Encuentra Hoteles en Getxo con Piscina para Disfrutar de Tus Vacaciones

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Getxo, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Artaza

8.3 / 10

(1188 Valoración de huéspedes)

Desde 112$
Hotel Igeretxe

7.9 / 10

(1121 Valoración de huéspedes)

Desde 119$
Hotel Neguri

7.8 / 10

(415 Valoración de huéspedes)

Desde 86$
Hotel Petit Palace Tamarises

8.2 / 10

(2987 Valoración de huéspedes)

Desde 173$
Hotel Carlton

8.7 / 10

(5057 Valoración de huéspedes)

Desde 142$

Si estás buscando el lugar ideal para tus próximas vacaciones, no busques más allá de Getxo, un hermoso destino en España. Este encantador municipio costero ofrece una amplia variedad de hoteles en Getxo con piscina, que te brindarán una experiencia de alojamiento incomparable. Imagina relajarte bajo el sol en una piscina mientras disfrutas de las impresionantes vistas al mar Cantábrico. En Getxo, encontrarás opciones de alojamiento para todos los gustos y presupuestos, desde hoteles boutique con piscinas panorámicas hasta resorts de lujo con amplias áreas de piscina y jardines exuberantes.

Además de disfrutar de la comodidad y el lujo de los hoteles con piscina en Getxo, tendrás la oportunidad de descubrir todo lo que este destino tiene para ofrecer. Pasea por su encantador centro histórico y descubre la arquitectura tradicional vasca. Disfruta de la gastronomía local en los famosos restaurantes del Puerto Viejo, donde podrás probar deliciosos platos de mariscos frescos. Además, podrás explorar las hermosas playas de Getxo, ideales para tomar el sol, relajarte y darte un refrescante baño en el mar.

No te pierdas la oportunidad de visitar el famoso Puente Colgante, un hito icónico de Getxo que conecta la orilla con la isla de Portugalete. Desde aquí, podrás disfrutar de unas vistas impresionantes de la ría y el impresionante horizonte. Después de un día lleno de actividades, regresa a tu hotel con piscina en Getxo para disfrutar de un merecido descanso y relajarte en sus instalaciones de primera clase. ¡No hay mejor manera de cerrar el día que con un chapuzón refrescante antes de descansar en una cómoda habitación y recargar energías para el día siguiente!

Así que no lo pienses más y reserva tu estadía en uno de los hoteles en Getxo con piscina. Disfruta de unas vacaciones inolvidables donde podrás combinar el lujo y la comodidad de tu alojamiento con las bellezas naturales y culturales de este encantador destino. ¡Prepárate para sumergirte en la experiencia perfecta de sol, playa y relax en Getxo!

Índice

Hotel Artaza Hotel Igeretxe Hoteles en Getxo con Piscina - Hoteles de Lujo frente al Mar Cantábrico Hotel Neguri Hotel Petit Palace Tamarises Hoteles en Getxo con Piscina - Hoteles Boutique con Encanto y Piscinas Privadas Hotel Carlton

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1188 Valoración de huéspedes

Hotel Artaza

📍 Avenida Los Chopos, 12

Desde 112$

Ubicado en una antigua casa señorial restaurada, el Hotel Artaza es un encantador hotel boutique que ofrece una experiencia de alojamiento única en Getxo. En su hermoso jardín, encontrarás una piscina privada rodeada de vegetación y áreas de descanso. Las habitaciones del hotel son elegantes y llenas de encanto, con detalles tradicionales y comodidades modernas. Además, el hotel cuenta con un restaurante que sirve platos tradicionales de la región.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Getxo con Piscina - Hoteles de Lujo frente al Mar Cantábrico

En esta sección, te presentamos una selección de los mejores hoteles de lujo en Getxo con piscina. Estos exclusivos establecimientos te ofrecen un ambiente de lujo y elegancia, combinado con impresionantes vistas al mar Cantábrico. Sumérgete en estos oasis de relajación y disfruta de la comodidad y el lujo de alojarte en uno de estos hoteles frente al mar.

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
1121 Valoración de huéspedes

Hotel Igeretxe

📍 Muelle De Ereaga Nº 3

Desde 119$

El Hotel Igeretxe es una joya escondida en Getxo. Ubicado en un entorno natural impresionante, este hotel cuenta con una piscina al aire libre rodeada de exuberantes jardines y vistas panorámicas al mar. Las habitaciones son elegantes y luminosas, con todas las comodidades que necesitas. Además, el hotel ofrece una amplia gama de servicios, como spa, restaurante de alta cocina y acceso directo a la playa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
415 Valoración de huéspedes

Hotel Neguri

📍 Avenida De Algorta, 14

Desde 86$

El Hotel Neguri es un elegante hotel boutique ubicado en la zona residencial de Neguri, en Getxo. En su patio interior, encontrarás una hermosa piscina privada rodeada de jardines meticulosamente cuidados. Las habitaciones y suites del hotel son acogedoras y elegantes, con una decoración refinada y todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Además, el hotel ofrece un delicioso desayuno buffet y un servicio amable y atento.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Getxo con Piscina - Hoteles Boutique con Encanto y Piscinas Privadas

En esta sección, te presentamos una selección de encantadores hoteles boutique en Getxo con piscina privada. Estos hoteles ofrecen un ambiente íntimo y exclusivo, combinado con piscinas privadas donde podrás relajarte y disfrutar de un espacio tranquilo. Sumérgete en la sofisticación y el encanto de estos hoteles boutique en Getxo.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
2987 Valoración de huéspedes

Hotel Petit Palace Tamarises

📍 Muelle De Ereaga, 4

Desde 173$

Este moderno hotel boutique en Getxo se encuentra ubicado en la playa de Ereaga, a pocos metros del mar. Además de su excelente ubicación, el Hotel Petit Palace Tamarises cuenta con una piscina privada en su terraza, desde donde se pueden disfrutar de vistas panorámicas al mar y al puerto deportivo. Sus habitaciones son modernas y elegantes, equipadas con todas las comodidades que necesitas. Además, el hotel ofrece bicicletas gratuitas para explorar los alrededores.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
5057 Valoración de huéspedes

Hotel Carlton

📍 Plaza De Federico Moyua, 2

Desde 142$

El Hotel Carlton destaca por ser un símbolo de elegancia y lujo en Getxo. Este hotel boutique de lujo cuenta con una piscina privada en su terraza, desde donde podrás disfrutar de vistas panorámicas al mar Cantábrico. Sus habitaciones son espaciosas y están decoradas con un estilo clásico y sofisticado. Además, el hotel cuenta con un restaurante de alta cocina y un bar elegante donde podrás relajarte y disfrutar de una copa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación