Explora los mejores hoteles en Getafe, España

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Getafe, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Exe Getafe Hotel

8.5 / 10

(3142 Valoración de huéspedes)

Desde 78$
Hostal Carlos III

8.5 / 10

(3250 Valoración de huéspedes)

Desde 54$
Bungalows Alpha

6.4 / 10

(1147 Valoración de huéspedes)

Desde 88$
Holiday Inn Express Madrid-Getafe, An Ihg Hotel

8.4 / 10

(4754 Valoración de huéspedes)

Desde 61$
Micampus Getafe Apartamento

8.5 / 10

(56 Valoración de huéspedes)

Desde 157$

Si estás planificando tu próxima visita a España y aún no has decidido tu destino, Getafe es una opción que debes considerar. Esta encantadora ciudad, ubicada en la Comunidad de Madrid, ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento para todos los gustos y presupuestos. En esta guía completa de hoteles en Getafe te presentaremos las mejores opciones de hospedaje en esta área.

Para aquellos que buscan una experiencia de lujo, los hoteles de cinco estrellas en Getafe no decepcionan. Con su diseño elegante, servicios de primer nivel y ubicaciones estratégicas, estos hoteles brindan una experiencia inolvidable. Además, muchos de ellos ofrecen servicios adicionales como spas, restaurantes gourmet y gimnasios totalmente equipados. Si buscas disfrutar de la máxima comodidad y hospitalidad, no dudes en reservar uno de estos exclusivos hoteles.

Si prefieres un ambiente más relajado y acogedor, los hoteles boutique en Getafe son la opción perfecta. Estos encantadores establecimientos te transportarán a un mundo de encanto y autenticidad. Con su atención personalizada y detalles únicos, te sentirás como en casa lejos de casa. Además, muchos de estos hoteles están ubicados en el centro histórico de la ciudad, lo que te permitirá disfrutar de la belleza y los encantos de Getafe a pocos pasos de tu alojamiento.

Para aquellos que viajan con un presupuesto más ajustado, Getafe también cuenta con una amplia variedad de hoteles económicos y hostales. Estos establecimientos ofrecen habitaciones cómodas y limpias a precios más accesibles. Aunque pueden no tener tantas comodidades como los hoteles de lujo, son una excelente opción para aquellos que desean explorar la ciudad sin gastar demasiado en alojamiento. Además, muchos de ellos están ubicados en lugares estratégicos, cerca de atracciones turísticas y redes de transporte público.

Índice

Exe Getafe Hotel Hostal Carlos III Lujo y Sofisticación Bungalows Alpha Holiday Inn Express Madrid-Getafe, An Ihg Hotel Economía y Comodidad Micampus Getafe Apartamento Habitacion Economica En Madrid Sur Encanto y Autenticidad Home Jv

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
3142 Valoración de huéspedes

Exe Getafe Hotel

📍 Chamberlain, 1

Desde 78$

Con su elegante decoración y atención al detalle, el Exe Getafe es otro hotel de lujo en Getafe que no te puedes perder. Cuenta con habitaciones espaciosas y bien equipadas, un restaurante gourmet y un gimnasio. Además, su ubicación cerca del centro de la ciudad te permitirá disfrutar de las atracciones locales y de la vida nocturna.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Lujo y Sofisticación

Si estás buscando una experiencia de lujo en Getafe, no te puedes perder estos exclusivos hoteles que combinan el lujo y la sofisticación con una ubicación estratégica en la ciudad. Estos establecimientos te ofrecerán un servicio impecable, diseño elegante y todas las comodidades que puedas imaginar.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
3250 Valoración de huéspedes

Hostal Carlos III

📍 Velasco, 7

Desde 54$

Como una opción más económica, el Hostal Carlos III ofrece habitaciones sencillas pero cómodas en el centro de Getafe. Cuenta con una ubicación conveniente cerca de tiendas, restaurantes y atracciones locales. Si buscas una opción económica en Getafe sin renunciar a la comodidad, este hostal es una excelente opción.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

