Hoteles en Estación de Atocha, Madrid - Encuentra tu alojamiento perfecto

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Madrid, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel NH Madrid Atocha

8.1 / 10

(2568 Valoración de huéspedes)

Desde 139$
Hotel Catalonia Atocha

8.7 / 10

(5167 Valoración de huéspedes)

Desde 130$
Hotel Radisson Blu Madrid Prado

8.7 / 10

(2124 Valoración de huéspedes)

Desde 255$
Hotel Sercotel Madrid Aeropuerto

8.5 / 10

(4415 Valoración de huéspedes)

Desde 92$
Hotel Agumar

8.0 / 10

(11386 Valoración de huéspedes)

Desde 113$

Madrid, la vibrante capital de España, es un destino turístico lleno de encanto y vida. Y si estás planeando tu visita a esta fascinante ciudad, una excelente opción para hospedarte es en los hoteles en Estación de Atocha, Madrid. Esta zona, situada en pleno corazón de la ciudad, te brinda la comodidad de estar cerca de importantes atracciones turísticas y de contar con excelentes conexiones de transporte público.

La Estación de Atocha no solo es una puerta de entrada a Madrid, sino que también alberga una amplia oferta de hoteles que se adaptan a todos los presupuestos y preferencias de los viajeros. Desde hoteles boutique con encanto hasta cadenas reconocidas a nivel internacional, aquí encontrarás una gran variedad de opciones para elegir. Además, muchos de estos hoteles ofrecen servicios exclusivos como vistas panorámicas de la ciudad, piscinas en la azotea y restaurantes gourmet que deleitarán tus sentidos.

Una de las ventajas de hospedarte en hoteles en Estación de Atocha, Madrid, es su cercanía a emblemáticos lugares de interés de la ciudad. A pocos pasos de tu hotel, podrás visitar el famoso Parque del Retiro, donde podrás relajarte paseando por sus hermosos jardines o navegar en el emblemático lago. También estarás a un corto trayecto de la Puerta del Sol, el centro neurálgico de Madrid, donde encontrarás tiendas, restaurantes y una animada vida nocturna. Sin duda, esta zona es ideal para aquellos que desean estar inmersos en el corazón de la ciudad y disfrutar de todo lo que Madrid tiene para ofrecer.

Así que si estás buscando la combinación perfecta de comodidad, ubicación privilegiada y una experiencia inolvidable en Madrid, no dudes en considerar los hoteles en Estación de Atocha. Estarás rodeado de historia, cultura, entretenimiento y contarás con excelentes opciones de alojamiento que se adaptarán a tus necesidades. ¡Prepárate para vivir una estancia inolvidable en la emocionante ciudad de Madrid!

Índice

Hotel NH Madrid Atocha Hotel Catalonia Atocha Hoteles boutique con encanto en Estación de Atocha, Madrid Hotel Radisson Blu Madrid Prado Hotel Sercotel Madrid Aeropuerto Hoteles familiares en Estación de Atocha, Madrid Hotel Agumar Hotel Ibis Madrid Centro Hoteles de lujo en Estación de Atocha, Madrid Hotel Catalonia Atocha Hotel Rafaelhoteles Atocha Hoteles económicos en Estación de Atocha, Madrid Hotel Ritz Madrid Hotel AC Hotel Carlton Madrid

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
2568 Valoración de huéspedes

Hotel NH Madrid Atocha

📍 Paseo Infanta Isabel, 9

Desde 139$

El Hotel NH Madrid Atocha es un hotel familiar que ofrece habitaciones cómodas y servicios pensados para satisfacer las necesidades de los viajeros con niños. Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada, a pocos pasos de la Estación de Atocha, y ofrece habitaciones espaciosas y bien equipadas. Disfruta de su desayuno buffet y su atención amable y cercana.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles boutique con encanto en Estación de Atocha, Madrid

Si buscas una experiencia única y llena de encanto durante tu estancia en Estación de Atocha, Madrid, estos hoteles boutique son la elección perfecta. Estos hoteles, cuidadosamente diseñados y con un ambiente acogedor, combinan a la perfección la ubicación privilegiada en esta zona con un servicio personalizado y atención al detalle.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
5167 Valoración de huéspedes

Hotel Catalonia Atocha

📍 Atocha, 81

Desde 130$

El Hotel Catalonia Atocha es una opción económica con una ubicación inmejorable en Estación de Atocha. Sus habitaciones, modernas y funcionales, cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Además, este hotel ofrece un desayuno buffet variado y cuenta con un bar donde podrás relajarte después de un día de exploración en Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
2124 Valoración de huéspedes

Hotel Radisson Blu Madrid Prado

📍 Moratín, 52

Desde 255$

Con habitaciones espaciosas y modernas, el Hotel Radisson Blu Madrid Prado es perfecto para familias que buscan comodidad y conveniencia. Además de su ubicación estratégica cerca de Estación de Atocha, este hotel cuenta con un club infantil y actividades diseñadas especialmente para los más pequeños. Disfruta también de su restaurante con opciones para todos los gustos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles familiares en Estación de Atocha, Madrid

