Hoteles en Getaria y alrededores: ¡Encuentra tu alojamiento ideal aquí!

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Getaria, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Flysch

9.2 / 10

(1073 Valoración de huéspedes)

Desde 159$
Hotel Itxas Gain Getaria

9.0 / 10

(571 Valoración de huéspedes)

Desde 119$
Saiaz Getaria Hotela

9.0 / 10

(729 Valoración de huéspedes)

Desde 95$
Hotel Arbe

9.3 / 10

(220 Valoración de huéspedes)

Desde 98$
Hotel San Prudentzio

9.3 / 10

(947 Valoración de huéspedes)

Desde 95$

Si estás planeando una visita a Getaria y sus alrededores, estás a punto de descubrir un tesoro oculto en la costa vasca de España. Esta encantadora localidad te ofrece mucho más que su impresionante paisaje y su rica historia, ya que cuenta con una amplia variedad de hoteles que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

Al buscar hoteles en Getaria y alrededores, te sorprenderá encontrar opciones que van desde acogedores alojamientos familiares hasta elegantes hoteles boutique con vistas panorámicas al mar. Si prefieres estar en el corazón del casco antiguo, te recomendamos elegir un hotel histórico y disfrutar de la atmósfera encantadora de las calles empedradas y los edificios con siglos de antigüedad.

Si eres amante de la naturaleza, encontrarás hoteles en Getaria y alrededores que te permitirán disfrutar de la belleza del entorno. Algunos alojamientos se encuentran en las proximidades de los viñedos de txakoli, donde podrás degustar los vinos locales y explorar los magníficos paisajes verdes. Otros hoteles están estratégicamente ubicados cerca de las playas de arena dorada, para que puedas relajarte bajo el sol y disfrutar de actividades acuáticas emocionantes.

En resumen, los hoteles en Getaria y alrededores te ofrecen una amplia gama de opciones para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Ya sea que estés buscando un lugar con encanto en el corazón del casco antiguo o prefieras estar rodeado de la hermosa naturaleza que rodea esta localidad costera, encontrarás el alojamiento perfecto que se ajuste a tus necesidades y te brinde un ambiente acogedor y auténtico. ¡Prepara tu equipaje y déjate cautivar por los encantos de Getaria y sus alrededores! .

Índice

Hotel Flysch Hotel Itxas Gain Getaria Hoteles con Encanto en Getaria y alrededores Saiaz Getaria Hotela Hotel Arbe Hoteles frente al mar en Getaria y alrededores Hotel San Prudentzio Hotel Iturregi

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
1073 Valoración de huéspedes

Hotel Flysch

📍 Kalea San Telmo 2 Bis

Desde 159$

Este hotel con encanto se encuentra en la localidad costera de Zumaia, a pocos minutos de Getaria. Además de sus lujosas habitaciones y su spa, el Hotel Flysch cuenta con una terraza panorámica con vistas al mar y a los espectaculares acantilados de la costa vasca. Un lugar perfecto para relajarte y desconectar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto en Getaria y alrededores

Esta sección está dedicada a los hoteles con encanto que puedes encontrar en Getaria y sus alrededores. Estos alojamientos combinan a la perfección la belleza natural de la zona con un ambiente acogedor y auténtico. Si buscas vivir una experiencia única y disfrutar de la hospitalidad vasca, estos hoteles son perfectos para ti.

Ver todas las fotos

9
Excelente
571 Valoración de huéspedes

Hotel Itxas Gain Getaria

📍 Roke Deuna, 1

Desde 119$

Este hotel con encanto se encuentra a pocos metros de la playa y ofrece habitaciones luminosas con vistas al mar. Podrás disfrutar de su amplia terraza, perfecta para relajarte y contemplar el atardecer. Además, el hotel cuenta con un restaurante que sirve deliciosos platos de pescado fresco.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
729 Valoración de huéspedes

Saiaz Getaria Hotela

📍 Roke Deunaren Kalea, 25

Desde 95$

Situado en el corazón del casco antiguo de Getaria, el Hotel Saiaz Getaria es una joya escondida. Sus habitaciones, con paredes de piedra y vigas de madera, te transportarán a otra época. Además, podrás disfrutar de su acogedor patio interior y su restaurante, donde podrás degustar platos tradicionales con un toque moderno.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles frente al mar en Getaria y alrededores

En esta sección te mostraremos los mejores hoteles frente al mar que podrás encontrar en Getaria y sus alrededores. Estos alojamientos te permitirán disfrutar de las impresionantes vistas al mar y relajarte con el sonido de las olas. Si eres amante del mar, ¡estos hoteles son ideales para ti! .

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
220 Valoración de huéspedes

Hotel Arbe

📍 Laranga Auzoa

Desde 98$

Situado en un entorno natural privilegiado, el Hotel Arbe ofrece habitaciones cómodas y luminosas con vistas a los paisajes verdes que lo rodean. Podrás disfrutar de su jardín y su terraza, ideales para relajarte al aire libre. Además, el hotel se encuentra cerca de varias rutas de senderismo y caminos pintorescos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
947 Valoración de huéspedes

Hotel San Prudentzio

📍 Bº San Prudentzio

Desde 95$

Este encantador hotel boutique se encuentra en una antigua casa de labranza completamente renovada. Sus habitaciones son cómodas y luminosas, con vistas al jardín o al mar. Podrás relajarte en su terraza al aire libre y explorar los alrededores en bicicleta, ya que el hotel cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Spa en Getaria y alrededores

Si estás buscando un momento de relajación y bienestar durante tu estancia en Getaria y sus alrededores, esta sección es para ti. Aquí encontrarás los mejores hoteles con spa, donde podrás disfrutar de tratamientos rejuvenecedores y descansar en un ambiente tranquilo y sereno.

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
121 Valoración de huéspedes

Hotel Iturregi

📍 Barrio Azkizu

Desde 391$

Ubicado en un entorno idílico y rodeado de viñedos de txakoli, el Hotel Iturregi ofrece vistas panorámicas al mar Cantábrico. Sus habitaciones son amplias y elegantes, con una decoración cuidada al detalle. Además, podrás relajarte en su piscina al aire libre y deleitarte con su delicioso desayuno casero.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Rurales en Getaria y alrededores

Si buscas una experiencia rural y auténtica, esta sección te mostrará los mejores hoteles rurales que puedes encontrar en Getaria y sus alrededores. Estos alojamientos te permitirán explorar la belleza natural de la zona y disfrutar de la tranquilidad del campo.

Hoteles Gastronómicos en Getaria y alrededores

Si eres un amante de la buena cocina, esta sección te mostrará los mejores hoteles gastronómicos en Getaria y sus alrededores. Estos alojamientos te ofrecen una experiencia culinaria única, donde podrás disfrutar de deliciosos platos elaborados con los ingredientes más frescos y de temporada.

Hotel Restaurante Alameda

Este encantador hotel se encuentra en la localidad costera de Hondarribia, cerca de Getaria. Su restaurante es conocido por su cocina innovadora y su fusión de sabores vascos y internacionales. Podrás degustar platos únicos y alojarte en habitaciones acogedoras, con vistas al casco antiguo.

Ubicación