Los mejores hoteles en Elciego, España: Guía completa

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Elciego, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Room Elciego

9.0 / 10

(73 Valoración de huéspedes)

Desde 109$
Eras Apartamento

9.5 / 10

(18 Valoración de huéspedes)

Desde 164$
Posada Mayor de Migueloa

8.4 / 10

(324 Valoración de huéspedes)

Desde 136$
En Blanco Y Tinto Villa

9.7 / 10

(21 Valoración de huéspedes)

Desde 150$
Casa Rural Rojanda Hostal

9.1 / 10

(519 Valoración de huéspedes)

Desde 79$

Elciego, una hermosa localidad situada en la región vinícola de La Rioja se distingue por su encanto pintoresco y su increíble patrimonio cultural. Si estás planeando una visita a este encantador destino, te alegrará saber que cuenta con una amplia variedad de hoteles en Elciego que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Ya sea que desees disfrutar de la serenidad de un hotel boutique o experimentar el lujo de un resort de cinco estrellas, Elciego tiene opciones para todos.

Para aquellos amantes del vino, los hoteles en Elciego ofrecen una oportunidad única de sumergirse en la cultura vitivinícola de la región. Muchos de estos hoteles se encuentran en bodegas, donde los huéspedes pueden degustar los deliciosos vinos locales y aprender sobre el proceso de producción. Además, algunos hoteles incluso ofrecen tours y actividades relacionadas con el vino, lo que garantiza una experiencia enriquecedora que combina la comodidad del alojamiento con la pasión por el vino.

Si eres un amante de la arquitectura, no puedes perderte la oportunidad de alojarte en uno de los hoteles en Elciego diseñados por el famoso arquitecto Frank Gehry. Estos hoteles, verdaderas obras de arte en sí mismos, destacan por su elegancia y originalidad. Además, su ubicación privilegiada en medio de los viñedos ofrece vistas panorámicas impresionantes que no te dejarán indiferente. Sin duda, alojarse en uno de estos hoteles es una experiencia única que combina el disfrute de una estancia de calidad con la admiración de la arquitectura innovadora.

En resumen, los hoteles en Elciego ofrecen mucho más que simples alojamientos. Son refugios acogedores que permiten a los visitantes disfrutar de la belleza de la región de La Rioja, sumergirse en su cultura vinícola y deleitarse con la arquitectura fascinante de Frank Gehry. No importa cuáles sean tus preferencias, seguro que encontrarás el hotel perfecto para hacer de tu estancia en Elciego una experiencia inolvidable.

Índice

Room Elciego Eras Apartamento Guía de Hoteles en Elciego, España Posada Mayor de Migueloa En Blanco Y Tinto Villa Hoteles en Elciego, España con encanto histórico Casa Rural Rojanda Hostal URIBE-ENEA Casa sola con amplio patio en Elciego con visita a bodega Villa El Lagar De Elciego Agroturismo Valdelana Hostal Villa de Elciego La cueva Hotel Eguren Ugarte Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, Elciego

Ver todas las fotos

9
Excelente
73 Valoración de huéspedes

Room Elciego

📍 azaelea 1, piso 3ºA

Desde 109$

Situado en pleno corazón de Elciego, este hotel boutique combina la elegancia moderna con la esencia del lugar. Sus habitaciones son espaciosas y cuentan con una decoración sofisticada. Además, podrás disfrutar de su terraza con vistas panorámicas a los viñedos y de su ubicación privilegiada cerca de restaurantes y bodegas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Guía de Hoteles en Elciego, España

Si eres un apasionado del vino y deseas sumergirte en la cultura vitivinícola de Elciego, esta sección es para ti. Estos hoteles en Elciego ofrecen una experiencia única donde podrás disfrutar de los vinos locales y aprender sobre su producción.

Ver todas las fotos

9.5
Excelente
18 Valoración de huéspedes

Eras Apartamento

📍 Calle Eras, 30 - 1⁰

Desde 164$

Si buscas una estancia tranquila y cómoda, Eras es una excelente opción. Sus habitaciones son amplias y están equipadas con todas las comodidades necesarias. Además, podrás disfrutar de su jardín y de su ubicación conveniente cerca de las atracciones turísticas de Elciego.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
324 Valoración de huéspedes

Posada Mayor de Migueloa

📍 Mayor 20 \u00C1lava

Desde 136$

Ubicada en una casa señorial del siglo XVIII, esta encantadora posada ofrece habitaciones íntimas y acogedoras, perfectas para una escapada romántica. Disfruta de la serenidad del patio interior, saborea vinos de alta calidad en su bodega y déjate cautivar por el encanto histórico de este lugar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Elciego, España con encanto histórico

Si eres un amante de la historia y la arquitectura, estos hoteles en Elciego te brindarán una estancia llena de encanto y valor histórico.