Si viajas en familia y buscas hoteles que se adapten a las necesidades de todos, Estación de Atocha cuenta con opciones ideales. Estos hoteles familiares ofrecen comodidades y servicios pensados para garantizar una estancia agradable y divertida para toda la familia, sin comprometer la ubicación estratégica en esta zona central de Madrid.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
4415 Valoración de huéspedes

Hotel Sercotel Madrid Aeropuerto

📍 Galeón, 25

Desde 92$

Si buscas un hotel con vistas panorámicas cerca de la Estación de Atocha y el Aeropuerto de Madrid-Barajas, el Hotel Sercotel Madrid Aeropuerto es una excelente opción. Sus habitaciones ofrecen vistas despejadas de la ciudad y áreas circundantes, lo que te permitirá disfrutar de impresionantes atardeceres y paisajes urbanos. Además, este hotel ofrece servicio de transporte gratuito al aeropuerto.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
11386 Valoración de huéspedes

Hotel Agumar

📍 Paseo Reina Cristina, 7

Desde 113$

El Hotel Agumar es una excelente opción para familias que buscan una estancia cómoda y tranquila en Estación de Atocha. Sus habitaciones familiares, amplias y luminosas, ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Además, este hotel cuenta con un delicioso desayuno buffet y una terraza en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de lujo en Estación de Atocha, Madrid

Si buscas una estancia de lujo y sofisticación en Estación de Atocha, Madrid, estos hoteles de alta gama te sorprenderán con su elegancia y atención al detalle. Desde impresionantes vistas de la ciudad hasta servicios exclusivos, estos hoteles te brindarán una experiencia memorable durante tu visita a Madrid.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1826 Valoración de huéspedes

Hotel Ibis Madrid Centro

📍 Manuela Malasaña, 6

Desde 76$

El Hotel Ibis Madrid Centro es una opción económica y funcional en Estación de Atocha. Sus habitaciones, sencillas y confortables, ofrecen todo lo necesario para una estancia agradable. Disfruta de su desayuno buffet, su ubicación céntrica y su excelente relación calidad-precio.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
5167 Valoración de huéspedes

Hotel Catalonia Atocha

📍 Atocha, 81

Desde 130$

El Hotel Catalonia Atocha ofrece habitaciones con vistas a la ciudad desde las plantas superiores del edificio. Disfruta de la sensación de estar en las alturas mientras contemplas los edificios y monumentos emblemáticos de Madrid. Además, este hotel cuenta con una terraza en la azotea donde podrás relajarte y tomar una copa mientras disfrutas de las impresionantes vistas panorámicas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles económicos en Estación de Atocha, Madrid

Si buscas una opción económica para hospedarte en Estación de Atocha, Madrid, estos hoteles te ofrecen una buena relación calidad-precio sin renunciar a la comodidad y a una ubicación estratégica. Estos hoteles económicos son ideales para aquellos que desean aprovechar al máximo su presupuesto y disfrutar de Madrid al máximo.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
2742 Valoración de huéspedes

Hotel Rafaelhoteles Atocha

📍 Mendez Alvaro, 30

Desde 181$

El Hotel Rafaelhoteles Atocha cuenta con un completo centro de bienestar con sauna y baños de vapor, perfecto para relajarte después de un día de exploración. Además, este hotel ofrece una amplia gama de tratamientos de spa y masajes para que te mimes y te sientas renovado. Disfruta también de su gimnasio bien equipado para mantener tu rutina de ejercicio.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
233 Valoración de huéspedes

Hotel Ritz Madrid

📍 Plaza de la Lealtad, 5

Desde 106$

Con una ubicación icónica frente al Parque del Retiro, el Hotel Ritz Madrid es sinónimo de lujo y exclusividad. Sus habitaciones, decoradas con elegancia y estilo clásico, ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y servicios de alta calidad. Disfruta de sus restaurantes galardonados, su spa y su atención personalizada las 24 horas del día.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con vistas panorámicas en Estación de Atocha, Madrid

Si te encanta disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad, estos hoteles en Estación de Atocha te brindarán la oportunidad de contemplar Madrid desde las alturas. Con terrazas en la azotea o habitaciones con vistas panorámicas, estos hoteles te ofrecerán una experiencia visualmente impactante durante tu estancia.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1558 Valoración de huéspedes

Hotel AC Hotel Carlton Madrid

📍 Paseo De Las Delicias, 26

Desde 85$

Situado en un edificio histórico renovado, el Hotel AC Hotel Carlton Madrid ofrece habitaciones con modernas ventanas panorámicas que ofrecen vistas espectaculares de Madrid. Contempla majestuosos paisajes urbanos mientras disfrutas de la comodidad y elegancia de este hotel. Además, su ubicación a solo unos minutos de la Estación de Atocha hace que sea conveniente explorar la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con instalaciones de bienestar en Estación de Atocha, Madrid

Si deseas combinar tu estancia en Estación de Atocha con momentos de relajación y cuidado personal, estos hoteles con instalaciones de bienestar te ofrecen todo lo que necesitas. Disfruta de spas, gimnasios y otros servicios que te permitirán rejuvenecer tanto el cuerpo como la mente durante tu visita a Madrid.

Ubicación