Los Mejores Hoteles en Estella: Encuentra Tu Alojamiento Ideal en Navarra

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Estella, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Tximista

7.6 / 10

(334 Valoración de huéspedes)

Desde 92$
Hotel Yerri

8.2 / 10

(506 Valoración de huéspedes)

Desde 65$
Hostal El Volante

8.3 / 10

(626 Valoración de huéspedes)

Desde 66$
Hospederia Chapitel Hotel

9.0 / 10

(512 Valoración de huéspedes)

Desde 89$

Estella, conocida también como la princesa de Navarra, es una joya escondida que espera ser descubierta por todo aquel que busque maravillarse con su riqueza histórica y su belleza natural. Para los viajeros que desean sumergirse en su atmósfera medieval y disfrutar de una experiencia única, encontrar el hotel perfecto es esencial. Afortunadamente, los hoteles en Estella ofrecen una hospitalidad tan cálida y acogedora como la ciudad misma, garantizando así una estancia memorable para cada visitante.

La elección de un hotel en Estella es el primer paso para asegurarse de vivir la ciudad al máximo. Desde establecimientos con encanto que reflejan el carácter histórico de la ciudad hasta modernas instalaciones que proveen todo el confort contemporáneo, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Al seleccionar uno de los hoteles en Estella, los huéspedes pueden descansar con la tranquilidad de estar cerca de los principales puntos de interés y disfrutar de la auténtica gastronomía navarra a solo unos pasos.

Los hoteles en Estella no sólo son un lugar para descansar, sino también una puerta de entrada a las aventuras que ofrece esta región. Ya sea que viajes por negocios, placer, o como parte del Camino de Santiago, los alojamientos aquí te conectan con la vida local y sus tradiciones. Con recomendaciones personalizadas y un servicio insuperable, los hoteles en Estella se convierten en el punto de partida perfecto para explorar los paisajes, la cultura y la historia de esta ciudad encantadora.

Índice

Hotel Tximista Hotel Yerri Hoteles en Estella con Encanto Histórico Hostal El Volante Hospederia Chapitel Hotel

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
334 Valoración de huéspedes

Hotel Tximista

📍 Zaldu 15

Desde 92$

Antiguo molino convertido en un moderno y sofisticado hotel, el Hotel Tximista es uno de los hoteles en Estella que encarna la innovación y el gusto por el detalle. Es perfecto para aquellos que buscan explorar las bodegas de la región, pues organiza tours vinícolas que deleitan a los paladares más exigentes. Equipado con habitaciones minimalistas y un ambiente relajado, este hotel es el refugio ideal tras un día de descubrimiento en las colinas viníferas de Navarra. Además, su restaurante ofrece platos locales que armonizan a la perfección con los vinos seleccionados, elevando la experiencia de los huéspedes. El Tximista se ha ganado un lugar especial entre los hoteles en Estella gracias a su enfoque enogastronómico.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Estella con Encanto Histórico

Explora la dimensión histórica de Estella a través de sus hoteles que rebosan encanto y tradición. Cada uno de estos hoteles en Estella ha sido meticulosamente seleccionado por su arquitectura significativa y su capacidad de transportar a sus huéspedes en el tiempo. Estos alojamientos son ideales para aquellos que desean sentir la esencia de la historia viva de la ciudad, ya que sus paredes y decoraciones narran siglos de anécdotas y leyendas. Con la perfecta combinación de pasado y presente, estos hoteles en Estella ofrecen comodidades modernas sin sacrificar su carácter histórico. Hospédese en uno de estos tesoros navarros y viva una experiencia auténtica en el corazón de la región.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
506 Valoración de huéspedes

Hotel Yerri

📍 Avenida Yerri, 35

Desde 65$

El Hotel Yerri es un ejemplo de cómo los hoteles en Estella pueden abrazar su pasado histórico sin dejar de ofrecer confort contemporáneo. Con su fachada que recuerda épocas antiguas, este hotel se sitúa en el puro centro de Estella, facilitando a sus huéspedes el acceso a los principales puntos de interés. Las habitaciones, algunas con vistas a las pintorescas calles del casco antiguo, están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia placentera. El Hotel Yerri es conocido por su trato cercano y amable, lo que lo convierte en una elección popular para aquellos que buscan una experiencia más personalizada. Entre los hoteles en Estella, el Yerri destaca por su balance entre precio, calidad y localización.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
626 Valoración de huéspedes

Hostal El Volante

📍 Calle Merkatondoa ,2 Calle Merkatondoa, 2

Desde 66$

El Hostal El Volante es un acogedor establecimiento que atrae a viajeros con su genuina pasión por el vino y la gastronomía. A poca distancia de varias bodegas de la región, este hostal ha establecido fuertes lazos con el mundo vinícola, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de sumergirse en la cultura del vino de una manera cercana y personal. Las habitaciones son cómodas y prácticas, ideales para descansar después de un día de turismo enológico. Lo que distingue a El Volante entre otros hoteles en Estella es su restaurante, que no solo sirve platos tradicionales navarros, sino también maridajes excepcionales con vinos locales. Para quienes buscan un ambiente familiar sin renunciar a la exploración vinícola, El Volante es una elección excelente.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
512 Valoración de huéspedes

Hospederia Chapitel Hotel

📍 Chapitel, 1

Desde 89$

Quienes aprecian los detalles arquitectónicos con historia no pueden pasar por alto la Hospedería Chapitel cuando buscan hoteles en Estella. Ubicada en un edificio que cautiva con su fachada de piedra, la hospedería se distingue por interiores que conservan su encanto rústico con toques de modernidad. Sus habitaciones, cada una con una personalidad distinta, ofrecen comodidad y quietud en un ambiente que parece un museo habitable. La Hospedería Chapitel tiene la ventaja de contar con una terraza desde donde disfrutar de vistas impresionantes de la ciudad, haciendo de la estancia una experiencia inolvidable. Es una joya entre los hoteles en Estella que encanta a viajeros que buscan un alojamiento con carácter y solera.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación