Encuentra tu alojamiento perfecto en Escalona, Huesca

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Escalona, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Cinca

8.4 / 10

(710 Valoración de huéspedes)

Desde 96$
Fonda Naval Hotel

7.4 / 10

(242 Valoración de huéspedes)

Desde 82$
Casa Rural Sofia Ordesa Apartamento

9.0 / 10

(29 Valoración de huéspedes)

Desde 146$
Apartamentos Casa Modesto

9.1 / 10

(255 Valoración de huéspedes)

Desde 87$
Hotel Arnal

8.7 / 10

(879 Valoración de huéspedes)

Desde 75$

¡Bienvenidos a Escalona, en la hermosa región de Huesca! Si estás buscando un destino encantador donde disfrutar de unas vacaciones inolvidables, no puedes pasar por alto Escalona y su amplia oferta de hoteles. Ubicado en medio de impresionantes paisajes montañosos, este encantador pueblo ofrece una experiencia única para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.

Cuando pensemos en hoteles en Escalona, no podemos dejar de mencionar la amplia variedad de opciones que tienes a tu disposición. Desde hoteles boutique con encanto en el centro del pueblo, hasta exclusivos resorts que te brindarán un lujo sin igual, aquí encontrarás el alojamiento perfecto para tus necesidades y preferencias. Además, muchos de los hoteles en Escalona ofrecen vistas panorámicas de las montañas circundantes, lo que añadirá un toque mágico a tu estancia.

No puedes perderte la oportunidad de disfrutar de la deliciosa gastronomía local en los restaurantes de los hoteles en Escalona. Aquí podrás saborear platos típicos de la región, como las migas de pastor, el ternasco asado o la longaniza de Graus. Además, muchos hoteles cuentan con excelentes bodegas en las que podrás degustar vinos de calidad producidos en la zona. Completa tu experiencia culinaria con los productos artesanales y tradicionales que encontrarás en las tiendas locales.

En resumen, Escalona es el destino ideal para aquellos que buscan un lugar donde relajarse y desconectar del estrés diario. Con una amplia oferta de hoteles que se adaptan a todos los gustos y presupuestos, una deliciosa gastronomía y paisajes impresionantes, Escalona te espera con los brazos abiertos. ¡No esperes más y reserva tu hotel en Escalona para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en este rincón del paraíso! .

Índice

Hotel Cinca Fonda Naval Hotel Hoteles en Escalona Huesca - Encanto Rural Casa Rural Sofia Ordesa Apartamento Apartamentos Casa Modesto Hoteles en Escalona Huesca - Turismo Rural Hotel Arnal Hotel Restaurante Revestido

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
710 Valoración de huéspedes

Hotel Cinca

📍 La Ribera, S/N

Desde 96$

Este encantador hotel rural cuenta con habitaciones amplias y luminosas, decoradas con estilo rústico y acogedor. Su ubicación privilegiada, a orillas del río Cinca, permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad del entorno natural. Además, el hotel ofrece actividades al aire libre, como senderismo y ciclismo, para aquellos que deseen explorar la belleza de los alrededores.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Escalona Huesca - Encanto Rural

Esta sección está dedicada a aquellos hoteles ubicados en Escalona que ofrecen una experiencia encantadora y auténtica en un entorno rural. Estos hoteles son ideales para quienes buscan conectarse con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad del campo.

Ver todas las fotos

7.4
Bien
242 Valoración de huéspedes

Fonda Naval Hotel

📍 3 Calle Mayor-Escalona

Desde 82$

Este encantador alojamiento rural se encuentra en el corazón de Escalona y ofrece habitaciones decoradas al estilo tradicional, con vigas de madera y suelos de baldosas. Además, su restaurante ofrece platos caseros elaborados con productos locales, para que puedas disfrutar de la deliciosa gastronomía de la región sin salir del hotel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
29 Valoración de huéspedes

Casa Rural Sofia Ordesa Apartamento

📍 C/ La Ribera Sn

Desde 146$

Esta hermosa casa rural ofrece una mezcla perfecta de tradición y modernidad. Sus espaciosas habitaciones cuentan con una decoración contemporánea y todas las comodidades necesarias para una estancia relajante. Además, la casa dispone de un jardín con piscina privada, donde podrás disfrutar de momentos de descanso y disfrutar del sol.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Escalona Huesca - Turismo Rural

Huertas de Muro Turismo Rural: Situado en una antigua casa de labranza rehabilitada, Huertas de Muro Turismo Rural ofrece apartamentos completamente equipados con todas las comodidades necesarias. Podrás disfrutar de su bonito jardín y de las vistas panorámicas de los Pirineos. Además, el hotel organiza actividades como paseos a caballo y visitas a granjas locales.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
255 Valoración de huéspedes

Apartamentos Casa Modesto

📍 Avda Francia

Desde 87$

Estos acogedores apartamentos rurales están ubicados en una casa de piedra tradicional, restaurada con gran atención al detalle. Cada apartamento cuenta con una cocina totalmente equipada y zonas comunes donde podrás descansar y socializar con otros huéspedes. Si buscas una estancia cálida y tranquila en Escalona, los Apartamentos Casa Modesto son una excelente opción.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
879 Valoración de huéspedes

Hotel Arnal

📍 Avenida Pineta S/N

Desde 75$

Ubicado en un edificio histórico de piedra, el Hotel Arnal combina el encanto de antaño con todas las comodidades modernas. Sus acogedoras habitaciones están decoradas al estilo tradicional, y desde su terraza podrás disfrutar de unas vistas impresionantes de los campos verdes que rodean Escalona.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Escalona Huesca - Alojamientos Modernos

Apartamentos Cinca: Estos modernos apartamentos están ubicados en un edificio recientemente renovado y ofrecen todas las comodidades que necesitas para una estancia cómoda en Escalona. Cuentan con cocina totalmente equipada, sala de estar espaciosa y una decoración elegante y funcional. Además, su ubicación en el centro del pueblo te permitirá acceder fácilmente a los restaurantes y tiendas locales.

Ver todas las fotos

7.5
Muy buena
534 Valoración de huéspedes

Hotel Restaurante Revestido

📍 Avenida Pineta, s/n

Desde 67$

Este hotel de gestión familiar es conocido por su cocina tradicional y sus platos caseros. Las habitaciones del Hotel Restaurante Revestido son cómodas y acogedoras, perfectas para descansar después de disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante. Si buscas una auténtica experiencia culinaria en Escalona, este lugar es sin duda una excelente opción.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Escalona Huesca - Encanto Histórico

Esta sección está dedicada a aquellos hoteles en Escalona que se encuentran en edificios históricos y preservan el encanto y la historia de la localidad. Si eres amante de la arquitectura y la historia, estos hoteles te cautivarán.

Hoteles en Escalona Huesca - Confort y Bienestar

En esta sección, destacamos aquellos hoteles en Escalona que ofrecen servicios y comodidades para que disfrutes de una estancia relajante y reconfortante. Estos hoteles son ideales para quienes buscan momentos de bienestar y descanso durante sus vacaciones.

Ubicación