6.4
Bien
1147 Valoración de huéspedes

Bungalows Alpha

📍 1 Calle Calidad A-4 kilometro 12.400

Desde 88$

Los Bungalows Alpha ofrecen una forma diferente de alojamiento en Getafe. Estos bungalows independientes están rodeados de naturaleza y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda. Si buscas una experiencia única y tranquila, esta es la opción ideal para ti.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Economía y Comodidad

Para aquellos que buscan una opción económica en Getafe sin sacrificar la comodidad, estos hoteles te ofrecen habitaciones limpias, servicios esenciales y una ubicación accesible. Son ideales para viajeros que desean explorar Getafe sin gastar una fortuna en alojamiento.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
4754 Valoración de huéspedes

Holiday Inn Express Madrid-Getafe, An Ihg Hotel

📍 Avenida Rio Guadalquivir, 17

Desde 61$

Ubicado cerca del centro de Getafe, el Holiday Inn Express Madrid-Getafe ofrece habitaciones modernas y cómodas. Además, cuenta con un desayuno bufé diario y conexión gratuita a internet. Su ubicación estratégica lo convierte en una excelente opción para aquellos que deseen explorar tanto Getafe como Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
56 Valoración de huéspedes

Micampus Getafe Apartamento

📍 22 Calle Del Alcalde Angel Arroyo

Desde 157$

Ubicado cerca de la Universidad Carlos III de Madrid, Micampus Getafe ofrece apartamentos completamente amueblados y equipados para estudiantes y viajeros de negocios. Con acceso a áreas comunes como salas de estudio, gimnasio y lavandería, Micampus Getafe proporciona una experiencia cómoda y enriquecedora para aquellos que deseen una estancia prolongada en Getafe.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto y Autenticidad

Sumérgete en el encanto de Getafe eligiendo uno de estos encantadores hoteles boutique. Estos hoteles te ofrecen una experiencia auténtica y única, combinando el encanto histórico con comodidades modernas.

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
11 Valoración de huéspedes

Habitacion Economica En Madrid Sur

📍 22 Avenida Juan De La Cierva

Desde 49$

Para aquellos que buscan una opción económica y sencilla, esta habitación en Madrid Sur es una excelente opción. Ofrece una estancia cómoda y básica a un precio asequible, perfecta para aquellos que solo necesitan un lugar para descansar después de un día explorando Getafe y sus alrededores.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.3
Bien
45 Valoración de huéspedes

Home Jv

📍 13 Calle Madrid

Desde 49$

Home Jv ofrece apartamentos modernos y luminosos en el centro de Getafe. Estos espacios cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable, incluyendo cocina totalmente equipada, zona de estar y baño privado. Con una ubicación céntrica, Home Jv permite a los huéspedes explorar fácilmente los lugares de interés de Getafe y acceder a tiendas y restaurantes cercanos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Alojamiento Alternativo

Si estás buscando una opción de alojamiento alternativa en Getafe, estos establecimientos te ofrecen una experiencia única y diferente. Desde bungalows hasta apartamentos y habitaciones económicas, hay algo para cada tipo de viajero.

Casa Nordia

Casa Nordia ofrece apartamentos totalmente amueblados y equipados con cocina, sala de estar y baño privado. Con una ubicación conveniente cerca del centro de Getafe, estos apartamentos brindan a los huéspedes la libertad de explorar la ciudad a su propio ritmo. Además, cuentan con comodidades modernas como wifi gratuito y televisión por cable.

Hotel La Parada

El Hotel La Parada se encuentra en la cercana ciudad de Leganés, a pocos kilómetros de Getafe. Este hotel ofrece habitaciones cómodas y luminosas, con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Además, cuenta con un restaurante y una ubicación conveniente cerca de la estación de tren de Leganés Central, lo que facilita los desplazamientos hacia Getafe y otras partes de Madrid.

Ubicación