Ver todas las fotos

9.7
Excelente
21 Valoración de huéspedes

En Blanco Y Tinto Villa

📍 2 Herrerias Kalea

Desde 150$

Ubicado en el corazón de Elciego, este hotel ofrece habitaciones modernas y cómodas a un precio asequible. Su ubicación estratégica te permite explorar fácilmente la zona, visitar bodegas y disfrutar de la gastronomía local.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
519 Valoración de huéspedes

Casa Rural Rojanda Hostal

📍 Manuel Iradier, 8

Desde 79$

Esta encantadora casa rural rodeada de viñedos ofrece un ambiente acogedor y auténtico. Sus habitaciones son cómodas y están decoradas al estilo tradicional, brindando una experiencia campestre perfecta para desconectar. Además, podrás disfrutar de catas de vinos locales y relajarte en su jardín tranquilo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

El Lagar De Elciego

Ubicado en un antiguo lagar rehabilitado, este hotel combina a la perfección la historia y la comodidad. Sus habitaciones están decoradas con un estilo rústico y ofrecen todas las comodidades necesarias. Además, podrás disfrutar de una visita a la bodega y degustar vinos locales de alta calidad.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
62 Valoración de huéspedes

URIBE-ENEA Casa sola con amplio patio en Elciego con visita a bodega Villa

📍 Calle Grupo Gallarza Kalea 16

Desde 219$

Esta casa vacacional te ofrece la comodidad de un hogar con todas las comodidades modernas. Cuenta con un amplio patio donde podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad. Además, incluye una visita a una bodega cercana, para que puedas descubrir los vinos locales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
837 Valoración de huéspedes

Agroturismo Valdelana Hostal

📍 Puente de Barrihuelo, 67

Desde 85$

Ubicado en una bodega familiar, Agroturismo Valdelana te brinda la oportunidad de alojarte en medio de los viñedos. Podrás degustar vinos premiados y conocer el proceso de elaboración en un entorno acogedor. Sus habitaciones son cómodas y decoradas al estilo rústico, brindándote una auténtica experiencia vinícola.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

La cueva

Este hotel boutique te sorprenderá con su peculiaridad y originalidad. Sus habitaciones son cuevas adaptadas, ofreciendo una experiencia única y acogedora. Además, su ubicación en un entorno tranquilo asegura una estancia relajante y diferente.

Ver todas las fotos

7.3
Bien
484 Valoración de huéspedes

Villa de Elciego

📍 Norte, 1

Desde 87$

Este hotel boutique está ubicado en un edificio histórico del siglo XVIII. Sus habitaciones están decoradas con elegancia y ofrecen todas las comodidades modernas. La Villa de Elciego destaca por su ambiente acogedor y su atención al detalle, creando una experiencia única y encantadora.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
1760 Valoración de huéspedes

Hotel Eguren Ugarte

📍 Carretera A124, km 61

Desde 96$

Este hotel situado en una bodega familiar te brinda la oportunidad de disfrutar de una experiencia única enológica y romántica. Sus habitaciones son espaciosas y luminosas, y algunas ofrecen vistas a los viñedos. Disfruta de un paseo romántico por los hermosos alrededores, realiza una cata privada de vinos y disfruta de una cena romántica en su restaurante de cocina gourmet.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Viura

Este hotel boutique de diseño contemporáneo cuenta con habitaciones elegantes y modernas que ofrecen vistas panorámicas impresionantes de los viñedos y las montañas circundantes. Disfruta de momentos románticos en su spa, relájate en la piscina al aire libre y deleita tu paladar con una cena gourmet en su restaurante de renombre.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
696 Valoración de huéspedes

Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, Elciego

📍 Calle Torrea, 1

Desde 576$

Diseñado por Frank Gehry, este hotel destaca por su impactante arquitectura y lujo incomparable. Alojarte en el Hotel Marqués de Riscal es vivir una experiencia única enológica y de hospitalidad de cinco estrellas. Además, cuenta con un spa exclusivo y gastronomía de primer nivel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
290 Valoración de huéspedes

Casa Rural La Corchea Hostal

📍 El Barco 19

Desde 77$

Si buscas una experiencia rural auténtica, Casa Rural La Corchea es la opción ideal. Esta casa rural restaurada conserva el encanto original de la arquitectura tradicional. Sus habitaciones ofrecen una mezcla perfecta de tradición y comodidad moderna, y podrás disfrutar de hermosas vistas a los viñedos circundantes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hostal Patxi

Este acogedor hostal brinda habitaciones limpias y confortables a precios económicos. Su ubicación céntrica te permite explorar fácilmente el encanto de Elciego y disfrutar de su vibrante vida local. Además, su amable personal te brindará atención personalizada y consejos útiles para sacar el máximo provecho de tu estancia.

Ubicación