueblo ofrece no solo paisajes impresionantes, sino también una variedad de hoteles que harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Si estás buscando un lugar para escapar del bullicio de la ciudad, los hoteles en El Real de San Vicente te ofrecen un refugio acogedor en medio de la naturaleza.

Ya sea que prefieras un hotel boutique con encanto rústico o un alojamiento moderno con todas las comodidades, en El Real de San Vicente encontrarás una opción adecuada para tus necesidades. Muchos de estos hoteles están situados en antiguas casas señoriales restauradas, lo que les confiere un ambiente acogedor y único. Disfruta de habitaciones elegantes con vistas panorámicas de los majestuosos paisajes montañosos que rodean el pueblo y relájate en espacios comunes decorados con buen gusto.

Además de ofrecer un lugar de descanso, los hoteles en El Real de San Vicente también son el punto de partida perfecto para explorar la belleza natural de la zona. A poca distancia, encontrarás senderos que te guiarán por bosques frondosos y cascadas cristalinas, invitándote a realizar caminatas o excursiones en bicicleta. Después de un día de exploración, regresa a tu confortable hotel y déjate consentir con deliciosa cocina local en el restaurante del lugar.

Así que si estás planeando una escapada rural en España, no dudes en considerar El Real de San Vicente como tu destino. Sus encantadores hoteles te brindarán una experiencia acogedora y auténtica, mientras te deleitas con la belleza natural de la Sierra de San Vicente. ¡Reserva tu estadía en uno de los hoteles en El Real de San Vicente y prepárate para disfrutar de una estancia inolvidable! .

Índice

Casa Rural La Fontanita Villa Casa El Real De San Vicente Villa Hoteles Boutique en El Real de San Vicente Casa Rural Santa Bárbara Hostal Atico Mirador Del Pielago

Ver todas las fotos

9.7
Excelente
15 Valoración de huéspedes

Casa Rural La Fontanita Villa

📍 2 Travesía Fontanita

Desde 458$

Si buscas una experiencia auténtica en El Real de San Vicente, este hotel boutique es una excelente elección. Ubicado en una antigua casa de campo, ofrece habitaciones acogedoras con elementos rústicos y vistas impresionantes de los alrededores. Disfruta de su patio interior y del ambiente tranquilo que lo envuelve. Además, cuenta con servicio de desayuno y la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre, como paseos a caballo y excursiones por la zona.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Boutique en El Real de San Vicente

Si buscas una experiencia única y llena de encanto, los hoteles boutique en El Real de San Vicente son la elección perfecta. Estos acogedores alojamientos, como Casa Rural Santa Bárbara y Casa Rural La Fontanita, se encuentran en antiguas casas señoriales restauradas, lo que les confiere un ambiente rústico y auténtico. Disfruta de habitaciones elegantes y cuidadosamente decoradas, que te harán sentir como en casa. Además, estos hoteles boutique ofrecen servicios personalizados y te brindarán recomendaciones locales para que aproveches al máximo tu estancia en El Real de San Vicente.

Ver todas las fotos

9.5
Excelente
6 Valoración de huéspedes

Casa El Real De San Vicente Villa

📍 1 Calle Batan

Desde 196$

Esta casa con encanto combina a la perfección la arquitectura tradicional con toques modernos. Sus habitaciones son espaciosas y luminosas, con detalles cuidadosamente seleccionados para crear un ambiente acogedor. Disfruta de su terraza con vistas panorámicas, perfecta para relajarte al aire libre. Además, cuentan con servicios como conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
16 Valoración de huéspedes

Casa Rural Santa Bárbara Hostal

📍 67 Calle Juan de Dios Díaz

Desde 271$

Situada en un entorno tranquilo y rodeada de hermosos paisajes, esta encantadora casa rural ofrece habitaciones con encanto y un ambiente acogedor. Disfruta de su terraza con vistas panorámicas, perfecta para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Además, ofrece desayuno casero y la posibilidad de realizar actividades al aire libre, como senderismo y ciclismo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto en El Real de San Vicente

Si estás buscando un alojamiento con carácter y encanto en El Real de San Vicente, no te pierdas las opciones de Casa El Real de San Vicente y Ático Mirador Del Pielago. Estos hoteles destacan por su arquitectura singular y su ubicación privilegiada, que te permitirá disfrutar de vistas impresionantes de los paisajes circundantes. Además, ofrecen servicios de calidad y un ambiente acogedor que te hará sentir como en casa.

Ver todas las fotos

Atico Mirador Del Pielago

📍 Plaza De Espana, 9 Piso 3º, El Real De San Vicente
Situado en una ubicación privilegiada, este hotel ofrece vistas espectaculares de los paisajes montañosos de El Real de San Vicente. Su ático con terraza te permitirá disfrutar de vistas panorámicas y momentos de relax al aire libre. Las habitaciones son elegantes y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Además, ofrece desayuno y la posibilidad de realizar actividades al aire libre, como senderismo y ciclismo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de lujo en El Real de San Vicente

Si buscas una experiencia de lujo en El Real de San Vicente, no te puedes perder los hoteles de alta gama como Hotel Rural El Real y Palacio de El Real. Estos alojamientos te sorprenderán con su elegancia, sofisticación y servicios de primera calidad. Desde habitaciones espaciosas y bien equipadas hasta comodidades de lujo, estos hoteles te brindarán una estancia de ensueño en un entorno natural impresionante.

Hoteles económicos en El Real de San Vicente

Si viajas con un presupuesto ajustado, no te preocupes, también hay opciones de hoteles económicos en El Real de San Vicente. Estos alojamientos te ofrecen una estancia cómoda y asequible sin comprometer la calidad. Hostal El Real y Hostal Victoria son excelentes opciones para aquellos que buscan un alojamiento económico pero acogedor.

Ubicación