Hoteles en Ferrol, España - Encuentra tu alojamiento ideal

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Ferrol, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Sarga

6.5 / 10

(587 Valoración de huéspedes)

Desde 58$
Hotel América

8.1 / 10

(548 Valoración de huéspedes)

Desde 47$
Hotel Eumesa

6.8 / 10

(1156 Valoración de huéspedes)

Desde 56$
Hotel Carrís Almirante

7.3 / 10

(314 Valoración de huéspedes)

Desde 76$
Hotel Silva

8.2 / 10

(1156 Valoración de huéspedes)

Desde 60$

Ferrol, una hermosa ciudad marítima ubicada en la región de Galicia te espera con los brazos abiertos. Con su rica historia, encanto costero y una amplia oferta de actividades, Ferrol se ha convertido en un destino muy popular entre los viajeros. En esta guía, te presentaremos los mejores hoteles en Ferrol para que tu estancia sea inolvidable.

Si buscas una experiencia lujosa, no puedes dejar de visitar el magnífico Hotel Vila de Ferrol, ubicado en pleno centro de la ciudad. Con sus impresionantes vistas al mar, habitaciones elegantes y un servicio impecable, este hotel te ofrecerá una estancia de ensueño. Además, su excelente ubicación te permitirá explorar fácilmente los encantos históricos y culturales de Ferrol.

Para aquellos que buscan una opción más económica pero sin perder calidad, el Hotel Valencia Ferrol es una excelente elección. Con un ambiente acogedor y habitaciones cómodas, este hotel te brindará una experiencia agradable sin salirte de tu presupuesto. Además, su ubicación cercana al puerto y a los principales puntos de interés de la ciudad lo convierte en una opción conveniente para los viajeros.

Si prefieres un ambiente más tranquilo y rural, el Hotel Rural Dugium es sin duda tu mejor opción. Con su encanto rural y vistas panorámicas a los paisajes gallegos, este hotel te permitirá disfrutar de una experiencia única y relajante. Además, su atención personalizada y su deliciosa cocina local harán que te sientas como en casa.

Estos son solo algunos ejemplos de los increíbles hoteles que encontrarás en Ferrol. Con una amplia oferta para todos los gustos y presupuestos, no hay excusa para no disfrutar de una estancia inolvidable en esta encantadora ciudad gallega. ¡Prepara tus maletas y descubre los encantos de Ferrol! .

Índice

Hotel Sarga Hotel América Sugerencia 1: Hoteles en Ferrol España - Encanto y Tradición Hotel Eumesa Hotel Carrís Almirante Sugerencia 2: Hoteles en Ferrol España - Playa y Relax Hotel Silva Hotel América Sugerencia 3: Hoteles en Ferrol España - Lujo y Sofisticación Hotel Silva

Ver todas las fotos

6.5
Bien
587 Valoración de huéspedes

Hotel Sarga

📍 Calle Arenal, 7

Desde 58$

El Hotel Sarga se sitúa en primera línea de la playa de Caranza, ofreciendo vistas impresionantes al mar. Sus habitaciones luminosas y cómodas te brindarán el descanso que necesitas, mientras su restaurante te deleitará con los sabores del mar gallego. Relájate en su piscina al aire libre o en su spa y disfruta de la arena dorada de las playas cercanas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Sugerencia 1: Hoteles en Ferrol España - Encanto y Tradición

En esta sección, te presentaremos una selección de encantadores hoteles en Ferrol que destacan por su autenticidad y su conexión con la historia y tradición de la ciudad. Estos hoteles te brindarán una experiencia única, sumergiéndote en la rica cultura gallega y ofreciéndote todas las comodidades modernas.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
548 Valoración de huéspedes

Hotel América

📍 Sanchez Calviño, 70-76

Desde 47$

El Hotel América ofrece habitaciones cómodas y a precios razonables. Ubicado en un edificio histórico, este hotel combina la comodidad moderna con un encanto tradicional. Disfruta de su ubicación céntrica y de su excelente relación calidad-precio.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

6.8
Bien
1156 Valoración de huéspedes

Hotel Eumesa

📍 Avda. de la Coruña S/n

Desde 56$

El Hotel Eumesa es un acogedor hotel familiar ubicado cerca de la playa de Doniños. Sus cómodas habitaciones te ofrecen una escapada tranquila y relajante, perfecta para disfrutar del entorno natural. Además, su restaurante te sorprenderá con deliciosos platos tradicionales gallegos, elaborados con productos locales frescos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Sugerencia 2: Hoteles en Ferrol España - Playa y Relax

En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles en Ferrol que te permitirán disfrutar de la belleza natural de la costa gallega y el relax que te brinda una estancia junto al mar. Estos hoteles te ofrecen todas las comodidades necesarias para una experiencia rejuvenecedora.

Ver todas las fotos

7.3
Bien
314 Valoración de huéspedes

Hotel Carrís Almirante

📍 Maria, 2

Desde 76$

El Hotel Carrís Almirante es una joya del siglo XIX, con una ubicación privilegiada en el corazón de Ferrol. Sus impresionantes interiores te transportarán en el tiempo, con una decoración de época y un ambiente elegante. Además, su excelente restaurante te deleitará con exquisitos platos de la cocina gallega.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
1156 Valoración de huéspedes

Hotel Silva

📍 Rio Castro 42-44

Desde 60$

El Hotel Silva es una opción ideal para aquellos que buscan un alojamiento cerca de la naturaleza y la playa. Situado en un entorno tranquilo, este hotel cuenta con habitaciones modernas y luminosas, algunas con vistas al mar. Disfruta de su terraza panorámica, donde podrás relajarte con una bebida mientras admiras las puestas de sol sobre el Atlántico.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Sugerencia 3: Hoteles en Ferrol España - Lujo y Sofisticación

En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles en Ferrol que destacan por su lujo y sofisticación. Estos hoteles te brindarán una experiencia exclusiva, donde podrás disfrutar de servicios de primera clase, instalaciones de lujo y una atención personalizada.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
548 Valoración de huéspedes

Hotel América

📍 Sanchez Calviño, 70-76

Desde 47$

El Hotel América es una opción encantadora que combina el encanto histórico con la comodidad moderna. Situado en un edificio restaurado del siglo XVIII, este hotel cuenta con habitaciones acogedoras y una decoración que refleja la historia de la región. Disfruta de su tranquilo patio interior y su cálida atención al cliente.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
1156 Valoración de huéspedes

Hotel Silva

📍 Rio Castro 42-44

Desde 60$

El Hotel Silva es una opción perfecta para aquellos que buscan un alojamiento económico pero sin sacrificar la comodidad. Sus habitaciones sencillas pero acogedoras te ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Además, su ubicación conveniente te permite explorar fácilmente los principales puntos de interés de Ferrol.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Sugerencia 4: Hoteles en Ferrol España - Económicos y Confortables

En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles en Ferrol que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Estos hoteles te aseguran una estancia confortable y agradable sin tener que gastar una fortuna.

Ubicación